ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡Visita a los tortolitos! - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Visita a los tortolitos!

+2
Jacob Black
nessie_cullen
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 3 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Mar Jul 28, 2009 10:27 pm

La sorpresa de la boda me pilló desprevenida y derrepente el sentimiento de algo superficial y mundano me pareció perfecto para sacarnos de la tragicomedia de nuestras vidas.
Mi entusiasmo repentino brotó por los poros de mi piel y mi boca y comence la operación BODORRIO DEL SIGLO.

-¿Qué os vais a poner?

Derrepente miré la cara de EMbry repentinamente serio y comenzando a ser camaleónica con el sofa y me lo imaginé de traje gris y camisa negra uffff mi imaginación volaba sola y sguro que estaba haciendo un charco.
Meneé la cabeza volviendo a la realidad y observe de nuevo el gesto de Embry era demasiado frio y distante decidí sacarle de su mundo interior y hablé con voz despreocupada.


-¿Y tú cariño?-pregunté a Embry buscando sacarle de su embotamiento pero pareció ignorarme y le confesé mis más oscuros pensamientos. ¡Yo quiero verte de traje!

La respuesta para nada fue la esperada pues me miró ceñudo y eso me disgusto, ¿que iba mal?.

-Eva yo... yo no creo que vaya a la boda. No creo que les haga mucha gracia que vaya, y además yo no pinto nada allí...-contesto algo distante y avergonzado

-Tú te vienes y punto, que quiero bailar contigo - dijo Jacob bromeando pero la tensión entre EMbry y mi persona no cesó asi que le dediqué una sonrisa de agradecimiento por el intento y una discreta mirada hacia la puerta que enseguida entendieron y Nessie y él salieron discretamente de escena.

-¿Estás hablando en serio no?-pregunte incredula.
Embry cabeceó un "no" sin mirarme, e intenté buscar su mirada que rehuyo. Me pareció unas postura infantil y decidí levantarme y comenzar a organizar la casa y mis cosas en ella.

Recogí todo el salón y comencé a llevar los bartulos a su cuarto. Podía notar la mirada de Embry confusa desde el sofá pero decidí seguir con mi tarea tranquilamente como si la inminente discusión no fuera a pasar.

EMbry entro detrás de mí sin acer ruido, cosa que hace un mes me hubiera asustao pero ya me había acostumbrado a su sigilo canguelante.
-¿dónde puedo poner mis cosas?- le pregunte con voz indeferente y normal que le dejó aún más confundido. Fue hacia su armario y estampó con su manaza parte de su ropa colgada contra un lateral y virtió el contenido de una de sus cajones en otro y lo mismo hizó con un estante.

-Aquí mismo- dijo en voz susrrante

-Gracias- contesté firmementre y comencé a apilar mis cosas en los huecos que había dejado.
Dejé parte de mi equipaje en la maleta ordenado a un lado que sería lo que me iba a llevar a Paris y me giré hacía él y señale hacia el armario.


-Vale, ahora saca las cosas que quieras llevar a Paris y metelas en tu parte de la maleta.
-dije tranquilamente y sin hacer caso omiso de su cara que paso de la sorpresa a la frustración y el enfado.- Vamos no seas crió.-dije recalacando la última palabra.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 3 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Miér Jul 29, 2009 3:40 am

Jacob y Nessie se disculparon con la excusa de ir a hacer las maletas para el viaje y salieron de la casa. Era evidente que la tensión entre Eva y yo era perfectamente palpable. Yo me había negado a ir a esa asquerosa boda, y eso conllevaba que Eva fuera sola. Me dolía dejarla y fallarle de ese modo, pero simplemente, las bodas no me gustaban, me sentía incómodo en ellas. Y una boda de asquerosas sanguijuelas era, sencillamente, superior a mí. Me resultaba insoportable el simple hecho de imaginarlo.

