ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

+4
Esme_Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
EvA SwAn
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 4:20 pm

Cada vez estaba más convencido de que no me merecía a Nessie... me preguntaba si ella era consciente de todo lo que provocaba en mí, si se daba cuenta de cuanto me consolaban sus palabras y sus caricias. Subimos al ascensor y me la quedé mirando con una sonrisa bobalicona. Estaba tan tan guapa, con el pelo recogido dejando su cuello desnudo, con ese vestido que definía su figura y le daba un tono dulce a su piel... la amaba con locura y ya nunca volvería a separarme de ella. Nessie vio a través del espejo del ascensor como la miraba de arriba a abajo y sonrió con las mejillas encendidas. Agaché la cabeza timidamente y de pronto me sentí muy extraño. Realmente era como si fuera nuestra primera cita, como si estuviéramos empezando y esa fuera la primera vez que vería a su familia. Y entonces recordé que la última vez nos habían visto discutiendo a pleno grito, reprochándonos miles de cosas que jamás deberíamos haber dicho y dolidos hasta el punto de tener que besar a Bella para demostrarle a Nessie que mi único amor era ella.

Le había hecho mucho daño a Nessie, y no sabía si ella llegaría a olvidarlo ni si los Cullen volverían a aceptarme como siempre...

El ascensor llegó a la planta baja, donde estaba el restaurante y yo cogí con fuerza la mano de Nessie para sentirme apoyado. Ella me sonrió y poniéndose de puntillas me dio un dulce beso en los labios. Entrelazó sus dedos con los míos y salimos del ascensor en dirección al restaurante.

-¡Todavía no han bajado Eva y Embry! -me dijo Nessie al entrar al restaurante y ver allí a los Cullen-. Es un poco raro ¿no?...
-¿Qué?¿Ha venido Embry?¿¿Cuándo?? -le pregunté sorprendido.

Nessie no me escuchó y fue hacia Alice. Saludé a todos timidamente con la mano y de pronto Alice vino hacia mí.

-Jacob Black ¿Se puede saber dónde está tu traje?Ese traje ya le ví hace años en la boda de Bella y Edward,que no envejezcas porque sigas transformándote en licano no tiene que ver con que no renueves ese vestuario.

La miré sorprendido y me eché a reír. No sabía que Alice hubiera comprado un traje para mí. Estaba convencido de que después de dejarlo con Nessie, Alice ya no se preocuparía por buscar un traje para mí también, y solo había buscado el vestido de Nessie sin mirar si había algo para mí.

-Lo siento Alice, no sabía que tenía un traje -le dije riéndome-. ¿Pero este no está tan mal, no?
-¡Bah! -se quejó Alice mirándome de arriba a abajo. Solté otra carcajada y me incliné hacia ella para susurrarle.
-A Nessie le gusta, y con eso me sobra, te lo aseguro -Alice me sonrió y recordé cuánto me había consolado cuando Nessie me dejó. Alice se había portado bien conmigo, le debía una.

En ese momento llegó Rosalie y todos nos giramos hacia ella. Había que reconocer que estaba guapísima, aunque tal vez fuera todo demasiado bonito y perfecto. Tanta perfección era casi agobiante. Todos empezaron a aplaudir y yo me acerqué a Nessie y la rodeé por la cintura. Alice nos miró de reojo y vi como miraba mis brazos alrededor de la cintura de Nessie. "Tranquila Alice, no se lo arrugo..." pensé sonriendo de lado. Apoyé la barbilla sobre el hombro de Nessie y le susurré al oído.

-¿Dónde está Emmett?¿Se ha echado atrás? -le dije con una risa malvada y Nessie me dio un codazo cariñoso riéndose conmigo.




Offpost: quién nos ha cerrado la habitación!?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 27, 2009 5:26 pm

Jasper se despidió de mí y por fin se marchó a buscar a Emmet.

-Menos mal...¡ya viene el tardón del novio!...

Después de esa respuesta Jake me ablando el corazoncito de vampiro.Todo lo hacía por Nessie, cada movimiento, cada palabra, cada minuto de su existencia estaba dedicado a mi princesita.Ví reflejado en él el amor que mi hermano Edward sentía por Bella, no se porque pero mi primer recuerdo bajó hacía ellos.Aplaudimos cuando Rosalie llego, yo volví a mirar de reojo a mi sobrina y a Jake, él le pasaba los brazos por su pequeña cintura.Se les veía felices de nuevo.


Cuando todos estaban distraidos con la belleza de mi hermana subí a mi cuarto a por una de las corbatas de repuesto, la de Jacob.La brillante seda salvaje lucía bien hasta en la cajita en la que venía estirada.Escribí una nota y la metí dentro de la caja.

