ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De paseo por paris EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De paseo por paris EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De paseo por paris EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De paseo por paris EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De paseo por paris EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De paseo por paris EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De paseo por paris EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De paseo por paris EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De paseo por paris EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De paseo por paris

2 participantes

Ir abajo

De paseo por paris Empty De paseo por paris

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 15, 2009 2:11 am

Cuando acabo la boda, Edward fuimos hasta París ciudad a dar un paseo.
-Edward que piensas de lo que hablamos de marcharnos los dos solos por un tiempo.-me quedé mirandole esperando su respuesta.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Miér Oct 21, 2009 7:02 pm

Caminamos por las calles de Paris mi Bella y yo. Hacía demasiado tiempo que no estaba en esta ciudad. Era una ciudad hermosa que emanaba efluvios de amor en cada rincón mezclado con un aire bohemio. La Boda había sido un éxito una vez más y el matrimonio Rosalie & Emmet volvían a disfrutar de su enloquecido amor camino ya de Londres.
¡Qué bien los entendía diablos!, tras cien años por fin disfrutaba de ese amor arrollador. Miré a la causante de todo aquello. A mi único y verdadero amor. Su mano firme, apretaba la mía y su cálida mirada ambarina me absorbía por completo. Su olor era aún más intenso que nunca en esta ciudad, me trastornaba la cordura de una manera tan dulce.
De un tiempo a esta parte, se había dedicado a darme paz en la mente. Su escudo estaba perfeccionado y lo estiraba a todo nuestro alrededor para lograr bloquear las mentes y sus constantes parloteos de vez en cuando. Era preciosa, siempre cuidando de los demás. Su voz melodiosa hablo nuevamente para mí con una cadencia de ansiedad tiñéndola.

-Edward que piensas de lo que hablamos de marcharnos los dos solos por un tiempo.-me dijo arrollándome con su mirada. Por un instante mis ojos centellearon al oír las ganas impregnadas en cada palabra.

-Pienso que sería algo conveniente para nosotros, para nuestro amor. Hemos vivido demasiadas batallas en tan poco tiempo. Pero tengo un mal presentimiento. A veces cuando tu escudo no me protege oigo demasiadas..-¿cómo decirlo?.- Creo que algo oscuro se acerca. Noto a los per.. lobos, alterados. Hace tiempo que no conecto con la mente de Rennesme. Intento darle su espacio cómo me pediste pero hay algo que me preocupa. Quizás si nos vamos sea un error. Debo hablarlo con Carlisle.

Ambos asentimos meditabundos. Nessie era el único gran anclaje que nos quedaba a Forks, y nos impedía viajar y perdernos por el mundo en una segunda luna de miel tan merecida. Si pudiera oir aunque fuera un solo instante otra vez los pensamientos de Bella. Ella era mi mayor pozo de incertidumbre, me angustiaba el simple hecho de no poder oírla. Echaba tanto de menos verla dormir y robarle esos pensamientos involuntarios en la noche.

-Volvamos al Hotel Bella. Creo recordar que Nessie, Eva y los lobos planean irse a Isla Esme. ¿Querrás despedirte verdad?.

La intensidad de su mirada aún no había disminuido y por ello simplemente asintió y caminó a mi lado deshaciendo nuestro camino.

Cuando llegamos al hotel unas voces en mi mente me alarmaron: "¿Edward?, ¿Edward estás ahí?, ¿puedes oirme?" grité la voz de la prima de Bella. "Edward si me oyes necesito hablar contigo. Estaré en la cafetería desayunando. No tardes no quiero que Embry se despierte sin mí.".

