ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Aburrido en la playa EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Aburrido en la playa EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Aburrido en la playa EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Aburrido en la playa EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Aburrido en la playa EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Aburrido en la playa EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Aburrido en la playa EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Aburrido en la playa EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Aburrido en la playa EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aburrido en la playa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Aburrido en la playa

Mensaje por Embry Call Jue Mar 05, 2009 4:45 am

Había ido a ver a Jacob. Hacía mucho que no nos veíamos un largo rato, ni sabía nada de él. Pero como las anteriores veces, su casa estaba vacía. Ya ni siquiera encontrar a Billy era fácil. Entré en el garaje de Jacob, pero allí no estaba él. No estaba ni él, ni su coche ni su moto. Qué bien, más vacío imposible. Pero la verdad es que, además de querer ver a Jacob, había salido porque en casa no tenía nada interesante que hacer. En mi trayecto hasta la casa de los Black no me había encontrado con Quil, ni Seth, ni Leah... con nadie. Y también hacía días que no sabía nada de Sam. Parecía que nos estábamos distanciando todos. Si la situación seguía así, las manadas se irían a paseo. Alomejor lo prefería así. Estaba harto de estar desplazado.
Lo último que me apetecía era volver a casa, así que me fui a la playa. Me senté en uno de los troncos secos que había esparcidos por la arena y me puse a dibujar con una rama, dibujando en la arena. Qué aburrimiento. Escribí mi nombre. Una mosca. Un coche. un... ¿corazón?.

-Oooooh, ¡qué bonito! ¡Si se nos ha enamorado Embry! -Escuché a Quil reirse detrás mío.
-¡Cállate idiota! -le dije levántandome y tirándole la rama-. ¿Ves lo que me pasa por vuestra culpa? Me aburro tanto todo el día que dibujo estupideces.
-Oh sí, estupideces... -miró hacia la arena por encima de mi hombro y volvió a reírse- ¿De veras te casas con una mosca y os vais de viaje en coche?

Miré hacia la arena donde había estado dibujando inconscientemente y vi el coche debajo del corazón que había entre mi nombre y la mosca. No pude evitar soltar una carcajada yo también.


Última edición por Embry Call el Jue Mar 05, 2009 4:55 am, editado 1 vez
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:48 am

Fui a la playa a ver quién había por allí. Caía una fina lluvia sobre la reserva, y aquello me encantaba. Sam me había dicho que tal vez fuera a la playa con Emily, así que después de comer me acerqué a ver si los encontraba. Pero no estaban allí. Miré hacia la izquierda y vi a Embry. Me acerqué por detrás para asustarle y vi que estaba dibujando en la arena. ¡Había dibujado un corazón! Se estaban volviendo todos locos...

-Oooooh, ¡qué bonito! ¡Si se nos ha enamorado Embry! -le dije riéndome.
-¡Cállate idiota! ¿Ves lo que me pasa por vuestra culpa? Me aburro tanto todo el día que dibujo estupideces.
-Oh sí, estupideces... -le dije aún riéndome- ¿De veras te casas con una mosca y os vais de viaje en coche?

Embry se rió de mi comentario estúpido y me dio un puñetazo en el hombro mientras empezábamos a andar por la arena.

-¿Dónde estabas tío?
-¿Y tú? -me preguntó frunciendo el ceño- No sé nada de nadie. Me encanta que paseis de mí.
-Eh, eh... que yo estoy todo el día en casa.
-Y yo.
-Pues si ninguno de los dos sale, seguro que no nos vemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Embry Call Jue Mar 05, 2009 4:54 am

Caminamos por la arena, y me encantaba estar con Quil un rato. Hacía casi tanto que no lo veía como a Jacob. O tal vez no tanto. Jacob parecía haberse mudado a vivir con los apestosos esos...
Seguimos un buen rato en la playa y Quil me dijo que tal vez Sam y Emily vinieran, así que decidimos esperar por si venían. Después de varios días aburrido en casa, ver a los tres en la misma tarde habría sido genial. Al cabo de un rato nos sentamos en la arena a esperar, viendo a unos tíos que hacían surf. Aunque allí siempre había olas, hoy no parecía que el mar estuviera muy cabreado, y los surferos estaban fracasando bastante. Quil y yo nos pusimos al día durante un rato, mientras nos reíamos un poco de los surferos.
Miré hacia el acantilado y vi gente allí arriba. Pero no parecía que quisieran saltar. Me fijé bien pero no los conocía.