Además a mí nadie me había invitado. Clara señal de que no me querían allí. ¿Porqué tenía que fingir y poner buena cara ante una situación tan incómoda? No me molestaba que no me hubieran invitado, al contrario. Casi me sentía agradecido. Mi vida era principalmente Eva, la manada y el resto de la reserva. En realidad los Cullen no eran nadie especial para mí, a excepción de Nessie, que era como mi hermana pequeñita.

Así que no. No iría a esa asquerosa boda.

En cuanto Jacob y Nessie salieron de la casa me preparé para recibir todos los gritos y reprimendas posibles por parte de Eva. Era cuestión de segundos que descargara su furia contra mí y me dijera de todo. Pero en lugar de ello, su reacción fue mucho peor. Simplemente se limitó a levantarse, coger todas sus cosas y meterse en la habitación. La seguí de cerca, sintiendo que algo me empujaba a permanecer cerca de ella, como si quisiera hacerle entender que aquello no tenía nada que ver con ella. No se trataba de que me negara a acompañarla, simplemente me negaba a participar de algo tan estúpido. Pero a la vez sentía cierto temor al acercarme a Eva.
Entré en la habitación, que a partir de ese momento compartiríamos, con cierto recelo. Eva había empezado a sacar la ropa de las maletas y se giró un segundo hacia mí.

-¿dónde puedo poner mis cosas? -me preguntó como si tal cosa, como si no hubiera pasado nada. Tal vez le daba igual que yo no fuera. En cierto modo sería un alivio el que no se cabreara conmigo. No quería volver a discutir con ella por culpa de los entrometidos de los Cullen... y menos por la boda de la rubita repelente...

Me apresuré a hacerle hueco entre mis muebles, dejándole espacio de sobras, y la miré agachando la cabeza.

-Aquí mismo -murmuré.
-Gracias -empezó a colocar su ropa dejando alguna aun dentro de la maleta-. Vale, ahora saca las cosas que quieras llevar a Paris y metelas en tu parte de la maleta -la miré frunciendo el ceño y apretando los labios con aire molesto. Ni hablar... no quería ir. Por un momento estuve seguro de que me pondría a patalear como cuando era pequeño. Parecía que estaba obligado a ir y yo deseaba evitarlo con todas mis fuerzas-. Vamos no seas crio.

La miré sorprendido y me acerqué a ella un paso.

-Eva no puedo ir... Es superior a mí. Venga ya, ¿qué pinto yo allí? Será insoportable cariño...
-Menos cariño y más hacer la maleta -me dijo empujándola hacia mí-. Voy a darme una ducha.

Eva salió de la habitación dejándome solo. Me senté en la cama apartando la maleta de un manotazo y apoyé los codos sobre mis rodillas soltando un bufido.

"Vaya mierda... yo paso..." pensé una y otra vez. Y cuanto más pensaba en que no quería ir, más insoportable se me hacía la idea de verme obligado a hacerlo.

Me levanté de un salto y empecé a sacar ropa del armario. Vaqueros, pantalones cortos, camisetas de manga corta, sudaderas, ropa interior, el bañador, la gorra, y dos pares de bambas. Saqué mi maleta de debajo de la cama y empecé a meterlo todo en ella tan ordenadamente como me dejaba la rabia. Cuando estuvo todo dentro aproveché los huecos para meter la cámara de fotos, el mp3, pilas y el cargador del móvil que me había regalado Eva. Cerré la maleta y la apoyé contra la pared. En ese momento Eva volvió a la habitación envuelta en una toalla y secándose el pelo con otra.

-Te cabían las cosas en mi maleta zoquete... -me dijo sonriendo.
-No. Eso es lo que me voy a llevar a Isla Esme.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 3 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 3:47 am

RING RING!!!!!Llamada al movil de Eva

-Sí?
-Eva ¿dónde estais?¿Estás con Embry?
-Si, claro Alice
-Ok que no se mueva de ahí, voy hacia allí.

