ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 2:49 am

La situación en casa de los Cullen me había puesto un poco nervioso, toda aquella tensión me creaba una sensación de ansiedad y preocupación por la seguridad de Nessie. Había sido protagonista del último enfrentamiento con los Vulturi en Volterra, y sabía lo que podría pasar. Necesitaba tener un plan. Tenía que proteger a Nessie al máximo, pero si venían a por mí, no podía estar cerca de ella. Lo mejor sería dejarla a salvo en la reserva, y luchar junto a los Cullen. Pero, ¿como iba a estar tranquilo sin saber cómo estaba Nessie? Tenía que protegerla y dar mi vida por ella, pero a su lado tal vez arriesgaba la suya. Aquello me estaba desquiciando, no sabía como iba a solucionarlo. Y no podía decírselo a Nessie, porque de conocer mis pensamientos, estaba seguro de que decidiría luchar a mi lado... Me sentía un completo inútil. No podía proteger ni luchar por la persona que más amaba en el mundo.
Caminamos por el bosque en dirección a la reserva, y me di cuenta de que estaba en un estado de total alerta. Buscaba sonidos, olores y movimientos en el bosque, a la vez que intentaba no hacerlo evidente a los ojos de Nessie. Lo único que podía hacer llegado el momento, era luchar con toda mi rabia, y atacar a matar.
Intenté sacar un tema de conversación para quitarme aquellos pensamientos de la cabeza, y lo único que se me ocurrió fue preguntarle a Nessie qué le había parecido el estanque.
Decidimos ir a buscar a Embry. Yo sabía que estaría con Eva, pero tendría que aguantarse por ahora. Tenía que explicarle lo que estaba pasando, y avisarle de que le necesitaba a mi lado en todo momento a partir de ahora, y que se preparara para luchar. Con un poco de suerte, también podría hablar con Sam, Quil, Seth y Leah. Tal vez ese fuera el momento de volver a ser una sola manada. Y juntos éramos realmente fuertes.
Cuando estábamos a unos metros de casa de Embry, vi a Seth salir. Le llamé gritando su nombre pero no me escuchó, así que decidí esperar por si volvía pronto y podía hablar con él del tema. Seth lucharía a mi lado pasara lo que pasara.

-¡Embry! -grité al interior de la casa, abriendo la puerta- ¿Hola?

La casa estaba vacía. Cogí a Nessie de la mano y la hice entrar, la seguí y fui hasta la nevera. Volvía a tener hambre, y si mi nevera era la de Embry, también la suya era mía.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Miér Mar 18, 2009 3:04 am

Notaba cómo aumentaba el pulso en las manos de Jake mientras caminábamos por el bosque, no sabía hasta qué punto él me encerraría evitando que protegiera a mi familia, y a él más que nadie...todavía no sabía lo qué podíamos hacer, pero Alice nos guiaría, no podía fallar.
Ahora que empezábamos a ser felices, otra lucha a muerte volvía a nuestro hogar sólo unos meses después de la última. Esta vez pelearía con uñas y dientes para defender a los que más amaba...aunque un estremecimiento me recorrió, cuando rememoré la posesión de Albitus.

Jake comenzó a hablar sobre nuestro rincón romántico "oficial" en el que tan a gusto habíamos pasado la noche. No sabía si volveríamos de nuevo a pisarlo...yo sonreía y me encandilaba con las palabras de mi hombre: que si estaba fría el agua, que el pelo se nos había quedado echo una birria, las cosquillas del musgo...y reímos hasta llegar a casa de Embry, ya en la reserva quileute.

Jake quería reunir a la manada, para dar órdenes claras, allí no había nadie salvo Seth que pareció no oír a su llamada. Entramos en la cocina a esperar a los "nuevos imprimados" para darle las correspondientes felicitaciones... Razz

Mientras Jake desayunaba con voracidad, yo miraba sus labios carnosos y sus ojos pícaros, estaban dementes los GAO y los Vulturi si creían que le iban a hacer daño...Quiero pelear a tu lado cariño, no podrán conmigo, juro que mataré al que te toque un pelo... - dije sin pensar en que Jake se desquiciaría -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 3:20 am

Me llevé a la boca todo lo que encontraba y me resultaba apetecible en la cocina de Embry. Cogí una manzana y se la lancé con suavidad a Nessie a la vez que le decía "¿quieres?". Pero Nessie cogió la manzana en el aire y la dejó sobre la mesa.

