ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Paseo por el bosque EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Paseo por el bosque EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Paseo por el bosque EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Paseo por el bosque EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Paseo por el bosque EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Paseo por el bosque EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Paseo por el bosque EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Paseo por el bosque EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Paseo por el bosque EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Paseo por el bosque

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:40 am

Salimos de la casa y nos dirigimos lentamente hacia el bosque.
Tendríamos que hacer algo más interesante y entretenido que sólo caminar, o deberá ocurrir algo emocionante...
Lo único que hice fue aclararme la garganta, llamando la atención de Alice y de Bella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 1:52 am

-Chicos que os parece si vamos los tres de caza,hace tiempo que no vamos juntos...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 2:04 am

-Que sea una carrera -respondí- Tres, dos, uno, ¡Andando! -completé y salí corriendo a toda velocidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 2:09 am

Salté a toda prisa detrás de Al y Jazz, en segundos les habia pasado más de cien metros, mis poderes como neófita aún eran visibles,hacía tiempo que no me divertía como ahora...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 2:26 am

La idea de las compras no había funcionado...sabía de antemano lo que Bells respondería incluso sin haberlo predecido...

Al llegar al bosque decidimos cazar y comenzó la carrera.

Corría a la par que Jasper cuando Bella nos pasó,así que aceleré el ritmo...a máxima potencia.Me resultó divertido...ya que no había tenido visión alguna sobre esta actividad...No sabía quién ganaría, así que era un aliciente extra para mí,decidí correr por el bosque, no teníamos rumbo fijo, corría a pocos metros detrás de Bella que aún iba en cabeza.Entonces seis fuertes olores inundaron mi nariz...parecían ser de origen animal,lo más probable era que se convirtieran en nuestra cena, y por suerte no eran ciervos, sino animales más grandes, se encontraban a poco menos de medio kilómetro de distancia

-¡Ya están cerca!-grité en voz alta para que me oyeran-Qué lo disfruten chicos...-dije mientras seguíamos corriendo hacia las presas
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 2:30 am

De repente me paré en seco,algo o alguien habian llamado mi atención, empecé a respirar aceleradamente, ese olor me era realmente familiar...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 2:35 am

Bella me superó rápidamente y Alice iba a mi velocidad, luego comenzó a ir más rápido así que yo hice lo mismo.
Pensé en hacerles sentir cansancio, aburrimiento, algo que las detuviera o atrasara, pero antes de comenzar a hacerlo sentí el olor de mi futura cena, debería dejar mi plan para después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 2:39 am

El tema de no haber visto el fin de la carrera era otro mejor...por ello no insistí en salir de compras en realidad ví el reencuentroo de bella y edward en el bosque...y decidí seguir con el juego...era la mar de divertido...pronto estaríamos en el punto de reencuentro.

-Vamos Bells,esta vez no vas a ganarnos...-le dije animándola a que corriera...-¡Ya apenas te quedan las fuerzas de Neofito que tenías!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 2:40 am

Buscando la señal de sus mentes, encontré la de Jasper, tratando de distraer a Bella, y a Alice buscándome. Esta pensaba frenéticamente en mí, pidiendome que apreciese ya, buscando el lugar donde estuviese yo. Vi el lugar en su mente; Me había visto llegar y por eso estaban en el bosque. Por eso había insistido tanto.

Corrí entre los árboles de la poca distancia que nos distanciaba, y sus voces se fueron aclarando mucho más cada segundo, hasta que percibí el olor más maravilloso del mundo, mi perfume preferido. Bella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 2:46 am

Ese olor... ese olor era sin duda de un vampiro,un olor dulce olia a .... Ed... no podía ser, sin duda mi subconsciente me había vuelto a jugar una mala pasada...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 2:51 am

Pude sentir los nervios de Alice, intenté calmarla. Y Bella estaba dudosa de algo, preocupada; También intenté calmarla.
Pero luego sentí emociones nuevas, que no pertenecían a ellas. Sentí curiosidad, entusiasmo, Pero no sabía de quién provenían, aunque era alguien familiar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 2:53 am

no fuí la única en percatarse de el olor,ya que a mis espaldas Alice y Jazz también miraban y observaban extrañados
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 2:54 am

La pensamientos de Alice resonaba cómo si estuviese plantada a mi lado gritando a pleno pulmón, no podía estar más lejos de un kilómetro, y el olor de Bella crecía con cada nuevo paso hacia el Este.

