ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡Visita a los tortolitos! - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Visita a los tortolitos!

+2
Jacob Black
nessie_cullen
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Lun Jun 29, 2009 1:37 am

Escuché con atención las intrucciones de partida de Jacob. Cuando quisieramos había dicho... Bueno pues cuanto antes ejor que necesitamos salir de este ambiente cargadito.

-Bueno Nessie la decisión queda en tus manos.A mi dame 3 horas para acer maletas tuyas de Emrby y mias..-miré para Jacob dudé y luego añadí.- Las de él las haces tú que yo ya rapté a mi hombre de compras para cambiarle el vestuario.- dije entre risas mientras recibia cojinazos a dos bandas de Nessie y de EMbry quien despues me atacó con cosquillas.

-Bueno... ¿podemos quedarnos un rato?. Hay que celebrar que nos vamos de vacaciones, ¿no?-dijo Jake mirandoso a Embry y a mí, yo desvía la mirada hacía Em que se giraba contra Nessie.

-Claro, quedaros. ¡Casi no he estado con la enana! -dijo Embry revolviéndole el pelo a Nessie.

-¡Genial! Oye Eva, te he dejado el coche ahí delante ¿vale? Pero llevamos un montón de bolsas de ropa que Alice ha comprado para Nessie, y he visto que también hay vuestras. Sacaré las de Nessie y así nos las llevamos ya. ¿Me ayudas a separarlas de las tuyas? -le dije intentando mostrar indiferencia.-dijo Jacob pillandome desprevenida.


Hice acopio de valor y me levanté de un salto dejando a Nessie y Embry en la cama para que charlaran. EMbry sujetó mi mano mientras me iba y acercó mi boca a la suya para darme un tierno beso y susurrarme un " te quiero " entre mis labios. Adoraba cuando hacía eso y salí de la habitación en busca de Jacob con una sonrisa bobalicona en la cara y el cosquilleo en mi piel que dejo su tacto.

Al ver a Jake apoyado en la puerta con mis llaves me acerque a su lado y se las arrebaté para salir corriendo a ver a mi pequeña criatura.


-¡¡¡Leónnnnnn... cómo estás pequeñajo!!!... Ya he oido el derrape que te dió el tio Jake, es un bruto pero ya estas conmigo. -dije acariciando la carroceria arrastrando la mugre en ella.-Puag que asco, ¿lo habeis traido campo atraviesa o que Jacob?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 29, 2009 2:15 am

Sonreí y abrí el maletero. Había sido más fácil de lo que creía, por un momento había pensado que Eva no querría quedarse sola conmigo y la situación sería mucho más incómoda.

-Eso díselo a Nessie -le contesté a Eva sonriéndole con cariño-. Cuando se fugó acabó metiéndose por el bosque, ¡así que te lo lave ella!

Eva sonrió y yo empecé a sentirme un poco inseguro... no sabía como abordar el tema. Empecé a sacar todas las bolsas y le pedí a Eva que me ayudara con las suyas, aunque ella se dio cuenta de que las estaba separando sin problemas. Cogí la bolsa más pequeña, la roja donde había aquel conjunto de ropa interior de Nessie, y noté como me ruborizaba de golpe. Solo con imaginar a Nessie llevando ese conjunto me volvía loco... Guardé la bolsa dentro de otra de las de Nessie, más grande, y Eva se dio cuenta de mi reacción. La miré y vi como aguantaba la risa, y no pude evitar reirme yo también.

-¡Sí sí! Ya me lo ha enseñado... ¡No te rías de mí! -le dije dándole un suave codazo-. Y no sé porqué me da que alguna prima perversa le aconsejó que lo comprara...
-Culpable... -sonrió Eva levantando las manos. Le sonreí y Eva evitó mi mirada con disimulo, concentrándose de nuevo en las bolsas.
-Eva... ¿puedo hablar contigo? -le dije sentándome en el maletero y dejando las piernas colgar por fuera-. Siéntate, por favor...

Eva dudó un momento y luego se sentó a mi lado. Me acomodé para dejarle espacio e intentar no tocarla para que no se sintiera incómoda.

-¿Qué pasa? -murmuró ella mirándose las manos. La miré un segundo y luego empecé a hablarle relajadamente.
-Oye Eva, he estado hablando con Embry. Bueno supongo que Nessie ya te habrá explicado lo que nos ha pasado y eso... Embry también me ha puesto al día y tal, me ha explicado qué tal habeis estado desde que te encontró en el centro comercial.

Hice una pausa y Eva me miró de reojo. Asintió y supe que había entendido a qué me refería.

-Eva solo quiero que sepas que lo que te haga Joel no tiene nada que ver con nosotros. Oye, Embry es como un hermano para mí, y Nessie... bueno qué te voy a decir de Nessie. Tú eres amiga mía Eva, y además de eso eres la chica de Embry y la prima de Nessie. Así que me importas, te considero una amiga de verdad y no quiero que el... cabrón de Joel estropee nada. Me gusta como estamos los cuatro, nunca me había sentido tan bien -Eva parecía estar muerta de vergüenza y por un momento me dio la impresión de que había encogido-. Bueno Eva, solo quiero que sepas que entiendo lo que pasa, y Nessie y Embry también. Sabemos que no es culpa tuya. Te queremos y estamos contigo Eva, y no tenemos que darle mayor importancia ¿vale?. Mientras estemos en la isla no pienses en nada de eso, solo seremos cuatro buenos amigos disfrutando de unas vacaciones. Y si Joel vuelve a hacértelo no te sientas mal Eva, de verdad. No quiero que haya mal rollo, solo quiero ayudarte.

Eva levantó la cabeza y me miró seria. Dibujé una media sonrisa y me giré hacia ella.

-¿Puedo...? -le pregunté extendiéndole los brazos.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Lun Jun 29, 2009 2:41 am

-Oye Eva, he estado hablando con Embry. Bueno supongo que Nessie ya te habrá explicado lo que nos ha pasado y eso... Embry también me ha puesto al día y tal, me ha explicado qué tal habeis estado desde que te encontró en el centro comercial.
-dijo Jacob com segundas intenciones. Le miré de reojo y me percaté de que lo sabia todo, todo y todo...(catalana occidente xd jajajajaja).
No me podía qucreer que Embry se lo hubiera contado.. asentí leventé y continue observado mis manos cuando la Voz de Jacob volvió a resonar en mi maletero.