-Quiero pelear a tu lado cariño, no podrán conmigo, juro que mataré al que te toque un pelo... -me dijo de repente, y sentí como se me paralizaba el corazón.

-No -dije rotundamente. Rodeé la mesa y fui hasta Nessie. Apresé su rostro entre mis manos y clavé mi mirada en sus ojos-. No te moverás de la reserva. Tú no vas a luchar. Está todo planeado Nessie. Tú, Eva y la sobrina de Alice os quedareis en casa de Emily y Sam. Si os buscan, allí no os encontraran. Y mandaré a dos miembros de la manada a vigilar la casa. Yo iré con los Cullen y con el resto de la manada. Probablemente algún vampiro quiera quedarse a vigilaros también. Os protegerán Emily, dos lobos y algún vampiro. Y cuando todo haya acabado volveré a buscarte. Yo estaré bien, y tú también.

Me agaché hasta sus labios y la besé controlando el temblor de mi barbilla. Planear aquello me había hecho pensar en la posibilidad de perderla, y me sentía realmente aterrorizado. Apresé sus labios entre los míos, y rodeándola por la cintura, la levanté y la abracé con fuerza deseando que ella estuviera a salvo entre mis brazos.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Miér Mar 18, 2009 3:29 am

Ah nooooo Jacob Black, no me vas a dejar al margen de esto como si todavía fuese una niña....esta situación la empecé yo (y Eva) y voy a intentar ponerle fin. ¿Crees que me voy a quedar aquí mientras sé que a ti te pueden matar? Si tu mueres yo muero, la vida sin ti no me vale absolutamente para nada...este tema está zanjado, y no me vas a convencer - dije enfurecida, aferrándome más a su abrazo. Creí que el corazón se me iba a escapar cuando ímaginé por un segundo a Jake muerto, eso nunca lo iba a permitir. -

Cálmate amor, este momento es lo que importa, estamos juntos y es lo único que deseo....- intenté calmarlo al ver los temblores que le invadían, aquello había dejado de ser un juego -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 3:39 am

Escuché las palabas de Nessie y empecé a temblar. Pero no de rabia, o de la misma forma que cuando entraba en fase. Temblaba de pánico. ¿Cómo iba a evitar que Nessie luchara? No podía mantenerla atada en casa de Sam... o tal vez sí...

-Nessie, escúchame -volví a mirarla, implorante, a los ojos-. Escúchame por favor. Sé razonable. Ellos pueden hacerte daño, pero a mí no. Yo voy a estar bien y lo sabes, pero desgraciadamente tú eres más vulnerable. Y ellos irán a por las más vulnerables. Debes estar lejos y protegida. Yo lucharé y te juro que volveré sin un solo rasguño. Volveré a salvo, y tan deprisa como pueda. Tú estarás protegida, los que se queden haciendo guardia me mantendrán informado en todo momento de como te encuentras. Y yo les informaré de la batalla. Y te prometo que al mínimo pensamiento negativo que me hagan llegar, volveré aquí en menos de un minuto. Somos muchos Nessie, muchos vampiros y lobos. Tal vez ni siquiera estalle una lucha. Yo si fuera ellos, me lo pensaría mucho antes de atacar... Debes quedarte aquí -la miré más fijamente y sentí ganas de echarme a llorar. Sentía un puñal clavado en lo más hondo de mi pecho-. Quédate en la reserva Nessie. Por favor... por favor no luches.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Miér Mar 18, 2009 3:50 am

Jacob intentó convencerme desesperadamente, con motivos que yo consideraba irreales...que éramos muchos vampiros y licántropos en la lucha...yo agaché la cabeza, él no sabía de lo que eran capaces aquellos monstruos, yo lo había sentido y asustaba de verdad. No temía por mí, esperaba que ellos me dejaran al margen, con lo que contaría con el factor sorpresa...era mi familia, mis amigos, mi Jake los que me preocupaban, no tendrían piedad, venían a aniquilar a todo aquel que se relacionará con los Cullen.