Corrí como si otra vez me persiguieran desde los confines de la tierra hasta llegar al árbol que más fuerte olor de ella tenía. Habían pasado por allí, seguro.

Y unos metros más adelante, les vi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 2:56 am

Pude sentir el poder de Jasper...en mí,se agradecía poder sentirlo, estar a su lado era maravilloso.Entonces me percaté del olor de mi hermano, ya estaba cerca...

-Jasper-garraspeé-Ya estamos cerca...-dije en un tono muy bajito para que solo él pudiera oirme,mientras seguíamos corriendo,fue entonces cuando pude ver a Edward a escasos metros, y frené en seco para que Bells pudiera adelantarse.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 2:58 am

estaba observando a Al y Jazz,esperando alguna señal en sus rostros y entonces le vi...no podía ser cierto,no podía ser él, estaba soñando...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:03 am

Alice me vio. Jasper me vio. Bella me vio.

Y hubo un espacio de tiempo que pareció eterno en el que ella y yo nos miramos en silencio sin poder decir nada. Su cara era de estupefacción, la mía de felicidad suprema.

Tan solo di un paso adelante, y sentí de repente que mi cuerpo caía al suelo, empujado por el más dulce de los aromas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 3:06 am

Me abalancé como un huracán hacia el… creí estar soñando ,pero cuando pude estar a escasos centímetros de el supe que era real, el estaba allí frente a mí, me parecieron horas los escasos segundos que estuve contemplando su rostro, hasta que sin poder aguantar más me desplome en sus brazos cálidos que tanto había añorado…
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 3:08 am

Pude ver entonces como Bella se lanzaba a los brazos de Edward,era hermoso ver la escena rodeada de ese amor incondicional, así que me quedé observando para darles un espacio antes de saludar a mi hermano
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:09 am

Ví a mi hermano, y ví que Alice se detuvo así que hice lo mismo, también oculte una risa ya que ansiaba que Bella y Edward se encontraran y así yo podría entrometerme con lujuría...
Sentí la sorpresa de Bella, y la felicidad de Edward, pero todavía no haría nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:10 am

Besé su frente con toda la ternura que mi cuerpo no podía retener y que dejé fluir. La abracé y retuve contra mi pecho y desée estar así toda la eternidad.

Pero Alice no iba a permitir que Bella acaparase a su hermano después de tanto tiempo sin verle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 3:13 am

Hubiese deseado no separarme nunca de su pecho, me rodeaba con suma ternura, pero sabía que Alice y jazz tenía muchas ganas de estrecharlo entre sus brazos, le di un beso y me separe un poco pero sin soltarle la mano, parecía que si lo soltaba iba a desaparecer otra vez para siempre, con un guiño indique a Al que ya podían acercarse…
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 3:16 am

En cuanto se separaron me lancé a caballito a la espalda de Edwad alborotándole el pelo.

-¡Esto por haber tardado tanto!¡Por cierto estrellamos tu Volvo!-Bajé de su espalda buscando su reacción ante mi mentira, esperaba enfurecerlo un poco
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:18 am

Bella se lanzó a los brazos de mi hermano y el besó su frente. AL pasar un instante ella se separó, se tomaron de la mano y Alice fue a saludar a Edward. Debería esperar para enviarles lujuria y más emociones... De todas formas ahora quería abrazar a mi hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:22 am

Me mordí el labio ocultando una risa ante la mentira de Alice, pero para que fuera más divertido le envié enojo y rabia a Edward, luego se le pasaría...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:23 am

- Alice, aprende a mentir mejor. -me reí, abrazando a Alice.- Ejem, Jasper, no creo que haga falta, pero gracias... -sonreí pícaramente.

Abracé acto seguido a mi hermano, y tras ello, nos dipusimos a marcharnos hacia casa, para que los demás supieran que había vuelto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque Empty Re: Paseo por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.