.............................................
Pasados unos minutos
...............................................

Llegué a la casa, Eva me abrió la puerta la dí un gran achuchón cariñoso a modo de saludo...

-¡Cuánto te he hechado de menos!¿Dónde está el cabezota de Embry? Tengo que hablar con él urgentemente...no puedo verle ni saber lo que piensa pero se que está pensando porque he visto lo que ocurrirá contigo osea lo que te influye a tí su decisión...y no me gusta.Así que tengo que tener una charla con él

Eva me miraba asombrada al principio, parecía no entenderlo y fue comprendiendo un poco más cuando se lo expliqué.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 3 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Miér Jul 29, 2009 7:00 pm

Embry se acercó con paso dubitativo hacia mí y yo permanecí en mi mar en calma como el más puro centro de un huracán abatido (off: te lo dedico amante bandido, xD). Su mirada fue suplicante pero con un gran toque de rabia en el fondo cuando me intento hacer que me perdiera en ella y acceder qa su absurda petición.

-Eva no puedo ir... Es superior a mí. Venga ya, ¿qué pinto yo allí? Será insoportable cariño...-dijo intentando engatusarte. De eso nada, él era mi pareja y vendría conmigo al fin del mundo… o eso me había prometido una vez..¿o pensaba dejarme en un nido de millones de vampiros sola y abandonada… La idea no me gusto y conteste resuelta mientras cogía mis cosas para dirigirme a darme un baño.

-Menos cariño y más hacer la maleta. Voy a darme una ducha.-dije y me esfume antes de darle tiempo a responder.

La ducha fue relajante y placentera pues me estaba imaginando a mi hombre y a mi de traje en la boda y lo poco que nos iban a durar puestos… tenía la mente demasiado sobrecalentada después de nuestro último encuentro. Acababa de hacerme su esclava de por vida, y estaría totalmente dispuesta… más que dispuesta a ella sólo por permenacer a su lado. EL simplemente era perfecto, parecía que me había hecho un molde al nacer y de él se hubiera formado otro con el mismo corazon y cúmulo de sentimientos… diría que hasta el mismo aparato respiratorio y locomotor pues se estaba convirtiendo en el motor de mi vida y lo único que le daba sentido a la misma. Me sonreí al ver la imagen de felicidad que estos pensamientos me había provocado en la ducha y hubiera podido olvidar el problema con Jacob y con Joel que tanto me amargabala existencia y hacia que se la amargase a la personita más perfecta del mundo que ahora viviría por siempre junto a mí. Se me escapó una risita por lo pastelona que me había puesto hasta un límite casi vomitivo y suspire para irme directamente a la habitación a reunirme otra vez con mi macho alfa…. SI si para mi era mi Alfa y siempre lo sería. En verdad era el Alfa y la Omega, el principio y el final de todo….

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA SARTA DE MARICONADAS DIOS MIO!!!!!!! Ains…..
Entre y ví que EMbry estba en la cama pero había hecho la maleta como le había pedido así que me dirigí conriente hacía él por su pequeño pique y no haber usado mi maleta tambien.

-Te cabian las cosas en mi maleta zoquete…-dijo mientras me acaba de espachurrar el pelo con la toalla y me disponía a acurrucarme en sus brazos cuando su voz fría me dejó helada a medio camino.
-No. Eso es lo que me voy a llevar a Isla Esme.-dijo con una seguridad que casi me hace temblar el labio inferior…

Se iba a separar de mi este finde semana, no pensaba venir conmigo ni para hacerme compañía, ni mucho menos protegerme de esos frios estirados con su vida perfecta en la que una inútil humanoide como yo nunca encajaría, y mucho menos protegerme por si la inminente guerra estallaba en Francia. EL último pensamiento me hizo estremecer pero en seguida me recompuse de la cara de lela que debía tener aunque agradeci que Embry no estuviera mirandome cuando mi madibula había tocado el suelo.

