ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

3 participantes

Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mayo 02, 2009 4:50 pm

Entramos en mi habitación y él me dejó suavemente sobre la cama. Estábamos echos unos zorros, así que me dirigí a mi armario y saqué unos vaqueros negros y una camisa a rayas rojizas. No encontré mis zapatillas favoritas, así que tuve que conformarme con zapatos de tacón, de esos que inundaban mi armario por obra y arte de magia "Aliciana".

Un momento cariño, ahora vuelvo...- dije mientras posaba la ropa sobre la cama -
Entré en la habitación de mis padres, con un pequeño regusto de morriña, y rebusqué entre la ropa de mi padre, aquella fragancia me hizo suspirar un momento y entristecerme.

Cuando volví le di la ropa seleccionada a Jake....
Sé que no te gusta el olor a vampiro pequeño mío, pero o te pones esto o bien vas a parecer un lobo pegajoso, y te preguntarán por qué hueles a chocolate Nestlé...- dije mientras le sacaba algún resto del bosque entre su pelo negro -
Rebuscó entre la ropa con el ceño fruncido...mirándola y remirándola.

Si quieres hay litros de perfume francés en el baño "mon petit", y sino ya te quitaré yo misma el olor a vampiro...- dije mientras lo besaba dulcemente - Además he intentado buscarte la ropa menos Cullen que había en el armario de mi padre...esa camiseta azul cielo te quedará divina, y estoy deseando verte esos Levi's marcándote el culito...- dije picarona -

Ahora voy a ducharme, después ya empezaremos con nuestros ejercicios de conexión mental...- dije preocupada - Uhmmm...si quieres espérate a que acabe....- susurré recordando la reunión familiar del salón - ¿o quieres frotarme la espalda? - susurré mientras apoyaba la pierna en la puerta a lo Marilyn Monroe, y le tiraba mi camiseta -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 03, 2009 6:28 pm

Agradecí contar con un poco más de tiempo a solas con Ness... Cerré la puerta de su habitación detrás de nosotros y tumbé a Nessie sobre la cama. Me tumbé a su lado e intenté retenerla, pero Nessie se levantó y empezó a buscar algo de ropa para cambiarnos. Trajo ropa de Edward para mí. Nessie eligió una camiseta azul cielo y unos vaqueros negros.

-Si quieres hay litros de perfume francés en el baño "mon petit", y sino ya te quitaré yo misma el olor a vampiro... Además he intentado buscarte la ropa menos Cullen que había en el armario de mi padre...esa camiseta azul cielo te quedará divina, y estoy deseando verte esos Levi's marcándote el culito...

Solté una carcajada y me acerqué a ella de un salto. La rodeé por la cintura y la estreché contra mi pecho.

-¿Porqué no empiezas a quitarme el olor a vampiro ya...? -le susurré besándola con ternura. Nessie soltó una risita y me empujó hacia atrás.
-Ahora voy a ducharme -se rió, pero de golpe se quedó seria y se giró hacia la puerta-, después ya empezaremos con nuestros ejercicios de conexión mental... Uhmmm...si quieres espérate a que acabe.... ¿o quieres frotarme la espalda? -me dijo Nessie apoyándose en la puerta sugerentemente y tirándome su camiseta.
-No deberías hacer estas cosas... -le contesté acercándome lentamente a ella y riéndome por lo bajo. Apoyé mis manos en su cintura y la levanté, Nessie me rodeó con sus piernas y yo la estreché entre la puerta y mi cuerpo, besándola en los labios con un suave ronroneo-. ¿En serio huelo a chocolate? -Nessie asintió con una sonrisa y me dio un corto beso-. Hummm... vale, yo también necesito una ducha... pero una ducha rápida antes de que nos pillen ¿vale?... y pórtate bien...


Última edición por Jacob Black el Dom Mayo 03, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por EvA SwAn Dom Mayo 03, 2009 7:29 pm

OF POST: jacob eres un caiente y demente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Martha deja de invocar esas imagenes de Taylor sexy en mi mente o me dara un colapso nervioso y critico muyyyyyy criticooooooo.
Nessie fatima odio tu detallada imagen de taylor en mi mente en su salida para ayudar a su amiga esa.. que camiseta que pectorales que enferma que estoyyyyy:(SadSad
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Lun Mayo 04, 2009 1:32 pm

¿En serio huelo a chocolate? – dijo Jake, y yo pensé cerrando los ojos: “¡Uhmmm vaya si hueles! Te comería ahora mismo…” Y sonreí eufórica -.
Hummm... vale, yo también necesito una ducha... pero una ducha rápida antes de que nos pillen ¿vale?... y pórtate bien...