-Mira Quil -le dije señalando- ¿Quiénes son?
-No tengo ni idea... ¿Aquella no es Leah?
-Ah sí... es verdad. ¿Y el tío?
-¿El que está hablando con ella?
-¡El único!... ¿Y las tías?
-Humm... ¡yo qué sé Embry! A mi que me importa...
-¿Vamos?
-Yo paso, que vengan ellos.

No nos levantamos, pero me quedé mirando al grupo de personas preguntándome con quién estaría Leah. Me fijé en el chico y me llamó la atención. No lo conocía de nada, pero me resultaba familiar. Leah se quedó con el chico y las otras dos se fueron. Me quedé observándolos un momento, a ver si ahora saltaban del acantilado.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 4:17 am

Llegamos a la playa, y no solo estaba Quil allí, si no que también estaba Embry. No me acordaba de cuánto me gustaba estar con ellos. Se giraron hacia Sam y hacia mí y me miraron con sorpresa. Sabía que ahora me acrivillarían a preguntas, y me pedirían explicaciones. Pero yo tenía claro que había muchas cosas que no iba a explicarles.
Pensando en que tal vez los Vulturi vinieran a por mí, había tanteado la posibilidad de que la manada me ayudara, al fin y al cabo estábamos para eso, para protegernos los unos a los otros. Había pensado que ellos no me dejarían solo ante tal amenaza. Pero ahora que los vi tirados en la arena, sin preocupaciones, supe que no podía pedirles algo así. No después de como me había comportado yo con ellos, desapareciendo e ignorando a mis amigos. No podía ni quería pedirles que me ayudaran en esto, que corrieran tal peligro, así que puse buena cara y me acerqué a ellos sonriendo.

-¡¡Hombre Jacob!! -me dijo Embry levantándose cuando Sam y yo llegamos junto a ellos. Se acercó a mí y me abrazó-. Se te echa de menos ¿sabes?
-¿Echarme de menos tú? ¡Qué más quisiera yo! -bromeé y le devolví el abrazo.
-Hola Jacob, ¿ya no te quieren las sanguijuelas? -me dijo Quil riéndose.
-Nunca me han querido -me carcajeé y le di un puñetazo en el hombro.

Me senté junto a ellos en la arena y empezamos a hablar de todo lo que había ocurrido estos días. Parecía que en la reserva todo había estado muy tranquilo. Embry parecía enfadado con Quil y Sam porque no se habían molestado ni siquiera en telefonearle, y Sam y Quil se defendieron diciendo que él tampoco había telefoneado, y que en realidad nadie se había visto demasiado últimamente. Pude enterarme de que a Seth tampoco se le había visto mucho el pelo, y que Embry no había entrado en fase desde hacía más de una semana.
Como supuse, me cosieron a preguntas. A mí no se me daba demasiado bien mentir, y menos a ellos, pero disimulé como pude y les expliqué que había pasado casi todo el tiempo en casa de los Cullen con Nessie. Les dije que había salido un par de veces al bosque entrando en fase, a cazar y a correr un rato, y que me había encontrado con Leah. Me pareció que funcionaba y pronto perdieron todo interés por lo que había hecho en mi ausencia. Seguimos hablando y bromeando, y me gustó estar en casa. Pero pensaba en Nessie, y deseaba que viniera pronto y poder estar con ella otra vez. Miré alrededor por si aparecía, y vi una silueta junto a la orilla. Era Rebecca. Estaba sentada en el suelo, encogida. Parecía como si estuviera congelada.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 4:39 am

Antes de bajarnos del coche decidi dar una confianza extra a nessie y le hice un bonito recogido de pelo muy casual y urbano... y yo me makille un poco en el espejo retrovisor...al ir a hacer lo mismo a nessie me di cuenta q era absurdo era guapa como su padre y perfectaaaaaaaaaaaa- a ti no te hace falta corrector de ojeras!! dije sacando la lengua mientras me lo extendia me adecentaba un poco y saliamos del coche.....

