ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS..

2 participantes

Ir abajo

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. Empty Re: ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS..

Mensaje por nessie_cullen Vie Abr 17, 2009 11:36 am

ALaaaaaaaa, esto es bestial, yo no podré ver esta película sin que me saquen en ambulancia del cine. Ya he visto a Taylor correr y su torso debajo de una gabardina...y me he quedado catatónica (al igual que nuestra Martuxi)...osea que nos moriremos cuando veamos las dos horas de peli.

Esto no puede ser...Taylor es fabricado, tanta perfección en un hombre es imposible. Y asociado a Jacob Black es ya la perfección absoluta!!!

Yo quiero ver esa entrevistaaaaaa!!! Auuuuuuuuuuu

Fdo. Una wolfa desesperada que cometerá algún tayloricidiio próximamente.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. Empty Re: ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS..

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 17, 2009 2:47 pm

HOMENAJE A JACOB !!!DESPELOTE DE JACOB PARA MIS WOLFASSSSSS UNA Y OTRA VEZ XD!!!DANDOLO TODO! Very Happy OMA Q RICOOOOOOOO

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. 28aqky9

ADEMAS Q SPAIS Q.....

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. 307n9g1


y OTRA buena frase !!

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. 2cne1rq

Esta es buena..a peleade jacob VS rosalie

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. 23jin3p

CON NESS...

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. Vqqg05

venga la ultima dejar de babear esa pantalla XD!!
ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. 2zrkpx0
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. Empty Re: ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS..

Mensaje por nessie_cullen Vie Abr 17, 2009 4:51 pm

Dios mío Didy....tú quieres provocarme un infarto o qué??? Es broma, eres un cieloooooooo!!!

Gracias por la pedazo foto de los abdominales de Taylor, yo ya la tengo memorizada....jajaja. Este niño debería estar prohibido, tendría que ser ilegal que se saque la camiseta...ainsssssssss como me gusta!!! Te quero Diana por alegrarme la tarde...jejeee.
Me encanta la foto de Rose vs Jake con las barritas de energía por arriba...me hace mucha gracia, porque en la vida real dicen ser muy coleguillas....jajaja

P.D: yo quiero un beso muy hot&steamy de Taylor/Jake...y soy la primera de la lista para que se imprime de mí. muajajajaja. (bueno Martuki & Vuky también están en el mismo puesto que yo, tamos empatadas Very Happy ).
Por cierto, esta wolfa sigue planeando el tayloricidio, ¿quién se apunta?
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS.. Empty Re: ñam..ñam...menudos cuerpos sobre todo el de taylor...y como esta rob...grrr..me lo comia enterito..NOTICIAS FRESCAS..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.