<<Jacob es solo un toque de color, no queremos que nadie piense que vamos de entierro en este día tan feliz.Gracias por cuidar de mi princesa, sabes que ya eres parte de la familia>>

Cerré la caja y baje deprisa las escaleras.Me situé al lado de Ness y Jacob con las manos y la caja tras de mí hacíendo un movimiento infantil con cara de niña pícara haciendo de niña buena, extendí una de mis manos para ofrecérle la caja a Jacob.

-Simplemente ve al cuarto de baño y abrelo.

Dije con una sonrisa, Jacob cogió la caja alargada con cara de extrañeza.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:09 pm

vi a alice entregarle a jake una cajita...me salio una sonrisa mientras negaba con gestos...

esme-que pasa amor?te veo negando y sonriendo a la vez...

-cariño creo que nessie se areglo con jake,y alice le acaba de dar algo que me imajino lo que es...de verdad.nunca se cansa alice de ser perfeccionista?jejeje

-sabes como es alice,incluso asi es adorable,dudo que alguien pueda negarse de que ella le eche una mano.acuerdate amor,poder de conviccion mas don.un bicho,nuestro...bichito
..esme se le quedo mirando con ternura..
-cariño tieines razon...al menos todo va sobre ruedas ahora.la familia mas unida..al menos eso espero...

..bese a mi esposa con ternura ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 7:05 pm

Alice se paró delante de Nessie y de mí y con una enorme sonrisa me dio una caja estrecha.

-Simplemente ve al cuarto de baño y abrelo -me dijo.

Miré la caja extrañado y Alice volvió a sonreírme antes de darse la vuelta y fijar su atención de nuevo en Rosalie.

-¿Qué es? -le pregunté a Nessie, pero ella se encogió de hombros-. ¿Debería asustarme? -dije curioso moviendo la caja junto a mi oído.
-¡No tonto! -se rió Nessie-. Haz lo que te ha dicho, ve al lávabo y ábrelo.
-Acompáñame... -le susurré meloso.
-No, que te explote a ti solo -bromeó Nessie soltando una carcajada y yo me acerqué a ella gruñendo.
-Ahora vengo mi amor -susurré entre sus labios y le di un suave beso.

Caminé hacia el baño aún moviendo la caja junto a mi oído, aunque dentro no se oía nada. Cerré la puerta detrás de mí y me quedé mirando la caja muy serio. Recordé todo el daño que le había hecho a Nessie, como los Cullen la habían visto llorar desesperada por mi culpa... Como yo había dañado a su pequeña, su protegida... Ellos nunca entenderían lo que ella significaba para mí, solo me recordarían como el cabrón que una vez le rompió el corazón a Ness... Y no pude evitar recordar las bromas que Alice le había hecho a Embry cuando se imprimó de Eva.

Mierda. Alice me la estaba jugando, seguro... Se estaba vengando por todo el daño que le había hecho a Nessie. Seguro que en cuanto abriera la caja salía disparado un líquido viscoso y me pringaba entero o algo por el estilo...

Dejé la caja sobre el lavamanos y la miré un minuto más. Era muy pequeña como para guardar algo muy chungo pero... me separé tanto como pude y alargué un brazo hacia la caja. La destapé deprisa y di un salto hacia atrás. Pero no pasó nada. Solamente salió un papel volando que cayó al suelo.

Me eché a reír a carcajas y me sentí más ridículo que nunca. Di un paso hacia alante y cogí el papel del suelo.

"Jacob es solo un toque de color, no queremos que nadie piense que vamos de entierro en este día tan feliz.Gracias por cuidar de mi princesa, sabes que ya eres parte de la familia".

Era una nota de Alice... tuve que leerlo varias veces antes de asimilarlo. Sonreí emocionado y me guardé la nota en el bolsillo interior de la americana, volví hacia la caja y vi que era una corbata roja, del mismo color que el cinturón de Ness. "Maldita Alice..." pensé soltando una carcajada. Saqué la corbata roja y me la cambié por la negra. Metí la mía en la caja y me la guardé también en el bolsillo interior, y volví al salón del restaurante.

Alice me miró de reojo y yo andé hacia ella, hasta pararme a su lado.

-¿Contenta? -le dije con un deje de rabia fingida-. ¿Me queda bien?
-Mucho mejor -se enorgulleció ella. Nos sonreímos y yo la abracé con fuerza.
-Gracias Alice -le susurré y ella me palmeó la espalda. Ambos sabíamos que no era la corbata lo que le agradecía...

Volví deprisa hacia Nessie y me paré delante de ella.

-Bueno qué -le dije sonriendo y colocándome bien el nudo de la corbata-. ¿Te gusta cariño?¿O preferías la otra?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 27, 2009 7:53 pm

Después de todo aquello mi tregua con los licántropos ahora era más fuerte que nunca, creo que nunca volvería a meterme con Jacob(o si), lo que había quedado claro era que lo tendríamos con nosotros durante muchos años al lado de mi sobri, y había descubierto que no era tan mal tipo como pensaba, un poco alejado su sentido de la moda, pero un buen tipo al fin y al cabo.Ví como se situaban uno al lado del otro y me acerqué a mis padres y a Rose un poco más para no molestar.