-Eva solo quiero que sepas que lo que te haga Joel no tiene nada que ver con nosotros. Oye, Embry es como un hermano para mí, y Nessie... bueno qué te voy a decir de Nessie. Tú eres amiga mía Eva, y además de eso eres la chica de Embry y la prima de Nessie. Así que me importas, te considero una amiga de verdad y no quiero que el... cabrón de Joel estropee nada. Me gusta como estamos los cuatro, nunca me había sentido tan bien. Bueno Eva, solo quiero que sepas que entiendo lo que pasa, y Nessie y Embry también. Sabemos que no es culpa tuya. Te queremos y estamos contigo Eva, y no tenemos que darle mayor importancia ¿vale?. Mientras estemos en la isla no pienses en nada de eso, solo seremos cuatro buenos amigos disfrutando de unas vacaciones. Y si Joel vuelve a hacértelo no te sientas mal Eva, de verdad. No quiero que haya mal rollo, solo quiero ayudarte.


Sus palabras iban cargadas de sinceridad y de tono alfa y me hicieron dudar. Nunca había considerado a Jake un amigo pues siempre habiamos tenido una relación amor odio por culpa de lo que había pasado con Nessie. Bien era cierto que desde que Embry y yo estabamos juntos se había suavizado nunca habiamos encagado bien.



-¿Puedo...? -me pregunto Jacob con media sonrisa abriendo los brazos en un abrazo que dude en aceptar unos instantes.

-Gracias-susurré una vez estaba entre sus fuertes brazos, no recordaba ningún abrazo así de él con anterioridad y fué una sensación extraña este repentino acercamiento y preocupación por su parte.- No tienes de que preocuparte, estaré bien, y espero que entiendas que para mí es mejor evitarte lo máximo posible Jacob, pero si Nessie quiere ir alli, y que nosotros vayamos iré. Pero no puedo prometerte una normalidad contigo. No quiero arriesgarme, EMbry ha dudado de mis sentimientos y no puedo sorportar ese dolor en su rostro ni su tristeza. Espero que lo comprendas.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 29, 2009 3:02 am

-Lo sé Eva -le dije abrazándola-. Sé que tal vez en algún momento seas un poco brusca o distante conmigo, pero creeme que te entiendo. Sé que lo estás pasando mal, pero también sé cuánto te ama Embry, y cuánto lo amas tú a él. No me acercaré mucho a ti si eso te hace sentir incómoda. Pero creo que teneis que venir al viaje, estaremos los cuatro juntos pero es una isla para nosotros solos, seguro que la mayoría del tiempo estarás a solas con Embry. Tú solo piensa en disfrutar de tus vacaciones con él, ¿vale?

Me separé de ella y me incorporé de un salto. Cogí las bolsas de Nessie con una mano y las de Eva con otra. Eva cerró el coche y me siguió hacia la casa de nuevo. Cuando entramos Embry asomó la cabeza por la puerta de la cocina y examinó nuestros rostros frunciendo el ceño. Eva fue directa hacia él y yo le hice un gesto con la cabeza, sonriéndole para que estuviera tranquilo.

-¡¡Nessie!! -la llamé y ella salió de la cocina esquivando a Embry y Eva y viniendo hacia mí-. Cariño, dejo tus bolsas aquí, recuérdame que nos las llevemos luego.
-Vale, aunque dudo que me lleve a Isla Esme nada de lo que me ha comprado Alice...
-Ya... -susurré dejando las bolsas en el suelo y tirando de Nessie hacia mí. La abracé contra mi pecho y rocé sus labios con los míos, sonriendo con picardía-. Pero quiero estrenar lo de la roja...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Lun Jun 29, 2009 4:20 pm

Jake y Eva salieron a recoger las bolsas del coche, y yo me quedé a sólas con Embry en la cocina. Me sentía tan sumamente feliz que podía notar la adrenalina corriendo por mis venas a punto de estallar, tenía ganas de saltar, de reír, de abrazar a Eva, de jugar con Embry y de besar a Jake. Aquel viaje significaba para mí la libertad, la primera muestra de que era una adulta y aquello me llenaba de orgullo.
Miré a Embry que seguía sentado en la cocina, observando embobado a Eva mientras ella corría hacia su coche eufórica.

Esto Em...- carraspeé - ¿quieres tomar algo? - le ofrecí mientras me acercaba a la nevera.
Él asintió y le di una lata de Coca Cola: Uhm hermanito, te he echado de menos...oye me alegro muchísimo de que la relación con Eva vaya viento en popa...- suspiré entornando los ojos-

Ness, que nos conocemos...¿qué te ha contado Eva? - preguntó EMbry desconfiado -
Ey nada, nada...tranquilo, sólo hemos tenido una conversación de mujeres, ya me ha comentado que la tratas como una reina en todos los sentidos...- dije irónicamente mientras una risita se me escapaba -
Embry avergonzado agachó un poco la cabeza. Em que no quería...oye lo siento, no me malinterpretes, estoy encantada de que os hayáis conocido y unido para siempre, sois como hermanos para mí, y hacéis una pareja perfecta, se nota que os amáis intensamente... bueno ,exceptuando lo del tenedor en el brazo, ¿no ha vuelto a pasar no?...- reímos a carcajadas -

Embry cogió mi mano con las suyas y empezó a acunarla nerviosamente. Ness tú y yo tenemos confianza ¿verdad? - asentí - Entonces ¿puedo hacerte una pregunta? - volví a asentir - ¿quieres tener a ese niño Ness? - preguntó preocupado -
¿Qué?, yo no sabía que Jake te lo había contado...pero bueno, todavía no hay nada seguro, le he pedido a Eva que me acompañe a hacerme algún tipo de prueba. - contesté sorprendida -
Nessie no te he preguntado eso...¿quieres cargar con una responsabilidad como esa? - reiteró -
Sí quiero Embry, sí que lo quiero si resulta que está ahí, no sé cómo ni por qué pero lo amo, es mío y de Jacob, y sé que creéis que todavía no es un ser, pero yo no puedo deshacerme de mi pequeño Cullen-Alfa si en verdad está ahí...- respondí -

Y Jake ¿qué opina? No lo he visto muy convencido...parece...un poco asustado. - me contestó él preocupado -
Yo me quedé un rato quieta, reflexionando sobre lo que me acababa de preguntar Em, y sin poder darle una respuesta. Tal vez Jake se sentía amenazado y vulnerable, y podía entenderlo, al fin y al cabo sólo tenía 17 años. Ser padre a esa edad por muy Alfa que fuera asustaba a cualquier hombre, y él no iba a ser distinto. Se lo estaba haciendo pasar mal, sufrir y desempeñar un nuevo rol que él no se merecía en absoluto...

