ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

+4
Esme_Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
EvA SwAn
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Mar Sep 22, 2009 3:07 am

Oh dios, la emoción que manaba de mí era suficiente para opacar todos los sentimientos provocados por los niños del mundo festejando su cumpleaños. Caminé concentrada hacia el altar, Emmett me observaba desde el costado de éste, mirándome como si me comiera con los ojos. Una ancha sonrisa se extendió por toda su cara e hizo que en la mía se dibujara una igual. Casi no pude controlar un suspiro cuando mis manos se encontraron con las suyas y se encerraron en un perfecto lazo que unía ambas partes como si fuera un rompecabezas hecho a medida.
Te amo te amo te amo te amo. No podía aguantar para decirlo, ni tampoco para besarlo nuevamente, ese largo beso había sido tan repentino y deseado que no había alcanzado a disfrutarlo plenamente. Fue entonces cuando mi cuerpo le ganó a mi mente y me estreché en su cuerpo en un fogozo abrazo, y mis labios se pegaron a los suyos en el eterno infinito de mi amor hacia él, y ante la mirada atónita del cura asombrado,quien tenía la frente perlada de sudor por el nerviosismo y parecía a punto de salir corriendo de la Iglesia. Sonreí, pero no me separé de Emmett.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 3:23 am

...vi a bella algo pensativa...seguramente calló en pensar que seria yo el culpable por eso esa sonrisa que me dedico y yo le devolvi...y conteste a mi mujer alice...

-de nada cariño...

y me abrazo y apollo su rostro en mi pecho...observando la escena...la cual rosie nos regalo como siempre una escena...y nos echamos a reir al ver al cura...rebaje la intensidad...
...alice susurro en bajito...

-amor...portate...si?

-lo siento cariño...la culpa es tuya por estar tan hermosa...

-zalamerodijo alice aun con el rostro pegado en mi pecho y nos reimos juntos.y pego un suspiro...
Al cual respondi con otro...nos agradaba ver a la familia asi...feliz,tranquila...con tantas tensiones,era hora de estar con un kitkat en lavida para poder disfrutar estos momentos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 22, 2009 2:24 pm

Reí sonoramente cuando vi el gesto de Rose, que seguramente tenía que ver con la emoción propia de ella y parte de la que estaba emanando mi marido.

-amor...portate...si?


-lo siento cariño...la culpa es tuya por estar tan hermosa...

-zalamero...

Reí de nuevo y emané un suspiro a lo que Jazz respondió con otro, ahora me dirigí a Bella que se encontraba a mi lado mientras miraba a Nessie.

-¿No están preciosas nuestras damitas de honor?

Dije sonriendo mientras miraba a Bells que estaba atenta a su hija.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Mar Sep 22, 2009 8:54 pm

Permanecí atónita ante el gesto fogoso de mi tía Rose…qu se abalanzó literalmente sobre Emmett. Por un momento me di cuenta de que no le importaba más que su esposo, y que la multitud que los acompañábamos no pesaba más que el aire que la rodeaba y que no necesitaba para vivir.
Suspiré y observé a Eva que reía divertida, intentando disimularlo con la mano. Yo todavía estaba boquiabierta, mientras que el resto de invitados reían o murmuraban sorprendidos.

Entonces el sacerdote que oficiaba la ceremonia carraspeó, pero una mirada fulminante de Rosalie hizo que su espera se alargara unos minutos más, tiempo que aprovecharon ambos novios para transmitirse todo su amor con miradas cargadas de pasión y asentimiento.
Rose y Emmett entrelazaron sus manos tiernamente, y así permanecieron durante toda ceremonia. El transcurso de la misma fue lento, cargado de romanticismo y promesas de amor eterno.

Sentí el cariño que se extendía por toda la sala, ya que todas las parejas de vez en cuanto se dedicaban algún gesto de afecto: un abrazo, un ligero juego de manos, una caricia robada, un beso disimulado, miradas cómplices…y, de repente, un sonoro suspiro salió de mi pecho cuando vi a mis padres mirándose con devoción, mientras él la asía por la cintura apoyado en su silla.
Eva rió de nuevo y el sacerdote volvió a carraspear. Agaché la mirada avergonzada.
Me di cuenta de que Jasper tenía una media sonrisa en la cara, y supuse que aquellas sensaciones sumamente empalagosas eran obra de él…pero aún así le guiñé un ojo en señal de complicidad.

Busqué a mi Jake entre la multitud, y a lo lejos, vi su mirada emocionada y casi vidriosa, observándome con una devoción que me hizo sonrojar y apretar los labios. Quería salir a besarle, a esconderme en su pecho y a decirle lo mucho que lo amaba, que quería pasar el resto de mi vida a su lado y que nunca más estaríamos separados…al igual que mis tíos…pero, repentinamente volvió a encogérseme el corazón cuando recordé su rechazo a mi propuesta de unión eterna…y agaché la mirada de nuevo para esconderme.
----------------------------------------------------------------------

Entonces salí de mi ensimismamiento, ya que oí el “sí quiero” de Emmett, después de posar en el dedo de Rose una nueva alianza de oro blanco, que le duraría otros cien años más. Seguidamente expresaron sus votos nupciales, y hubo un tremendo beso de Reboda, a lo que siguieron ovaciones, aplausos de los invitados y felicitaciones por doquier…