-Bella querida, debo resolver un asunto, alguien me reclama. ¿Me esperas en la habitación? No tardaré.-dije depositando un beso en la comisura de sus labios.
Ella bufó, terca cómo mi antigua Bella pero volvió a asentir y se alejo con sus andares prohibidos hacia el ascensor. Yo me arreglé mi atuendo y me encaminé hacia el Buffet para buscar a la pequeña humana cuyos pensamientos no paraban de viajar de un lado a otro de forma confusa. Me estaba levantando hasta dolor de cabeza.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 22, 2009 8:05 am

Lo ví marchar, y yo me encaminé con paso decidido hacia el hotel, necesitaba tanto de su compañia que ya lo echaba de menos.
Subí al ascensor con la intención de hacer las maletas lo más pronto posible, y así regresar lo más rápido a nuestra casa, que tanto añoraba.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Jue Oct 29, 2009 12:19 am

La conversación con Eva había sido interesante, aunque no me sentía, ni por asomo el mejor consejero matrimonial del momento.
Subí a nuestra habitación para ver el borrón en que se había convertido Bella recogiendo las cosas de un lugar para otro.

Bella, mi Bella, cuanto la necesitaba.

-Bueno señora Cullen, para cuando la atención a su marido.-dije sorprendiendola desde atrás y abrazando su prefecto cuerpo. Añoraba su calidez.

Permanecimos un rato abrazados en el que ella se quedó mirando por la ventana a la torre Eiffel. Daría un penique por sus pensamientos.

-Deberiamos bajar y despedirnos de esa hija tuya. Ella y el chucho se van a Isla Esme cariño. Deberiamos ir con ellos. No me gusta que pasen tanto tiempo juntos, y sólos.- y un gruñido salió de mi pecho.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 29, 2009 4:16 am

Edward me sorprendió por detrás dandome un cariñoso y efusivo abrazo.
-Deberiamos bajar y despedirnos de esa hija tuya. Ella y el chucho se van a Isla Esme cariño. Deberiamos ir con ellos. No me gusta que pasen tanto tiempo juntos, y sólos.-me dijo gruñendo a su vez.

-Mi vida, no crees que deberiamos dejarles un poco de espacio??. le dije abalanzandome de nuevo a sus brazos, y dandole un apasionado beso.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Jue Oct 29, 2009 10:59 am

-Mi vida, no crees que deberiamos dejarles un poco de espacio??-me dijo Bells sorprendiendome de nuevo.

Se revolvió en mis brazos y me beso con toda la pasión que sus delicados labios me podian dar. Roca contra roca, y lava ardiendo bajo mi piel. Su esquisito aroma me embriago y me deje llevar por el momento. Pero algo zumbaba en mis oidos, algo que gritaba a voces.

-Cariño..-jadeé en sus labios.-Creo que deberiamos dejarles el espacio justo y necesario, ella a heredado esas enloquecedoras hormonas que parcen no haber abandonado tu cuerpo aún.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Bella Swan Mar Nov 17, 2009 1:29 am

Miré a Edward, no hubiese salido de esa habitación por nada del mundo, pero la realidad era que teniamos que volver a casa.

-Cariño,- le susurré- tenemos que volver a casa, hay que coger el proximo avión con destino a Forks.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Mar Nov 17, 2009 1:34 am

Frustrado por su repentino cambio de tema deje las manos caer de su cuerpo. Que ganas tenía de meter las narices entre Nessie y Jacob y cuanto me podía el no hacerlo por respeto a Bella. Jamás haría algo que le disgustará.

-Tienes razón Bella. Vamonos. Yo cojó las maletas, te veo abajo, en el buffet. Oigo a Embry y Eva dirigirse allí. Es donde quedaron con Reneesme y Jacob.-el último nombr elo escupí, y me giré a velocidad ultrasónica para mover las maletas a la recepción.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Bella Swan Mar Nov 17, 2009 1:39 am

-Te veo bajo, no tardes...- noté su cambio de humor, si algo detestaba era que Jake estubiese con Nessie.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Mar Nov 17, 2009 1:45 am

Bella salió de la habitación, y yo bajé todas las maletas de una vez por el hueco de la escalera hasta dejarlas ordenaditas en recepción. Me encaminé hacía el buffet encogiendo la nariz por el mal olor ya tan habitual sobre el efluvio de mi niña.

Cómo echaba de menos a esa miniatura de su madre.

Suspiré y caminé hacia el interior del comedor.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Bella Swan Mar Nov 17, 2009 2:50 am

offpost
abro post en el buffet
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De paseo por paris Empty Re: De paseo por paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.