ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
EN BUSCA DE COCHES Y CASA... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

2 participantes

Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:15 am

telepatia a dianita-
dianita...vente conmigo y pillamos unos coches...q somos unos cuantos...
mmmmmmm...dios mio...q carro estoy viendo...no tardes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:21 am

Edward y Emmet acabaron rápido con los vampiros que nos impedían el paso, así que en un plis plas ya estaba en busca de un coche con Akasha.

-Recuerda, ha de ser cómodo espacioso y rápido, muy rápido-Le guiñe un ojo seguido de una sonrisa -El mío sera mejor que el tuyo sin duda, 3 minutos y estaré de vuelta- la besé en la mejilla -Ves con cuidado- y salí a correr en busca de mi coche perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:30 am

Me quedaba únicamente un minuto de tiempo para cumplir el pazo que había prometido a mi hermana Akasha, ya estaba decidida a coger el primer coche medianamente normal que encontrara, y de repente vi uno perfecto, era negro, cristales tintados y en el morro del coche lucían brillantes las 4 redondas enlazas de Audi, me pare en seco, sin duda parecía cómodo y sin duda rápido.
Fue rápido arrancar el coche, tarde 20 segundos subida en aquel Audi S8 en llegar al sitio acordado con Akasha, aún me sobraban 10 segundos pero... Maldición!! Akasha había llegado antes que yo, está vez me ganó pero no la siguiente dije para mis adentros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:39 am

jolin..y yo q pensaba pillarme un ferrari???---le dedique una sonrisilla traviesa...le lance un beso y fuy en busca de mi audi A4 2.0TDI...
HICE DERAPE POR DELANTE DE DIANITA...
HOLA DIANITA!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 1:43 am

Ya estaban allí, monté en el coche que llevaba Dianitahh, junto con Rose,Emmet y Jasper, tumbamos a Rose encima de Emmet y de mi en la parte trasera y nos pusimos rumbo al aeropuerto.
Llamé por teléfono para reservar billetes de vuelta ya que los había dejado abiertos como prevención, teníamos suerte, aunque en asientos separados tendríamos sitios para todos.Si llegábamos antes de dos horas al aeropuerto estaríamos en Forks mañana por la mañana.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:47 am

Id yendo vosotros y pensado mucho en la localización en la que estéis para que pueda encontraros, tengo que hacer un par de cosas, y he de hacerlo solo, confiad en mi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:47 am

Conducí hasta el aeropuerto, en cuánto Alice lo dijo, mi Rosy estaba realmente enferma, no dije nada en todo el viaje, miraba por el retrovisor a Rose, la veía "Dormir" y "Sudar", un momento... ¿Dormir y sudar? eso son cosas de humanos no de nosotros... cada vez que la miraba apretaba más el acelerador hasta que Al tocaba mi mano en señal de que recudiera un poco o llamaría mucho la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 1:55 am

No me dio tiempo a responder, así que pensé en alto.Vamos al aeropuerto si esque llegamos Ed¨, ví a Rose en mal estado,no sabía como se curaba eso, la alcé los pies poniéndolos en mis hombros, como si fuera una humana mareada, después de todo eran síntomas parecidos...tenía que probarlo....

-Rose, despierta Rose!!

Miré a Jazz que estaba en el asiento del copiloto, se le veía apenado igual que a mí sin duda haríamos todo lo posible para salvar a los miembros de nuestra familia
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:01 am

Frene en seco cuando escuche las palabras de Al, miraba embobada a Rose, ¿Que es lo que estaba pasando? Jasper repetía sin cesar -Sigue conduciendo no pares- ¿Que es lo que le pasaba a Rose? a caso es.. ¿que ya no era como nosotros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:02 am

yo me lleve al resto...
y le dije claro a edward-
edward-no me hace mucho q vallas solo....y si pasa algo?
bella no lo soportria ed...
po favor...
que alguno valla con ed...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Bella Swan Lun Feb 09, 2009 2:05 am

Me subí en la parte de atrás del coche que llevaba Akasha, a su lado iba Carlisle y junto a mi se encontraba esa extraña chica de la que poco sabia, Sophie. Quería llegar cuanto antes al aeropuerto y coger ese avión que nos llevaría a Forks.Cuanto echaba de menos a Nessie,la necesitaba tanto,también a mi prima Eva y a Esme.
-Donde va Ed??...-pregunté a akasha
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:10 am

telepatia a edward-
muchas gracias haber q le digo yo ahora a tu mujer listillo...espero que a la vuelta le traigas un regalo de paso hermoso...

mire a bela...y le dije...supongo querrar darte una sorpresa..por que tenia algo en mente...jejeje...y segui conduciendo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 2:11 am

Estaba muy preocupada por mi hermana Rose, no podía pensar en nada más ¿Qué le habían hecho?, no entendía ni lograba sacar conclusiones.Cuando volví a mirar por la ventanilla ya nos encontrábamos en el parking del aeropuerto
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Bella Swan Lun Feb 09, 2009 2:14 am

Salí del coche con mala cara,Rose estaba mal,y Edward como siempre a su aire,esperaba que no le pasase nada,mire a Al también tenía mala cara.

-Al seguro que cuando volvamos a casa todo va a ir mejor,eso espero... vayamos a coger ese maldito avión de una vez.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 2:18 am

-Si, vamos a casa, el avión saldrá en veinte minutos.Debemos darnos prisa.

Entramos en la puerta de salidas,y nos dispusimos a coger ese maldito avión de una vez.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE COCHES Y CASA... Empty Re: EN BUSCA DE COCHES Y CASA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.