Eva y yo nos acercamos a los novios, dándoles el primer beso de parabienes, y seguimos tras la novia que se movía como una sirena entre los brazos de familiares, amigos y de Emmett…

Ha sido demasiado romántico…- susurré a Eva –
Pero ella pareció no escucharme, ya que estaba muy emocionada, además de exageradamente nerviosa por no alcanzar los brazos de Embry que la esperaban a unos pocos metros de distancia, de pie e intentando esquivar a todos los invitados para retenerla.
Sonreí divertida, deseando que junto a Embry, Jake también luchara por atraparme entre aquel remolino de vampiros…

Off: nenis he posteado la boda así…pero si quereís explicadla mucho más a fondo, que lo mío ha sido muy light vale??
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Mar Sep 22, 2009 10:43 pm

Oí el "sí quiero" y ya no pude pensar más. Oí el "sí quiero" y lo que quedaba en el espacio de mi corazón se encogió de pasión, deseo y amor. Oí el "sí quiero" y los últimos días cargados de desesperación por la ausencia de mi único amor desaparecieron en un suspiro, en un suspiro cual viento que sopla en una mañana de primavera con el sol refulgiente brillando en la mirada de cada uno de los presentes. Un suspiro que se transmitió en mi pensamiento a mi sobrinita Renesmee y se hizo audible para mis delicados oídos de vampiro.
Me enredé en los brazos de mi esposo, mi esposo desde ese momento y para siempre, mi esposo de toda la eternidad y saludé a los invitados, mostrando mis perfectos y blancos dientes a todo el que pasaba por delante de mí, abrazando a Eva y a Nessie en un apretujón de cuerpos que sólo demostraba cariño y gratitud.
Ahora sólo quería disfrutar de MI noche, bailar hasta el amanecer y más allá, porque sabía lo que vendría después de la boda. Seguramente todos sabían lo que pasaría; vi de reojo el ceño fruncido de Edward por las imágenes ardientes que se cruzaron en mi mente al pensar en todo aquello y la sonrisa de complicidad en el rostro de Alice. Jasper me codeó un lado y me guiñó el ojo; SABÍA que parte de mi reacción frente al altar había sido producto de su don, pero aún así estaba segura que en su mayoría había surgido de mi propio anhelo.

offpost: hermoso Fati Wink falta emmett pero yo puedo seguir moviendo su personaje
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 23, 2009 1:44 am

Nessie y Eva tuvieron que acercarse al altar junto a Rosalie y Emmett, y tan pronto como Nessie se separó de mi abrazo, sentí como todo mi cuerpo y mi alma la echaban de menos... a la mierda la boda, acabábamos de enterarnos de que no seríamos padres, habíamos llorado abrazados, y se nos había roto un pedazito del corazón... ¿porqué teníamos que aguantar esa boda? A mí me daba igual, yo solo quería abrazar eternamente a Nessie...
Pero ella se alejó junto a Eva y en ese momento miré a Embry. Él estaba observando de arriba a abajo a Eva mientras ella se alejaba de él. Embry metió las manos en los bolsillos como si se sintiera vacío sin Eva entre sus brazos, y sonrió con dulzura, mirándola con los ojos llenos de amor. Estaba enamorado hasta las cejas, y me pareció muy tierno ver a Embry así, nunca me había imaginado que pudiera ver en él esa mirada. Pero estaba claro que Eva lo era todo para él.
Embry me miró y se puso completamente rojo de golpe. Soltó una risa nerviosa y me dio un puñetazo en el hombro, pero en seguida volvió a mirarme con tristeza, como me había mirado cuando Nessie les dijo que no estaba embarazada...

-¿Estás bien? -me preguntó preocupado. Yo suspiré y miré a Nessie desde lejos. Asentí una sola vez y Embry me rodeó los hombros con un brazo-. Ven, vamos Jacob...

Me empujó cariñosamente hacia los bancos del final, y nos sentamos un poco apartados del resto del barullo.

-Eh tío -me susurró cuando estuvimos sentados estrechándome el hombro como a un hermano-. Estareis bien.

Me sonrió y sentí que no me lo decía por animarme, si no que lo decía como una promesa, como algo que realmente pasaría, y entonces supe que era verdad. Estaríamos bien, claro que lo estaríamos. Nessie y yo nos teníamos el uno al otro y nunca nos abandonaríamos. Nuestro amor superaba cualquier barrera, y claro que seríamos padres cuando llegara nuestro momento.

Embry y yo nos pasamos toda la boda bromeando. Aquello era demasiado perfecto y empalagoso para nosotros, y no podíamos evitar reirnos de todo, aunque disimulamos tanto como pudimos para no estropearle la boda a Rosalie y Emmett. Embry hizo todo lo que pudo por animarme, y yo se lo agradecí sonriendo y decidiendo que esa noche haría a Nessie la mujer más feliz del mundo. Pero pese a que estuvimos hablando y bromeando, ninguno podía separar los ojos de su chica.
Los novios se dieron el sí quiero antes de que nos diéramos cuenta, y en cuanto Embry vio que Eva felicitaba a Rosalie y Emmett y se quedaba libre de nuevo, se levantó de un salto y fue hacia ella. Vi como Embry agachaba la cabeza educadamente, felicitando a Rose y Emmett, y sin parar de andar siguió en dirección a Eva.
Lo imité y me levanté del banco en dirección a Ness. A medio camino, miré a Rosalie y ella a mí.