-Vale, cómo quieras, no voy a obligarte a estar conmigo.- dijo con tono distante mientras me dirigía al armario y me comencé a cambiar como cuando vas a la playa para inpedir quedarme desnuda en su presencia. Derrepente me sentía herida de una forma estúpida al entender su negativa cómo que no quería estar tiempo conmigo, o almenos eso no era lo suficientemente importante cómo para hacerle venir. Me sentí como una chiquilla de quince años que se enamora por primera vez de manera loca y completa y comprende que él sólo se lo estaba paando bien. Una lágrima de rabia y frustración se escurrio por mi mejilla y la disimule con las gotas que caian de mi pelo aún mojado.

-Eva…- dijo Embry acercandose por la espalda ya que pude notar su calor. Cerré de dos buenos portazos el armario y me giré sin mirarle a la cara.

-Yo si que voy. Adios. –dije comenzando a caminar hacia mi maleta mientras la cerraba pude notar que EMbry me ponia una mano sobre las mia pero gracias a dios el móvil sonó y las escurrí sin que la rehuida fuera tan clara. Si me tocaba y acariciaba con su amor y calor y me dejaba abrazar romperia a llorar como una imbecil y mi coraza se estaba levantando más lenta de lo normal. Este niño me había reblandecido en exceso me había convertido en una ñoña. …. Soló deseé poder enfandarme cuanto antes y chillarle para largarme pero ni siquiera sentía el aliento en mi voz.

Miré el móvil y ví que era Alice.. o si mi salvación.

-Sí?

-Eva ¿dónde estais?¿Estás con Embry?

-Si, claro Alice

-Ok que no se mueva de ahí, voy hacia allí.

La linea se corto y dejé el móvil deslizarse por mi bolso de la que me dirigía a la puerta. Ya me había despedido y no pensaba hacerlo dos veces.

La puerta sonó y yo ya estaba llegando con mis cosas para el viaje cuando un torbellino blanquecino me atrapó y dio un cariñoso aunque duro y fresco abrazo. Mis dfensas se rescrebajaron pero no llegue a llorar debido a la sorpresa de su efusividad. ¿Alice podia llegar a ser casi tan intuitiva como Jasper mentalmente o que?

-¡Cuánto te he hechado de menos!¿Dónde está el cabezota de Embry? Tengo que hablar con él urgentemente...no puedo verle ni saber lo que piensa pero se que está pensando porque he visto lo que ocurrirá contigo osea lo que te influye a tí su decisión...y no me gusta.Así que tengo que tener una charla con él.



Le miré confundida pero enseguida lo entendí. ALice hacía mucho que no podia verme y el hecho de que lo haya vuelto a hacer, seguro que de ahí ha vuelto a nacer su efusividad perdida, significa que mi futuro esta libre de lobos. Di un suspiro resignada y agarré las maletas empujandola.. o más bien se dejó empujar observando mi reacción y frunciendo el ceño ante mi semblante extraño y no enfadado cómo seguramnte hubiera imaginado. A ALice no le gustaba tener q “creer” si no que le gustaba jugar a la ciencia cuasi cierta.

-Gracias a dios que has venido así no me pierdo de camino a casa... hace mucho que no voy. EMbry no viene tiene compromisos ineludibles así que me iré yo sóla. -dije remarcando cada palabra cargandola de acidez intencionadamente. Le eche una mirada a Alice de suplica para que viera que me quedaban menos de 30 segundo para romper a llorar y sólo quería salir de allí corriendo para poder llorar y maldecirle por hacerme esto. Mi amigo, amante y protector habia decido dejarme viajar miles de kilometros desde Forks hasta la europea Paris sóla... eso no era un comportamiento digno de él eso era claramente un comienzo de descuido... Embry no estaba imprimado de mí no podía estarlo pues no me dejaría sola a miles de kilometros tan cerca de la tierra de nuestro enemigos numero uno entre un monton de vampiros sin su tutela... algo iba mal pero el que... mi mente no conseguía razonar y pronto me explotaría el cerebro.
Cómo había podido pensar semejantes ideas pastelonas en el baño y luego salir y que todo se diera la vuelta de esa manera... ESTÚPIDA ESTÚÌDA ESTÚÌDAAAAAA ESTO TE PASA POR ENAMORARTE DE UN HOMBRE LOBO QUE NO CONOCES DE NADA... Grrrr