Prometo solemnemente portarme bien contigo, y no meterte mano ni mantener contacto físico alguno contigo… - dije seriamente y con la mano izquierda levantada, y la derecha en el corazón a modo de juramento -

Él frunció el ceño, y yo no pude evitar reírme.
Ness que estamos bajo techo familiar…sabes que me pongo nervioso… ¿y si abre Bella?- dijo mirando instintivamente a la puerta –

Tranquilo amor…sólo nos ducharemos, no quiero que te sientas incómodo…además ¿para qué tenemos nuestro superolfato? Si alguien se acerca a esa puerta, lo sabremos… - sonreí y le di un pequeño beso, mientras abría el agua caliente en la ducha. Me costaría mucho trabajo no acercarme a su piel, lo deseaba locamente y el hecho de saber que íbamos a interconectar a un nivel más íntimo, mental…todavía me hacía anhelar más el no separarme de su cuerpo –


Offpost: Eva siento tenerte infartada...pero ¿cómo crees que estoy yo con el avatar de Martiña? Ai omaaaaaaa que si lo pillo....no lo salva ni la manada! Además sé que te gusta que te recuerde lo bueno que está Taylor con camiseta azul y con su culito repingón... tongue
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 04, 2009 5:38 pm

Comprobamos que no hubiera nadie en el pasillo y cruzamos rápidamente en dirección al baño. Yo llevaba nuestra ropa limpia, la de Nessie y la de Edward que había tomado prestada, y con la otra mano cogía la de Nessie, que tiraba de mí cruzando el pasillo. Ness cerró la puerta del baño y yo dejé la ropa colgada del toallero. Nessie parecía divertida con todo aquello, y a mí en cierto modo me divertía tanto como a ella... pero no podía evitar sentir cierta ansiedad sabiendo que el piso de abajo estaba ocupado por la familia de Nessie, además de otros vampiros extraños...

-Ness que estamos bajo techo familiar…sabes que me pongo nervioso… ¿y si abre Bella? -le dije con cierta ansiedad.
-Tranquilo amor…sólo nos ducharemos, no quiero que te sientas incómodo…además ¿para qué tenemos nuestro superolfato? Si alguien se acerca a esa puerta, lo sabremos… -Nessie me dio un suave beso y fue hasta la bañera para abrir el grifo.

Se quedó mirando el agua, de espaldas a mí y comprobando la temperatura. Entonces empezó a desnudarse y me pareció como si todo se moviera a cámara lenta. Podía escuchar el suave roce de la ropa al deslizarse por su piel, casi podía sentir el tacto en mi propio cuerpo. Sus músculos se tensaban y se relajaban con cada movimiento, definiendo suaves sombras en las curvas de su cuerpo. Nessie se quitó la camiseta y el sujetador y me descubrió su espalda, la curva de su cintura, la línea de su columna... el baño empezó a llenarse poco a poco de vapor, el espejo se empañó y la piel de Nessie brillaba de una forma irresistible. Siguió desnudándose y me pareció que se movía aún más lentamente, descubriéndome sus nalgas y sus piernas suaves y perfectas... se soltó el pelo, que se meció de una lado a otro de sus hombros hasta quedar lacio sobre su espalda. Se metió en la ducha y su voz me despertó de mi ensoñación.

-¡Jake! -me llamó riéndose. ¿Qué haces? Ven...

Me di cuenta de que seguía inmóvil en medio del baño, completamente vestido, y el calor del vapor se había pegado a mi frente haciéndome sudar. Nessie me tendió una mano dedicándome su sonrisa arrebatadora. Me desnudé deprisa dejándolo todo por el suelo y me metí en la bañera junto a aquella musa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Lun Mayo 04, 2009 6:14 pm

El agua de la ducha rozaba mi mano suavemente, y no me había dado cuenta cuánto necesitaba un baño hasta que noté la tibieza en la piel. Me desnudé todo lo rápido que pude, para no provocar más de lo necesario a Jake. Le había prometido que nada de contacto físico, y así sería, no quería que se sintiera nervioso o cohibido.

Cogí la esponja y de repente no oí nada de movimiento detrás de mí, así que me giré abriendo la mampara de la ducha:
-¡Jake! ¿Qué haces? Ven...- dije intentando normalizar la situación lo más posible –
Él entró en la ducha rápidamente y me abrazó por detrás, mientras el agua corría por nuestros rostros.

¿Sabes lo que estoy pensando Jake?...la última vez que estuvimos aquí fue la primera vez que nos desnudamos en todos los sentidos… - y me encogí un poco más entre sus brazos – Fue maravilloso, no puedo imaginar una momento más perfecto entre nosotros dos. No tengo secretos contigo amor, y eso me hace fuerte cuando estás a mi lado. – dije mientras me giraba y lo besaba dulcemente -

Un calambre de emoción me recorrió entera, yo no quería estar en ningún otro lugar que no fuera aquel. Me negaba a abandonar el espacio que nos encontrábamos los dos, pero pronto tendría que viajar a otras mentes, mentes sádicas y enfermizas que me aterraban inconscientemente. Noté la respiración profunda de Jake, y sus manos en mi espalda frotándome con suavidad.
Me giré y jugué con la espuma de jabón que inundaba toda la ducha. Así pasamos un rato divertido, intentando olvidar todo lo que se nos venía encima.

