ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 23, 2009 3:06 am

- Bueno chicos yo os dejo con temas de manada y esas cosas. Me voy a dar una vuelta por la reserva y quizas un rato a la playa. -dije al saloncito acto seguido me giré a Embry y le dije-Llevo el movil de acuerdo, Nessie tiene el númro en el suyo por si me necesitas. Me portaré bien no pongas esa cara de terror solo quiero dejaros privacidad y tomar un poco el aire y con suerte hasta el sol-añadi riendome y le di un fugaz beso en la mejilla mientras me alejaba hacia la puerta


-Nessie ya sabes donde estoy eh?-la miré intensamete para que pillará el mensaje oculto de mis palabras y luego le di otro beso a Jake en la mejilla-Me voy grandullón portaros bien y Ehhh yo estoy enfada contigo-dije dandole un un empujoncito amistoso no doloroso para mi suerte. Os veo luego!!!

Salí al porche y me monté en el coche aprentando el paso deseando no empezar a hiperventilar hasta no haberme alejado lo suficiente.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Lun Mar 23, 2009 2:54 pm

Aún en los brazos de Jacob, y disfrutando de la intensidad de nuestro beso, oí el saludo de Seth. Fue como si me sacaran de un sueño, y todavía no supe muy bien cómo responder…no le pude ni hablar, y le hice un gesto burlón a modo de saludo…de repente, me encontré en la cocina y oí la voz de Eva…

Nessie ya sabes donde estoy eh - ¿Cómo?- pensé aún alucinada-
Me voy grandullón portaros bien y Ehhh yo estoy enfada contigo. Os veo luego!!!

Entonces me di cuenta de que ella se iba sóla, y de que estaba en medio del comienzo de la reunión de la manada…de nuevo volví la vista hacia mi prima, y ella me invitó a acompañarla silenciosamente.

Jake amor, mientras esperáis al resto de la manada, Eva y yo nos vamos a dar un paseíto por la playa…más que nada para despejarnos, que a mí me hace falta…- le susurré por lo bajo – En cuanto vayáis a comenzar avísame, mándame un sms desde el Jake-móvil…te quiero pequeño…y no planees a mis espaldas, sabes que me enteraré…- le di un beso en los labios, e hice un mohín de aviso, después me despedí de los demás con un “hasta luego” y un guiño de ojo a Embry. –

Vamos nena, a pasear por la Beach, y nada de saltos mortales en acantilados…- le dije a Eva mientras le agarraba la mano -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 24, 2009 3:48 pm

((fuera de post: TELEPATIA MENTAL CON JAKE Y EMBRY!!!!!! VUESTRAS NOVIAS OS ECHAN DE MENOS POR DIOS!!!!! DAROS VIDA O MORIRAN DE PENA EN LA PLAYA JAJAJAJJA!!!!!))))
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) - Página 2 Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.