-Enhorabuena -articulé con mis labios sin emitir ningún sonido. Le sonreí tan convincentemente como pude y Rosalie me devolvió la sonrisa. Vale, no se nos podía considerar grandes amigos, pero en ciertos momentos había que ser educado.

Entonces seguí caminando y buscando a Nessie con la mirada. Ella estaba un poco apartada del montón de gente que felicitaba a los novios. Un tirante de su vestido resbaló por su hombro y Nessie agachó la cabeza, colocándose el tirante de nuevo. Justo en ese momento di un pequeño rodeo, aporvechando que ella no me veía, y me coloqué detrás de ella. La rodeé por la cintura, estrechándola con todo mi cariño, y Nessie apretó sus brazos sobre los míos suspirando.

-Sonríe... -le susurré con ternura-. Sonríe mi amor, no dejes que nada borre tu sonrisa. -Nessie se giró aún atrapada entre mis brazos y me miró con curiosidad, casi confusa. Sonreí sin separar mis labios y apoyé mi frente sobre la suya-. Olvida todo lo que te haga daño, olvida lo que ha pasado. Tú serás la madre de mis hijos, sé que lo serás. Te amo con locura Nessie. No me prives de tu sonrisa mi amor...

La besé con ternura y Nessie se mostró fría un segundo, como confusa por lo que acababa de decirle. Pero solo quería que lo sintiera de verdad, que fuera feliz. Nessie levantó sus brazos y los cruzó alrededor de mi cuello, devolviéndome el beso con todo su amor. La abracé y respiré el dulce aroma de su piel, presionando mi nariz contra su cuello, y volví a repetirle que la amaba susurrándole al oído.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Sep 23, 2009 3:04 am

Si hubiera podido llorar se me hubiera saltado alguna lagrimilla de la emoción seguro, todos parecían felices y contentos, la ilusión me invadió por completo, todo había salido perfecto, tal y como había visto en mi visión, nada de imprevistos, la boda había salido a las mil maravillas, estaba feliz, ahora los invitados se agolpaban para dar las felicitaciones a Rose y Emmet después de dedicarle a Rosalie una mirada de complicidad decidí apartarme un poco de todo el gentío que rodeaba a los novios.

Reflexioné cerca de una de las vidrieras,mirando al exterior, sentía algo de nostalgia, me pusé a pensar en todo este tiempo que había pasado con mi familia, que poco a poco iba aumentando en número, primero con Bells y ahora con todos los demás, hasta incluía ya a los licanos como parte de esta encontrarme con Jazz en Philadelphia e ir a buscar a los demás hasta Forks era lo que realmente había dado sentido a mi vida por completo, ahora por fín sentía el cariño que nadie antes pareció sentir por mi.Ahora todas y cada una de las piezas de mi puzzle que eran todos y cada uno de ellos encajaban por completo desde hace tiempo.

Me dí la vuelta para volver a mi feliz realidad, Edward me miraba con media sonrisa en su rostro, debí haber estado pensando demasiado alto para él, y habría escuchado mis pensamientos.

-Yo también siento lo mismo hermanita

Dijo mientras se acercaba para alborotarme el pelo

-Ni se te ocurra alborotarme el peinado ¿Eh?


Le amenacé mientras me ponía en guardia jugando...

-¿Y qué vas ha hacer pequeñaja?


Fruncí el ceño pero no pude aguantar la mirada y al final estallé en risas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 23, 2009 3:59 am

off post: me encanta el cambio en el forito!! Smile
llegará Emmett antes de la Luna de Miel?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 4:01 am

...que bien se siente uno rodeado de felizidad...todos sonrientes..
..no me podia creer lo que estaba pasando y sin ningun imprevisto..no pude quitarle el ojo a mi esposa...ella es mas tranquila que yo,en que ahora mismo lo que emanaba de ella,era una paz casi completa...no pude evitar pensar en nuestra boda...
y susurrando para mi mismo...

-espero que la nuestra sea mas bonita y sin ningun contratiempo,como la ultima vez...

supongo que carlisle oiria algo...ya que me puso una mano en el hombro..
-carlisle-jazz,tranquilo hijo...seguro que sera sin ningun contratiempo...hoy necesitamos de tu ayuda...por lo que debes estar tranquilo..

-lo sé papá,pero no puedo evitar el darle vueltas...sobre todo con todo eso de akasha,de los gao..son tantas cosas.al menos alice se le olvido.hasta que ella vea algo y quiera empezar a actuar...aaaggg.bueno menos mal que antes va la boda..:p

-esme-cielo de que habla jazz??que pasa con mi madre?

--carlisle-nada cariño.tu madre esta bien fue a ver una amiga...nada mas...
...me miro como diciendo en que lio me estas metiendo manten la boca cerrada hazme el favor...

-esme-muy bien,espero no me estes ocultando nada amor...

-no mama...es lo que te dijo...nada malo.por eso no pudo venir...

...me acerque a los recien casados...

