ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
huyendo o esperando EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
huyendo o esperando EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
huyendo o esperando EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
huyendo o esperando EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
huyendo o esperando EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
huyendo o esperando EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
huyendo o esperando EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
huyendo o esperando EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
huyendo o esperando EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


huyendo o esperando

Ir abajo

huyendo o esperando Empty huyendo o esperando

Mensaje por EvA SwAn Lun Ene 12, 2009 6:56 am

Y aquí estaba yo en esta playa q no cambiaba nada a pesar de los años en esta increible reserva.Como es posible aun sigue ahí ese árbol blanco varado...
Me senté sobre él y medite sobre las extrañas cosas que pasaban en este pequeño pueblo de Forks, ciudad natal de mi madre.. sobre ese encuentro con las cuñadas de bells y sobre lo mucho que se parecian a reinas de la belleza en fin... el sueño me empezaba a traicionar cuando me di cuenta de lo cansada q estaba así que como buena mochilera me decidí a pasar aquí mi primera noche...
-Buenas noches Luna -susurré mientras caia en un profundo sueño basado en seres mitológicos.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

huyendo o esperando Empty Re: huyendo o esperando

Mensaje por EvA SwAn Mar Ene 13, 2009 12:12 am

Una vez el sol me despertó note como me habia entumecido por la humedad de la brisa del mar... me estire hasta notar un clack tipico mañanero en mi espalda..las vertebras de una aventurera y practicante de deporte de riesgo tiene sus quejas.

Me pareció intuir la llegada de mi primita y su retoño a forks pero no sabia aun si ir a esa casa que me ponia los pelos de punta y a la vez me parecia tan extrañamente cálida...
Me habria traido alice el conejo como me prometió?? Parecia de esas personas que nunca rompen una promesa.

Con un rapido pero costo movimiento me levante y me fui de aqel mágico rincón que escondia secretos.. secretos q yo por su puesto quería ir descubriendo...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.