ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Por fin en CASA - Página 4 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Por fin en CASA - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Por fin en CASA - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Por fin en CASA - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Por fin en CASA - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Por fin en CASA - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Por fin en CASA - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Por fin en CASA - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Por fin en CASA - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Por fin en CASA

+2
Rosalie Hale
Bella Swan
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 09, 2009 8:01 pm

Mi oído se había desarrollado muchísimo desde mi transformación, al igual que el resto de mis sentidos. Era estupendo ser un lobo, por mucho que Alice opinara lo contrario. Gracias a eso había podido captar algo de su conversación con Eva, anque no todo, ya que mi atención estaba fija en Nessie, mi Nessie. La cogí de la mano y le pedí que me acompañara a la cocina. Estaba vacía y yo necesitaba hablar con ella a solas.

-Nessie, ven, necesito hablar contigo... -le hablé con calma, esbozando una sonrisa dulce y cariñosa. No fingía, sólo podía tratar bien a Nessie. Me apretó fuertemente la mano y me siguió. Cuando llegamos a la cocina seguí hablando- Nessie, te debo una explicación... no quiero ser grosero contigo, pero me molesta que creas que puede haber alguien más importante para mí que tú. Nessie tú eres mi vida -la rodeé por la cintura y la miré fijamente a los ojos- no puedo vivir sin ti, ya no. No te digo esto con desprecio, y sabes que cuidaría de tu familia porque ellos son importantes para ti, pero Eva no significa nada para mí. Si perdí el control delante de ella fue por ti, porque me parece increible que pueda hacerte algo así, que me vea como una posibilidad para ella... no pude controlarme, la rabia no fue por pensar que ella estuviera en peligro, sinó por que se atreviera a pedirme protección. Yo daría mi vida por ti Nessie, o por Bella o Edward, si tú me lo pidieras. Pero nadie más tiene derecho a anteponerse a ti...

¿Habría mordido Nessie a Eva porque sabía que yo le gustaba?
Nessie me miró fijamente, en silencio, durante un minuto. Crucé mis brazos por detrás de su espalda estrechándola contra mi pecho, esperando que supiera cuánto significaba para mí y me devolviera el abrazo...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por nessie_cullen Lun Feb 09, 2009 8:13 pm

Estaba tan a gusto en aquel minimundo que representaban los brazos de Jake…que casi podía olvidarme del enfado que tenía a causa de unos celos que me habían llevado a hacer, sin saber cómo, algo horrible.

Jake sé que me amas, pero creo que estoy paranoica o loca, porque oigo voces en mi cabeza que me hacen creer que nuestro vínculo puede romperse, ¿y si la imprimación no funciona tan bien entre un licántropo y una semivampira? Podemos ser la excepción… -dije tan temerosa que me temblaba la voz….-

Además aquí pasa algo muy raro, tú estás sorprendido y Eva está como sofocada cuando te acercas…yo es que ya no sé…

De repente noté como me subía aquella fiebre rara…y se me nublaba el entendimiento, mis dientes me dolían más de lo normal…mientras Jake me preguntaba qué me pasaba, si estaba bien…no sé, y unas risas en mi cabeza repetían incesantemente: “Están enamorados, tú sólo eres un juguete, nadie te quiere Ness, todo es mentira…”Aquellas voces una y otra vez, y yo me tapé los oídos y grité…caí al suelo mientras maldecía a Eva, y de un salto aparecí en el porche junto a Eva y Alice…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Bella Swan Lun Feb 09, 2009 8:35 pm

salí al porche a tomar aire fresco, y alli me encontre con eva y Al,les salude con la mano y me adentré en el bosque,necesitaba llegar al claro y estar sola un rato,necesitaba tranquilizarme,aunque sabía que no lo conseguiría.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 09, 2009 8:54 pm