-emmett,rosie...muchas felicidades...de nuevo jejeje

-rosie-gracias jazz...pero no vas a desacerte de mi tan facil que te quede claro ..eehh!!???

-emmett-yyeeee!!ni de mi tanpoco hermanito..que aun debemos hacer guerrillas.y ganar a estas mujeres en el base ball..jejeje
-seguro rosie,sabes que te aprecio...ni se me ocurriria emmett,si no con quien jugarias si no estuviera yo..sabes que ed desde que es padre y marido a la vez mide lo que hace..jajaja.

...despues de la pequeña charla fuy en busca de mi mujer y la vi soltando risas con edward...y vi a su lado a una bella algo preocupada...

-bella,estas bien?

-bella-si jazz.solo algo preocupada por nessie y jake.no se los noto algo raros...

-bella,no le des buelta,miralos estan bien...

...los miramos y ellos se reian,note sus sentimientos al concentrarme en ellos,bella estaba en lo cierto.pero ese dia no queria tristeza asi que subi algo de algria,de amor de cada uno por su pareja y de paz...

-bella-si igual exajero..verdad?

-bueno es normal eres madre bella.quien no estaria asi?jejeje.por cierto seria tan amable de bailar con migo cuñada?

...le sonrei...esperando su repuesta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 4:03 am

offf post:

alice..cada vez me sorprendes aun mas..me encanta este nuevo...cada vez te superas didy..mi enhora buena...y muchos kisses..jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Bella Swan Miér Sep 23, 2009 4:14 pm

Fué precioso...
-Enhorabuena a los recien casados!.- les hice un guiño y les abracé.
-ha sido realmente bonito Rose, dentro de unos años espero repetir la mia.-y miré a Edward sonriente.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Miér Sep 23, 2009 5:01 pm

Mientras caminabamos hacia el altar nessie y yo, con uno de los ramilletes más hemrosos que había visto en mi vida, notaba como mi corazón galopaba a pasos enloquecidos. Respiré hondo tres veces y una oleada de paz me ivadió cuando iba por la tercera fila. Abrí los ojos y sonreí a Jasper quién en gesto galán inclinó la cabeza y luego le saqué la lengua a una emocionadisima Alice que si no fuera porque los vampiros no saben llorar lo haría a moco tendido seguro.Ambos estaban hermosos y se veian como una pareja más que perfecta. Emmet que esperaba al final del altar sonreía como un niño el dia de navidad y yo emocionada ate ese gesto suspiré. Envidiaba esa felicidad tan duradera atraves de los años. Eternamente unidos eternamente joveene sy eternamente felices... que más se podía pedir a la vida.
Rose paso a una velocidad muy poco humana entre Nessie y yo cuando llegamos al altar para arrojarse a los brazos que su monkey-man, y yo no puede evitar soltar una risilla que educadamentedisimule con la mano. Me senté en mi lugar con Nessie al lado de los novios y la ceremonia comenzó.

Fue tierna, emotiva y emocionanate. Por dos veces las lágrimas clamaban por salir y mi mano y la de Nessie estuvieron unidas la mayoria del tiempo. Cuando todo concluyó y la familia se acercó a felicitarles miré de manera complicé a Nessie y ella me devolvió la mirada preguntandome algo que no logré oir con claridad pues la gente me aturdía por todos los lados.
Intentaba atravesar el mar de gente tras besar a Rose y achuchar a Emmet y localizar a EMbry cuando unas manos gélidas me sostuvieron y unos ojos dorados me atraparon.

-¿Te encuentras bien linda?

-Si, gracias, sólo necesito un poco de aire.-sonreí y su mano se poso en mi nuca y agradecí aquel contacto fresco.
Sentí mi cuerpo moverse entre la gente casí en volandas y el aire fresco golpear mis mejillas haciendome respirar hondo.
-¿Mejor?-dijo sonriendo de una manera prohibida para los mortales.
-Si muchas gracias Edward, creo que me han flaqueado las fuerzas de la emoción.-dije sentandome en un banco.
-Creo que deberías comer algo, pareces agotada, y dormir más pequeña, oh Bella pondrá horarios de vista para licántropos.-contestó el sonriente pasando su mano por mi pelo con ademán paterno y besando mi pelo.-¿Sabes que si tienes una familia verdad?.
Mis ojos se humedecieron y le sonreí de corazón. Depositó un beso en mi frente mientrás se alejaba y oí un par de palamadas dadas a un hormigón a mi espalda. Suspiré y me giré para ver a Embry apoyado contra la puerta por la que acababa de irse Edward con una sonrisa de medio lado. Sonreí en respuesta y corrí hacía él para lanzame a sus brazos como cuando eres una niña y ves llegar a un primo muy muy lejanos que quieres con horror. Eso era Em, mi primo mi hermano mi protectos mi guía mi amor mi amante mi confesor.. lo era todo para mí.


Última edición por EvA SwAn el Jue Sep 24, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Embry Call Jue Sep 24, 2009 1:30 am

En cuanto vi que la ceremonia terminaba no pude evitar levantarme de un salto para ir en busca de Eva. No entendía muy bien porqué se casaban una y otra vez, pero aguanté la ceremonia tan bien como pude, en gran parte gracias a que estaba con Jacob, y cuando terminó volví deprisa junto a Eva.
La miré fijamente mientras me acercaba a ella esquivando a la multitud de vampiros que felicitaban a los novios. Había tantos chupasangres juntos que me escocía la garganta hasta tal punto que la notaba en carne viva, y con cada respiración sentía un ardor insoportable en la nariz. Ya solo podía pensar en Eva, en su dulce olor, en su cálida piel y su melodiosa voz... necesitaba abrazarla de nuevo desesperadamente.

