ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Entrenando en la playa EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Entrenando en la playa EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Entrenando en la playa EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Entrenando en la playa EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Entrenando en la playa EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Entrenando en la playa EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Entrenando en la playa EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Entrenando en la playa EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Entrenando en la playa EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Entrenando en la playa

2 participantes

Ir abajo

Entrenando en la playa Empty Entrenando en la playa

Mensaje por nessie_cullen Lun Mayo 18, 2009 4:41 pm

Pasamos el límite y el bosque, Jacob corría furioso, como intentando zafarse de toda la rabia que le invadía por dentro.
Me había gritado lo decepcionado que se había sentido, y yo hasta cierto punto podía entenderlo. No entendía aquella obsesión, sin razón, de mi padre por confiar en aquellos extraños. ¿Acaso no temía por mi vida? Me ahogé una lágrima mientras pensaba.

¿Adónde te llevo princesa? - me preguntó mi hombre bajando un poco el ritmo del paso -

Vamos a la playa si te apetece...la brisa marina nos ayudará a concentrarnos. - dije sonriendole - ¿Sabes amor? Te necesito a mi lado Jake, te amo sin límites, y eres la fuerza que me guía. Sólo tú puedes ayudarme. - dije aferrándome aún más a su cuello -

Estaba casi anocheciendo, y la oscuridad reinaba por doquier, había luna nueva y se dibujaban sombras extrañas. El enfurecimiento del mar contra los acantilados se dejaba oír con dureza, y Jake se sentó resguardándonos entre los árboles de la playa, posándome sobre sus piernas. Coloqué mi cara en el hueco que quedaba en su cuello y suspiré.

No te preocupes amor, cuando esto acabe nos iremos sólos una temporada...todavía no sé cómo ni adónde, pero necesito estar contigo. Sólo a tu lado me siento protegida y yo misma, te adoro Jacob Black, mi mundo empieza y termina contigo...y no quiero que esto cambie nunca.

Él se quedó un momento sin habla, y yo cerré los ojos intentando abandonarme al latido de su corazón.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa Empty Re: Entrenando en la playa

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 18, 2009 5:15 pm

Llegamos a la playa y no me adentré demasiado en la arena. Me senté entre los árboles, apoyando la espalda en un tronco, y acomodé a Nessie sobre mis piernas. La acurruqué sobre mi pecho y deslicé mis manos por su brazo y su espalda mientras hundía la nariz en su pelo. Cada segundo que pasaba a solas con ella era un regalo que nunca merecería lo suficiente.

-No te preocupes amor, cuando esto acabe nos iremos sólos una temporada...todavía no sé cómo ni adónde, pero necesito estar contigo. Sólo a tu lado me siento protegida y yo misma, te adoro Jacob Black, mi mundo empieza y termina contigo...y no quiero que esto cambie nunca.

Me imaginé sus palabras durante un minuto y sentí ganas de llorar. Respiré hondo y abracé a Nessie con más fuerza, controlando mis emociones.

-¿Te imaginas cariño? Un lugar donde solo estuviéramos tú y yo, sin preocupaciones ni interrupciones ni nada parecido... donde pudiéramos cazar a placer y dormir cada noche abrazados... Es tan maravilloso que me cuesta incluso imaginarlo. Tenemos que encontrar un lugar así cariño, un lugar donde solo tenga que preocuparme de escuchar tu voz, de acariciar tu piel... de cuidarte y mimarte... -apoyé un dedo bajo su barbilla para que me mirara y rocé mi nariz con la suya-. Lo haremos cariño, te lo prometo. Cuando pase todo esto me voy a dedicar exclusivamente a hacerte feliz, y nos olvidaremos de todo lo demás, ¿de acuerdo?

La besé con ternura y no quería que aquel beso terminara nunca... lo alargué hasta que perdí la cuenta del tiempo que llevaba besándola, y finalmente me separé despacio de sus labios.