Cuando acabamos de asearnos, nos secamos el uno al otro cariñosamente envueltos en la misma toalla, como dos niños pequeños, sin separar las miradas que se cruzaban cargadas de ternura y necesidad amarga.

Nos vestimos rápidamente, y yo intenté mirarlo lo menos posible, pues cada vez que veía un trozo de su irresistible piel de chocolate el deseo inundaba cada pequeña terminación nerviosa de mi cuerpo.

Respira Ness…1, 2, 3 – pensaba para calmarme –
¿Te encuentras bien princesa? – me preguntó Jake preocupado –

Síiiiii… - dije hiperventilando – No...no te preocupes, pero mejor no te me acerques mucho, ¿tienes idea de las tormentas que provocas en mi interior? eres demasiado atractivo cariño…. - bufé- sabes que me vuelvo peligrosa cuando siento tu calor , y ahora debemos concentrarnos en sobrevivir…- dije apenada mientras recogía la ropa sucia evitando mirarlo a los ojos -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 05, 2009 1:58 am

Entré en la ducha y me coloqué detrás de Nessie. Ella estaba debajo del grifo, inclinó la cabeza hacia atrás y el agua cayó sobre su cuello. Había decidido no acercarme a ella más de la cuenta, teníamos que ducharnos rápido y volver a su habitación, antes de que se enterara todo el mundo de que estábamos juntos en la ducha. Pero no pude resistirme. Me acerqué a Nessie y la abracé por detrás, cruzando mis brazos en su vientre. Aferré su cuerpo contra el mío y apoyé la barbilla en su hombro, notando como mi pecho vibraba cuando ella habló.

-¿Sabes lo que estoy pensando Jake?...la última vez que estuvimos aquí fue la primera vez que nos desnudamos en todos los sentidos… Fue maravilloso, no puedo imaginar una momento más perfecto entre nosotros dos. No tengo secretos contigo amor, y eso me hace fuerte cuando estás a mi lado.

Nessie se giró y me besó con ternura, yo deslicé mis manos por su espalda, y cuando Nessie se giró para enjabonarse me obligué a respirar profundamente y limitarme a ducharme... me enjaboné deprisa, intentando no mirar a Nessie, no ver como extendía el jabón sobre su piel, como resbalaba el agua por sus labios... conseguí controlarme y salí de la ducha antes que ella. Cogí la toalla más grande y me envolví en ella, volví hacia la ducha y ayudé a Nessie a salir para envolverla en la toalla junto a mí. Nos miramos a los ojos y mi pecho se llenó de un calor dulce y reconfortante. Nessie me tenía totalmente atado, estaba completamente enamorado de ella, la amaba casi hasta la desesperación. Mi Nessie... casi sentía ganas de llorar cuando me miraba a los ojos.

La sequé con ternura y Nessie se separó rápido de mí. Nos vestimos deprisa antes de que nos pillaran, pero Nessie parecía nerviosa, se movía sin levantar la vista del suelo y fruncía el ceño.

-¿Te encuentras bien princesa? -me preocupé al ver su cambio de humor repentino.
-Síiiiii… No...no te preocupes, pero mejor no te me acerques mucho, ¿tienes idea de las tormentas que provocas en mi interior? eres demasiado atractivo cariño... sabes que me vuelvo peligrosa cuando siento tu calor , y ahora debemos concentrarnos en sobrevivir… -me contestó nerviosa, sin mirarme.

Me acerqué a ella y apoyé un dedo bajo su barbilla para que me mirara a los ojos. Lo hizo, y yo atrapé su labio inferior entre los míos un segundo.

-Sé que te debo algo, cariño. Te prometo que te compensaré por aquello, me siento fatal... y no temas nada, no voy a separarme de ti ni un solo segundo, te juro que estarás a salvo, no pienso dejar que nadie vuelva a dañarte jamás, mi vida.

Pese a su petición, me acerqué más a ella y apoyé una mano en la curva de su espalda, estrechando su cuerpo contra el mío. Hundí la otra mano en su pelo y la besé lentamente con ternura. Después acabamos de recoger el baño, y la cogí de la mano para volver a su habitación. Me senté en la cama y estiré mis brazos hacia ella para que se sentara en el colchón junto a mí. Ella me cogió de las manos y se sentó en mi regazo.

-Vale cariño... -dije con un fuerte suspiro. De golpe el miedo volvió a inundarme-. Antes de empezar, explícame cómo funciona, qué sientes, que tipo de control mantienes de tu cuerpo y tu mente, y que debo hacer exactamente para sacarte... explícame todo lo que puedas... ¿Seguro que puedo sacarte yo?¿Estás segura de que quieres hacerlo?...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Mar Mayo 05, 2009 2:40 am

Sé que te debo algo, cariño. Te prometo que te compensaré por aquello, me siento fatal... y no temas nada, no voy a separarme de ti ni un solo segundo, te juro que estarás a salvo, no pienso dejar que nadie vuelva a dañarte jamás, mi vida - dijo Jake preocupado y me besó apasionadamente-

Su olor me embriagaba y era como un veneno inmovilizador para mí, cuando se separó yo todavía permanecía con los ojos cerrados y los labios en forma de corazón...
Me quedé como hipnotizada unos minutos, siguiendo los movimientos de sus brazos y su espalda mientras se agachaba a coger toallas y demás enseres.
Me movía a su antojo, y yo en esos momentos era totalmente su esclava, era tremenda la forma que tenía de anular mi voluntad con un beso. Lo seguiría hasta el fin del mundo, y sabía que era la razón de mi existencia.
Cuando me quise dar cuenta estaba sentada en su regazo, entre sus brazos, lo que me hizo estremecer de deseo de nuevo...él pareció no darse cuenta.

