ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
cazando y en busca de mi hermana - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


cazando y en busca de mi hermana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana - Página 2 Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 3:34 pm

Si os perece, primero vamos de caza y asi Cynthia duerme un poco... que parece que le hace falta ¡¡¡ =). Y despues vamos de compras y Cynthia nos acompaña que seguro que quiere acompañarlos. Ahh y en lo de cazar no me hace falta... pero en lo de la moda echarme una mano, porque es la primera vez que voy de compras xDD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana - Página 2 Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 3:35 pm

despues de un rato..creoo que me habia quedado dormidaa..me desperte en los brazos de akasha...-hola akasha as encontrado ya a tu hermana?cuando volvemos a casa??...-estaba todavia un poquito grogri..-hola zafri! hola ally!!-les dedique una sonrisa Very Happy ...y espere que me contestara akasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana - Página 2 Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 4:27 pm

despues mee solte de entre los brazos de akasha y me pusee depie tambaleandome escuche gritos de mi tiaa alice...estaban por aqui ? le dije-akasha e oido a mi titos voy a ver dondee estan no estan lejos ...segidme ok?-le sonrei a las 3 hermosas vampiras que asintieron ellas tambien presentian que tenian problemas...

fuera de post:nos vamos al post viendo la linea divisoria ok chicas en marcha jaja!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana - Página 2 Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 3:34 am

vi a mi hermana akasha irse hacia la casa cullen y la segui...
no pude llamar, la vi con cara de que vio algo y la necesitaban,
ire detras y la esperare en el salon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cazando y en busca de mi hermana - Página 2 Empty Re: cazando y en busca de mi hermana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.