ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
cazando y en busca de mi hermana EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
cazando y en busca de mi hermana EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
cazando y en busca de mi hermana EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
cazando y en busca de mi hermana EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
cazando y en busca de mi hermana EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
cazando y en busca de mi hermana EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
cazando y en busca de mi hermana EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
cazando y en busca de mi hermana EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
cazando y en busca de mi hermana EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


cazando y en busca de mi hermana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 8:14 pm

Volvía de Egipto y acabe en un bosque desconocido...
No conocía el terreno e intentaba comunicarme con mi hermana,
me sentía desorientada... a la espera de que mi búsqueda
diera sus frutos y encontrarme a mi hermana.
Y la respuesta llego telepáticamente…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 8:57 pm

TELEPATIA LUNA BLANCA-
HERMANA TE OIGO DEVIL...AGUANTA UN POCO CAZA POR QUE HAY HUMANOS EN CASA LOS CULLEN Y HAY PROBLEMAS Q MAS TARDE TE CONTARE...Y OTRA SORPRESA...TE MANDO A LA HERMANA Q TANTO BUSCAVAMOS...ALLYSON...PARA QUE TE TRAIGA Y PODER HABLAR...NO TARDARA...TE QUIERO..MENOS MAL QUE ME HABLASTE ESTUVE A PUNTO DE IRTE A BUSCAR...CONSEGUISTE HABLAR CON MARIUS? ESPERO Q SI...NECESITAMOS ALLUDA Y NECESITO HACERME CON L¡NUESTROS ALLEGADOS DE EGIPTO PARA LA PETICION DE ALLUDA....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 2:35 am

TELEPATIA LUNA-
LLULNA VENGO CON NUESTRA HERMANA Q TANTO BUSCAMOS..DONDE ESTAS...NO PUEDO ACERCARME A TI POR Q TRAIGO UNA HUMANA..Y VIENE OTRA AMIGA...AVISAME CUANDO TERMINES DE CAZAR SI?
TEN CUIDADO..NECESITAMOS HABLAR...Y NO ES PLAN Q LA PEQUEÑA CYNTHIA TE VEA CAZANDO..SU TIA ME MATARIA Y PODRIAS MATARLA..ASI QUE ESTAMOS AL LADO UN RIO NO TARDES..TE ECHADO DE MENOS HERMANA... pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 4:32 am

Acompañé a mi hermana y llegamos a un lugar apartado de la casa, ese lugar se encontraba al lado de un río. Observé como Akasha se detenía y bajaba -con mucho cuidado -a Cynthia de su espalda.
-¿Qué ocurre, hermana? -le pregunté. Noté que estaba utilizando la telepatía, ya que parecía comunicarse con alguien, o eso intentaba. Aún era difícil para mi tragar la idea de que fuera mi hermana, pero lo era, así que la llame por lo que era, aún esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 5:22 am

cuando veia q mi hermana luna no contestaba..pense q en q sea u rato esperaria asi la pobre de cynthia salia un poco de casa...
sali de mi ensoñacion...
-CARRASPEE..MMMMM-NADA ALLY...HERMANA...ES QUE ME PASECIO Q NUESTRA HERMANA LUNA ME LLAMO..PERO NO SE..NO CONTESTA...
ME COSTABA LLAMARLE HERMANA..NO ME LO CREIA AUN...TANTOS AÑOS BUSCANDOLA ENTRE LUNA Y YO Y ALFIN LLEGO...
-CYNTHIA.TEN CUIDADO A VER SI TE VAS A CAER EN EL RIO CORAZON...
VI Q ZAFRI SE PUSO A JUGAR CON ELLA...
-ZAFRI CUIDADO POR FAVOR...TELEPATIA zafrina-
zafri la niña no sabe el don q tienes y podria pasarle algo...por favor...no quiero un disgusto mas..si?
ZAFRINA-TRANQUILA NO LE ARE NADA,ADEMAS SOLO ESTAMOS MIRANDO DEL RIO
YOMUY BIEN..ES QUE MI HERMANA TAMBIEN ESTA CAZANDO EN EL BOSQUE,NO QUIERO SE ALEJE CYNTHIA DE MI VISTA...NADA MAS,Y Q NO PASE NADA,LA VERDAD TE CONOZCO POCO Y ME INSPIRAS CONFIANZA...
vi q a la media hora se canso y vino cynthia a sentarse a nuestro lado.para seguir nuestra conversacion..vi a zafri entretener con algo...q hara zafri?bueno,algo q habra visto por hay...
-estas mas trankila allyson?perdon...hermana,esto parece un sueño,aun no me lo creo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 5:44 am

Ví como Cynthia y Zafrina se entretenían con el río, me llenaba de felicidad el sólo verlas, Cynthia me recordaba a mi etapa humana. Cuando la voz de mi... hermana, Akasha, rompió el hilo de mis pensamientos. Me preguntó si estaba más tranquila.

