ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Llegada al castillo en Paris - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llegada al castillo en Paris

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 25, 2009 1:32 am

- Wowww, pero Alice!!! Estás... WOW!! Jasper se va a desplomar a cantar el himno en cuanto te vea... estás increíble! ¿Y esos zapatos dónde los compraste?
Mi hermana lucía exactamente como me la había imaginado, e incluso mejor.
- Perdona por molestarte siempre con lo mismo, pero... ¿No hay noticias de él, no? Ah! y otra cosa.. ¿las alianzas lasa tiene él?-me miré las manos, en una estaba en anillo de compromiso que me había dado cuando me había "humanizado" y en la otra descanzaba la sortijha de oro de la boda anterior... ya era hora de renovarlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 2:02 am

Miré a mi hermana y no pude evitar reir a carcajadas ante su comentario al unisono con ella.

-Tranquila, he visto hace un rato que ya está de camino...creo que no le gustó el olor del Aston Martín que cogió prestado a Ed...viene ya hacia aquí...y bueno...no te preocupes lo de las alianzas está controlado...

Claro que estaba controlado estaban todas las cosas necesarias desde hace un par de meses que tuve la visión de la boda.Nada podría fallar ahora..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:24 am

hoy a mi esposa hablando con rosie...
..toque a la puerta...
-chicas esta....-me quede sin palabras al ver a rosie.
-que envidia tendrian las diosas hermana.
le guiñe un ojo.al cual ella sonrio.vi mi esposa con un mohin en el rostro...
-amor,para mi solo estas tu..
le dije a alice mientras me acercaba y la estrechaba contra mi cuerpo para asi tanbien protejerla con mis brazos , y robarle un beso inesperado..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 2:33 am

Hice un mohín al ver como Jazz piropeaba a Rose...pero ¿Quién no iba a hacerlo?Había quedado estupenda.Después sonreí y correspondí sus mimos.Derrepente me acordé de la broma de Rosalie.

-Esperábamos que nos tarareases el himno...

Rose y yo rompimos a reir de nuevo mientras mi esposo ponía cara de no entender nada...

-Jazz...¿todavía andas así?Vamos...tu ropa está en el vestidor...

Le dije indicándole el camino para que se vistiera para la ocasión.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:43 am

-menudo par sois chicas...
..mi esposa me arastro al ropero..mmmm...esto me gustaba mas.. Twisted Evil Cool
-cariño...que tal si nos esperan un poco?
..le dije mientras me ensimismaba con el tacto de nuestras manos,la otra automaticamente volo a su espalda para tenerla mas cerca...y asi poder hacerle caricias.jejeje.cuando me ponia asi,era inposible evitar disparar olas de deseo... Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 2:56 am

Una oleada de pasión me llego esta vez ...procedente de Jasper, de eso estaba segura...

-Emm...hermanita...

Dije en voz alta.

-Tengo que ayudar a arreglarse a Jazz,¿Nos vemos luego si?

Noté como Rose se reía por lo bajo, supongo que había notado el efecto de la pasión de Jasper y cerraba la puerta despidiéndose...

-Deberías aprender a controlarte delante de la familia si no quieres que nuestros hermanos se te tiren al cuello...

Dije mientras reía..y negaba con la cabeza...

-Eres imposible Jazz...

Dije mientras le daba un dulce beso en los labios...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:08 am

-pero se que te gusta...no lo niegues.
..le guiñe un ojo mientras le robe otro beso y deslize mis manos bajo el bestido.intentando no estropearlo,y eso que me cuesta contenerme teniendola tan cerca...
-mmmm...cariño...sabes que...?
..enpece a retirarle el bestido de su hermoso cuerpo...
..casi me quedo sin aliento al ver el conjunto interior que llevava mi esposa.creo se dio cuenta y se le escapo una risilla.
-mejor sin esto...no crees?
puse el bestido en una percha.sabia que si lo tiraba se enfadaria.por lo que al verme le salio una carcajada...le saque la lengua como un niño pequeño.
la agarre fuerte entre mis brazos para sentirla...
-mmm..que hay por aqui?...
le dije mientras deslizaba mis manos por su cuerpo.lo cual se estremecio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 3:13 am

parece q hay post hot asi q lo traslado jejje Cool
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.