Se puede saber a que guardería e traia esta chica!!!!!!! dije mentalmente al ver el corro de chicos alrededor del fuego....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 4:58 am

Al final llegó Sam, sin Emily, pero acompañado de Jacob, cosa que me encantó. Ya tenía ganas de verle, empezaba a pensar que estaría muerto en algún rincón del bosque, o que se lo habrían zampado los chupasangres...
Jacob me saludó dándome un puñetazo en el hombro, y yo intenté devolvérselo pero me esquivó. Nos sentamos en la arena y nos quedamos allí hablando un rato mientras el cielo se iba oscureciendo poco a poco. Embry y yo seguimos discutiendo sobre quién había pasado más de quién, pero al final nos cansamos y dejamos el tema. Sam fue a recojer unas cuantas ramas secas y las trajo. Encendimos el fuego y nos quedamos alrededor.
Vi que Jacob miraba fijamente hacia la orilla y miré en aquella dirección para ver lo que le interesaba tanto.

-Es... -empecé a decir.
-Rebecca, sí -me interrumpií Jacob-. Antes ha venido a casa de los Cullen pero ha vuelto hacia aquí. La verdad es que no sé cuando ha llegado, ¿habeis estado con ella?

Todos negamos con la cabeza, y Jacob permaneció sentado, observándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 5:03 am

Quil miró en la dirección que marcaba mi vista y vio a Rebecca sentada junto a la orilla.

-Es...
-Rebecca, sí. Antes ha venido a casa de los Cullen pero ha vuelto hacia aquí. La verdad es que no sé cuando ha llegado, ¿habeis estado con ella?

Parecía que nadie había visto a Rebecca desde su llegada. Tal vez hubiera llegado ese mismo día. Todos miraron hacia ella y después volvimos la vista al fuego. Volví a la conversación que teníamos, puesto que no quería que nadie se concentrara en Rebecca. Si venía hacia nosotros tal vez me pidiera la explicación que en realidad se merecía, y lo estropearía todo desvelando las cosas que yo había querido ocultar a los demás. Seguí hablando para que los demás se concentraran en mí, y les dije que ya vendría Rebecca si le apetecía estar con nosotros.
De pronto hubo algo que me desconcentró de la conversación e hizo que me olvidara de todo lo demás. Sentí el olor de Nessie, y unos pasos detrás de mí. Me giré y vi a Nessie y Eva acercándose hacia nosotros. Me levanté y fui hasta Nessie.

-Hola cariño... -le dije abrazándola. Por fin podía estar con ella otra vez-. ¿Cómo ha ido?
-Bien... -se puso de puntillas y me besó. La estreché más contra mí, y escuché a Eva carraspear.
-Hola Eva, ¿todo bien? -le dije separando mis labios de los de Nessie- ¿Qué habeis hecho?

Me pareció ver como cruzaban una mirada rápida y sonreían. Entonces me fijé bien en ellas. Nessie llevaba un peinado nuevo que yo nunca le había visto. Estaba guapa. Muy guapa en realidad, como siempre. Y Eva... se había maquillado, o algo así. La veía diferente, pero le quedaba bien.

-¿Qué os habeis hecho? -dije sonriendo.

Cogí a Nessie de la mano y las llevé hasta la hoguera.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 5:36 pm

Hola amor!!! Te he echado de menos, no soporto separarme de ti… - y le di un sonoro beso en su preciosa boca.

“¿Qué habeis hecho?” preguntó Jake…Eva carraspeó y me miró de reojo, yo bajé la cabeza muerta de la vergüenza. ¿Qué le podía contar? Era un tema que tendríamos que hablar en privado, muy sólos Embarassed .

“¿Qué os habéis hecho?” volvió a preguntar asombrado.

Nada cariño nos hemos puesto un poco guapas, que las últimas semanas han sido terribles para nuestro cuerpo. Ya casi parecíamos zombis, tanto mental como físicamente….Eva se ha puesto monísima, y hemos comprado varias…uhmmmmm, varias prendas de ropa. El fallo ha sido dejar a Alice en casa para que nos aconsejara. Ha sido una tarde muy aprovechada en todos los sentidos, ¿verdad prima? –dije dándole un codazo-

Jake parecía seguir intrigado…Hemos hecho las paces, y somos las de siempre, mañana volveremos a la realidad con todo el problemón que tenemos. Hoy sólo quiero disfrutar de ti, de mi prima, de la playa, de mis amigos….Por cierto, ola peña!!! Cómo están mis lobo-amigos favoritos? Os he echado de menos…- exclamé saludándolos con la mano y con la mejor de mis sonrisas –