-Sí, lo estoy -respondí y asentí.- No te preocupes, a mí también se me hace muy raro ésto de que somos hermanas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:20 am

-DEVERIA PEDIRTE PERDON POR SI NO ME HICE PRESENTE...SUPONGO Q ESTRAÑASTE UNA HERMANA...
ES Q LO HACIA POR TU BIEN...COMO VES NO ES FACIL...PERO SI CONSIGUES CONTROLARLO..YO E TENIDO SIGLOS..PERO BUENO...CUENTAME COSAS DE TI O HAZME PREGUNTAS...NO SE...QUE QUIERS SABER?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:30 am

-Supongo que te has alimentado de humanos. Cuéntame sobre ello. ¿Cómo fue cambiar sangre humana por la de animales?. Y... entre hermanas-agregué con un simple susurro de modo que apenas ella me escuchara- ¿Alguna vez sentiste atracción por alguno de los Cullen? ¿Tienes algún pasatiempo? ¿Cuál es tu sueño? -solté esas preguntas con la curiosidad invadiendo mi rostro, mientras esperaba a su respuesta, seguí acomodando más preguntas que luchaban-en mi cabeza- por cuál sería la próxima que le haría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:49 am

vi q se le ponia la cara con muchas mas preguntas...

BUENO FUE UN POCO DIFIL CAMBIAR..PERO ME A VENIDO MUY BIEN,TE CAMBIA LA FORMA DE VERLOS DE TRAATARLOS...JEJEJJE,LA VERDAD,NO.SON COMO HERMANOS...BUENO...ANTES LA COCINA Y EL BAILE..AHORA BAILE...Y COMO ALICE LAS COMPRAS Y LOS CARROS,Q MI PAREJA ME DURE,JEJEJEJE,NO SE...en un susurro le dije,esto no lo sabe nadie.encontrar a mi hija...me la quitaron antes de la conversion.se la llevaron de la cuna...
Sad
pero no digas nada...no quiero q se preocupen...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:58 am

-¡Entonces debemos buscarla! -le dije y me quedé pensando en si me habían escuchado Zafrina y Cynthia. claro que no, me dije a mi misma.
-Y aunque sean como hermanos paratí, antes de sentir eso hacia ellos, eran vampiros comunes, nunca ninguno llamó tu atención?. Es maravilloso que antes te gustara cocinar, yo lo adoraba. Hasta hice un curso, aunque era vampiro en ese momento. Y no seguí con la carrera porque me repugnaba la comida común, pero fue bueno aprender algo más de lo que sabía. Y yo también adoro ir de compras, ¿Cuando vamos? -le dije ilusionada imaginándome comprando con ella y las demás integrantes de la familia-. Y con respecto a tu pareja, yo te conseguiré a un vampiro o a un humano que podamos convertir. Te lo prometo. Y repito, debemos buscarla, ya sabes a qué me refiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 7:16 am

tssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,TE VAN A OIR..le dije en bajito...
-si me gustaria asi vamos todas...me encanta las compras...antes de q me enterara lo que paso en la casa cuando me transformaron,alli donde vivia,siempre desaparecian bebes,tengo la inpresion de q ese dia alguien mas fue transformado y me quitaron a mi hija,no puedo quitarmela de la cabeza... Sad,no digas nada al resto...llevo buscandola desde hace mucho tiempo,marius era mis ojos el tiempo q yo era estatua...durante un tiempo si supe donde andaba pero le perdi la pista,..solo pudo decirme de que mi hija habia sido convertida a los 20 o asi...cuando acabe todo este follon me ire un tiempo a buscarla...no quiero q los cullen lo sepan,se como son por el poco tiempo q llevo aqui.y sobre todo alice,bels y emmett,me aprecian demasiado y se que querrian ayudar...pero no quiero meter a nadie en esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 7:38 am

-De acuerdo, si una vez supiste dónde se encontraba, puedes hacerlo de nuevo. Y yo estaré contigo, aunque no me dejes ir, contarás conmigo para lo que sea. Te acabo de encontrar y no quiero perderte, Akasha... Y quédate tranquila que no se lo contaré a nadie.-le dije, luego la abracé.
-Necesito pedirte un favor, es simple, y será divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 7:50 am

me sento muy bien el abrazo de mi HERMANA,que bien suena,me reconforto...