Pero cuando estuve a unos metros de ella, vi como Edward se acercaba para hablar con ella. Eva estaba seria y no entendí muy bien porqué. Edward la acompañó fuera del salón y entonces pensé que tal vez se encontrara mal, y anduve a grandes zancadas hacia ellos. Pero cuando llegué a la puerta vi que Edward y Eva estaban hablando y sonriendo amablemente. De pronto me envaré y controlé cada movimiento de Edward, cada mirada, cada gesto, cada vez que rozaba a Eva... Edward me miró de reojo, solo un segundo, y aguantó una sonrisa de lado.

-Mierda... no me acordaba de que podías oírme -pensé enrojeciéndome por mi ataque de celos-. Odio que hagas eso...

Edward se despidió de Eva y caminó hacia mí sonriéndome orgullosamente, aunque en esa sonrisa pude ver un toque de picardía, de diversión, y una pizca de instinto paternal. Sí, tal vez para él fuéramos unos críos enamorados, pero él más que nadie debería saber lo que Eva significaba para mí, al fin y al cabo no había forma de cerrarle mi mente ni mis sentimientos...

-Lo sé -me contestó como respuesta a mis pensamientos, parándose a un paso de mí.
-Sal de mi mente sanguijuela... -gruñí, pero se me escapó la risa.
-Toda tuya chucho -dijo Edward señalando a Eva, se rió y me dio unas palmadas en el hombro, esquivándome y volviendo al interior del salón. Sonreí y le devolví la palmada, y di un paso hacia Eva.

En ese momento ella se giró y me vio, aún cruzando la puerta. Le sonreí con ternura y Eva se levantó de un salto corriendo hacia mí. Solté una carcajada y extendí mis brazos para estrecharla contra mi pecho cuando se estampó contra él.

-¿Y esta euforia mi amor?¿Es por mí o por lo que está haciendo el rubito repelente?
-Está claro que es porque me lo provoca Jasper... -soltó Eva orgullosa para picarme, pero yo sonreí de medio lado y la cogí de la mano, tirando de ella y llevándola hacia el fondo del jardín.
-Ya te echaba de menos Eva -le susurré abrazándola y rodeándola al máximo entre mis brazos. Hundí mi nariz en su cuello y aspiré con fuerza, notando como el dolor de mi garganta y el escozor de mi nariz desaparecían por completo, inundándose con mi perfume favorito-. ¿No te da miedo Rosalie?
-¿Qué?¿Rosalie...? -me dijo ella mirándome confusa.
-Sí, bueno... ya sabes como es, siempre se siente la mejor, doña perfecta... ¿No te preocupa que pueda cabrearse porque el día de su boda la dama de honor haya estado infinitamente más hermosa que ella?
-Serás idiota... -dijo Eva soltando una carcajada.
-Yo también te quiero -la abracé rodeando su cintura con un brazo y apoyé la otra mano en su nuca, besándola con ternura y ronroneando entre sus labios.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Jue Sep 24, 2009 1:45 pm

Olvida todo lo que te haga daño, olvida lo que ha pasado. Tú serás la madre de mis hijos, sé que lo serás. Te amo con locura Nessie. No me prives de tu sonrisa mi amor...- me susurró Jake entre sus brazos –
Y de repente un escalofrío me recorrió toda la espalda. Por un momento mi angustia se había aplacado ante tanto romanticismo y gracias a Jasper, pero ahora había vuelto y el regusto amargo de la tristeza me invadió por unos momentos.
Noté cómo el cuerpo de Jake se tensaba a mi lado, y decidí sonreírle y besarle para no comenzar a agobiarle de nuevo. No podía mortificarle más, no se lo merecía, ya había tenido sufrimiento para toda la vida, pero aún así todo estaba demasiado reciente y casi no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera lo ilusionada que me había sentido ante la idea de ser madre.
Tienes razón pequeño…no quiero pensar más en esto…tengo que olvidarlo ya.- dije intentando desviar la conversación –

Le cogí de la mano y bordeamos el salón, mientras Rose todavía iba y venía entre los abrazos de los invitados. Eva y Embry salieron a lo siguiloso, y nosotros decidimos acercarnos a Alice, Jasper y a mis padres que estaban en un rincón.
Gracias por hacerme suspirar Jazz…he sido el cachondeo de la boda…- dije fingiendo enfurruñarme, mientras mi tío estallaba en carcajadas –
Ha sido perfecta Didy, como siempre te llevas el premio a la mejor anfitriona y organizadora de eventos…- dije mientras le sonreía y hacía caso omiso de las risas de mi tío –