La situación pendía de un hilo, y aunque me dolía separarme de Nessie, no quería agobiarla. Ella tenía que pensar relajadamente, darse cuenta de que seguía siendo lo más importante para mí.
Yo también necesitaba un respiro. La idea de que Nessie dudara lo más mínimo de mí me dolía tanto que no podía respirar, era un dolor físico. Dejé a Nessie un momento, ella estaría bien con Bella y con Alice. Y con Eva. Sí, también con ella... Salí por la puerta trasera y eché a correr. Me adentré en el bosque corriendo tan rápido como podía, mientras empecé a desnudarme. Ya sin ropa entré en fase y doblé la velocidad. Correr al máximo era siempre un desahogo, pero ahora no. La rabia que había sentido en mi casa cuando vino Eva no se podía comparar a la de ahora. Siempre la había respetado, más bien sentía indiferencia hacia ella. Pero ahora empezaba a crecer un odio en mi interior. Si Eva hacía que cambiara algo entre Nessie y yo, el mordisco que se había llevado no sería nada comparado con lo que podría hacerle yo. No sabía si podría controlarme. Era la prima de Bella, y no quería dañar a mi mejor amiga, pero Nessie lo era todo para mí y Eva ya la había hecho dudar. No podría aguantar la serenidad mucho más tiempo.

Corrí durante mucho tiempo, aunque a mí me pareció un minuto. Volví sobre mis pasos, acercándome a casa de los Cullen hasta que vi mis ropas extendidas por el suelo. Volví a mi forma humana y me vestí. Me apoyé contra un árbol y dejé que mi cuerpo se deslizara hasta el suelo. Me quedé allí sentado, deseando que todo estuviera bien con Nessie, lo necesitaba más que nada en el mundo. Habría dado lo que fuera por que ella apareciera entre los árboles, mostrándome su preciosa sonrisa, y con una confianza renovada en mí... deseé por encima de todo que viniera, me abrazara, y se quedara allí conmigo, como si solo existieramos ella yo. Solo Nessie y Jacob...






(fuera de post: chic@s, tengo visita en casa, así que seguramente no podré volver hasta esta noche. He mandado a Jacob al bosque para que sigais sin mí. En cuanto pueda volveré! Cuidaros, y cuidarme a Nessie ^^)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 9:01 pm

Ví como salían de casa primero Bella y despues Jacob, lo de Bella era comprensible...seguramente quería estar sola, en cuanto al segundo, ni idea de su huida, pero me alegraba no tenerle en casa, sentía un gran alivio.

-Eva, creo que iré a buscar a Jazz, estará deseando contarme sus batallitas en mi ausencia.-la dí un beso en la mejilla y fui a buscar a mi esposo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por nessie_cullen Lun Feb 09, 2009 9:27 pm

Vi como mi madre salía tristemente, y mi tía Alice se iba con Jazz...y pude oír a Jake saltar por la ventana de atrás enfurecido...su aura de enfado podía llegarme a kilómetros de distancia.

Me encontré frente a frente con Eva, en aquella atmósfera enrarecida y media febril, y pude ver en sus mejillas un rubor y en sus ojos un fuego incontrolado. Desafiante se levantó, me miró, y empezó a hablar...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por EvA SwAn Lun Feb 09, 2009 9:47 pm

-Esto se me esta yendo de las manos Ness!!!yo no ....-algo se apoderó de mi voz y le espeté-sé como podía estar contigo... normal que huya de tí, acaso crees que iba a durar para siempre, sólo eres una niñata.

No otra veaz no!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 10:01 pm

ME DESPERTE....Y OI QUE EVA ENPEZABA OTRAVEZ CON LA DISCURSION DONDE LO DEJARON...
PERO ESTAS CHICAS ESTAN LOKAS O Q?
Y ENCIMA EL CHUCHO NO ESTABA...
menuda la esta montando...estas chicas deven de pasarle algo...no es normal...

-CHICAS UN POCO DE TRANQUILIDAD...NO CREEIS Q ES SUFICIENTO CON LO Q ESTA PASANDO CON ROSI COMO PARA ENCIMA PONER ALGO MAS?
-NESSI-ME ACOMPAÑAS A DAR UNA VUELTA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por nessie_cullen Lun Feb 09, 2009 10:03 pm

Pero, ¿qué estaba pasando? Nosotras no éramos tan inmaduras, Eva entendía perfectamente que Jake me quería sólo a mí de esa forma...y que haríamos por ella todo lo que estuviesa en nuestra mano.