En estos pensamientos me encontraba, cuando oí la voz de Jake que me llamaba puerta afuera: -¡¡Nessie!! Cariño, dejo tus bolsas aquí, recuérdame que nos las llevemos luego.
Vale, aunque dudo que me lleve a Isla Esme nada de lo que me ha comprado Alice...- dije recordando los modelitos fashion que me había comprado mi tía más cool -
-Ya...Pero quiero estrenar lo de la roja - y me abrazó sensualmente -

Jake no eches más leña al fuego, o acabaremos por hacer trizas el motel de carretera de Em...- susurré entre sus brazos - Quiero ir de compras con Eva antes de irnos - comenté mientras acariciaba mi nariz con la suya -... tenemos que comprarnos nuevos minibikinis...¿me quedará bien un tanga brasileño cariño? - pregunté mientras a Jake se le ponía cara de estupor - Evaaaaaa...¿tienes la tarjeta de crédito o tenemos que pasar por casa a birlársela a mi tía Alice? - grité bromeando, aguantando sobrehumanamente la risa -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Lun Jun 29, 2009 7:34 pm

Jacob había sido muy comprensivo conmigo y se lo agradecí en un gesto pero no quería engañarle y luego parecer una loca con personalidad múltiple en la isla... Bastante me iba a costar a mi, cómo para volver locos a los demás. Ceré el coche mientres JAcob llevaba mis bolsas en una mano y las de Nessie en la otra cómo si llevará dos plumas. Ahí estaba todo mi equipaje.. !!!menuda fuerza la suya!!!!.
Estos lobos Extra-forzudos eran un gusto con el tema de las cargas aunque demasiado caballerosos para mi gusto.
AL entrar en la casa ví asomarse el rostro de mi niño por la puerta y mi sonrisa bobalicona volvió a formarse en ella mientras corrí hacía sus brazos dónde dando un pequeño saltito me colgue en su cuello y le besé haciendo desaparecer su rostro ceñudo.



-¿Estás bien?
-preguntó ansioso buscando en mis ojos y mi cara la respuesta.

-No, ya te echaba de menos.-dije con una mueca y sacandole la lengua.- No se dónde voy a poner todo eso. ¿Seguro que a tu madre no le importa que me mude aquí Em?

EMbry miró la montaña de bolsas de Nessie bastante reducida y yo negue la cabeza y le giré la cara hasta mi Himalaya en comparación. Pusó los ojos como platos y yo le mire con ansiedad.

-Puedo buscar un garaje he instalar alli las cosa. Lo buscaré cerca de aquí si prefieres.-dije sonriendo para que no se agobiará.

En ese momento la voz de Nessie desde el salón nos distrajo.
- Evaaaaaa...¿tienes la tarjeta de crédito o tenemos que pasar por casa a birlársela a mi tía Alice?
-Pues claro de hecho me la ha dejado indefinidamente para urgencias. ¿cuál es tu crisis y dónde debemos ir a comprarla?-dije sonriendole y observando los ojos de vicioso que tenía Jacob lo cual provocó una risotada por mi parte que EMbry no entendió y yo le susurré bajito.

-Luego te lo explico amor.- dije dandole despues un piquito tierno.-Bueno ¿que me dices amor?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Lun Jun 29, 2009 10:11 pm

Observé a Nessie mientras ella jugueteaba pensativamente con mis dedos. Tal vez no debería haberle sacado el tema, o no debería poner en duda sus deseos y los de Jacob. Pero eran como mis hermanos, y quería que se lo pensaran muy bien antes de tomar una decisión muy importante. Nessie frunció el ceño y yo apreté su mano entre las mías.

-Nessie, decidais lo que decidais, sabes que puedes contar conmigo. Y si lo teneis, tito Embry y tita Eva lo mimarán hasta convertirlo en un repelente máximo.

Nessie sonrió, y me di por satisfecho. En ese momento Eva y Jacob entraron en casa, y Nessie y yo nos levantamos para correr cada uno hacia nuestro amor... Era increible lo ñoño que te podía llegar a convertir la imprimación... Pero nos amábamos por encima de todo, y todo lo demás nos daba igual.
Salí de la cocina y lo primero que vi fue el rostro de Eva, que me sonreía trotando hacia mí. Jacob me sonrió y asintió con la cabeza, y entonces supe que todo iba bien. Extendí los brazos hacia Eva, y ella saltó colgándose de mi cuello. La abracé contra mi pecho y ella me besó con ternura, provocándome un escalofrío y haciendo que pusiera cara de tonto...

-¿Estás bien? -le susurré mirándola a los ojos para evitar que intentara engañarme.
-No, ya te echaba de menos. No se dónde voy a poner todo eso. ¿Seguro que a tu madre no le importa que me mude aquí Em? Puedo buscar un garaje he instalar alli las cosa. Lo buscaré cerca de aquí si prefieres.

Eva llevaba un montón de bolsas y maletas. Miré los bultos durante un minuto, y luego reaccioné ante sus palabras.

-Ni hablar, no quiero tenerte lejos de mí ni un minuto. Quiero que vivas conmigo, cariño. Luego te ayudo a instalarlo todo en tu nueva habitación -le dije sonriendo y señalando hacia la puerta de la que hasta hacía dos meses había sido solo mi habitación-. Por cierto... no les hemos contado que te mudas aquí... -le dije encogiéndome de hombros.

La besé con ternura, deseando devorar sus labios lentamente y entonces Nessie la llamó y empezaron a hablar de compras y tarjetas de crédito. Jacob y yo nos miramos, y supimos que nos tocaba pasar un día de compras con Eva y Nessie. Qué remedio...
Eva miró a Jacob y se echó a reir a carcajadas. No entendí de que se reía y la miré confuso, pero ella negó con la cabeza.

-Luego te lo explico amor. Bueno ¿que me dices amor? -me preguntó besándome con suavidad.
-Uhmmm... que ya veo que nos toca ir de compras, ¿no? -Eva me sonrió de oreja a oreja y asintió-. Vale... creo que me quedaré con Ethan mientras tú te pruebas toda la tienda. ¡O mejor podría quedarme con la dependienta rubia de la otra tienda! -Eva gruñó y yo me eché a reir-. Vale, tienes razón, Ethan me pone más.

Entramos en la cocina y abrí la nevera. Estaba muerto de hambre. Jacob y Nessie habían cenado y luego habían venido a casa, pero durante la hora de la cena Eva y yo habíamos estado ocupados en algo mucho más interesante... En ese momento deseaba que todas mis cenas fueran así.
Saqué pollo, cebolla y pimientos verdes, y una bolsa de patatas McCain. Freí las patatas y las dejé sobre la mesa.