-Vale cariño... Antes de empezar, explícame cómo funciona, qué sientes, que tipo de control mantienes de tu cuerpo y tu mente, y que debo hacer exactamente para sacarte... explícame todo lo que puedas... ¿Seguro que puedo sacarte yo?¿Estás segura de que quieres hacerlo?...- dijo Jacob respirando profundamente -

No sé cómo funciona...sólo sé que puedo seguirte.[...] Jake...no quiero entrar en su mente - dije aterrada - Me duele ver lo que hacen...voy...voy a intentarlo - dije intentando controlar los temblores y envalentonandome -

Lo que hago es desconectar de todo mi alrededor, y entro en una especie de trance...si ves que mis gestos se vuelven violentos, llámame...aunque...- estaba asustada, no sabía cómo iba a salir aquella vez - Confío en ti.

Ness no lo harás - dijo Jake mirándome desafiante -

¿En qué habíamos quedado tú y yo? - le inquirí otra vez, pero me había dado cuenta de las sacudidas que pegaba mi cuerpo inconscientemente -
Vale...lo haremos de otra forma...intentaré visualizar a otra persona...si lo logro entonces sabré que es un nuevo don, sino lo logro....bueno no pasará nada...empecemos - dije animada -

¿Qué te parece si intento conectar con Eva? Al fin y al cabo, ella también ha vivido la misma posesión que yo...- y estremecí al recordarlo, y en mi interior el escepticismo lo inundó todo -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 05, 2009 5:32 pm

Había aceptado que Nessie participara en la lucha de aquella forma, pero en ese momento, con Ness entre mis brazos y con la certeza de que iba hacerlo sin marcha atrás, me sentí aterrorizado. ¿Porqué tenía que exponerse a aquello?¿Porqué no podíamos vivir tranquilos sin preocuparnos por nada más que por ser felices? No tenía porqué hacerlo, yo era un lobo, y eso debería bastar para mantenerla a salvo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y abracé a Nessie con más fuerza.

-Ness no lo harás -le dije en un tono que, de haber podido, habría sido una órden.
-¿En qué habíamos quedado tú y yo? -me dijo Nessie, pero yo sabía que ella también estaba asustada- Vale...lo haremos de otra forma...intentaré visualizar a otra persona...si lo logro entonces sabré que es un nuevo don, sino lo logro....bueno no pasará nada...empecemos. ¿Qué te parece si intento conectar con Eva? Al fin y al cabo, ella también ha vivido la misma posesión que yo...

Lo sopesé por un momento, pero mi miedo no desapareció.

-¿Con Eva? -le pregunté frunciendo el ceño-. ¿Quieres decir que tal vez sea algo que puedas hacer con todo el mundo?
-No lo sé, voy a intentarlo... -parecía más animada, obviamente intentar contectar con Eva no supondría ningún peligro, y yo me sentí más relajado ante aquella idea, aunque mantenía mi estado de alerta.
-Vale... prueba con ella, pero no me sueltes -apreté un brazo alrededor de su cintura y con la otra mano estreché la suya.

Nessie me sonrió y me dio un corto beso en los labios, apoyó un hombro en mi pecho y se acomodó sobre mi regazo. Cerró los ojos con fuerza y frunció el ceño.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Mar Mayo 05, 2009 7:04 pm

Cerré los ojos con fuerza e inspiré todo lo profundamente que podía, al fin y al cabo estaba intentado explorar todo lo que mi mente podía dar de sí.
Noté el abrazo cálido de Jacob junto a mí, y su respiración acompasada en mi cuello, lo que me ayudó a relajarme.
Estuve pensando un buen rato cómo desconectar, cuál era mi sistema para hacerlo. Pero cuantas más vueltas le daba al tema, menos tranquilidad notaba en mi cabeza.
Decidí comenzar por separar las sensaciones externas: el calor, el suave olor amaderado de jake, la ropa de mi padre, la suavidad del tacto de sus manos…; para proseguir con los sentimientos que me embargaban: amor, locura, miedo, deseo…;y, finalmente me desconecté de mi propio cuerpo, hasta encontrarme sóla en algún lugar oscuro y cerrado, absolutamente vacía de todo.

