ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Por fin en CASA - Página 5 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Por fin en CASA - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Por fin en CASA - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Por fin en CASA - Página 5 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Por fin en CASA - Página 5 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Por fin en CASA - Página 5 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Por fin en CASA - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Por fin en CASA - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Por fin en CASA - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Por fin en CASA

+2
Rosalie Hale
Bella Swan
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 10, 2009 1:10 am

De pronto sentí que necesitaba a Nessie, aunque dudara de mí, incluso aunque pudiera estar enfadada por algo que no había pasado ni pasaría nunca. Necesitaba estar con ella, y tal vez ella también quisiera verme. Necesitábamos hablar. Me incorporé y volví tan rápido como pude a casa de los Cullen.
Cuando llegué aquello estaba más vacío de lo que había estado en los últimos días. Sólo pude ver a Nessie, que estaba hecha un ovillo. Parecía tan frágil... algo había pasado durante mi ausencia.

Me acerqué a Nessie y la rodée con un brazo, situándome a su lado para hablarle en un susurro.

-Nessie... cariño, ¿estás bien?¿qué ha pasado? -ella se giró hacia mí y me abrazó. La estreché fuertemente y volví a susurrar, rozando su oido con mis labios-. No puedo más Nessie, esto no va bien. Necesito estar a solas contigo y hablar.

Me la llevé a dar un paseo por el bosque. Caminábamos lentamente, y yo la rodeaba con mi brazo izquierdo para manternerla pegada a mí.

-No aguanto esto más. Si la situación hace que dudes de mí, algo no va bien, Nessie. No entiendo como hemos dejado que la prima de tu madre se interponga entre nosotros. Nada en el mundo cambiaría lo que siento por ti Nessie... -temía no hacerme entender, no hacer que ella viera cómo me sentía realmente. El nombre de Eva empezaba a quemarme la garganta. Me detuve y la giré para que me mirara a los ojos. Nos miramos fijamente, sin pestañear, mientras volvía a hablar- Nessie, ignora todo lo ajeno a nosotros. Tú eres mi vida. Sólo tú. Si no estás conmigo ya nada tendría sentido.

Me incliné, crucé mis brazos por detrás de su espalda y estrechándola contra mí, la besé.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:36 am

Por fin llegue de mi día de compras, lo cierto es que traía algo para todos:

-Para Rose el colgante del corazón con dos diamantes y un mensaje que decía "Mi corazón también es tuyo"

-Para Nessie el pequeño chucho.

-Para Akasha un jersey con escote en pico de color celeste.

-Para Alice un cojunto de lencería de seda negro.

-Para Esme una pequeña pulsera especial para la mejor mamá.

-Para Eva un fular para tapar su cuello.

-Para Bella y Edward un conjunto de sábanas de algodón egipcio.

-Para Carlisle una nueva camisa.

-Para Jasper unos nuevos zapatos.

-Para Emmet unas deportivas.

-YA estoy aquí lo dije sin mirar, puesto que no había nadie a mi alcance.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:52 am

Todo el trayecto de Turquía a la casa yo me la pase en estado de shock, lo único en lo que podía pensar era en que habría sido preferible morir encerrado en esa mazmorra antes que ver sufrir de esa manera a mi Rose…

…-es mi culpa!, no debí dejarla sola!- me repetía una y otra vez…

…cuando llegamos a casa Rose seguía muy débil… -que? Regresión? Volver a la vida? Ahora si ya no entiendo nada- pensé, según Carlisle, Rosalie estaba volviendo a la vida!!! – No es posible!!!-…

…Salí disparado tras ella, que se puso torpemente de pie, tenía la sensación de haber visto esa torpeza en alguien más…

…Acompañamos a Dianitahh, mi nueva cuñada a Port Ángeles, aunque apenas llegamos, Rosalie se puso mal otra vez, así que, por sugerencia de mi cuñada, tome el auto y regresamos a casa…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:57 am

Fuera de postt::



Chicosss hasta a mañanaa,, un besoo que vaya bieNNN
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 3:04 am

llegue corriendo a casa....
dios mio cuanto ajetreo...en fin...
en el marco de la puerta vi a DI Y EMMET...
-HOLA DI.HOLA EMMET,HOLA ROSI...COMO OS FUE?MMM VEO MUCHAS BOLSAS...JEJEJEJE
ESTO CHICOS DEBO HABLAR ALGO CON VOTROS....SOBRE EVA...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 10, 2009 3:35 am

Me desperté poco a poco, seguía en los brazos de mi Emmett. Me ruboricé un poquito... ¿Me ruboricé? Sí, eso he dicho.

-Hola amor-susurré y sollocé- Perdóname... por-por-por- todo... Necesito estar a solas contigo..

Débil como estaba, me deslicé por su cuello y busqué sus labios con los míos. Ansiaba estar con él más que ninguna otra cosa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 6:33 am

Seguía pensando en Rose cuando me llamo: - Hola amor, Perdóname... por-por-por- todo... Necesito estar a solas contigo…- dijo; estaba pensando en que contestar cuando, me beso…

…algo había cambiado, podía sentirlo, ella era más cálida de lo normal y mucho más suave, y en ese momento tuve miedo, miedo de que en verdad estuviera volviendo a la vida… Edward había podido sobrellevar una situación parecida, pero yo no estaba seguro de poder contenerme ante la sangre de una…humana?!...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en CASA - Página 5 Empty Re: Por fin en CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.