Ella me hizo un guiño y continuó hacia los invitados. Jake y yo nos quedamos sólos con mis padres, y vi cómo me miraban afectuosos. Por un momento bloqueé los pensamientos sobre mi tristeza y el dolor que me azotaba en oleadas.
Renesmee…¿qué es lo que pasa? No logro...- preguntó mi padre con el entrecejo fruncido –
Nadaaaaaaaaa…¿qué va a pasar papi? Estamos en una boda, alegría y fiesta…bueno puede ser que esté algo cansada, y todos los problemas de hace dos noches…- dije desviando la mirada –

No quería que mi padre se diera cuenta que mentía, y apreté una mano a Jacob para que disimulara en sus pensamientos.
Esto…nos vamos mañana por la mañana a Isla Esme, si pasa algo el móvil estará operativo ¿vale? Portaros bien…- bromeé mientras les daba un beso y un abrazo conjunto –
Renesmee la que tienes que portarte bien eres tú, ya eres una mujercita así que actúa con responsabilidad. Y Jake cuida de ella, no quiero que tenga más disgustos…- afirmó mi madre autoritaria y cariñosa como siempre –

Yo me sonrojé y pasaron fugaces por mi mente escenas subidas de tono en una isla desierta con Jake: tumbados en la arena, en el agua, en la cabaña, en una puesta de sol…; escenas que corté de inmediato cuando oí el rechinar de la mandíbula de mi padre.
Eh…esto…bueno Jake y yo nos vamos a comer algo, nos vemos ahora. Me ha entrado un hambre de repente…- dije nerviosa mientras cogía a Jake de la mano y lo arrastraba hacia la mesa de buffet –

Ufffff cariño por poco…creo que mi padre ha visto en mi mente ciertas habilidades tuyas que no le han hecho gracia. – reí divertida –
Ness creo que ha visto algo más que eso…lo siento – susurró Jake apesarado –
Mierda Jake ¿se ha enterado de lo del no-embarazo? – pregunté molesta y de nuevo el dolor del vacío volvió a mí –

OFF: Gracias por arreglar la vision del foro Didy...!!! Razz
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 8:23 pm

-nessie-Gracias por hacerme suspirar Jazz…he sido el cachondeo de la boda...estalle en carcajadas...

-jazz-si bueno...jajajaja.de nada sobrinita...

...se pusi a hablar nessie con alice...yo seguia riendome a carcajadas...me pase un poco y hize de las mias...enviando algo de calor a la parejita y creo que funciono...por que edward rechino los dientes por algo...

-jazz-amor creo que tu hermano le paso algo lo oi rechinnar los dientes...

-cariño,no seas asi,que se fue tu culpa no seas crio...

-jazz-cariño te juro que este soldadito no tuvo que ver nada...

...me salio una sonrisa de algo de picardia...

-carlisle-bueno chicos es una boda como dijo nessie..asi que a divertirse..no me hace mucho se vallan fuera y lejos de nosotros pero como dijo bels...son mayorcitos,ella una mujercita echa y derecha y el un hombre del cual estoy seguro cuidara muy bien de nuestra pequeña al gual que Embry lo hara de nuestra pequeña eva..los dos honbres cuidaran bien a nuestras pequeñas..

..no pude soportarlo y me eche a reir..parecia que el abuelo echaria demenos a esas dos traviesas mas que nosotros...aun seguia tratandolas como niñas...

-jazz-hay abuelo...jajaja.

..carlisle echo un suspiro..pero esme se hacerco a su marido y se acurruco en los brazos de mi padre..como si no soportara otra perdida...no consegi mucho distraerme y me pregunte que haria ahora akasha...

..vi a edward venir hacia mi para despejarse y me puso la cara de siempre...

-edward-jazz,que es eso..explicate no esta muy claro y es algo lioso...

..en vez de hablar se lo enseñe los sms...

-edward-por que no me lo dijisteis antes jazz?

-pues ed,por que estabas liado con otras cosas.y ....bueno no queriamos molestar..pero ya ves como anda mama..y papa ni te cuento..y de alice para que decirte nombrale y lo veras...

-ed,te pido no digas nada aun...mejor tratarlo a la buelta cuando rosie se valla...

-rosie-chicos donde esta akasha?

-jemm...no pudo venir rosie..pero mando muchos besos...
-rosie-ok..jolin me huviera gustado verla..la verdad que me porto bastante mal con ella sin conocerla..verdad?bueno si no la veo mas tarde cuando valla a casa,no?

...mire a edward..y n os pusimos de acuerdo..ambos asentimos con la cabeza,por no hablar y nos traicionara lo fisico...se acababa de casar asi que debia estar tranquila..lo malo era emmett..que al instante lo llamo rosie..

-rosie-emmet,akasha no vino..jolin.bueno tendra que esperar nuestra charla con ella a nuestra buelta...no crees cariño?
-emmett-pues rosie,no se...bueno si..tienes razon..son demasiadas cosas para la abu..mejor descanse un poco...