Recordé por qué estaba allí, ¿Eva…prima me oyes? – susurré precavida –
Entonces oí murmullos débiles y me moví hacia ellos, en aquel espacio cerrado. Pestañeé levemente, y miré mi mano. Era una mano de hombre, dura como el mármol y con un anillo enorme en forma de escudo heráldico….aquel escudo[...]….y, de repente, una punzada de terror me paralizó, al recordar que se correspondía exactamente con el mismo que yo me había visto en sueños…

Tengo que estar dormida y en un sueño… - pensé – Pero... si es así…¿por qué soy capaz de razonar? – volví a exaltarme nuevamente –
Alcé la vista y vi a Joel, y a la guardia de los Vulturi discutiendo y riendo.

Oh Dios…no podía ser….¿me habrían oído? Me quedé según me parecía a mí, inmóvil, silenciosa, esperando…si Albitus se había dado cuenta no me lo demostraba, así que decidí seguir escuchando…

Pero esta vez era distinto, sólo era capaz de oír aturulladamente sus voces, y comencé a aturdirme como si estuviese bajo el efecto de alguna droga. Tal vez era la falta de concentración, el factor sorpresa, el miedo…pero era incapaz de situarme….todo empezó a girar en torno a mí, hasta que noté cómo algo me paraba en seco, algo parecido a una mano tenue y tierna tiraba de mí…

Renesmeeeeee…. Nessie…vuelve ya, no me hagas esto….te quiero me oyes….- la voz de Jake y sus zarandeos me volvieron a la habitación –

Tenía los ojos como platos, y la voz rota…”¿Qué…cómo, qué…ha pasado?” – pregunté con un pequeño hilo de voz y muy desconcertada -
[b]
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 05, 2009 10:52 pm

Nessie respiró profundamente, aún apollada en mi pecho y su cuerpo empezó a relajarse, al igual que su mano, que ahora había aflojado su presa alrededor de la mía. Supe que lo estaba consiguiendo, así que me quedé muy quieto. Intenté no moverme ni siquiera a causa de la respiración, ni emitir ningún sonido, para ayudarla a concentrarse y hacérselo todo más fácil. Pero en un sobresalto Nessie abrió los ojos de golpe y apretó mi mano con muchísima fuerza. Tenía los ojos muy abiertos, pero no miraba a ninguna parte, parecían estar sin vida, ciegos.
Sentí pánico, agonía y desesperación. Pero no me atrevía a hablar, no sabía que significaba aquello, si todo iba bien o si algo se había torcido. Se suponía que había contactado con Eva, pero ¿y si no había sido así?. Seguía con los ojos desorbitados, todo su cuerpo se había tensado y su espalda estaba completamente recta. Nessie apretó con más fuerza mi mano, que se me empezó a dormir. Su rostro estaba crispado por el terror, y decidí que tenía que sacarla de aquello. Tal vez todo fuera bien, pero no podía estar seguro.

-Nessie... -le susurré, pero ella continuó con la mirada fija en la nada-. Nessie, cariño ¿me oyes? -su cuerpo petrificado no experimentó ningún cambio, y el terror empezó a crecer más en mi interior. Empecé a llamarla elevando la voz hasta casi gritar-. Ness... ¡Nessie! Vuelve por favor... por favor Nessie... Renesmeeeeee…. Nessie…vuelve ya, no me hagas esto….te quiero me oyes…-apoyé mis manos en sus hombros y la zarandeé en un intento desesperado de hacerla volver. De repente Nessie parpadeó por primera vez y me miró directamente a los ojos.

-¿Qué…cómo, qué…ha pasado? -preguntó casi sin voz y yo me desplomé sobre ella.

La rodeé con mis brazos en un abrazo desesperado y la balanceé sobre mi regazo. Respiré profundamente casi entre jadeos y la besé en el pelo aferrándola con más fuerza.

-No lo sé cariño... -murmuré finalmente-. Estabas completamente ida, me he asustado muchísimo... ¿Qué has visto?¿Era Eva? -pregunté temiendo que la respuesta fuera una negativa...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Miér Mayo 06, 2009 12:41 am

Jake estaba sobresaltado de forma muy extraña, como si algo realmente malo hubiera ocurrido. Y yo empecé a asustarme y a tiritar...me quedé mirándolo fijamente con la mandíbula temblorosa.

No lo sé cariño... Estabas completamente ida, me he asustado muchísimo... ¿Qué has visto?¿Era Eva? - dijo finalmente -

NO JAKE, no he conectado con Eva, pese a intentarlo...- susurré y agaché la cabeza - No sé cómo te tomarás esto....pero debes saberlo, quiero advertirte...- y continué cabizbaja - verás...he entrado de nuevo en Albitus, pero esta vez me ha sido imposible mantener el control, creo que no me ha descubierto ni nada de eso....pero yo tampoco he podido escuchar sus planes, era como estar dentro de una batidora a cien mil revoluciones, es agotador. Tenía una ida de olla tremenda...y entonces tú me has agarrado y me has traído de vuelta, todavía noto tu caricia en el alma - suspiré y dudé un momento si continuar-
Uhmmm...verás lo más grave es que...yo no sé si es un dejavú, algo de una vida pasada o mi imaginación....pero el escudo familiar de los GAO es idéntico al símbolo que yo portaba en mi pesadilla, ¿recuerdas que te hablé de que me volvía un monstruo?...Por favor...[...] ¡¡¡no me lo permitas nunca Jake!!!...mátame si eso llega a pasar, júrame que lo harás...- y apreté su mano fuerte con los ojos llenos de lágrimas, estaba aterrada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 06, 2009 3:53 pm

Miré a Nessie con los ojos como platos mientras me explicaba lo que había visto. Nessie apretó mi mano con fuerza, y yo llevé la otra mano hasta su barbilla para que me mirara. Lo hizo, y las lágrimas se desbordaron por sus mejillas. Sequé sus lágrimas con mis labios y apoyé mi frente contra la suya.