Cariño deberíamos hacer las presentaciones formales ¿no crees? – me dirigí a mi Jake guiñándole un ojo, cuando vi a Eva observando con curiosidad a aquel grupo de morenos sentados alrededor de la hoguera – (Haber si le buscamos un ligue – le susurré al oído -)
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 6:02 pm

No pude evitar carraspear a la pregunta de Jake... será torpe no decirle lo wapa que esta... chico.... la tienes loquita y no te das ni cuenta....entonce Nessie me dió un codazo...¿oye mis pensamientos???
-Jejeje si algo asi hemos hecho las paces, momento chicas super monas y todo eso que un hombre jamas entendería.... pobre Al lo habrá visto todo perderse la diversión así... es cruel...dije haciendo que Nessie se sonrojara....¿que estaba cuchicheando ahora con Jake... me hubiera gustado tener mi super oido vampirico menudo asco...

-Hola gente, o debo decir animales?? eran todos lobos??ummm no lo sé.
Tiré de Nessie hacia mi y le dije disimuladamente
-estos niños son todos como el cotilla de tu hombretón-dije despectivamente al ver que él ponia la oreja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 6:13 pm

Esto de que volvieran a ser ellas mismas me encantaba, pero no recordaba la complicidad que había entre ellas, y que ahora manifestaban lanzándose miradas y risitas...
Me pareció ver un ligero rubor en las mejillas de Nessie, y me intrigaba de veras lo que se traían entre manos. Pero eran ellas de nuevo, ya no había maldad en sus ojos, fuera lo que fuera, no debía preocuparme demasiado...
Nessie saludó a los demás alegremente y ellos respondieron de la misma forma. Se acercó a la hoguera y vi como Sam y Quil le tendían la mano para que Nessie las chocara con la suya. Ella lo hizo riéndose y después se acercó a Embry, que le tendía los brazos.

-Ven, Eva -le dije acercándome a la hoguera-. Eh, tíos, ¡escucharme! Eva, estos son Quil, Embry y Sam -le dije señalándolos uno a uno, y después me dirigí a ellos- esta es Eva. Es prima de Bella, ¡así que portaros bien, eh!

Me giré hacia Nessie y le guiñé un ojo. Ella intentó disimular una sonrisa, aunque sin mucho éxito. Dejé entonces que los chicos y Eva se saludaran a placer y le hice un gesto a Nessie para que viniera conmigo. Me senté en el suelo, un poco retirado del resto, y Nessie se acomodó sobre mis piernas cruzadas. La acuné en mi pecho y hundí mi nariz en su pelo. Me sentí extremadamente feliz por tener a la mujer más hermosa y maravillosa del mundo junto a mí.

Me pareció escuchar murmurar a Embry y Quil, pero no quería que nadie me molestara en se momento y decidí ignorarles.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 6:23 pm

Geniallll estos dos mocosos estan haciendo de Celestinos.... esto va ser divertido. Eso que Nessie me dijo que me habia perdonado por lo de Joel y su atarcción fatal con Jacob... en fin.
Oí a Jake pronunciar sus nombres y luego anunaciar el mio y mi parentesco...


-Ummm Hola-dije sonriendo a los 3 quileutes, y me deslice para sentarme al lado del que parecía más mayor...aunq así yo le sacaba 3 años lo menos pero en fin... habia que llevarse bien por los tortolitos.... una sonrisa me delato y levante la cabeza al ver un montón de ojos curiosos-así que aquí tambien haceis magía no?dije señalando a las llamas azules que salian de la hoguera... y sonrei....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Embry Call Vie Mar 06, 2009 6:25 pm

Llegó Nessie y me alegré de verla, hacía mucho que no venía por la reserva, y nosotros le teníamos cariño. Saludó a Sam y Quil y luego le hice un gesto para que se acercara a mí. Cuando llego a mi lado la abracé y le di un beso en la mejilla

-¡Embry! -me dijo devolviéndome el abrazo- Tenía ganas de veros.
-¡Lo mismo digo enana! -le dije revolviéndole el pelo. Nessie crecía por momentos, el rastro de niña que había en ella la última vez que la vi había desaparecido.