...suspire aliviado...de momento almenos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Sep 25, 2009 10:01 pm

Luego de todos los saludos y todas las conversaciones compartidos con los integrantes de la familia, interrumpidas por las voces de los licántropos y amigos vampiros, cogí a Emmett de la mano y le di un dulce beso en la mejilla. Sonrió y levantó las cejas como insinuándome algo; seguramente se refería a la Luna de Miel que ambos sabíamos que sería inolvidable.
- ¿Que hacemos? ¿A dónde me llevarás este año?-dije con fingida cara de inocencia, me estreché en su pecho y a través de la fina tela de mi vestido pude sentir el frío de la piel de mi esposo.

off post 1: Judy, yo muevo mi personaje porque sino me pierdo, vale?
Off post 2: Emmett amorcito, escribí esto para guiarte un poco, la ceremonia ya acabó y ha durado bastante, así que creo que cada pareja podría seguir por su lado a no ser que haya algún tema importante que involucre a todos. Besos!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 26, 2009 12:47 am

-Ufffff cariño por poco…creo que mi padre ha visto en mi mente ciertas habilidades tuyas que no le han hecho gracia.
-Ness creo que ha visto algo más que eso…lo siento -le dije sonrojándome.
-Mierda Jake ¿se ha enterado de lo del no-embarazo? -Nessie me miró horrorizada y casi pude sentir la acusación cargada en sus palabras.
-¿Qué...? ¡¡No!! No era eso... Aunque amor, creo que de eso se habrá enterado antes... No creo que le hayan pasado desapercibidos nuestros pensamientos de hace un momento, al menos yo no estaba entero como para disimular.
-Ya...supongo que sí... -murmuró Nessie pensativa-. ¿Y entonces qué ha sido lo que...?
-Uhmm, pues... -noté como me enrojecía aún más, y apoyé una mano sobre el hombro de Nessie, acariciándola con ternura-. Estaba pensando en si habías traido esa bolsa roja, y si lo estrenaríamos en la isla... Lo siento, no he podido evitarlo, sabes que me encantó y...

Solté una risa nerviosa y de pronto me di cuenta de que Nessie me miraba seria, mordiéndose el labio.

-Jake yo... lo siento, me lo dejé... -Nessie agachó la cabeza, como si hubiera hecho algo malo, y de pronto me sentí fatal.
-Da igual tonta, no es más que ropa -le dije levantando su rostro y mirándola cariñosamente a los ojos-. Simplemente me ha venido solo a la mente y no he podido evitarlo.

Nessie cogió un panecillo del buffet y empezó a mordisquearlo. La miré fijamente, sin dejar de acariciar su hombro con ternura, y amando cada centímetro de su piel que recorría con mi mirada.
Y de pronto, verla allí de pie, tan pequeñita, dulce y delicada, mordisqueando timidamente aquel panecillo, con sus mejillas sonrojadas y la tristeza en su mirada, me provocó un sentimiento de tristeza absoluta. Nessie, mi niña, mi pequeña, se acababa de llevar un palo enorme, y yo no la estaba cuidando como debía. Le quité el panecillo de las manos, dejándolo sobre la mesa, y Nessie me miró frunciendo el ceño. Pasé mis brazos alrededor de su cintura y la abracé con toda mi ternura, extendiendo todo mi amor y mi calor por su piel.

-¿Estás bien cariño? -le pregunté preocupado junto a su cuello. La gente empezó a moverse por el salón a medida que la ceremonia llegaba a su fin, y vi como algunos ya se retiraban a sus habitaciones-. Lo siento mi amor, no sabes cuánto siento ver esa tristeza en tus ojos... Vámonos ya, vámonos a dormir, si quieres comemos algo en la habitación, dormimos y descansamos, y por la mañana podemos levantarnos temprano e ir a cazar ¿vale mi vida? Y luego vamos a buscar a Eva y Embry y nos vamos a Isla Esme, ¿te parece bien?.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 26, 2009 5:17 pm

Revoloteé por el salón mientras ofrecía ayuda a los comensales humanos y repartía unos pequeños mapas de la zona de caza que tenía el castillo lista para los vampiros, por si alguno quería probar bocado, a la mayoría de los vegetarianos les pareció una idea estupenda y pude ver como el Clan Denalí salía de caza, mientras otros carnívoros se retiraban a sus habitaciones.

Vi a Ness y Jacob en una esquina, y escuché algo sobre que se iban a Isla Esme.Me acerqué a ellos, claro, tenía que despedirme de ellos, ya se me había olvidado que ellos salían desde aquí.

-Espero que lo paseis genial por allí.


Dije con una sonrisa.

-Cuida de mi sobrinita ¿Eh?


Le dije a Jacob señalándole con el dedo de forma graciosa

Off:Judy por favvor intenta no mover a los personajes que no son tuyos, la gente alomejor quiere hacer cosas con ellos que tu no sabes,cuando los muevas que sea porque hayas hablado antes con esa persona.Y utiliza el corrector de ortografía ¡Por dios!Creo que ya hemos avisado bastantes veces.No quiero empezar a banear users por faltas de ortografía pero hay cosas que ya hacen daño a la vista.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Sáb Sep 26, 2009 7:52 pm

Jake no había dejado entrever nuestra decepción a mi padre, por lo menos había intentado esconderla tras una cortina de erotismo.
Me alegré de que nadie más supiera de la tristeza que me saturaba el corazón.

