ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

+4
Esme_Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
EvA SwAn
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 8:22 am

Todo había estado perfecto, la fiesta, la familia y desde luego la novia, pero ya era hora de pasar a la parte que realmente importaba.

- ¿Qué hacemos? ¿A dónde me llevarás este año?- preguntó y de inmediato sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.

-a donde quieras- respondí y la estreche aun más contra mí y le bese el cuello.

-creo que es el momento de retirarnos- anuncie y aunque no dijo nada, estuve seguro que Jasper estaba de acuerdo conmigo.

-gracias por todo hermanita- le dije a Alice mientras despeinaba su cabello –fue la mejor boda que he tenido- bese su mejilla y le di un abrazo con el que habría vuelto polvo a un tanque de guerra.

-Esme, gracias a ti también, se que de no ser por ti Alice habría hecho todo aun mas grande- le susurre mientras le daba otro abrazo tan fuerte como el que le di a All.

-Gracias a todos por haber estado con nosotros, me dio mucho gusto compartir estos momentos con la familia, que por cierto cada vez es más grande,- dije mientras recorría todos los rostros que estaban por primera vez en una de mis bodas y le guiñe un ojo a Bella, mi divertidísima nueva hermana;

-pero ahora me tengo que llevar a mi hermosa esposa antes de que haga algo indebido frente a todos- proseguí. Sentí un codazo de Rosalie y se me escapo una leve carcajada.

Tome su mano y me dispuse a salir del salón tan pronto ella estuviera lista.

-nos vamos?-

off: Gracias por la ayuda amor, claro que tendremos una luna de miel inolvidable Wink, jeje, tu haz el post donde quieras y yo te respondo (tratare no demorarme tanto)ok?.

off2: Gracias didy por poner la imagen, me costo sangre, sudor y lagrimas hacerla, jejeje, me da gusto que sea util Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Oct 02, 2009 10:26 pm

-pero ahora me tengo que llevar a mi hermosa esposa antes de que haga algo indebido frente a todos- le di un codazo en el costado a Emmett que apenas habrá sentido en su musculoso y provocador cuerpo, pero aún así entendió lo que le quería trasmitir porque se rió y me estrechó más contra su cuerpo. Yo tampoco podía esperar; debía irme cuanto antes de allí para poder estar a solas con mi esposo, pues de lo contrario todo el hermoso palacio quedaría destrozado ante la inminente desesperación incontrolable de nuestra ansiada pasión.
Tomó mi mano y yo sentí el frío ardiente de su piel quemando en la mía. Supe que ese era el momento para salir huyendo de aquella prisión de personas, que no me permitían la libertad que yo buscaba.
-nos vamos?-
- Si. Ya por favor-el tono de mi voz lo hizo cambiar de postura y entonces me sentí elevar en el aire, mientras los silbidos de los presentes inundaban mis oídos y cada uno seguía con su vida.

off post: cerramos el post de la boda?

off post 2: Emmett, vamos a Londres? Like you want ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Icon_wink

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 8:37 am

off: jejeje, pues a mi me agrada la idea, pero si tu quieres ir a otro lugar, vamos, lo único que importa es estar juntos Wink


...i'll go whatever you will go...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:46 pm

-no me pasa nada alice..solo daba vuelta a algo que no te dire..ya lo veras..jejeje

...en realidad le daba vueltas a varias cosas y varios temas...

...aprobechando que la tenia en mis brazos la amoldé en mis brazos alzandola del suelo,y acojiendola entre mis brazos como un bebé,y acerque su rostro al mio y le robe un beso...

-me encanta tenerte asi.y sobre todo para mi soliiiiito..

...la volvi a besar muy apasionadamente..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 05, 2009 11:42 pm

Me gustaba estar entre sus brazos...sonreí cuando me dió el beso.

-Me encanta que sea para tí solita...

Le dije con una voz persuasiva...

-Pero bajame...nos estan mirando...no seas bruto...