Cuando alcé la vista ALice ya me llevaba en mi coche camino de casa de los Cullen así que me rezongue en el asiento y comencé a dejar rodar lágrimas silenciosas y note su fría mano, derrepente tan càlida, en mi hombro. ME entristeció la idea de no sentir tanto su frio eso sólo podía decir que la fuente de mi calor personal se estaba apagando por momentos.

-Nada de lloros Eva. Tengo el vestido que jamás hubieras imaginado a medida para tí,-cerró los ojos y volvió a mirarme sonriente.- Te lo vas a pasar genial, he visto como haces renacer algun corazón muerto en la fiesta. Voy a hacer un gran trabajo contigo.

Reí entre lágrimas antes sus palabras despreocupadas que sólo buscaban alegrarme y hacer olvidar que era un cometa directo a estrellarme contra el suelo sin mi hombre cerca. Me las enjuagué y decidí intentar no pensar en Embry... almenos no cada dos segundos y dejarme arrstrar cpor el huracán ALice.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 3 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Miér Jul 29, 2009 10:35 pm

Agaché la cabeza, quedándome aún sentado sobre la cama y observando mis puños con gran interés. Si pensaba en ir a esa boda, algo me carcomía por dentro. Y si seguía con mi idea de no ir, me sentía aún peor.

-Vale, cómo quieras, no voy a obligarte a estar conmigo -me dijo Eva y su voz sonó resentida. Me levanté de un salto y me acerqué a ella.
-Eva... -le susurré alargando un brazo para que me escuchara. Me había molestado que dijera eso. Eva sabía que no se trataba de que no quisiera estar con ella, estar a su lado era lo único que me hacía feliz. No era por ella, simplemente no quería ir a esa boda. Pero tampoco quería pedirle a ella que no fuera... No tenía derecho a privarla de algo así si ella lo iba a disfrutar. Solo quería que me escuchara, explicarle que sería uno, dos días como mucho sin vernos, pero después nos iríamos a esa isla donde yo me ocuparía exclusivamente de hacerla feliz. Y que probablemente algún día a mi me apetecería hacer algo que ella odiaría, y yo no iba a cabrearme con ella porque no me acompañara.

Pero no pude explicárselo. Eva se giró esquivándome, fue hasta la cama y cerró la maleta. Intenté cogerla de la mano para obligarla a mirarme e intentar que me entendiera, pero justo en ese momento sonó su teléfono móvil, como siempre.

-Yo si que voy. Adios -se despidió de mí de forma seca y resentida, sin mirarme si quiera. Descolgó el móvil mientras salía de la habitación, maleta en mano, y solo pude escuchar que era Alice.

Alice, Alice, Alice... ¿Quién si no?... ¿Cómo no iban a darme rabia? Siempre que necesitaba un momento con Eva, en los momentos más importantes, allí estaban ellos metiendo las narices.

Maldije a todo y a todos, y en especial a mí mismo. Ni siquiera había podido hablarlo tranquilamente con ella, ni siquiera me había querido escuchar ni me había preguntado porqué no quería ir.

Lo último que compartí con Eva fue aquel frío adiós que había sonado a despedida más de la cuenta, y el portazo con el que había salido de la casa, dejándonos solos a mi maleta y a mí. A un objeto inanimado y a un capullo integral...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 3 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 2:23 am

Off:joe q rapido nos hemos ido XD...Quereis q todos los lobos me odien jajajja oki sigo en mi casita XD
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 3 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.