Me acerqué a la mesa pensativa, tenía que encontrar alguna tienda por los alrededores para comprar algo parecido a aquel conjunto negro perdido en Forks.
Cogí algo de las bandejas, y me puse a comerlo sin dejar de darle vueltas a cómo volver a sentirme de nuevo plena y deseosa de Jake, sin ganas de llorar por todos los acontecimientos que me habían aturullado y partido el corazón.
Entonces Jacob me agarró por la cintura con ternura, desviándome de mis pensamientos.
¿Estás bien cariño? Vámonos ya, vámonos a dormir, si quieres comemos algo en la habitación, dormimos y descansamos, y por la mañana podemos levantarnos temprano e ir a cazar ¿vale mi vida? Y luego vamos a buscar a Eva y Embry y nos vamos a Isla Esme, ¿te parece bien?.

No me había dado cuenta de lo tarde que era, el cielo se había convertido en un paisaje entre la luz del atardecer y las primeras estrellas.
Sí claro amor, vámonos a dormir que creo que los dos estamos totalmente agotados en todos los sentidos. Sí mañana debería alimentarme, porque tendré que reponer fuerzas para hacerte muy feliz en nuestro tiempo a solas...- sonreí avergonzada -
Por cierto ¿Embry y Eva no han vuelto? Deberíamos ir a buscarlos para...

Aún no había acabado la frase, cuando notamos el ligero caminar de Alice tras de nosotros, y nos giramos sin soltarnos de nuestro abrazo.
Espero que lo paseis genial por allí - dijo sonriendo -
Cuida de mi sobrinita ¿Eh? - señaló a Jake bromista -

Siempre lo hace tiíta...ya lo sabes. Gracias por la fiesta, ha sido estupenda, la próxima es la vuestra ¿no? - miré a Jake nerviosa y frustrada un minuto, y de nuevo me dirigí a mi tía -
A lo mejor te la organizamos entre todas las mujeres de la familia, sería muy divertido...- afirmé sonriéndole -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 28, 2009 1:06 pm

Siempre lo hace tiíta...ya lo sabes. Gracias por la fiesta, ha sido estupenda, la próxima es la vuestra ¿no?
-A lo mejor te la organizamos entre todas las mujeres de la familia, sería muy divertido...-dijo con una hermosa sonrisa que yo le correspondí.

-Sabes que nunca sería una sorpresa completa...


Dije mientras me encogía de hombros y negaba con la cabeza.

-Me gusta organizar esto para los demás pero la verdad es que para mi boda me gustaría algo más íntimo, tu tio y yo tenemos un diferente punto de vista al de Rosalie y Emmet.Esto es demasiado abrumador incluso para mí.


Dije mientras le guiñaba un ojo a mi sobrina.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Lun Sep 28, 2009 6:11 pm

Me gusta organizar esto para los demás pero la verdad es que para mi boda me gustaría algo más íntimo, tu tio y yo tenemos un diferente punto de vista al de Rosalie y Emmet.Esto es demasiado abrumador incluso para mí. – dijo Alice sonriendo –

Tía eres de lo más sorprendente…me acabo de enterar que no te gusta la pomposidad, el derroche y lo exuberante. Creo que no te reconozco. – hice un gesto de desaprobación con la cabeza –
Tendrás una boda como mereces, por eso no te preocupes. Las mujeres de la casa te organizaremos la boda de tus sueños, y te advierto que el rosa será el color de moda en toda la decoración…verás ¡cuánto te gusta! – dije bromista y oí a Jake bufar resignado –

Enserio Didy, deja que te la organicemos nosotras…tú siempre estás ahí al pie del cañón por toda la familia. Creo que te mereces un detalle por nuestra parte. Además los secretos de la boda los tendré yo guardados bajo llave en mi mente, así que dudo que puedas descubrir las sorpresitas…o por lo menos las mías - reí divertida y la abracé –

[…]

Bueno tía de mi corazón nosotros nos vamos a dormir, que mañana tenemos un día ajetreado y tenemos que descansar un poco. Ya sabes, cualquier problema estaremos en contacto…si resulta que no cogemos el teléfono insistid ¿vale?...- dije avergonzada –
Alice frunció el ceño, me besó en la mejilla y me guiñó un ojo, mientras metía disimuladamente una de sus tarjetas Visa Oro en mi minibolso. Sonreí agradecida.
Se despidió de Jacob y nos dejó sólos.

Esto se ha terminado cariño…¿qué te ha parecido la experiencia? ¿te gustan las bodas a lo Cullen? – pregunté irónica mientras nos dirigíamos al ascensor -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 12:43 am

...salí al jardín a pasear...



off:...ok...perdon a todos...si quereis algo dejo a mi personaje en el jardín..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Sep 30, 2009 1:42 am

Después de la charla con Ness y despedirme de los dos dejándoles una de mis preciadas tarjetas de crédito.Ví como Jasper se dirigía en soledad hacia el jardín y decidí seguirlo.

Me situé a sue espalda y le tapé los ojos con mis pequeñas manos para ver si adivinaba...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:10 am

...noté las manos de mi esposa...

-amor..te hacia dentro con nessie y jake..todo bien?solo queria dar una vuelta...

...me quedé mudo al ver su rostro,es de lo unico que no lograba superar su belleza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 02, 2009 12:20 am

Pareció reconocerme al instante.

-Si...por mi está todo bien, eres tu el que me preocupa, me preocupa cuando buscas la soledad, cuando ocurre eso es que algo te ronda por esa cabezita estratégicamente amueblada


Me puse enfrente suya y le rodeé con mis brazos.

-¿Qué es lo que te preocupa?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.