Jacob nos presentó a Eva, una prima de Bella o algo así... No entendí muy bien porque había venido a la reserva la prima de Bella y ella no. Tal vez estuviera otra vez de morros con Jacob. Saludé a la chica nueva haciendo un gesto con la mano y volví a mirar hacia el fuego. Aquella tal Eva apestaba a vampiro...
Nessie volvió junto a Jacob y se pusieron a hacer manitas... tan empalagosos como siempre, y yo me quedé esperando a que Jacob rompiera el hielo de aquella extraña situación.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 8:31 pm

Allí estaban todos los amigos de Jake hablando y soriéndole a Eva, aunque se burlaban del olor a vampiro que traía encima. Ella les echaba la lengua, les hacía ver lo infantiles que parecían, que si era el recreo en la “Guardería de la Push” y también se cachondeaba de sus greñas y pinta de pasotas, hablaban y hablaban y ella parecía divertirse, por primera vez desde hacía ya mucho tiempo.
Sin embargo Embry parecía raro e ido, casi ni la miraba y no le hacía gracia sus historias.

¿Qué le pasa a Embry cariño? –interrogué a Jake, pero él estaba ensimismado rodeándome con sus brazos.
Qué feliz estaba en aquel pequeño espacio, nada físico me separaba de él y era la persona más feliz del mundo. Lo veía de otro modo desde mi “educativa” conversación con Eva, ahora podía mirarlo mucho mejor, veía sus músculos, su pelo revuelto, sus labios perfectos…y sentí un estremecimiento.
Jake se dio cuenta y me agarró fuerte, “¿Ness qué pasa? ¿Estás bien?"– y pude ver cómo se le desencajaba la cara.

amor estoy perfectamente, es que me estaba acordando de ciertas cosas de las que hemos charlado Eva y yo hoy, y la verdad quería tener una conversación seria contigo, pero creo que no es el momento ni el lugar – le dije en cuanto vi a la manada observándonos y hablando por lo bajini- Cuando sea el momento, todo pasará….- y le besé apasionadamente, tanto que creí arder entre sus brazos -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 9:53 pm

-Jejejeje-me reia de la historia de quil...- en serio tu tambien te has enamoraimprimado de un bebe..... me temo que entre tu y Jacob vais a batir el record de pederastas por metro cuadrado-dije burlonamete sacandole la lengua y dandole un ocdazo... entonces todos se habian girado para mirar al otro sujeto en cuestión y les pillamos en un momento de pasión...

-Aun que me temo que la velocidad a la que crece Nessie no es la misma a la que crece tu chica verdad???cogi un canto redondo cecano y se lo tire a jake-Buscaros un hotel!!!!! jajaja!luego les lancé un beso y un guiño
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:16 am

cuando mire atras de donde estaba me di cuenta de que los pasos habian sido de todos ellos... los amigos de jake y el estaba con ellos... en fin me seque las lagrimas y fui hacia ellos

-holaaa!!- se me notaba mucho que habia llorado solo rezaba para que jake no se fijase mucho en mi para que no se diese cuenta de nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Sam Uley Sáb Mar 07, 2009 12:59 am

Tras conocer a Eva y empezar a charlar con ella, me pareció una chica encantadora. Bromeaba sobre nuestra condición de lobos, y en ocasiones se mostraba algo tímida, pero parecía buena persona. Embry la había saludado secamente, arrugando la nariz. Yo también había notado su olor a vampiro, pero no era culpa suya. Ella vivía con vampiros y era normal que trajera su olor, pero era humana, y no había ninguna razón para ser desagradables con ella. Seguimos charlando bastante rato mientras Jacob y Renesmee habían parecido olvidar que estábamos junto a ellos... Les miré un segundo y de pronto sentí una necesidad absoluta de volver junto a Emily. Era agradable estar con todos ellos, pero ya había pasado mucho rato allí y quería volver.

-Buenos chicos... -dije levantándome de la arena- Uno que se va. Emily estará esperándome. Nos vemos mañana sin excusas, ¿entendido? -Jacob y Nessie me prestaron atención un segundo para decirme adiós, sonreí a todos y me despedí con un gesto de la mano- Un placer, Eva.

Dejé a Eva y Quil charlando distendidamente y riendo, a Jacob y Nessie en su mundo, y a Embry con una expresión sombría, y me marché en dirección a lo que más amaba en el mundo.
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:01 am

Eva me cayó bien. Le conté la historia de mi extraña imprimación, y ella se rió de mí. Aunque yo sabía que ella estaba acostumbrada a esas historias, ya que con Jacob había pasado lo mismo, y además sabía que no se reía con mala intención. Seguimos en la playa bastante rato, y al final Sam se marchó con Emily. Me sentía muy cómodo hablando con ella, y supuse que ella también, ya que Jacob y Nessie parecía que no estaban muy interesados en nuestra conversación, y Embry miraba el fuego con el ceño fruncido. Me di cuenta de que le preocupaba o lo molestaba algo, pero ya hablaría de eso con él más tarde.