-JJEJEJEJE,HABER QUE ES?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 8:11 am

-Quiero que me ayudes a construirme un hogar, cerca de aquí, por supuesto. No quiero llamar a trabajadores sabiendo que quizás no pueda contenerme. Y me encantaría tu ayuda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 8:43 am

Shocked ,bueno,habra q hablar con carlisle haber q dice...y para que no etes sola si quieres puedo venir contigo asi que zafri se quede el cuarto mio...

vi que nos oyo cynthia que estaba muy cerca ahora para poder oir mejor y se me quedo mirando con ojos vidriosos...

-CYNTHIA...que te pasa?la llame...
-perdon allyson,pero no me gustaria q se separara de nosotros akasha...se que estu hermana,pero...la aprecio mucho.
-CYNTHIA,NO ME IRE LEJOS Y PODRAS VENIR SIEMPRE A VERME...
-LO SE,PERO CON TANTO JALEO EN CASA LA TITA,SIEMPRE ESTARE SOLA,O NO ME HABLARAN LAS COSAS...
-TE PROMETO Q SI NO TE TRAEN IRE A PORTI...TE LO JURO,SABES Q NO MIENTO...
la vi q con eso la aplaque un poco...

-Q +NECESITAS ALLYSON?
me quede un poco pensativa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 8:56 am

-Cynthia, si quieres puedes tener tu habitación para estar con ella cuanto quieras. O si prefieres ella se quedará en tu casa, con tu tía y los demás, y ambas me vendrán a visitar.

-Hermanita, aparte de eso, no lo sé, actualizarme, y no sólo con la moda, con la tecnología también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 9:12 am

-LA TECNOLOJIA LA COJERAS ENSEGUIDA...LO PRIMERO HAZTE A LA VIA SIN SANGRE HUMANA,UNA VEZ ESTE ECHO...SI QUIERES PUEDES IR AL INSTITUTO DE A QUI DE FORKCS..O DARTE YO CLASES...Y LA MODA...JEJEJE IREMOS A COMPRARTRANKILA...Y CYNTHIA ENTIENDE Q MI DEBER ES ESTAR A TU LADO Y TENRA UN CUARTO PARA ELLA CUANDO QUIERA VENIR A VERNOS Y PASAR UNOS DIAS CON NOSOTRAS....


por la cara q ponia cynthia cuando le hablo mi hermana...lo mio no se lo creeria tanto,por qe con mi hermana le brillaban los ojos...

-ALLYSON ,AKASHA....EN SERIO TENDRE UN CUARTO Y PODRE QUEDARME EL TIEMPO Q QUIERA CON VOSOTRAS?
se me quedo mirando por que sabia lo que le iva a decir...POR SUPUESTO PREGUNTANDOSELO PRIMERO A LOS TITOS...
me dedico un sonrisa q no pude resistirme y dedicarle otra y asenti con la caveza...vi q solto un gritito...
bbbbbbbbiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnn
-ME ALEGRA VEROS CONTENTAS A LAS TRES,JEJEJE ZAFRI A SU MANERA... Wink
en el fondo no pasaba dias q no pudiera quitarme de la cabeza como seria mi hija?,q aspecto tendria?le gustaria estar con migo q soy su madre?quien se la llevo y a quien se la dieron?estas incognitas me corroen...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 9:36 am

-Me encantaría que tu me enseñes hasta que me acostumbre, y luego quisiera ir al instituto, eso sería estupendo!.-le dije a mi hermana -.Y Cynthia, Zafrina, ambas serán muy bienvenidas en mi próximamente, nuevo hogar, y sería una razón por la cual seguir estudiando cocina.-el hecho de sólo pensar en que podría ser más "normal" me hacía sonreir, era muy feliz con sólo imaginar la vida que estaba planeando. Y con una hermana todo iba a ser más fácil y divertido.
-Avisénme todas cuando estén dispuestas a ir a un centro comercial conmigo. Y no se arrepentirán...-dije mientras sacaba mis tarjetas de crédito. Claro, mientras había podido, había estudiado y trabajado por lo que tenía suficiente dinero, y más porque no lo gastaba en nada,durante tantos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 9:47 am

me eche a rreir,se notava q era mi hermana...solo solia utilizar una que era plateada o la negra y plateada,pero tenia unas cuantas...
esas las utitlizaba para viajes o ropa no se..cosas asi...lo que solia necesitar...incluso coches q al poco me aburria o se estropeaban y los revendia...jejejeje