-¿Seguro que quieres entrenar? No tienes porqué hacerlo cariño, no dejaré que te hagan daño, no tienes porqué conectarte ahora con ellos si no quieres, sé que es duro para ti...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa Empty Re: Entrenando en la playa

Mensaje por nessie_cullen Lun Mayo 18, 2009 10:25 pm

Me encanta el paraíso que has dibujado en mi mente Jake...me recuerda a "Perdidos" pero sin el accidente de avión ni alguien esperándote tras cada palmera para hacernos la puñeta...- reí sonoramente -
Será nuestro pequeño secreto amor, todavía no sé cómo se lo voy a decir a mis padres, en especial a mi madre...sabes que para ellos todavía soy una cría. Pero por lo menos nos conseguiremos unas vacaciones merecidas, y la verdad es que lo deseo con toda mi alma !!! - dije sonrojándome, me entusiasmaba hacer planes con Jacob, como una pareja normal, y sin preocupaciones, como por ejemplo si un clan de monstruos nos iba a matar dentro de unas horas -

Me estremecí al mirar los ojos de mi Jake...el momento de la lucha había llegado, lo sabía, lo presentía.
-¿Seguro que quieres entrenar? No tienes porqué hacerlo cariño, no dejaré que te hagan daño, no tienes porqué conectarte ahora con ellos si no quieres, sé que es duro para ti...- dijo preocupado sacando de mi subconsciente -

Lo que más me gustaría en el mundo es no entrar en la mente de ese maldito, yo sólo quiero quedarme entre tus brazos, y que nada me aparte de ti...pero...cuando la vida te pone obstáculos hay que saltarlos ¿no? Y este es un muro de cantería que tendremos que traspasar si queremos salvarnos...- dije apenada -
Comencemos entonces....Espera...¿oyes eso? - dije mientras los dos cerrábamos los ojos y agudizábamos el oído -

Van hacia tu casa los tortolitos...¿nos vamos ya? - pregunté remoloneando, lo que menos quería era volver a la realidad, pero el motor del Vuky León se aproximaba a velocidad vertiginosa, al mismo ritmo que aumentaba mi miedo a despegarme de los brazos de mi Alfa -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa Empty Re: Entrenando en la playa

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 18, 2009 11:17 pm

Eran tan consciente de que la lucha llegaría pronto como Nessie, pero eso no me iba a derrumbar. Lucharía como nunca, por ella. Y después me la llevaría a algun lugar donde estuviéramos solos y donde Nessie no tuviera que preocuparse por nada que no fuera sonreír...

-Comencemos entonces....Espera...¿oyes eso? -dijo Nessie. Cerré los ojos con ella y escuché atentamente. Por encima del viento, la melodía de las hojas y el rumor de las olas del mar, se escuchaba el ronroneo del coche de Eva-. Van hacia tu casa los tortolitos...¿nos vamos ya?
-Jooooooo... -dije como un niño pequeño y se me escapó la risa-. No tenemos ni un momento para nosotros, cariño... y cuando lo tenemos estamos muertos de miedo... Como odio esto...

La empujé lentamente manteniéndola aún entre mis brazos y la recosté sobre la arena, me tumbé con suavidad sobre ella y hundí mis dedos en su pelo.

-Por el sonido del coche calculo que tenemos unos... dos minutos -bromeé con una carcajada y deslicé mis labios por su cuello-. Te necesito Ness... necesito que acabe todo esto y poder ser solo Nessie y Jacob.

Apreté mis labios contra los suyos y Nessie clavó sus manos en mi cintura. El ronroneo del coche se hizo más fuerte y me obligué a separarme de sus labios.

-Te quiero Ness... no creas que me he olvidado de lo que te debo... -le dije con una risita pícara-. Vamos cariño, cada segundo estamos más cerca de la lucha, pero también de nuestras vacaciones... -Le sonreí y me levanté cogiéndola de la mano para ayudarla. La rodeé por la cintura y caminé a su lado lentamente, en dirección a mi casa. Le hablé tranquilo para que se sintiera segura y relajada-. Bueno, ¿y a dónde quieres ir de vacaciones cariño?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa Empty Re: Entrenando en la playa

Mensaje por nessie_cullen Lun Mayo 18, 2009 11:55 pm

sus besos me transportaban desde la tristeza al deseo, aumentando en grados de temperatura cuanto más rozaban sus labios contra los míos.
Los problemas no me hacían olvidar todo lo que me hacía sentir Jacob, y siempre que su aliento se acercaba a mí cada pequña célula de mi piel se movía desesperadamente hacia su cuerpo...entonces él me recordó lo que teníamos pendiente, y de nuevo un relámpago de lujuria atravesó mi mirada. Él me levantó y comenzamos a caminar hacia la casa lentamente.

Quiero ir adonde me lleves amor...cuanto más lejos mejor, sorpréndeme...- reí contenta - Aunque primero vienen a matarn...bueno, vayamos a hablar con los tortolitos...- dije cambiando de tema, me urgía hablar con Eva, aquello tenía que acabar ya, deseaba de una manera loca pasar unas vacaciones con mi hombre -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa Empty Re: Entrenando en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.