-Buscaros un hotel!!!! -les dijo Eva a Jacob y Nessie riéndose.
-¡O si no teneis dinero, iros a casa al menos! -me uní yo, riendo también. Nessie nos miró y nos sacó la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 1:08 am

Pasamos mucho rato en la playa, pero no solté a Nessie ni un segundo. No quería que nos separara ni un centímetro. Ella estaba acurrucada entre mis brazos y yo la observé con admiración: sus ojos brillando frente a la hoguera, rodeados por sus largas pestañas; su pequeña nariz perfecta, sus diminutas manos aferrando mi brazo alrededor de su cintura, sus labios perfectos que parecían moverse como sutiles olas con cada palabra que ella pronunciaba... rocé su suave pelo con la mejilla, y las voces de los demás se convirtieron en algo tan insignificante como el zumbido de una mosca. Nessie me abrazaba, y no me importaba nada más que eso. La besé en el cuello y lo noté vibrar bajo mis labios cuando ella habló.

-¿Qué le pasa a Embry cariño? -Embry me importaba tanto como un grano de arena en ese momento, así que ignoré la pregunta y seguí disfrutando de su piel y su olor... Pero entonces la recorrió un escalofrío y respiró más fuerte.
-¿Ness qué pasa? ¿Estás bien? -le pregunté, no era posible que tuviera frío entre mis brazos.
-Sí amor estoy perfectamente, es que me estaba acordando de ciertas cosas de las que hemos charlado Eva y yo hoy, y la verdad quería tener una conversación seria contigo, pero creo que no es el momento ni el lugar. Cuando sea el momento, todo pasará…

La miré intentando entender qué era aquello de lo que teníamos que hablar, pero ella me sonrió sinceramente y supe que no se trataba de nada malo. Entonces Nessie cruzó sus manos en mi nuca y me aferró del cabello apretando sus labios contra los míos con impaciencia. Perdí el control y la apreté contra mí, besándola apasionadamente. Era dulce, cálida, apasionada... y de pronto temí por como pudiera reaccionar mi cuerpo ante aquel beso en el que Nessie me había atrapado...
De pronto escuché a Quil y Eva dirigiéndose hacia nosotros y Nessie se separó de mis labios, sacándoles la lengua y riéndose en silencio. Rebecca se acercó a nosotros saludando en general, y noté que había estado llorando. La miré y la saludé con un gesto, esperando que me entendiera. Hablaría con ella más tarde, tenía que explicárselo todo. La quería, y no me gustaba verla así, y menos después de haber estado tanto tiempo sin verla. Pero en ese momento no podía hablar con ella.
Volví mi vista hacia Nessie de nuevo, vi el suave rubor que se extendió por sus mejillas y deseé besarla de nuevo. Pero en lugar de ello me acerqué a su oído y le susurré para que solo me oyera ella.

-Quédate, cariño... Quédate en mi casa, solo hoy... No te vayas -la miré y quise que aceptara. Solo de pensar en que aquel abrazo acabara no podía soportarlo, quería tenerla entre mis brazos toda la noche-. Quédate Ness, y me cuentas eso tan importante...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 07, 2009 1:46 am

Todavía estaba media febril cuando oí a Eva decir algo sobre un hotel…¿cómo? – pregunté con los ojos semicerrados – entonces empezaron las risas, y creí ver a Rebecca sentándose a la hoguera y a Sam irse…¡O si no teneis dinero, iros a casa al menos! – gritó Quil – y las risas generalizadas;

No sabía por qué, pero el olor de Jake me embriagaba demasiado, y el tremendo beso que me había dado me había dejado como en una dimensión paralela. Noté su aliento cálido en mi cara…Rebecca hola!!! Ejem, ¿cómo estás? Pareces triste…. – dije queriendo incorporarme-

Ella no pareció oírme, y yo noté el gran brazo de Jake otra vez sobre mi cuerpo, “Quédate, cariño... Quédate en mi casa, solo hoy... No te vayas. Quédate Ness, y me cuentas eso tan importante...” y noté sus ojos encendidos, y yo empecé a respirar más rápido de lo normal…Tranki Ness, contrólate, estas sensaciones son culpa de lo vivido toda la tarde, demasiada excitación visual…- pensaba para razonar un poco, pero sentía su corazón dentro de mí y me nublaba la vista…