-¿Tienes hambre cariño? -le pregunté a Eva, pero ella ya estaba quejándose porque se había quemado con una patata-Vale, ya veo que sí.

Troceé el pollo, la cebolla y los pimientos y lo freí todo en el aceite de las patatas. Hice suficiente para los cuatro, por si Jacob y Nessie volvían a tener hambre, y cuando estuvo todo hecho, lo puse en la mesa. Les dije que se sirvieran si tenían hambre y me senté junto a Eva. Le robé una patata justo antes de que se la metiera en la boca y ella cogió un tenedor con el puño.

-Te la estás jugando... -me dijo amenazándome con el tenedor. Me eché a reir y le mordí el hombro.
-Mira como tiemblo... ¡Eh! -exclamé llamando a Nessie y Jacob-. Entonces mañana nos vamos de compras, ¿no?¿y a la isla esa cuando?¿Quereis quedaros a dormir y mañana vamos directamente a comprar?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Mar Jun 30, 2009 1:27 am

-Uhmmm... que ya veo que nos toca ir de compras, ¿no? -dijo embry y yo sonreí asintiendo enérgicamente... que ilusión compras con EM otra vezzzz
- Vale... creo que me quedaré con Ethan mientras tú te pruebas toda la tienda. ¡O mejor podría quedarme con la dependienta rubia de la otra tienda! -¿QUÉ? COMO SE ATREVE gruñí con rabia en mi fuero interno y creo q se me escapo algo en voz alta pues EMbry me miro de reojo y comenzó a destorinillarse... será capuyo.
-Vale, tienes razón, Ethan me pone más.

Dicho esto comencé a mearme de la risa con él y me guió hacia la nevera. Comenzó su baile por la cocina para hacer algo de comer.Me quedé embobada mirandole pensando en que nuestra vida podría ser de esa manera durante muuuuchos años.. aunque el echo de que él tuviera ese hambre voraz me preocupaba.... de donde ibamos a sacar todo el dinero para darle de comer al pobre. ¿Pero este hambre sólo sería mientras tambien fuera lobo no? y si siendo lobo tampoco envejecía que iba a ser de nosotros¿¿¿¿¿.... Bueno mejor no preocuparse de eso ahora no quería borrar la poca felicidad que la realidad me dejaba ver y este era un momento de esos con él y con Nessie.


Oí el chisporrotear de patatas en el fuego y se me hizo la boca agua... tenía "hambruna" feroz. EMbry se giró muy sexy con el delantal y posó las patatas y yo las ataqué sin piedad quemandome la lengua.


-¿Tienes hambre cariño?. Vale, ya veo que sí.-sonreí y le saque la lengua.

-¡¡¡¡Pupa aquíiii!!!!
-dije como una niña pequeña y el me beso rozando su lengua con la mía suavemente y se alejo de mí poco a poco y yo deje caer pesadamente los brazos que habían intentado atraparlo sin exito-¡¡¡joooo!!!

Cocino como para seis o siete a mi gustó y se sentó a la mesa con nosostros.
Comencé a comer con increible gula, pues nuetro deporte favorito me dejaba extasiada y con necesidad urgente de un refrigerio y cuando me disponía a comer una patata EMbry me la quito de las manos...


-Te la estás jugando... -dije rememorando viejos tiempos de mi faceta Kill EMbry con un tenedor en ristre.

-Mira como tiemblo... ¡Eh!. Entonces mañana nos vamos de compras, ¿no?¿y a la isla esa cuando?¿Quereis quedaros a dormir y mañana vamos directamente a comprar?

-Que ilusiónnnn comprassssss y noche de pijamas otra vez!!!!. Iremos al Hula hula todos sobre todo tu Jake que te estas repitiendo demasiado de vestuario tanto saltito en el aire y desintegrando sus vaqueros y tus bambas. Ademas nos hacen descuento de CUllen no hay límite!!!
-dije alegremente mientra me metía un buen trozo de pollo en la boca y comía hacinedo una bola de lado. Cuando alcé la cabeza todos me miraban con una expresión extraña en la cara y cuanod miré el platazo que había servido EMbry enfrente de mí me di cuenta de que estaba vació.- ¿qué pasa? ¡¡¡tengo hambre!!-balbuceé.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Mar Jun 30, 2009 4:25 pm

Después de oír que Eva tenía la tarjeta de crédito en su poder me asomé a la puerta de la cocina con Jake agarrado de mi mano.
Ey Eva...¡quemaremos las tiendas! Alice nos matará seguro...- le guiñé un ojo, mientras ella sonreía y volvía la mirada a Embry que se disponía a cocinar -

Noté cómo Jake tiraba de mí hacia el porche de la casa: "Déjalos comer tranquilos cariño..." - dijo atrayéndome hacia sí -
A mí sí que me apetece comerte enterito pequeño...- susurré mientras le besaba - Gracias por el regalo, la idea de un viaje a una isla desierta contigo me emociona...- volví a besarlo apasionadamente -
De nada preciosa, debes relajarte y olvidarte de todo, sólo estaremos tú y yo...bueno y los tortolitos, pero seguro que nos rehuirán para estar sólos...- rió burlonamente - Ness...¿le has dicho a Eva lo de nuestro problema? - preguntó -
Sí cariño se lo he contado, y por ese motivo también quiero ir a la ciudad, quiero asegurarme de si puedo estar embarazada...- me abracé a su torso sonrojada - ¿Sabes que he hablado con Embry?...- él me separó un poco de su cuerpo - Jake ¿estás seguro de querer acompañarme en esta responsabilidad? Nunca te reprocharía que decidieras no hacerlo cariño, eres demasiado joven y tienes más opciones...- dije sinceramente -