Comencé a patalear mientras él me balanceaba como una niña pequeña.No podía parar de reir.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 12:27 am

...alice se reia.y yo de verla reir.no podia retirar mi mirada de su rostro tan angelical..

-bahh,que miren lo que quieran pero prohibido toca...-le saque la lengua y guiñe ojo...

-jejeje,como eres mi soldado.y no seas taan ansioso.jejeje


-lo unico que quiero es verte asi siempre cariño.y estoy deseoso de que volvamos a casarnos...y por que no..tenerte para mi solito durante una noche sin interrupciones..que te parece?se podra dar el caso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 07, 2009 9:31 pm

-mmmm.....
Me hice un rato la interesante para que esperara.

-Creo que se podrá dar el caso, pero no nos va ha hacer falta esperar a la noche de bodas para eso...

Dije investigando un poco el futuro.Mientras sonreía.Jasper me miraba con una sonrisa picarona, me encantaba cuando sonreía para mí.Sin duda era la cosa que más feliz me hacía, cuando dejaba de estar tenso y eliminaba toda la parte que las tensiones implicaban.

-Nos podemos quedar si quieres y salir hacia Forks mañana por la noche...¿Qué te parece?


Le pregunté aunque sabía que me daría un seguro sí ante esa proposición
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Miér Oct 07, 2009 11:39 pm

off post: Didyy, puedes hacerme un post en Londres para la luna de miel? gracias!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Oct 08, 2009 1:12 am

off:oki ahora mismo!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:05 pm

...HIZE UN MOHIN..
-mmm..menuda tentacion...en ya sabes mi repuesta .me equivoco?

...sabia alice que no podia negarle nunca nada..

-no,no te equivocas...pero es superior a mi no es mi culpa..-me guiño el ojo y me saco la lengua..

-...la estreche entre mis brazos..y mi boca busco con urgencia la suya..mientras mi lengua buscaba su fiel conpañera de juegos...que al encontrarse danzaron al mismo son...


...en el momento me vino algo ,como un poema y lo pense,seguro lo veria alice....esperaba le gustara:

eres el negativo mi alma...

SON YA MIL MOMENTOS DE AMOR LOS QUE HEMOS CONPARTIDO,SON MIL INSTANTES JUNTOS Y MUCHAS PALABRAS LAS QUE NOS HEMOS DICHO CON MÚSICA DEL CORAZON,LO QUE SENTIMOS.
QUIZÁS JAMÁS DEJEMOS DE DECIRNOS LO QUE NOS QUEREMOS,AMAMOS,APRECIAMOS,ESPERAMOS,EL AMOR ES ASI,NUNCA UNO SE CANSA DE PRODUCIR TAL MAGIA CON SENTIMIENTOS.
CADA VEZ QUE TE ESCUCHO ME VUELVO A ENAMORAR DE ESTA PERSONA Y AUN QUE TE AYA ECUCHADO,SIEMPRE AL OIR TU VOZ MI SER TIEMBLA UNA Y OTRA VEZ SIEMPRE COMO LA PRIMERA VEZ...

CUANDO NO ESTÁS,TE OIGO.CUANDO ESTAS TE ADMIRO,CUANDO NO ESTÁS TE SIENTO ,CUANDO ESTÁS TE QUIERO BESAR.

TE QUIERO SEGUUIR OYENDO,SUMANDO LOS SONIDOS ,GUARDANDO PALABRAS EN MIS SENTIMIENTOS,PARA OBEDECER CON AMOR Y CONPRENSION TUS ANHELOS.POR QUE OLVIDO EL MUNDO,LAS PENAS Y LOS MISMOS OLVIDOS.DESEO ESOS MOMENTO JUNTOS AL OIRTE UNOS TE QUIERO UNOS TE AMO,POR QUE ESAS PALABRAS SON LA ENERGIA QUE MI ALMA NECESITA.EL NEGATIVO DE ESA FOTO ENPAPADA DE MI ALMA..BUSCANDO..ESPERANDO VER SI SALDRA BLANCO Y NEGRO.O SERA EN COLOR DEL ARCOIRIS DE LA DELICIDAD.TU PRESENCIA ES MIM MISMA ESENCIA DE LA MAGIA PERSONIFICADA EN NUESTRO SENTIMIENTO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 13, 2009 7:54 pm

Enseguida pude ver el poema que Jazz había pensado...