Jejeje……- me entró una risa nerviosa incontrolada –
Haber amor, sabes que lo que más deseo en este mundo es pasar todos los minutos contigo, pero Eva….eh bueno, ya ves que se queda sóla, y tampoco saben nada en casa…se preocuparán. – dije intentado normalizar la situación, y que no notara lo aceleradísima que me había puesto al pensar en pasar una noche a solas con él -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:12 am

todos me ignoraron, observe a todos uno por uno y habia n chico que me resulto especialmente guapo creo que era embry... ains yo pensando en lo guapo que estaba y el ni me habia mirado...de repente recorde la pregunta de la chica... nessie
- no te preocupes es alergia...- le sonrei pero mi sonrisa termino siendo amarga y ella me miro extrañada- no es nada de verdad
repare un poco en los demas.... si sin duda ese chico era embry call me quede mirandolo fijamente y segui pensando en lo guapo que estaba

- hola rebecca- me dijo

o dios que verguenza, enrojeci al segundo de el hablarme y aparte la vista respondiendo con un <<hols>> bastante seco pero el no dijo nada mas me miro unos minutos mas y luego siguio a lo suyo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 2:17 am

Nessie me miró y soltó una risa nerviosa ante mi petición...

-A ver amor, sabes que lo que más deseo en este mundo es pasar todos los minutos contigo, pero Eva….eh bueno, ya ves que se queda sóla, y tampoco saben nada en casa…se preocuparán.

Me pareció que se ponía algo nerviosa, pero me miraba fijamente, moviendo su mirada de mis ojos a mis labios, y de nuevo a mis ojos. Pensé en la posibilidad de que no le apeteciera pasar la noche conmigo... tal vez simplemente no tenía ganas de quedarse. Junté mi frente con la suya, y se lo volví a pedir.

-Vamos, Nessie... quédate... Eva no estará sola, puede quedarse también, en casa hay sitio... y Bella no se preocupará, la llamaré. Dime que te quedarás. Pero dímelo solo si te apetece de verdad quedarte.

La miré fijamente un segundo, esperando a que me dijera que sí. Pero ella no cambió su expresión. Moví la cabeza hacia atrás, mirando por encima de su hombro, y me dirigí hacia Eva.

-¡Eh, Eva! Ya es demasiado oscuro. Os quedareis a dormir, ¿vale? Cuando lleguemos a mi casa llamaré a Bella.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:23 am

escuche a mi hermano invitar a las dos chicas nessie y eva
-un momento jake que ahora somos dos aver donde piensas que voi a dormir yo

lo mire enfadada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 2:34 am

Rebecca no pareció muy contenta con mi invitación, pero yo quería que Nessie se quedara fuera como fuera...

-Un momento Jake, que ahora somos dos a ver donde piensas que voi a dormir yo -me dijo enfadada.
-Becca nadie entrará en tu habitación... Nessie dormirá conmigo, y Eva puede dormir en el sofá cama de la habitación pequeña, si está cómoda y no le importa... -miré a Eva por si se sentía molesta por tener que dormir en el sofá cama. Era cómodo incluso para mí, que era el doble de largo que el sofá. Pero tal vez a ella no le gustara la idea...


Última edición por Jacob Black el Sáb Mar 07, 2009 2:36 am, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 2:35 am

-Jajajaja!! en serio me invitas a unas fiesta privada en tu suite Jake???-dije con picardia-Bessa no te preocupes no te vamso a suplantar ya he probado tu sofa y es genial ademas siempre me puedo ir con Quil a dormir si lo prefieresdije burlonamente-ummm o mejor con embry que te parece?añadí intentando hacer participar a este chico tan poco comunicativo... que demonios le pasaba yo estaba poniendo todo de mi parte...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 07, 2009 2:44 am

Sólo pude mirarle y decirle “sí”, era la primera noche que pasaría entera con Jake, eso sino me despertaba sonámbula como la última vez….- me estremecí –

Eva parecía animada, ¿quería hacer una fiesta de pijamas en la casa de los Black?, y Rebecca estaba un poco descolocada…le guiñé un ojo, ella me sonrió. Parecía enfadada.

Pude ver a jake cogiendo el teléfono y la extraña mirada entre Embry y Eva…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Aburrido en la playa Empty Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.