-Tranquila cariño. Ahora ya sabemos como funciona... -le dije intentando mostrar una voz dulce y tranquila-. Seguramente, aunque lo intentes, no puedas conectarte con alguien que no sea él. Pero no vas a hacerlo. No puedo permitir que vuelvas a intentarlo, estás sufriendo demasiado con todo esto cariño, no tienes porqué aguantarlo -la besé cariñosamente, con un breve beso, y seguí susurrándole-. No temas nada, mi vida. No te vas a convertir en ningún monstruo, no pienso separarme ni un segundo de ti. Y no vuelvas a pedirme que te mate, jamás podría hacer algo así... no te va a pasar nada cariño, tranquila...

La besé de nuevo y me sorprendí de que hubiera conseguido hablar con tanta calma pese al pánico y la ansiedad que sentía en mi interior. Todo lo que le pasaba a Nessie se me escapaba de las manos, el peligro estaba en su mente, en el único lugar donde yo no podría protegerla. Pero haría todo lo posible por mantenerla a salvo. La abracé con más fuerza y la recosté sobre mi pecho.

-Cariño olvídate de todo, no volverás a hacerlo... no tendría que haberte dejado, lo siento pequeña... Necesitas descansar, ¿quieres dormir un rato? Te esperaré en el salón el tiempo que necesites, si quieres...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Miér Mayo 06, 2009 10:26 pm

Las palabras de mi Jake me tranquilizaron un poco, al fin y al cabo seguramente era mi imaginación que me jugaba malas pasadas.

Tienes razón amor mío...no quiero darle más importancia de la justa, yo sé quién soy y a quién pertenezco. Ninguna razón lógica justifica que me convierta en un monstruo...- y la palabra "lógica" hizo un eco en mi mente, rememorando el adiós onírico de Jake; me estremecí un momento y sentía como el corazón se me hacía pedazos -
Jake nunca me dejes, por favor, nunca...- y me abracé aún más a su cuerpo, enterrando mi cara en el lugar entre su pecho y sus brazos -

Quiero descansar un poco, pero quédate, duerme un rato conmigo...todos saben que estamos aquí. Cuando lleguen mis padres, imagino que ellos mismos vendrán a despertarnos...- y le obligué a entremeterse debajo de la manta, a fin de no separame ni un centímetro del ser que más amaba en el mundo -
Respiré profundamente, y noté la calidez de su aliento en mi cara, mientras su mano me acariciaba dulcemente el pelo y las mejillas.
Sonreí levemente y me quedé profundamente dormida.

Me encontraba en aquella habitación oscura, pero esta vez era distinto...alguien me cogía de la mano...


"Jake estás aquí..." - grité alegremente mientra me volvía a perder en su mirada -
Entonces él me sonrió y toda la estancia se iluminó; estábamos en medio de la nada, de un desierto. Arena a un lado, arena al otro...y un pequeño vergel al fondo del que se desprendía la fragancia de una exuberante vegetación.
No notaba calor, ni frío...sólo el tacto divino de su piel al contacto, y ya nada me preocupaba, aquello me parecía..., tenía que serla felicidad más extrema...ya no me sentía como Ness, era otro ser...parte de algo más grande...cuyo comienzo y final eran Jacob Black.


"Ness cariño...esto no es un sueño. Estoy aquí de verdad...puedo tocarte ¿cómo es posible? ¿eres tú de verdad?" - dijo Jake y el asombro se instaló en mí -

No es real...espera que me pellizque - dije conscientemente - Auuuu...Jake...creo que estamos en nuestra dimensión paralela...- dije alucinada, y lo miré todavía más sorprendida -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 07, 2009 2:36 pm

-Jake nunca me dejes, por favor, nunca... -me pidió Nessie abrazándome con fuerza.

La envolví con mis brazos y acaricié su pelo suave y aún húmedo. Llevé mi mano hasta su mejilla y la obligué a mirarme.

-Eh, Ness, cariño... Nada me separará de ti, no te voy a dejar ni un solo segundo. Voy a estar siempre siempre contigo, te lo juro mi amor -le sonreí sin separar los labios y la besé con ternura. Nessie me abrazó más fuerte y apoyó la mejilla en mi pecho.
-Quiero descansar un poco, pero quédate, duerme un rato conmigo...todos saben que estamos aquí. Cuando lleguen mis padres, imagino que ellos mismos vendrán a despertarnos...

Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo cansado que estaba. Acepté encantadísimo y me metí en la cama con ella. Me tumbé de lado y Nessie hizo lo mismo de cara a mí, apoyando un brazo sobre mi cintura y utilizando mi brazo como almohada. Acaricié su pelo con la otra mano y la besé en la frente, hasta que ambos nos quedamos profundamente dormidos y mi mano se quedó enredada en su melena.

Todo se quedó absolutamente negro, caí en un sueño tan profundo que ni siquiera era capaz de soñar. Pero entonces algo rozó mi mano, algo cálido y suave se deslizó por el dorso hasta introducirse en mi mano y entrelazar mis dedos con los suyos. Habría reconocido esa mano en cualquier lugar.

-Jake estás aquí... -exclamó la voz de Nessie

Abrí los ojos de golpe y la luz encogió mis pupilas dolorosamente. Enfoqué la imagen y Nessie estaba allí, colgando de mi mano. Y era real. Dibujé mi sonrisa más feliz y Nessie me la devolvió. Todo era muy extraño, el lugar, la sensación, la temperatura, los olores... Mi cuerpo no tenía su alta temperatura, si no que tenía exactamente la de Nessie, la de su cálida piel. Y mi olor también había desaparecido, reemplazado por el suyo. Era como sentir a Nessie en mi propia piel. Pero ella seguía allí, a mi lado, con su cuerpo independiente del mío. Todo era extraño e inusualmente real. O tal vez solo fuera un sueño demasiado vívido... ¿Pero cómo podía serlo?

-Ness cariño...esto no es un sueño. Estoy aquí de verdad...puedo tocarte ¿cómo es posible? ¿eres tú de verdad? -le pregunté sintiéndome confuso
-No es real...espera que me pellizque -dijo Nessie y se pellizcó el antebrazo- Auuuu...Jake...creo que estamos en nuestra dimensión paralela... -la miré con los ojos como platos y los labios entreabiertos, invadido por la sorpresa.
-¿¿¿Dimensión paralela???¿Qué dimensión paralela?¿Cómo es posible? -de pronto algún sonido en la mansión me sobresaltó. Abrí los ojos de golpe y vi a Nessie, aún abrazada a mí, con mi mano entre su cabello, y profundamente dormida. A través del ventanal de su habitación se veía la tormenta que estaba cayendo, y entendí que aquel ruido que me había despertado había sido un trueno.

Contemplé a Nessie durante un minuto, sus mejillas sonrojadas, sus labios ligeramente abiertos, sus largas pestañas, su respiración lenta y profunda... La amaba tanto que me dolía el pecho.

Y entonces estuve seguro de que todo había sido un sueño, extrañamente real, pero un sueño al fin y al cabo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Jue Mayo 07, 2009 3:59 pm

-¿¿¿Dimensión paralela???¿Qué dimensión paralela?¿Cómo es posible? - exclamó Jake y yo pude oírlo claramente, como si estuviera despierta -

De repente, él se fue desvaneciendo como humo, diluido como un holograma. Mi mano estaba vacía, y por un momento sentí la desesperación y el olvido.
Jacob...Jake amor...- gritaba buscándole en aquel espacio tan irreal, aunque era incapaz de notar mis piernas, era como si fuera un soplo de aire, pero sí podía ver mi cuerpo y sentir el dolor físico.-

Me paré un momento, sabía lo que debía hacer, entonces cerré los ojos..."Despierta Ness...vamos despierta ya, tienes que lograrlo" - me ordené a mi misma, y desperté de inmediato entre la penumbra de la habitación -

Jake estaba a mi lado, su mirada brillante se distinguía perfectamente a pesar de la oscuridad
¿Qué...qué ha pasado? Amor...¿estabas allí de verdad? - susurré desconfiando de su reacción, a lo mejor se pensaría que estaba loca, y evalué cada pequeño gesto d su rostro -

Él abrió los ojos sorprendido de mi pregunta y me apretó la mano nervioso. Alzó nuestras manos, mirándolas asombrado, y entrelazó y desentralazó sus dedos varias veces.

¿Era tu mano? Pero si parecía todo distinto...¿me has preguntado algo sobre una dimensión paralela?... - su cara no relajaba la mueca de sorpresa -

Sonreí y me levanté rápidamente sobre las rodillas, apoyándome en la cama. Lo estreché con fuerza y ansiedad entre mis brazos, aferrándome a su nuca..sonreí de alegría, y después estallé a llorar de felicidad.
Lo hemos conseguido Jaki, lo hemos conseguido...- repetía una y otra vez entre sollozos, mientras lo acunaba contra mi pecho -

La conexión mágica nos había resultado, y de una forma tan casual que nunca lo hubiera descubierto razonando.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 08, 2009 10:46 pm

Abracé a Nessie con fuerza, hundiendo el rostro en su cuello, pero sintiéndome aún confuso. No podía entender esa conexión que había surgido entre nosotros, y que probablemente siempre hubiera existido, pero ni siquiera nosotros lo sabíamos. Era increíble, habíamos encontrado un lugar donde solo existíamos nosotros, donde nadie más podía entrar. Pero a la vez me resultaba muy extraño, no había sido como cuando Nessie apoyaba su mano en mi mejilla para mostrarme algo. Se parecía, pero a la vez era muy distinto. Era como si nuestras mentes compartieran un rincón, un solo lugar alojado en dos mentes diferentes. Era el vínculo, el cable que nos unía. Y habíamos conseguido entrar en él de forma consciente, sin pretenderlo siquiera.
Levanté la cabeza para mirar a Nessie y mis ojos se encontraron con los suyos.