-Eso es muy lindo cielo.


Le dije mientras mostraba una gran sonrisa.Lo tomé pos la mano entrelazando mis dedos con los suyos.

-¿Qué quieres que hagamos?¿Quieres que desaparezcamos unos días más?¿O regresamos a casa?


Pregunté ahora, la boda había acabado, no veía peligros cerca, así que podía ser el momento de darnos una escapada romántica y perdernos en algún lugar de la vieja europa.Ahora la familia estaba algo dividida, eramos algo más débiles, ya que Rose y Emmet andaban fuera, y Jacob, Ness, Eva y Embry viajarían de un momento a otro a Isla Esme.Y sabía que Jazz querría pasar unos días conmigo, no estaba segura del todo de que tanta separación fuera buena idea, pero tampoco podíamos vivir con el miedo a ser atacados eternamente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:02 pm

...le pase el dedo por unas arugas en la frente que tenia mi esposa..de tanto pensar..y la conocia demasiado bien...

-amor,no les pasara nada...ademas...pense en ir algun sitio exotico..es tiempo de tener algo de intimidad para nosotros no crees?

...la estreche entre mis brazos y con una mano liberada la reposé en su rostro...
-ademas,te amo tanto..que no me aguanto que estemos unos dias a solas...ya que me pusiste la miel en la boca..conpartela y hagamoslo realidad...no?

..le dije acariciando su su rostro..nunca me repondria de su belleza...y esta persona tan perfecta para mi ..mi mitad de un todo...me tenia enbriagado con su persona...su alma..como diria carlisle... me tenia enbobado...como decirle a alguien que amas ...o negarle algo...a esa persona que es parte de tu mundo?..es inposible..asi que no me contuve y la bese con tanta pasion...que ella misma enpezo a respirar entrecortadamente, con sus manos una en mi rostro y la otra en la estrechez de mi espalda...


-querida que tal si.....?

-alice-hummm...-se separo de mi con un carraspeo-...soldadito..podria tener algo de paciencia y no alterar a la gente ni ami..por favor?mira que eres inpaciente eehhh????no puede ser con usted señor hale..jajaja.

...la vi sonrreir y me deslunbro..es dificil..pero no queria partar la vista de su rostro...y la ansiedad de hacerla mia cada vez crecia aun mas...

-alice-soldado..si coje a esta pequeña bicho...puede que se deje hacer lo que usted quiera..jajaja


-grrrr..enserio?...sabes alice que siempre acabo pillandote...ademas prefiero el otro juego que es mas placentero..jaajaja.

-alice-encuentrameeeeeeeeeee!!!!

...y desaparecio en el denso jardin..que mas bien parecia un bosque...era enorme..llegaba hasta la muralla del castillo...me dispuse a buscarla...


..me concentre sentado en un lugar oscuro de ese jardin inmenso..para notar su presencia...y a veces me esasperaba por que crecia mi necesidad de ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 16, 2009 1:37 am

Heché a correr y me escondí dertrás de un enorme seto donde no se me veía...Jazz tardaba en venir, seguramente se lo estaba tomando tan en serio que utilizaba los métodos de los rastreadores para encontrarme, fui tocando cada rama que encontraba por mi camino para despistarlo y me quedé ahí escondida. Al cabo de un rato lo ví pasar por delante del seto dibujando media sonrisa en su rostro, seguramente porque había sentido que estaba cerca...salté y me subí a su espalda a caballito tapándole los ojos...

-¿Quien soy?
-pregunté con voz infantil

-¿Mi monstruito preferido?


-¡Correcto!

Dije quitando las manos de sus ojos para abrazarme a su cuello mientras le daba un besito tierno detrás de la oreja
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.