Entonces oímos la voz de Embry desde la cocina: "¡Eh!. Entonces mañana nos vamos de compras, ¿no?¿y a la isla esa cuando?¿Quereis quedaros a dormir y mañana vamos directamente a comprar?
Y la de Eva al unísono: "Que ilusiónnnn comprassssss y noche de pijamas otra vez!!!!. Iremos al Hula hula todos sobre todo tu Jake que te estas repitiendo demasiado de vestuario tanto saltito en el aire y desintegrando sus vaqueros y tus bambas. Ademas nos hacen descuento de CUllen no hay límite!!!"
Nos dirigimos a la cocina, mientras Jake seguía pensativo. Vimos cómo Eva se había zampado una ración lobuna de patatas y nos reímos asombrados de su voracidad.
Primi pasar tanto tiempo con un lobo te afecta, creo que se te está contagiando su apetito -sonreí-... Y claro que nos quedamos a dormir, eso sí, por favorrrrrrrrrrr que no sea como la última noche de pijamada que no lo aguantaré...pinchazos, transformaciones, ahogamientos, hermanas en pelotas pululando e imprimaciones...dios vaya noche que vivimos! Parece una telenovela...- bufé y todos se carcajearon -
¿Qué os apetece hacer familia? ¿Jugamos a algo o preferís salir?...o a lo mejor queréis acostaros pronto porque mañana es un día muy intenso...- sonreí pícaramente -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Miér Jul 01, 2009 2:23 pm

Nessie y Jacob entraron en la cocina y les dije que se sentaran a comer algo. Cuando Eva devoró todo el pollo y las patatas, abrí el congelador y saqué el helado. Nuestra pasión la había dejado hambrienta... tanto como me había dejado a mí. Escondí una sonrisa de satisfacción y me senté de nuevo junto a Eva, riéndome por el comentario de Nessie.

-No creo que vuelva a haber una noche así... -comenté apoyando cariñosamente la mejilla en el pelo de Eva-. Aunque cuando Eva me abrazó por primera vez, supe que sería la mejor noche de mi vida.

Ese comentario se me escapó casi sin querer, ultimamente pensaba en voz alta más de lo conveniente... Me dí cuenta de que Nessie y Jacob me miraban sorprendidos, ya que no estaban acostumbrados a que expresara mis sentimientos, y agaché la cabeza ruborizado. Eva me estaba rompiendo todos los esquemas, me había hecho amar como nunca había imaginado que pudiera amar, había sacado mi parte sensible y tierna, que hasta ese momento había estado muy escondida, y había descubierto la razón por la que vivir tenía sentido, o por la que daría mi vida sin dudarlo. Sonreí timidamente y empecé a comer directamente del envase del helado.

-Jacob se me ha jodido la moto -le comenté indiferentemente-. Tienes que ayudarme a echarle un ojo cuando tengamos tiempo.
-Hecho. ¿Qué le ha pasado?
-Yo qué sé... Hace tiempo que está ahí tirada, creo que la última vez que la cogí para subir al acantilado me saltó una piedra y me rompió algo. Ya la miraremos... Por cierto, hoy mi madre está fuera, tenía que ir a Seattle por el trabajo y me dijo que estaría hasta tarde y luego dormiría en casa de Janis, su compañera... Así que podeis dormir en su cama ¿vale? Luego os doy sábanas limpias.
-Tu madre tiene un ligue como una catedral.
-Yo también lo creo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 01, 2009 2:27 pm

Hacía tiempo que no trabajaba en el garaje con Embry. Mucho tiempo. Hasta ese momento no me había dado cuenta de cuánto lo echaba de menos, desde que cada uno había empezado a montar su vida, yo con Ness y él con Eva, no habíamos estado casi juntos, como lo estábamos antes. Me encantaría arreglar la moto con él.
Les robé unas cuantas patatas y algo de helado, más por gula que por hambre, y me di cuenta de que Nessie solo cogió un par de patatas tímidamente. Ella siempre tenía ese color claro de piel, pero su piel estaba pálida, más de lo habitual. Estaba tranquila, relajada... tal vez una tranquilidad que rozaba la debilidad... No la estaba cuidando, no estaba todo lo pendiente de ella que debería estar. Tenía que cuidarla más... Nessie necesitaba sangre. Y allí estaba, aguantando nuestros olores y vete a saber con qué apetito de sangre...

-Cariño... -le susurré al ver como masticaba lentamente una patata-. Necesitas sangre ¿verdad? Y hace días que la necesitas.

Nessie me sonrió tímidamente y apoyó una mejilla sobre mi hombro. Me había portado como un imbécil, no había pensado en ello.

-Perdóname, debería haberte llevado antes ¿Quieres que vayamos a cazar antes de dormir? -le pregunté acariciándole la mejilla-. ¿Os importa? -les dije esta vez a Embry y Eva, y ambos negaron rotundamente. Miré a Nessie a los ojos, y esperé a que me pidiera que la acompañara a cazar.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Jue Jul 02, 2009 3:47 pm

Sí que necesito ir de caza amor mío...me está costando aguantar...si es que casi puedo oír las pulsiones de vuestra sangre...- agaché la cabeza avergonzada - ¿nos os importa no? - Embry y Eva negaron rotundamente de nuevo con cara de susto - Después haremos lo que os apetezca, eso sino estáis durmiendo...bueno volvemos en una horita más o menos...- dije despidiéndome efusivamente con la mano -

¿Nos vamos Jake? - él asintió y le amarré la mano -

Después salimos por la puerta hacia el bosque, paseando tranquilamente pero con mis sentidos puestos en cada pequeño movimiento.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Lun Jul 06, 2009 3:08 am

Nessie y Jacob se fueron a dar una vuelta para ver la gastronomia y el paisaje del lugar y yo me quede sola con Embry acabamos el helado con gula y todo rechupeteé la cuchara. Me levante y le indiqué a Embry que no lo hiciera para poder recoger en agradecimiento a la cena. Me puse a fregar los platos y al rato le sentí detrás de mí justo antes de que me abrazara y posara su cabeza en mi hombro.

-Te quiero. -susurro

Me gire secandome las manos con el paño de cocina y lo pose en la encimera, aún entre sus brazos. LE abracé escondiendome en su pecho y le di un pequeño beso en él.

- Yo tambien te quiero.
-le dije y luego alcé la mirada para ver su rostro sonriente- Así que nuestro abrazo por rimera vez te dejo marcado eh??... Yo que pensaba que habría sido mis grandes dotes con los tenedores los que te habían vuelto loco.

-Eso tambien tiene su encanto psicópata.-dijo el siguiendome la broma.

-Ummm no sabía que te iban ese tipo de cosas EMbry Call-dije divertida poniendole cara sugerente.

-Mientras sea contigo, todo me gusta amor.-dijo el muy pagado de si mismo. Siempre sabia que decir en cada momento para dejarme sin palabra sy casi sin aire. Es increible, es perfecto esta hecho a mi medida por completo y yo a la suya sin lugar a dudas. Nuestros engranajes juntos funcionana a la perfección como una maquina de amor y pasión.