-¿Qué están hablando los tortolitos de mí?Me ha parecido escuchar hace un rato Alice y bichito en la misma frase.Espero que nada malo ¿Eh?
Dije bromeando.

-Lo siento por lo de antes papa, era solo una pequeña broma.Hermanita, el novio ya está en camino Jazz fue a recogerlo, así que pronto lo tendremos con nosotros.Ya deja de preocuparte,estas lindísima, hasta yo me casaría contigo.Por cierto ahora que no esta.Dime lo que hiciste con el Jeep, no lo pude ver, solo lo ví destrozado y su cara pero no se que ocurrió.

Dije sonriendo , me moría de ganas de saber que había hecho Rosalie con el Jeep,en cuanto lo supiera me pondría como loca a buscar frases para meterme con Emmet.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:13 pm

..al oir a alice sabiamos que era para tener mas datos que el dueño del jeep...rodo por meterse un rato con su hermano...ains...
..me jire a mi mujer esme...
-que hariamos sin estos ratos amor?
..ella se acerco ami oido con su voz seductora me susurro:
-esme-mmmm...pues lo que estabamos ahciendo hace un rato..pero en casa..los dos solitos.jejeje
..le devolvi el susurro..
-tienes razon..pero cuando me tocara trabajar en hospital te aburririas...jajaja.en que se que luego te reconpensaria...
esme-amor,estoy tan feliz con nuestros chicos y chicas porsupuesto..pero sobre todo por tenerte a mi lado doctor...
...se hacerco un camarero con un baso de vino...
-buenas señores,una copa,para hacer boca?
-gracias caballero...
...cojimos mi mujer,yo y rosie...
-rosie tesoro,cuidado haber si te entra como la otra vez el hipo...jejeje.
..todos rieron conmigo...
...me jire a mi esposa y a las que tenia de mis hijas..
-cariño brindo por tenerte a mi lado incondicional(eternamente),y por estas hijas esplendidas y los chicos que se unieron a la familia cada dia mas grande...por todos estos momento felices.por todos ustedes..
...todos a la vez dijeron al unisono,-por todos.
alguien le entro hipo...
...todos nos pusimos a reir..era una señora de 4 mesas que nos miraba con la boca abierta..era una extranjera rezagada del grupo de visitantes al castillo..tenia incluso los ojos como platos,al vernos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 28, 2009 3:32 am

- Yo... yo... yo-todos se habían quedado mirándome desconcertados, con la boca y los ojos abiertos, los había deslumbrado, todos comenzaron a aplaudir, y sin embargo no estaba contenta.
Fui por el borde de la sala, tratando de que no me viera nadie y me fui....
Me acurruqué en los jardines, envolví mis rodillas con mis brazos y, en silencio, me lamenté de mi soledad.

off post: rose está triste Sad
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 4:31 pm

...vi a rossie nerviosa...se intentaba escabullir...asi que me jire a mi mujer...
-amor,rosie esta triste.creo que piensa que emmett no la quiere o la dejo sola...
..me miro preguntandose como me di cuenta...
- amor,como lo sabes?sera mejor valla a hablar cone ella
-cariño,que tal si tu atiendes a los invitados,y voy yo esta vez a hablar con ella?y si no quiere escucharme vengo a avisarte y vas tu si?hace tiempo no hablo con mis hijas.y quiero que sepan que me tienen hay...si no te importa.
-cariño,lo saben perfectamente,y si.hace tiempo no tienes charla con las chicas.pero saben que no paras con tu trabajo.igual que yo cariño.pero ve.se que no te hace mucho estar quieto.jejeje
...le di un beso dulce a mi esposa aconpañado con un abrazo...


..me acerque al jardin en busca de rosie..
-rosie??!!donde estas??!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 4:36 pm

Rosalie pasó de laro hacia el jardín nisiquiera una breve sonrisa a los halagos que la habíamos hecho todos.Estaba preciosa, pero seguía triste.Ví como Carlisle iba a hablar con ella así que decidí no interrumpirles, Carlisle le daría buenos consejos. Seguramente solo estaba triste por que Emmet no llegaba.Indagué un poco en el futuro en poco tiempo Jazz y Emmet estarían de vuelta, pero, ¿Dónde estaban Embry y Eva?¿Y Edward y Bella?...mmm...quizás sería bueno que fuera a buscarlos.Salí de la sala sin que nadie se diera cuenta, seguro que me reñían por molestarlos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Vie Ago 28, 2009 4:51 pm

Bueno qué ... ¿Te gusta cariño?¿O preferías la otra? - preguntó Jake acomodándose el nudo -
Jake pequeño....a mí me gustas hasta con falda...pero como sigas añadiendo complementos a esa perfección de cuerpo no llegarás al banquete te lo prometo, palabra de monstruito...- susurré acariciando su oreja con mis labios -
Jake se estremeció y me giró abrazándome por la cintura, y posando su cabeza en mi hombro.