-YO TAMBIEN,le dije riendome y sacando un monedero pegable yeno de tarjetas y algunas siglos sin utilizar pero q el dinero crecia,por que la ponia al dia o las ponia a otro nombre no se lo que fuera..ME ENCANTA...NO TARDAREMOS EN IR DE COMRAS.

que bien me hacia estos momentos...solo me faltaba un compañero...pero bueno entre la niña y mihermana y hermas y hermanos me lo hacian todo mas facil... Smile

fuera pos:puf seguimos mastarde necesito descansar..mordisquitos
no vemos...si en caso no estuviera ,hacer como siguiera con vosotras...dew kukissss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 6:14 pm

Ir de compras... ¿puedo? creo que aqui no se lleva mucho la ropa, por llamarlo de alguna manera =), del Amazonas. A si que si no os importa... me apunto, creo que tengo que empezar a acoplarme al estilo de vida civilizado =). Y otra cosa cuando podemos ir de caza, la sed ya se empieza a notar desde el ultimo human... silent. Y ademas quiero probar la sangre animal, creo que llevo bien esto del autocontrol =).

En ese momento con todos los planes, me empece a sertir como si estibiese otra vez con mi famila... cuanto echava de menos a mis hermanas y a la selva Sad .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 11:17 pm

me gire y vi a zafri que nos hablaba...
-CLARO ZAFRI...ESPERAMOS A MI HERMANA Y LLEVAMOS A CYNTHIA A Q COMA ALGO Y VAMOS DE CAZA...
cynthia se nos queo mirando...
-CYNTHIA...CUANDO TERMINE VENGO Y SALIMOS POR HAY...VALE?
-MUY BIEN AKASHA...DONDE IREMOS?pregunta cynthia..
-NO SE ...DEJAME PENSAR Y TE DARE UNA SORPRESA...JEJEJEJE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 12:35 am

Muchas gracias Acasha, la necesidad se empieza a notar. Y no te preucupes Cynthia, me as caido bien, no te tomare como cena... jejeje.

En verdad la vampira y la humana me habian caido bien, creo que voy a sacar buena amistad de esto. Desde que llegue aqui e estado muy sola... Senna Kachiri =(. Y porsupuesto no pretendia ni queria hacer daño a la humana... tengo mucha fuerza de voluntad, mis hermanas lo decian...

Creo que voy a ir donde vayais, porque si no me quedare sola i me aburro, yo soy muy activa... en la selva siepre hay algo que hacer. Siempre que no os importe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 1:04 am

-NO NOS IMPORTA ZAFRI...ME CAISTE MUY BIEN..AL PRINCIPIO NO CONFIE EN T PERO POCO A POCO TE VOY CONOCIENDO...ASI QUE NO HAY PROBLEMA...

pense para mi misma....

bueno esta mania mia de decir lo que pienso...el dia menos pensado me dara problemas..jejeje

-NO TE IMPORTA TE LLAME ZAFRI....VERDAD...POR QUE NO NOS CUENTAS ALGO MAS SOBRE VOSOTRAS Y VUESTRO ENTORNO DE AMAZONAS?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:23 am

-Bueno, entonces está arreglado. ¿Les parece si después de la caza, o mañana, vamos de compras? Por supuesto que todas las que quieran pueden venir.

-Y hermana, yo también estoy comenzando a tener sed, así que si no les molesta iré de caza con ustedes. Y me encantaría que mecuentes más cosas de tu vida..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:37 am

-CLARO HERMANA..PREGUNTAME LO QUE QUIERAS..
XQ NO SE QUE CONTARTE..PREGUNTAME.

SON SIGLOS ASI QUE...NO SE Embarassed Razz Wink

coji a cynthia...despues de unas horas la vi cansada...

tenmia acynthia en mis brazos jugueteando con un mechon de pelo...y esvozando unas cuantas ooooo con la boca...poco a poco se le fue durmiendo...
no pude resistirme y le acaricie la cara se me escapo una gota de sangre entre los ojos...la manche sin querer...pero llevava en el bolso unos pañuelos humedos y se lo limpie...y me limpie un poco la cara...

pense en mi fuero interno...
algundia estaria yo asi?mi hija seria como renesme?estara viva?por que me la quitaron?....tenia demasiadas incognitas en la cabeza...y demasiada tristeza en este corazon de hielo...
sabia q a lo contrario los cullen,nosotras si podemos quedarnos enbarazadas...pero no lo veia cercano despues de lo que paso con mmi hija...

por todo lo santo-!!!!control akasha,con-trol.aprende a controlarte o no ganaras nada....joder!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.