Le mire asombrada por el doble juego de sus palabras y los dos nos echamos a reir. ME beso con ternura mientras sostenía mi cabeza entre sus manos y yo me aferre a sus dedos mientras me ponia de puntillas para no perder el contacto de sus labios y profundizar el beso. EMbry se percató de la situación y me agarro por la cintura hasta sentarme en el marmol y yo me aferré a su nuca perdiendome en uno de los besos mas cálidos llenos de amor y ternura que me había dado en muchisimo tiempo.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Mar Jul 07, 2009 1:42 pm

Miré a Eva mientras me regalaba una de sus sonrisas, mirándome con aquellos ojos que me hacían sentir tantas cosas indescriptibles. Su risa era como música para mis oídos, y no pude evitar sonreír de oreja a oreja yo también. A veces no entendía como aquella mujer perfecta podía amarme a mí...

Me incliné hacia ella y posé mis manos en sus mejillas, acercando mis labios a los suyos y besándola lenta y tiernamente. Eva apretó su cuerpo contra el mío y buscó impacientemente mi lengua, subiendo de tono nuestro beso. Sonreí entre sus labios y bajé mis manos hasta su cintura, levantándola sin el más mínimo esfuerzo y sentándola sobre la encimera. La estreché contra mi pecho y me concentré exclusivamente en ella, en sus besos, en su aroma y sus caricias, en volcar todo el amor que sentía por ella en aquel beso.
Mientras sus labios seguían hipnotizándome y haciéndome cada vez más suyo, perdía la noción del tiempo que llevaba besándola. No quería que aquel beso acabara nunca. Pero finalmente, Eva separó sus labios de los míos y ambos respiramos profundamente.

-Ven... -le susurré cogiéndola en brazos y caminando hacia el sofá-. Quiero hablar contigo.

Eva me miró desconfiada, pero yo le sonreí y le mordí el labio juguetonamente. Me senté en el sofá y la acomodé sobre mi regazo, acunándola contra mi pecho.

-Oye Eva... sé sincera conmigo, ¿vale? -le pedí mirándola a los ojos-. ¿De verdad te apetece ir a esa isla? Podemos irnos tú y yo a cualquier otro sitio si no vas a estar a gusto...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Miér Jul 22, 2009 1:55 pm

Después de oír a mis tíos marcharse del estanque, intenté calmar a Jake con abrazos y mimos.
Vamos cariño mío, no te pongas así, sabes que no es verdad...tú me das muchísimo más de lo que yo nunca podré desear. El dinero no importa, lo material es efímero...si tenemos que trabajar lo haremos, pero sabes que tú y sólo tú, eres la fuerza que guía mi vida, no podría ni levantarme cada mañana sin saber que tú estás a mi lado. Así que deja de pensar que no tienes que ofrecerme, porque me siento la mujer más afortunada sobre la tierra. Sabes que el estanque seguirá ahí siempre, y que es nuestro para siempre...nadie podrá cambiar lo especial que ahí hemos vivido, y para mí eso es suficiente para considerarlo como nuestro pequeño rincón de felicidad...- dije sin separarme ni un centímetro de su espalda, notando su respiración más calmada -

Te amo Jake, gracias por hacerme tan feliz cada día, y no pienses más en esas chorradas ¿de acuerdo? - susurré mientras me giraba y accedía hasta su boca, besándolo a lo largo de la línea de su cuello -

Permanecimos ensimismados en nuestro abrazo, hasta que recordé que ya había avanzado un buen rato de noche.
¿Volvemos al motel de carretera de Embry Call? - le pregunté risueña acariciando mi nariz con la suya - Deberíamos dormir algo, mañana tenemos que hacer un vuelo largo...- sonreí y él me alzó en brazos -

Paseamos a lo largo del bosque, hasta la casa de Embry, sin separar los ojos el uno del otro, sentía una necesidad voraz de quedarme dentro de Jacob eternamente, pero debía contentarme con saber que estaría ahí siempre que lo necesitara.

HEmos llegado...- dijo Jake tan aturdido como yo -
¿Se habrán dormido ya?...- pregunté fastidiada, sin ganas de desembarazarme de sus brazos -

Offpost: me he vuelto a colar en el post, Eva ábreme otro si este está mu saturado. Lofyúuuuuu shake to me baby!!!
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Bella Swan Miér Jul 22, 2009 3:51 pm

Cogí el movil y llamé a Nessie

-Nessie cariño nos vemos en casa, tenemos que irnos a París a la boda de tia Rose.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Miér Jul 22, 2009 8:44 pm

-Ven... Quiero hablar contigo.

Embry me arrastro consigo al sofá y aquellas palabras resonaban en mi mente... la última vez que oí algo así sonó despues un mejor seamos amigos... Miré desconfiada a Embry que me sonrió mordiendom juguetón el labio en un amago de beso y solté todo el aire aspirado derrepente mientras me dejaba car en el sofa. El se sentó a mi lado y me envolvió mirandome intensamente.


-Oye Eva... sé sincera conmigo, ¿vale?. ¿De verdad te apetece ir a esa isla? Podemos irnos tú y yo a cualquier otro sitio si no vas a estar a gusto...-dijo temeroso pero con confianza.

Me quedé helada al oirlo pero sonreí instantaneamente sin problemas.

-Claro que no vida, no pasa nada debemos luchar contra esto. Yo intentanré evitar estar a solas con él para no ponerselo fácil a Joel y reforzaré mi mente contra sus incursiones. Ya he mirado por internet un libro de Yoga y todo.-dije haciendonos reir a los dos pero Embry volvió a mirarme severo.-En serio amor no pasa nada. Seran unas vacaciones inolvidable con nuestros mejores amigos. Lograré controlarme lo juro.

-No lo digas como si te estuviera regañando Eva. Lo digo en serio quiero que seas feliz siempre y si allí vas a estar en tensión todo el rato...-dijo EM pero le corté al instante.

-Que noooo... Por nada del mundo nos separaran a Nessie, Jacob, tu y yo. No les queda mundo que recorrer.....-y dicho esto di por cerrada la conversación cuando se abrió la puerta y oimos entrar a la parejita feliz.

-Hemos llegado...

-¿Se habrán dormido ya?...
-¡¡¡Estamos aquíii petardos!!!-dije alzzando la voz para que los recien llegados se unieran a nostros en el salón, y asi lo hicieron.
Sonó el móvil de Nessie y todos nos giramos a verlo ... si no era Jacob o yo quien la escribia solo podian ser los CUllen... que nuevas noticias tendrían... últimamente solo escribian para malas.