Quédate quieta un segundo, y háblame de qué vamos a comer...- dijo Jacob sin moverse ni un centímetro -
¿Qué...? Pero tanta hambre tienes...bueno no has desayunado pero...- dije alucinada -
Schhh...distráeme porfa Ness...¿qué hay de comer? - insistió -
Y yo qué sé...lo de siempre supongo...pero ¿qué pasa? ¿de repente quieres ser como Arguiñano o qué? - pregunté asombrada -

Entonces Jake acercó su cuerpo al mío y entendí lo que pasaba, rompería el pantalón del traje como siguiera acercándome a él. Reí por lo bajo.
Tu padre puede leer mis pensamientos contigo ¿recuerdas?...háblame de algo, distráeme...- suplicó -
Vale...¿cómo quieres que destroce ese traje? ¿te lo quito poco a poco besándote suavemente, quieres que también te meta mano o prefieres que te lo arranque de cuajo? - dije divertida, acariciando su mano y noté cómo crecía su erección contra mi vestido -
Nesssssss...- susurró nervioso
-
Pero de repente vi a Rose apartada de la familia, había salido al jardín a llorar. Emmett no había llegado aún, y destilaba tristeza por cada poro de su piel. Me sentí fatal por no haber hablado con ella aún.ç
Jake cariño, ¿vienes? - pregunté haciéndole un gesto hacia Rose -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 28, 2009 5:55 pm

Mantuve a Nessie contra mi cuerpo abrazándola por detrás con tal de disimular mi excitación. Abrazarla no ayudaba mucho que digamos, pero si me despegaba de ella todo el mundo vería la tienda de campaña que tenía entre las piernas... Y ya bastante difícil era pensar en otras cosas para que no me pillara Edward, y encima su hija provocándome de esa forma... ¿Cómo podía ponerme así en solo unos segundos? Definitivamente Nessie había despertado mi cuerpo, y no solo lo había despertado, le había dado el doble de vida de la que tenía antes...

Hundí mi rostro en su hombro y respiré con fuerza para calmarme mientras Nessie se reía disfrutando mucho a mi costa... Malvada, pagaría por esto...

Rosalie salió del salón pasando por delante nuestro mientras yo seguía intentando calmarme y Nessie la miró preocupada.

-Jake cariño, ¿vienes? -me preguntó Nessie señalando hacia Rosalie.
-Sí porfavor... -le contesté desesperado-. A ver si su peste me calma, por dios...

Nessie se rió en silencio y yo metí las manos en mis bolsillos, aguantanto mi entrepierna y disimulando el bulto. Caminé detrás de Nessie a pocos centímetros de ella y salimos del salón del restaurante, sintiendo como me bajaba el calentón a medida de caminaba. Rosalie estaba al fondo del enorme jardín, a unos doscientos metros de nosotros. Cuando cruzamos la puerta agarré a Nessie por la cintura y tiré de ella hacia atrás, ocultándonos detrás de un muro de arbustos y atrapándola entre mi cuerpo y la pared.

-Ya te vale Ness... -le susurré apresando sus manos contra la pared y besándola en el cuello-. Eso ha sido feo, que lo sepas, me has puesto de los nervios... -Nessie soltó una risita y yo deslicé mi mano por su cadera, bajé hasta el dobladillo de su falda y metí la mano debajo de la tela acariciando su muslo. Apoyé la mano detrás de su rodilla y levanté su pierna clavándola en mi cintura y pegándome más a su cuerpo. Le mordí el labio inferior y murmuré contra su boca-. Si vas a jugar sucio, yo también... Te vas a enterar cuando te pille.

Me separé de ella sabiendo que se habían cambiado las tornas. Yo había conseguido concentrarme en la idea de estar rodeado de apestosos vampiros y me había relajado poco a poco. Pero ahora era Nessie la que hiperventilaba. Sonreí satisfecho y solté su pierna dejando que la apoyara de nuevo en el suelo.

-Venga, vamos a ver a Rosalie -le dije como si nada hubiera pasado y empecé a caminar tranquilamente hacia el fondo del jardín. Sabía que nos íbamos a pasar toda la boda provocándonos y jugando el uno con el otro, y me gustaba la idea...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 28, 2009 8:40 pm