¿Por qué nos subía la fiebre de esa manera cuando sacábamos el tema Jake?
¿Me estás llamando niñata? -pregunté alucinada- No podía creermelo, pero en vez de razonar como era lo normal en mí...una oleada de ira me invadió y parecía que estabamos en una película, no supe por qué pero algo me obligaba a actuar tan irracionalmente.

Eva, ¿tú estás..., bueno, a ti te gusta Jake? (porque tiene un primo...-pensé irónicamente-)Su gesto se torció, y su asetimiento sólo provocó que las voces se intensificaran en mi cabeza, y que la ansia de tirarme a su yugular no hiciera más que aumentar...
Respira Nessie...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por EvA SwAn Lun Feb 09, 2009 10:31 pm

Por un segundo crei recuperar el control-No!!!
Ya no sabia si estaba siendo sincera o no....una mueca de dolor hizó que tuviera que explicarme-Quiero decir que eso no importa, lo que yo sienta o deje de sentir...yo ya sé que el esta imprimado..otra vez esa voz hablaba por mi pero tu puedes imprimarte de alguien???... no eres más que una mitad de vampira los vampiros no se impriman!!!, su amor será fuerte pero tu a la más mínima dudas.
Cada palabra que le decía me rompía por dentro pero mi máscara exterior no dejaba ver ni un atisbo de arrepentimiento
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 10:44 pm

chicas se puede saber q diablos os pasa?
no pareceis vosotras mismas...
cpntrolaros...y eva y nessi ya estais pidiendos perdon...no es forma de hablaros una a la otra..por favor...nessi...ves en busca tu madre...si?la veo deprimida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por EvA SwAn Lun Feb 09, 2009 10:49 pm

-Tú no te metas!!!!tsssssssdijé siseando a Akasha-Esto no va contigo vampira engreida sabelo todo¿siempre tienes que ir a socorrer a todo el mundo??¿¿no sabes que es de mala educación meterse donde a uno no le llaman??Pero claro es un defecto que tienes ya de muy atrás ¿verdad?mi voz sona firme y melodiosa no podía creer lo que estaba diciendo...mi cuerpo se comenzó a poner en tensión y calculé la distancia y el tiempo que tardaría en mi huida hacia mi coche, por suerte aparcado a unos metros de mi cerca del porche.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 11:01 pm

MIRA EVA...PUEDE SEA DOÑA METETE ENTODO..PERO GRACIAS A MI ESAS VIVA...
GRACIAS A YO ESTAR ENTRE MEDIAS NO LLEGO A MAS...
TELEPATIA-NO PIENSES EN UIR POR QUE NO TE PIENSO DEJAR..Y SI TE VAS SE LO VAS A PONER PEOR A TU P`RIMA BELLA..Q YAA BASTANTE TIENE CON SU MARIDO..ENCIMA DEBE ESTAR CON UNA RIÑA DE CELOS DE UNA A LA OTRO DE DOS NIÑAS...
ASI QUE TU MISMA...A BUENAS PUEDES TENER LO QUE QUIERAS..PERO SI ME ENCUENTRAS A MALAS DE VERDAD PUEDO HACERTELO PASAR MAL..ASI QUE SUELTALO....LO Q TENGAS SE Q TU NO ERAS ASI....VENGA...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por nessie_cullen Lun Feb 09, 2009 11:07 pm

Pero qué...¿qué estás diciendo?...mis dientes rechinaron demasiado fuerte...¿qué dudo de mi amor por Jake? Pero no sabes lo que dices...y los hechos siguieron a las palabras...

Yo estaba catatónica, yo no quiero hacerlo. Pero cuando abrí los ojos, había saltado como una fiera encima de Eva, bueno más bien de akasha que se interpuso para que no la matara...

Yo, yo...-
estaba atónita- y akasha fuera de sí, la habíamos enfadado...aquella vampira estaba muy enfadada...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por EvA SwAn Lun Feb 09, 2009 11:23 pm

Cuando esto ocurrió me acunclille en posición defensiva como un animal enseñando mis dientes y siseando como una seepiente ¿¿pero cuántas peliculas habia visto?? acto seguido di un impresionante salto hacia atrás quedandome a la altura de mi coche, en un plis plas estaba sentada dentro y encendiendo el motor.... arranqué a una velocidad de vértigo y en pocos minutos deje atrás la casa...

QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO!!!! la voz en mi cabeza me sugirió que estuviera tranquila o me iva a dar un ataque al corazón....deseaba llorar pero ni una lagrima brotaba de mis ojos....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 11:36 pm

ESTABA Q ECHABA CHISPAS...POR LO TANTO COJI A A NESSI...
Y VI Q EVA SE IVA,NESI QUEDATE A QUI Q VOY A POR EVA,ESTOY ARTA DE ESTA SITUACION,NI SE TE OCURRA DECIRLE NADA A TU MADRE OK NESSI?SUFIENTE TIENE YA...
ASI QUE VOY A POR ELLA HABER SI HABLO CON ELLA Y LUEGO TENDREMOS UNA CHARLA TU Y YO.ENTENDISTE?... Evil or Very Mad Suspect Mad

-TELEPATIA JAZZ-
JAZZ..NECESITO TU ALLUDA PUEDES BAJAR Y habla con NESSI?por favor...me vendria bien algo de alluda....


Última edición por akasha-cullen el Lun Feb 09, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 11:45 pm

mire la estancia ...pero solo vi a la peque echa un obillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 11:47 pm

me aserque lentamente y susurre para no alterarla.
-¿que ha pasado?escuche gritos¿te encuentras bien?- Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 12:15 am

seguia cayada como si nada le importase.
-as discutido ...seguro-segui el rastro de la humana ;conducia con el de akasha
-como quieras voy a buscarles-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 12:45 am

Escuche toda la conversación desde la cocina, estaba allí sentada sobre el mármol, espero que Esme no me viera... pues seguramente yo era más dura que el mármol. Me parecía ilógico que Eva se hubiera enamorado de aquel Jacob... pero lo que aún me parecía más ilógico era que la pequeña princesa de la casa se molestara con su prima por disputas amorosas, añadir que también me parecía ilógico era como Esme podía dejar entrar a Jacob en casa, ¿Nadie ha notado que esto apesta?.

Deseaba sentarme a comer una bolsa de pipas.

ME levante con la cabeza aún concentrada en mi querida Rose, y me acerque hacía Jazz y Nessie. Me agache para estar a la altura de Nessie, -¿Estás bien pequeña princesa?, tranquila pronto se arreglara todo.Le sonreí amablemente, mientras pensaba en hablar con E va para arreglar la situación, tenía mucho en mi mano... podía hacer olvidar ciertas cosas que nos hacían daño.

Me puse en pie para dirigirme a ambos -Chicos, voy a port angeles ha hacer unas compras, ¿Necesitáis algo?, por si lo preguntan me llevo el coche de Rose.Besé la mejilla de Jazz y la frente de Nessie y me marché.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 10, 2009 12:48 am

- Dianitahh! No te vayas, yo voy contigo.- aún no tenía muchas fuerzas, y estaba segura que me caería a mitad de camino pero deseaba salir de allí.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 12:58 am

Mi hermanita!! apareció se me dibujo una enorme sonrisa en la cara -Rose, no se si sera una gran idea que vengas... Deseaba llevármela, pero los demás me matarían, Rose no estaba en condiciones de salir. -¿Te sientes con fuerzaas como para salir de casa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 10, 2009 1:00 am

Mmmm... ¿Haría mal una pequeña mentirita?

- No me siento bien completamente, pero quiero irmeeeee. Alice quiere que también venga Emmett.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:02 am

Si venia Emmet.. no sería tan malo.. estaríamos los dos, y la cuidaríamos como a un precioso bebé. -Está bien, iré a por el coche, mientras di a Emmet que baje, os esperare en la puerta. La besé en la mejilla y me dirigí hacia el garaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 10, 2009 1:05 am

-¡Buenisimo! Gracias, Di.-me sentía algo mejor.

Emmett bajó corriendo y se situó a mi lado.

Fuera de post:
dentro de un ratito me voy, cualquier cosa hagan que sigo estando aquí Wink

besitooooo!!
Nati/Rose
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 4 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.