-Que pasa Nessie!!!??
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Miér Jul 22, 2009 8:48 pm

De repente, cuando aún estábamos a unos metros de la puerta de Embry mi móvil sonó. Miré a la pantalla y vi la palabra "MAMI". Miles de ideas cruzaron por mi mente: ¿estaría enfadada? ¿querría hablar conmigo? ¿No me dejaría viajar con Jacob? ¿Alice o Jasper le habría hablado de lo del estanque?...y cogí el teléfono con la mano temblorosa.
- Hola mami -
- Nessie cariño nos vemos en casa, tenemos que irnos a París a la boda de tia Rose -
- ¿Boda? ¿De Rose? ¿En Paris? - pregunté aliviada
- Sí cariño, veniros cuando podáis - contestó al otro lado tranquila
- Un momento mamá, voy a preguntar por aquí, porque Eva y Embry también vendrán imagino...- dije observando la cara de curiosidad de Jake, y a un tiempo escuchando la voz de Eva desde la puerta -
"Que pasa Nessie!!!??"

Familia es mi madre, dice que tenemos que salir para París mañana, se casan de nuevo mis tíos Rose y Emmett...¿vamos no? Después podemos salir de allí hacia Isla Esme...- susurré muy bajo, tapando el auricular del teléfono y sonriendo pícaramente -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 23, 2009 6:43 pm

Cuando llegamos a casa de Embry me sentía mucho más relajado que unos minutos antes. Nessie siempre conseguía calmarme, era mi puerto seguro, mi fuente de equilibrio y serenidad. Su voz y sus caricias habían conseguido relajarme mientras yo la mantenía abrazada contra mi pecho de vuelta a la reserva. Pero no iba a olvidarme de Alice y Jasper. El estanque era nuestro, y haría lo que fuera por conservar eso.
Entramos en la casa y el móvil de Nessie, en el bolsillo de sus vaqueros y bajo mi mano, vibró ligeramente. La dejé en el suelo mientras contestaba y fui a sentarme en el sofá, junto a Embry, a la vez que Eva se levantó para acercarse a Ness.

-¿Ha podido cazar? -me preguntó Embry.
-Se ha puesto las botas... -le contesté espachurrándome sobre el sillón. Embry se rió conmigo y se apartó para dejarme sitio-. Oye, ¿eso es lo que creo? -pregunté apuntando hacia las maletas de Eva con la barbilla.
-¿Lo que crees?
-¿Eva se viene a vivir aquí contigo?

Embry aguantó una sonrisa aunque no con mucho éxito y sus ojos brillaron llenos de felicidad. Fue toda la respuesta que necesitaba. Y de pronto, Nessie dijo algo que volvió a encender un poquito mis nervios...

-¿Boda? ¿De Rose? ¿En Paris?... Un momento mamá, voy a preguntar por aquí, porque Eva y Embry también vendrán imagino... -Eva se plantó frente a Nessie de un salto y Embry se hundió en el sofá-. Familia es mi madre, dice que tenemos que salir para París mañana, se casan de nuevo mis tíos Rose y Emmett...¿vamos no? Después podemos salir de allí hacia Isla Esme...

-¿Mañana? Boda de Rosalie y Emmett, en París encima... ¡vaya palo! Más les vale pagarme todos los gastos... -protesté cuando Nessie ya había colgado. No me hacía especial ilusión ir a esa boda, pero podría dedicarme a reírme de todo con Embry. Él se había hundido en el sofá y estaba haciendo zapping con el mando como si el tema no fuera con él. Alargué los brazos hacia Nessie para que viniera a sentarse conmigo y Eva volvió junto a Embry-. Así que bodorrio eh... ¡si en el banquete hay solo sangre yo paso de ir! -bromeé y Nessie se rió conmigo.
-Es mañana... ¡pero si no tenemos ropa! -se quejó Eva-. ¿Qué os vais a poner? -nos preguntó a Embry y a mí.
-Yo lo que sea, me ponga lo que me ponga no les gustará así que...
-¡Qué va! Apuesto a que la tía Alice se ha ocupado de todo.
-Vale... entonces mañana nos vamos a París y después de la boda vamos directamente a Isla Esme, ¿no? Entonces deberíamos ir a casa a hacer todas las maletas Ness. ¿Me ayudas a buscar mi mejor modelito por casa? -bromeé en tono pijo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Jue Jul 23, 2009 6:51 pm

Me quedé tranquilo con la respuesta de Eva. Sabía que en algún momento podría ser incómodo para ella, pero yo estaría a su lado siempre y me ocuparía de que disfrutara al máximo de sus vacaciones, y que se lo pasara bien con Jacob como con un amigo más.

Empecé a fantasear con aquel viaje, tanto con los momentos que pasaríamos los cuatro juntos como con los que pasaría a solas con Eva. Esos serían los mejores. Durante los días que pasáramos allí tenía que ocuparme de que Eva se sintiera feliz, tenía que cuidarla, mimarla y hacerla reír, y le daría aquello que necesitara en cada momento.

De pronto Nessie dijo algo sobre una boda en París, y Eva y Jacob parecían muy decididos a ir. Cogí el mando de la tele y empecé a cambiar de canal mientras notaba como el sofá me tragaba poco a poco. De pronto me sentía muy incómodo. Yo no podía ir a esa boda, ni quería ir, ni los Cullen me querrían allí...

-¿Qué os vais a poner? -preguntó Eva de golpe sentándose a mi lado. La miré de reojo durante un segundo, y volví a concentrarme en la tele, agradeciendo que hablaran los demás.

Me hundí aun más en el sofá y cada vez estaba más convencido de que aquello no iba conmigo. Ni me habían invitado ni lo harían, y si lo hacían sería por compromiso, así que podían estar tranquilos, que yo no supondría ninguna molestia. Las voces de Eva, Nessie y Jacob se habían convertido en un murmullo que zumbaba por detrás de mis pensamientos.

-¿Y tú cariño? -me preguntó Eva sonriendo de oreja a oreja-. ¡Yo quiero verte de traje!

Tragué en seco y solté el mando. De traje... Miré a Eva y fruncí el ceño.