Vi a Jake y a Nessie caminando algo agitados hacia mí. Yo miré para otro lado, no quería que me vieran triste, por lo menos, al no poder llorar, mi maquillaje y mi rostro seguían intactos, perfectos.
Contuve la tentación de echarme a correr y desaparecer de allí. Pero ellos no tenían la culpa. mi familia había estado de maravillas conmigo a pesar de no merecerlo. Incluso los lobos habían asistido a mi intento de boda. Recompuse la cara en un segundo, últimamente me había vulto especialista en esas cosas.
Cuando vi a la niña (que ya no era más niña) dirigiéndose a mi, no pude evitar ir a su encuentro y abrazarla. Sus palabras me llegaban profundo y m e consolaban, aunque no la estaba escuchando, me bastaba con sentir el calor de su cuerpo contra el mío.
- Ésto parece el video de "Hot & Cold" de Kati Perry, verdad?-murmuré con una risita nerviosa y sentí como Ness se reía.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:06 pm

offf:alice cierra el que hize..si?cuando puedas...besos.mejor dicho borralo...:p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Vie Ago 28, 2009 9:40 pm

Eso ha sido feo, que lo sepas, me has puesto de los nervios… - dijo Jacob mientras me acorralaba contra la pared –
Si vas a jugar sucio, yo también... Te vas a enterar cuando te pille – susurró mientras su mano se colaba bajo mi vestido –

Y cerré los ojos esperando que me besara, no me importaba el vestido, no me importaba el peinado, no me importaba estar en medio del jardín con toda mi familia a diez metros de nosotros…cuando Jake se acercaba a mi piel una alerta roja se activaba en mi cuerpo, y sólo podía desearlo sin importar el resto del mundo. Parecía que la necesidad de estar cerca de él se había intensificado, era como si el saber que nunca más íbamos a estar juntos me hiciera no perder ni un segundo de vida en otros asuntos que no fueran mi amor…Pero de repente me tuve que contener…

Venga, vamos a ver a Rosalie. – dijo sonriente, porque sabía que había vencido –
Jakeeeee…- dije haciendo un mohín – Pórtate bien conmigo…no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…- dije enfurruñada –
Jake me miró y rió perversamente…y me estremecí. Era mi lobo feroz, y me encantaba que se pusiera perverso.

Oí a Rose sollozar, y de repente volví a la realidad más allá de los ojos de mi hombre. Me acerqué hasta ella y la abracé por detrás.
¿Qué le pasa a la mujer más preciosa del mundo? ¿Qué le pasa a mi tía guapa? …Aquí está Nessie para achucharte…¿qué podemos hacer por ti? - dije cariñosa y sonriente –

Jake estaba detrás de mí, sin querer interrumpir mucho la escena…Rose seguía con la cabeza agachada y comencé a preocuparme. Pero de repente se giró y me miró:
Ésto parece el video de "Hot & Cold" de Kati Perry, verdad?-

Entonces no pudimos evitar el carcajearnos los tres.
Le daré una paliza a Emmett por llegar tarde a casarse con mi tíita...pero no debería verte antes de la boda ¿no?...¿quieres que vayamos a escondernos? - susurré jugetona para animarla -
Entonces Jake se giró y nos miró. Yo también quiero juegar al escondite, y os encontraré por vuestro olor...apestosillas...- dijo y nos reímos las dos, habíamos conseguido animarla un poco -

Offpost: Jake menuda fotoooooooo....cada día tas más bueno!!! sunny
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 28, 2009 9:51 pm

- Ajajjajaj gracias Ness - no pude evitar alegrarme, ser consolada por mi sobrina y su pareja el chucho nunca había estado en mis planes, pero eran mejores de lo que jamás habría podido soñar. Pensé que había llegado el momento de dejar atrás algunos resentimientos y aceptar a los nuevos miembros de la familia.
Lo medité un segundo: obviamente Emmett ya no pensaba presentarse, o faltaba mucho aún para eso, así que decidí aceptar la propuesta de los jovenes y asentí enérgicamente con la cabeza.
- ¿Quién empieza?-pregunté un poco más animada, Jacob me miraba con una expresión rara en su rostro y sonreí para demostrarle que todo estaba bien. O, al menos, un poco mejor que antes.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 28, 2009 10:27 pm

Me quedé mirando a Rosalie serio mientras esperaba a que me aceptara allí o que me mandara a paseo con cualquier comentario grosero. Pero Rosalie me sonrió, y yo solo pude devolverle la sonrisa. Siempre habría diferencias entre nosotros, y probablemente ella nunca me perdonara que le hubiera robado a su sobrina predilecta, ni mucho menos que una vez le hubiera hecho daño. Pero en ese momento fue como si desaparecieran todas nuestras diferencias. Rosalie estaba mal, Emmett no había venido a la boda y ella lo estaba pasando fatal.
Así que dejé nuestras diferencias a un lado, al menos por el momento, y le sonreí de oreja a oreja.

-¿Quién empieza? -preguntó ella animada y Nessie me miró como cuando quería decirme algo sin palabras.
-Vale, vale, yo cuento... -me resigné sonriendo de lado y ellas echaron a correr.
-¡Hasta cieeeeeeen! -me gritó Nessie alejándose y cogiendo a Rosalie de la mano.
-¡¡Sí hombre!!