-Eh... no llores cariño... -le susurré secando sus lágrimas con mis pulgares-. Esto es increíble... todavía no acabo de entenderlo. ¿Cómo lo hemos hecho?¿Crees que podríamos aprender a hacerlo siempre que quisiéramos? Bueno... tal vez necesitemos estar dormidos, pero tal vez no. ¿Has utilizado tu poder para entrar allí o algo parecido?¿O te ha pasado como a mí? Yo ni siquiera sé como he llegado allí, estoy seguro de que de una forma u otra me has llevado tú, yo no he hecho nada... -una lágrima resbaló por la mejilla de Nessie y yo la sequé con mis labios-. Nessie nunca te podré agradecer lo suficiente todo lo que me estás dando. Cada minuto te siento más en mí, y cada minuto que paso contigo soy más y más feliz... No sabes cuánto te amo -le di un tierno y largo beso en los labios y la estreché entre mis brazos-. Tenemos que volver a intentarlo, sé que tiene que haber algo más. Pero ahora descansa, pequeña. Sigue durmiendo, siento haberte despertado. Duerme mi vida, estaré aquí contigo.

Me tumbé de nuevo y Nessie se apoyó en mi pecho. Me sentía aún más cansado que antes, pero después de aquello no podría dormir, no dejaba de darle vueltas a la cabeza. Introduje una mano bajo la camiseta de Nessie y acaricié su espalda para relajarla de nuevo, como si mis dedos fueran lápices dibujando sobre el papel. Pero Nessie seguía tan despierta como yo.

-¿Nessie?
-¿Sí? -dijo levantando la cabeza para mirarme.
-¿Qué ha pasado cuando me he despertado?







Offpost: perdón por un post tan pobre pero estoy medio sobada y totalmente ida, y no se me ocurre nada pale
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mayo 09, 2009 8:20 pm

Jake estaba tan asombrado como yo...¿Qué ha pasado cuando me he despertado?

Pues te he buscado cuando te me has evaporado amor, pero no lo he logrado, así que he despertado y ya estabas a mi lado. - contesté dudosa -
De todas formas, ya hemos encontrado la forma de interactuar cariño, tenemos que estar juntos y dormidos...entonces ya podrás salvarme cuando sea necesario - reí nerviosa -

Deberíamos bajar al salón, ya dormiré más tarde...contigo a mi lado ¿verdad? - lo miré con ojos ilusionados -

Nos levantamos de la cama y Jake me arregló el pelo y me puso una chaqueta encima, entonces bajamos las escaleras hacia el salón cogidos como siempre de la mano.

Offpost: haber Eva coño, ostia ¿funciona la censura?
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 09, 2009 10:17 pm

Aún me sentía aturdido por aquella nueva conexión que habíamos descubierto. No me había esperado que pudieramos tener un vínculo de ese tipo, un mundo paralelo, algo que solo existía entre Nessie y yo, y en ningún otro lugar. Era como si ni siquiera perteneciera al planeta Tierra, era algo mucho más allá... algo que sin duda teníamos que descubrir a fondo... algo me decía que había algo más.

-Deberíamos bajar al salón, ya dormiré más tarde...contigo a mi lado ¿verdad? -me dijo Nessie mirándome con aquel brillo hipnotizador en los ojos.
-Claro cariño, no me voy a separar de ti para nada -le sonreí y le di un suave beso en los labios.

Me levanté de la cama y le tendí una mano a Nessie para que viniera junto a mí. Aparté un mechón de pelo de su mejilla y se lo coloqué detrás de la oreja. Recorrí su mejilla y su cuello con el dorso de mi mano, hasta apoyar la palma en su nuca, por debajo de su pelo, para acercarla hacia mí. La besé con ternura y la abracé contra mi pecho. Entonces cogí mi sudadera marrón de capucha y se la puse abierta sobre los hombros. La cogí de la mano y salimos de su habitación, en dirección al salón. Empezamos a bajar las escaleras y reconocí el olor que inundaba la casa. No era olor a vampiro, si no a humano, y a lobo...

-Vaya... ¿son...?
-¡Eva y Embry! -sonrió Nessie y nos apresuramos al salón para descubrir si llegaban reconciliados o llenos de arañazos.




Offpost: Ness, parece que no funciona, ostia puta joder ya!! xD (cariñuli seguimos en el post de Eva&Embry vale?)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente) Empty Re: Conexión privada - Jake&Ness (entrenando mente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.