-Eva yo... yo no creo que vaya a la boda. No creo que les haga mucha gracia que vaya, y además yo no pinto nada allí...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 24, 2009 4:21 am

Sms a EVA SWAN desde vampifone a humanimovil XD:
Hola Eva, mi niña mañana salimos a Paris, me imagino y digo imagino porque no puedo verlo, que Ness te habrá contado lo de la boda,si no es así que te lo cuente.Supuse que vendrías con Embry, así que ya me encargué de la ropa, espero que no hayas cambiado de acompañante.Un beso mañana nos vemos, quiero tener una charla contigo que hace mucho que no hablamos.Te adoro!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Vie Jul 24, 2009 12:24 pm

Vale... entonces mañana nos vamos a París y después de la boda vamos directamente a Isla Esme, ¿no? Entonces deberíamos ir a casa a hacer todas las maletas Ness. ¿Me ayudas a buscar mi mejor modelito por casa? - preguntó Jake animado -

Cariño mío tu mejor modelito es tu propia piel...ya lo sabes - sonreí embobada mientras miraba su trasero - Aunque bueno, no será plan de que vayas enseñando por ahí a las parisinas tu perfección, sino tendría que sacártelas de encima y puedo ponerme muy violenta...- reí a carcajadas -
Por eso no te preocupes, fijo que Alice te ha comprado algún traje acorde con el evento. Apuesto a que es un Calvin Klein negro...- sonreí -
Y el resto de fondo de armario ni lo pienses, estaremos en París, habrá tiempo para comprarte lo necesario para ir a Isla Esme,...y ¡no protestes!, que es mi regalo a cambio del tuyo...me has dado un trocito de libertad a tu lado, que es lo que más deseaba en el mundo. - afirmé y le besé -

Pero antes quiero hacer algo...- susurré mientras señalaba con la mirada a Eva y me agarraba el vientre - Necesito asegurarme de si...de si tenemos que tener una conversación seria con mis padres... - le aseguré con la cabeza agachada, tenía que ir con Eva a la ciudad antes de marcharnos -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 26, 2009 8:16 pm

Sonreí y me dejé caer en el sofá junto a Nessie. La rodeé con un brazo, sonriéndole de oreja a oreja y la besé con dulzura. No me hacía especial ilusión ir a esa boda, pero iría con Ness, haría que se lo pasara bien, bailaría con ella y dormiríamos abrazados, y después de eso, volaríamos a Isla Esme donde todo sería aún mejor. La boda tal vez fuera un tostón, o tal vez unas buenas risas... en cualquier caso estaría con Embry, Eva, y sobretodo con Nessie. Y eso ya sería extremadamente bueno.

Rocé la nariz de Ness con la mía y le sonreí, pero de pronto Embry soltó algo que nos hizo a todos girar la vista hacia él.

-Eva yo... yo no creo que vaya a la boda. No creo que les haga mucha gracia que vaya, y además yo no pinto nada allí...

Estaba serio y mantenía la mirada fija en la tele, como si le diera miedo encontrarse con los ojos de Eva. Le tiré un cojín a modo de juego e intenté quitarle hierro al asunto.

-Tú te vienes y punto, que quiero bailar contigo -bromeé, pero Embry miró de reojo a Eva y volvió a agachar la mirada.

Me di cuenta de que aquello debían arreglarlo entre ellos. Sabía que Embry se sentiría muy incómodo en una boda llena de vampiros, pero estaría con nosotros y lo demás daba igual, estaríamos con Nessie y Eva y nos montaríamos nuestra propia fiesta. Aunque no me hiciera demasiada ilusión, no iba a dejar que Nessie fuera sola. Igual que él no podía dejar a Eva sin acompañante.

Eva empezaba a mirar a Embry entre sorprendida y cabreada, así que decidí darles el máximo de intimidad posible y volví a concentrarme en Nessie.

-Cariño -le susurré-, tengo ropa de sobras, no necesito que me compres nada nuevo. ¡Ya vale de mantenerme! -me reí y la estreché de nuevo-. Vamos a casa y hago la maleta, y no me discutas. Además, tengo la ropa de la boda de mi hermana y pienso ponerme eso, no me fío de Alice... conociéndola igual me ha comprado un traje rojo -me levanté y tiré de Nessie, acercándome a su oído para susurrarle solo a ella-. Vamos a dejarlos solos para que a Embry se le aclaren las ideas...

Cogí a Nessie de la mano y caminé hacia la puerta.

-¡Eh, pareja! -les dije a Embry y Eva-. Vamos a mi casa un momento, me pruebo la ropa para que Nessie me de su opinión, preparo mi maleta y volvemos... O alomejor vamos a casa de los Cullen a por las cosas de Nessie, aunque supongo que todas sus cosas las habrá preparado Alice y ya estarán en París... Bueno, vamos a mi casa y volvemos en menos de media hora ¿vale?... ¡Hasta ahora!

Nessie y yo salimos de la casa de Embry y empezamos a caminar hacia mi casa. Cuando nos habíamos retirado unos pasos me paré frente a Nessie, abrazándola por la cintura.

-Nessie amor, ¿estás segura de que quieres ir a la ciudad a hacerte esa prueba...? -Nessie asintió y me sonrió de medio lado. Una sonrisa triste.
-Sí Jake, necesito saberlo antes de todo esto, la boda, el viaje a Isla Esme... Si no lo sé ya, me estará carcomiendo todo el tiempo.
-Lo sé -le dije asintiendo-. A mí también. Pero no te vayas solo con Eva, si vas a ir yo quiero estar a tu lado todo el tiempo ¿vale?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Lun Jul 27, 2009 6:34 pm

Off post:


posteaba y se me borro lo intento otra vez luego GRrrrrrrrrrrrrrr era muy guay arggg que chine darmeunas horitas más. MARTHA TE ODIOOOOOOOOOO MENUDA FOTO infartando me hayo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Solo he podido salvar esto que corte... que cabreo....


SMS DE humantelefonmobile to Visionariline:

"HOla ALice, no sabes las ganas que tengo ya de ir a Paris pero antes es ciero que te debo una LAAAARGAAAA charla. Y tambien te echo de menos, desde mi lobunización estoy como abducida hacia Embry, es increible. Me encantaría que entendieras lo que sentimos y que no te disguste mucho mi olor cuando nos veamos. ESta tarde-noche me pasaré por casa para probarme los vestidos espero que hayas dado con el de mis sueños, porque se que tu podrías... a una cosa más NADA POMPOSO NO???? NI ROSA!!!!! ¿quien es o son las damas de HOnor esta vez?. Un beso voy a dejarte que he de discutir con un hombre lobo enfurruñado que no quiere venir.. ansss que vid tan dura."
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 27, 2009 7:27 pm

Off:

muaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaa!!! sé que te pongo beibiiiiiii!! xDDD

rabia lo de tu post, yo kiero un Eva-Post ya que te echo de menos coño! (esto lo dice Em)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! - Página 2 Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.