Me giré y simplemente me limité a quitarme la americana y dejarla sobre el banco donde había estado sentada Rosalie. Nessie había dejado allí su bolso, y yo dejé mi americana al lado. Cuando me giré, Nessie y Rosalie habían desaparecido a través del espeso bosque que rodeaba el castillo.

Troté hacia los árboles y me paré a pocos metros del castillo. Cerré los ojos y afiné el oído al máximo, aspirando todos los olores que me llegaban desde el bosque. De pronto capté el dulce y embriagador olor de Nessie mezclado con el ácido olor de Rosalie, mezclando en mi nariz el placer con el dolor. Eché a correr siguiendo el olor y de pronto llegué a un lugar cubierto de árboles donde el olor de las dos chicas era mucho más fuerte que en cualquier otro lugar. Pero después de esa concentración de olor, un segundo rastro se alejaba hacia más adentro en el bosque.

-¡¡Eeeeeeh!!¡¡¡No vale moverse tramposaaaaas!!! -grité hacia donde se alejaba el rastro, y escuché sus risas a lo lejos.





Off: Nessie sabía que te gustaría mi foto cariñuli jajajajaja
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 28, 2009 10:57 pm

Nessie me tomó de la mano y nos internamos en el bosque, alejándonos del hedor de licántropo. Me sentía una niña nuevamente corriendo para esconderme, era como volver a un pasado muy lejano. Un pasado al que siempre había querido volver, pero que había logrado superar con... con él.
BASTA. Me quité esos pensamientos de la cabeza al ver a Nessie riéndose y ocultándose detrás de unos arbustos, arrastrándome con ella al suelo para que no nos vea. Miré mi vestido, pero ya no me importaba. Uuhh el enojo de Alice sería terrible. Ok, así está mejor. Lo doblé un poquito de forma tal que no arrastrara y lo sujeté con una de las flores blancas de mi cabello. No pude reprimir una carcajada cuando escuché la voz de Jacob gritar:
-¡¡Eeeeeeh!!¡¡¡No vale moverse tramposaaaaas!!!
Mi sobrina se tapó la boca con sus manos para no reirse, lo que provocó que el sonido de su boca fuese algo raro, como un bufido. Sentí los pasos de Jake muy cerca nuestro, aunque sólo era un juego, no podía evitar pensar que no tenían que atraparme. Así que le hice una seña a Ness para que siguiera el camino y poco a poco nos fuimos internando a una jaula de árboles.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Vie Ago 28, 2009 11:17 pm

Aquello era sumamente divertido. Rosalie corría como una pantera, esquivando árboles y arbustos, guiándome entre el cada vez más espeso bosque. Reíamos silenciosamente, tanto que ni los pájaros notaban nuestro ruido y volaban sobresaltados cuando pasábamos a gran velocidad. Pero ella estaba perfecta, ni un sólo rizo de su peinado se había descolocado en nuestra incursión lúdica. Podíamos notar como Jake nos perseguía incansablemente, rastreando nuestro olor, lo que le daba aún más emoción al juego. Perseguidas por un licántropo, aquello era sumamente excitante y primitivo. Bueno o por lo menos para mí.

Paramos un momento tras unas rocas, escondidas en la sombra que daban unos enormes abetos. Parecía surrealista que pudiera existir un bosque tan frondoso en medio de un hotel en Paris. Alice había acertado de pleno al escogerlo.
¿Estás bien tía?...quiero decir, sabes que Emmett va a llegar de un momento a otro...y bueno ¿sabes cómo quieres reaccionar?...verás quiero darte un consejo...- susurré agarrando su mano -
He estado a punto de dejar a Jake, y aunque sé que no es comparable, lo único que puedo decirte es que nada justifica perder a tu verdadero amor...ni siquiera la muerte, y vosotros ya habéis pasado ese límite hace años. Perdona su tardanza, y no se lo tengas en cuenta, sabes que Emmett es un cabezota, pero te adora y besa la tierra por donde pisas. Nunca he visto una pareja tan diferente y a la vez tan parecida, sois un Ying y Yang absolutamente perfecto y radical...- le dije mientras esperaba su respuesta -
Quiero lo mejor para ti tíita, como tú siempre lo has querido para mí...sabes que haría lo imposible por verte feliz, por eso te pido que pienses que los enfados no valen nada...¿a qué estás deseando sentir sus besos? - sonreí y ella asintió -
Sentimos los pasos de Jacob a unos 200 metros y nos enervamos. Comenzamos a correr de nuevo aguantando las risas, como dos caperucitas escapando del lobo feroz.
Y entonces oímos en la lejanía la voz socarrona de Jake...
¡¡Eeeeeeh!!¡¡¡No vale moverse tramposaaaaas!!!

Y seguimos corriendo entre la espesura, Rose me hacía gestos para seguir el camino, pero yo la agarré con fuerza de la mano para acabar trepando por un tremendo abedul de varios metros de altura desde el que podíamos ver una parte de París. Suspiramos y nos abrazamos emocionadas un rato, ya no había palabras, comprendía perfectamente el dolor de mi tía Rose, y sólo podía abrazarla para darle mi cariño. Todo hasta que notamos que Jacob nos sacudía el árbol desde abajo.

Yo también puedo trepar...OS PILLÉ!!! - gritó sonriéndome victorioso -
Le guiñé un ojo y Rose le echó una mirada fulminante, porque claro que nos había pillado, de hecho era el único que podía encontrarme siempre, en cualquier tiempo y lugar.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 11:36 pm

Bajamos a la cafetería pero ¿Dónde estaban todos?Solo Carlisle y esme seguían hacíendose allí carantoñas...

-¿Es qué esta familia no se puede quedar quieta?


El camarero más joven y apuesto debió percatarse de mi pregunta pues se acerco para contestarme mientras me miraba de arriba a abajo comiéndome con la mirada...uff otro buitre.

-No señorita, están jugando en los jardines...¿Necesita algo?Cualquier cosa, solo pídamelo, estaré encantado de ayudarle.

Dijo mientras me daba una tarjeta ¿Una tarjeta? si ya estábamos aquí...¿Para qué quería una tarjeta del sitio que había contratado?Le dí la vuelta, me había dejado su número de teléfono.Reí haciéndole un guiño a Eva.

-Ya verás cuando Jasper se entere...-susurre-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 28, 2009 11:38 pm

¿Estás bien tía?...quiero decir, sabes que Emmett
va a llegar de un momento a otro...y bueno ¿sabes cómo quieres
reaccionar?...verás quiero darte un consejo...
-Nessie estaba susurrando y envolvió su cálida mano en la mía, tan fría y blanca como siempre.
He
estado a punto de dejar a Jake, y aunque sé que no es comparable, lo
único que puedo decirte es que nada justifica perder a tu verdadero
amor...ni siquiera la muerte, y vosotros ya habéis pasado ese límite
hace años. Perdona su tardanza, y no se lo tengas en cuenta, sabes que
Emmett es un cabezota, pero te adora y besa la tierra por donde pisas.
Nunca he visto una pareja tan diferente y a la vez tan parecida, sois
un Ying y Yang absolutamente perfecto y radical.
Me reí por lo bajo, la verdad era que Nessie tenía razón, y yo ya no tenía ganas de negarlo. Asentí con la cabeza, más exagerado de lo normal, y ella me sonrió.
Quiero lo mejor para ti tíita, como tú siempre lo
has querido para mí...sabes que haría lo imposible por verte feliz, por
eso te pido que pienses que los enfados no valen nada...¿a qué estás
deseando sentir sus besos?
-Yo también quiero lo mejor para ti, cariño, pero me parece que alguien ya me ha ganado de antemano-le guiñé un ojo mientras con la cabeza señalaba hacia abajo, donde su lobo aún gritaba llamándonos.- Y... con respecto a lo de los besos. Por supuesto que estoy deseando sentirlos. Estoy acostumbrada a tenerlo a mi lado cada segundo que yo quiera. Pero cometí un error y creo que está bien pagar por ello, aunque sea necesario sufrir para entenderlo finalmente, no crees?

Nos trepamos a un árbol cercano y nos abrazamos, ella me consolaba y yo disfrutaba de su dulzura, porque era una persona impresionante y especial. Con razón Jake la quería tanto...
Y de repente:
Yo también puedo trepar...OS PILLÉ!!!-se escuchó el vozarrón de Jacob y Nessie se rió nerviosa, yo miré con cara de odio hacai abajo; nunca pensé en aceptar que los chuchos eran muy parecidos a nosotros en relación a poderes sobrehumanos... pero obviamente, nosotros le ganábamos en belleza Wink aunque algunos no pensaran igual
- Y ahora qué?-le susurré despacito a mi sobrina en el oído.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Vie Ago 28, 2009 11:47 pm

Embry, ALice y yo llegamos al restaurante donde todos estaban.. un momento..¿Dónde esta la gente?.

-Embry voy a picar algo del desayuno, vete a buscar a Nessie y JAcob no los veo. ¿qué te cojo a tí?.-pregunté mientras me dirigía a por las bandejas.-¿Tú quieres algo Al?

Le sonreí irónica y ella se acercó a mí sigilosamente con sus andares bailarines... Definitivamente iba a llorar si estaba cerca de mi en la boda. EMbry contestó que quería un poco de todo mientras se asomaba a las puertas que comunicaban con los jardines.

-No me tientes o sacaré comida de perro en bols para perros como pidio Rose y eso ofendería a tu chiquitín.
-dijo como si me comentará el tiempo.-¿Ummm quien te ha peinado y pintado?

-Nadie Al.aún no me ha dado tiempo, sólo me lo he recogido para bajar
-dije toqueteandomelo repentinamente abrumada por su perfección. ALice cerraba los ojos y fruncía el ceño. Cuando los abrió me sonrió.

-Estarás perfecta luego subiremos y te retocaré. Embry lo va a pasar muy muy mal. He logrado verte y estabas bailando con Eleazar. Es mi tio pero él no lo sabe.
- dijo muy bajito en mi oido y yo me rei ante su comentario. Que loca esta Alice
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Vie Ago 28, 2009 11:57 pm

¿Y ahora qué? - preguntó Rose mientras yo todavía sonreía embobada hacia Jake -

Ahora a por él, ahora seremos nosotras quien le pillemos, ya sé que no te apetece tiíta de mi corazón...pero será nuestra venganza...verás como te ríes!!! - dije exultante en una frecuencia más baja quee la que podía oír un oído humano -
Eh...¿qué estáis tramando? - gritó Jacob desde abajo - Como no bajéis subiré yo a buscaros...

Ni lo sueñessssss...- le grité echándole la lengua -
Le hice una señal a mi tía Rose, para que nos separáramos. Ella saltó a la izquierda y yo a la derecha del abedul, y a una velocidad demencial hicimos un círculo perfecto, despistando completamente a Jake, que permaneció boquiabierto, intentando rastrear de nuevo nuestro olor.

Nos situamos a unos metros de él, tras los árboles, pero él estaba tan aturdido con nuestras pistas que ni nos vio. Lo flanqueamos a ambos lados aguantando la risa, y cuando hice una señal ambas fuimos hacia él y lo empujamos levemente derribándolo.
Sólo Jake y yo caímos de bruces el uno sobre el otro, Rose nos miró quieta y firme como una perfecta estatua.
Tía que no muerde...- dije riéndome a carcajadas -
Ella mencionó algo sobre que no tocaba a ninguna clase de chucho o animal salvaje...y se tapó la nariz.

Jake y yo seguimos riéndonos entre la hojarasca, hasta que la imagen de Alice enfurruñada pasó por mi cabeza.
Jake...¡¡¡los trajes!!!! Alice nos matará...- dije asustada levantándonos del suelo -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 11:59 pm

Reímos las dos por otro rato.

-Hablando de Eleazar....creo que ya viene...aparecera en 3, 2 ,1....ahí está-susurré

-¡Eleazar!
-me levanté para saludarlo y abrazarlo

-¿Qué tal ,como estas?Es genial volver a verte


-Oh mi pequeña y traviesa Alice, estás deslumbrante...¿Y quién es esta jóven tan linda?

-Oh, perdóna no os he presentado ella es Eva Swan, es prima de Bella, pues ya verás cuando acabe de arreglarla...aún no hemos tenido mucho tiempo.

Eva tenía ahora mismo una cara de tierra tragame la mar de divertida...me reí por lo bajo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:12 am

...no vi a rosie...vi a jake contar por lo que imajine que jake y mi nieta nessie estairan entreteniendola para que no pensara...me salio una sonrisa..

volvi con mi mujer..y le susurre...
-cariño mejor no le digo nada..los chicos la estan entreteniendo,al menos se divierte,no se que juego sera.pero al menos al fin acepto a jake sin meterse con el.eso ya es algo.me gusta que la familia balla crechendo..jajaja

-pues lo de mas tarde aun te gustara mas...
...me jiro el rostro para que le mirara..me guiño el ojo y de sorpresa me beso con pasion...cuando se aparto un poco.poso su mano con disimulo en mi trasero.en el bolsillo.y me dio un apreton y pegue un respingo saltito...
-cariño,no seas mala...esta la familia llegando.y sabes que poco pueedo aguantarme...
...dije algo tratamudo.y susurrandole al oido...
-picara...
...le dije bajito y ella saco una risita...y creo que alguien mas se dio cuenta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 29, 2009 12:27 am

- Jaaaaaa ni en tus sueños que lo toco... no te ofendas, puedo llevarme bien con él, pero hacer eso arruinaría mi reputación de bruja malvada-añadí con un guiño, mi gesto era sombrío y mi mirada seria, pero Nessie sabía muy ien que ellos me habían salvado de mi propia depresión.
- Tienes razón, ¡los trajes! Quizás salgamos con vida de este bosque, pero quién nos garantiza que Alice no nos asesine luego de ver lo que hicimos? Creo que sería mejor ir volviendo...-ellos me miraron extrañados, quizás no esperaban que yo ya estuviera lista para regresar, pero no quería que la familia que había quedado en el salón se aburriera sin nuestra presencia. Me reí por lo bajo ante mi ocurrencia. Quizás ni siquiera nos extrañaban. De todos modos, pensé, Jake y Nessie debían de querer hablar con Eva y Embry después de sus aventuras.
- Sí, yo me entero de todo aquí-le murmuré a Nessie y ella se puso algo colorada. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse y Jacob en un rápido salto se incorporó y se puso en marcha.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.