Jake no puedo prometerte nada, perdóname, conoces lo cabezota que soy, sobre todo con respecto a ti...intentaré mantenerme al margen (crucé los dedos en la espalda, sabía que no lo haría). Ahora ven y abrázame muy fuerte, sólo quiero sentirte cerca...- dije buscando desesperada su boca -

Entonces me agarró por la cintura en un abrazo interminable, sólo quería oír sus latidos y sentir en mí su calor y su aroma...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 11:14 pm

Sabía que no iba a convencer a Nessie, la conocía demasiado bien como para pensar que conseguiría mantenerla al margen. Pero también me conocía perfectamente a mí mismo, y sabía que yo no iba a dejarla luchar... y si aparecía en la lucha, simplemente la sacaría de allí, fuera como fuera. Buscaría a dos miembros de la manada lo suficientemente fuertes para protegerla, y hablaría con Alice. Sabía que Alice estaría de acuerdo en dejar dos lobos y algún vampiro al cargo de Nessie, Eva y su sobrina, y no solo Alice, si no que todos los Cullen querrían mantenerlas protegidas lejos del peligro. Debía evitar por todos los medios que Nessie saliera de la reserva.

Pasé mis brazos por debajo de los de Nessie, y los crucé en su espalda, rodeándola por la cintura. La levanté y noté su mejilla cálida en mi cuello. Ella me apresó entre sus brazos, y rodeó mi cintura con sus piernas. La estreché más fuerte contra mí y besé su cuello y la curva de su mandíbula, hasta llegar a sus labios, y Nessie me besó dulcemente. Apreté un brazo alrededor de su cintura, y subí la otra mano hasta hundirla en su pelo. Ella amoldó su cuerpo al mío y yo la senté en la mesa alta de la cocina de Embry.

Era tan dulce, tan cálida. Sentir su piel sobre la mía me hacia estremecer, enloquecía cada vez que ella me tocaba. Creía que no podía amarla más, pero con cada segundo que pasaba, aumentaba mi amor por ella. No podía perderla, la necesitaba, me sentía totalmente dependiente. Y me encantaba sentirme así. No podía dejarla luchar, y no iba a hacerlo. Mi deber era protegerla, y si estábamos en peligro, movería cielo y tierra para mantenerla totalmente a salvo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 19, 2009 12:22 am

Aparqué en el porche de la casa y apagé el motor. Me giré para besar a Embry y me quedé a medias mirando para la casa con las luces encendidas.

-¿¿¿¿No habias dicho que no habia nadie???? -dije aterrorizada- Las presentaciones en sociedad de la familia se me dan fatal Em!!!!!

Puse cara de terror y los brazos en cruz alrededor de mi pecho para demostra cuan enfadada estaba. Odiaba este tipo de situación y más cuando no me habia concienciado durante dias previos.


Tras unos minutos respiré hondo, puse mi mejor cara y salí del coche sin saber donde poner las manos mientras rodeaba el coche y me anclaba del brazo de Embry.Hice una nueva respiración a fondo y saqué pecho.

-Vale creo que estoy lista....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Jue Mar 19, 2009 1:05 am

Los besos de Jake eran tan dulces que me hacían olvidar el resto del mundo, sentí por un minuto la fría superficie de la mesa de la cocina, pero su abrazo de más de 40 Cº hizo que me perdiera de nuevo en nuestra locura...estaba loca por sus besos, sus caricias, su amor...seguía demasiado hambrienta de mi hombre lobo...volvíamos a estar sólos, y la pasión volvió a desatarnos...hasta que oímos el coche de Eva en el porche, y dos puertas se cerraron.

Suspiré de nuevo por la interrupción, y miré divertida a Jacob, que parecía desesperado, era misión imposible estar a sólas...

No es nuestro momento amor, tendremos que esperar para volver a estar muy a sólas....Vamos cariño, demos una calurosa bienvenida a los nuevos socios del club de los "imprimados"!!...- dije riéndome a carcajadas, él me bajó y juntos nos acercamos a la puerta de la entrada. Detrás de ella Eva pareció sorprenderse de vernos allí, y la cara de asustada de repente cambió a una semisonrisa y un leve sonrojo...

¿Cómo estáis? ¿Más calmaditos?...- dije continuando con la carcajada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Embry Call Jue Mar 19, 2009 1:31 am

Le indiqué a Eva como llegar hasta mi casa, y en pocos minutos estuvimos allí. La luz de la cocina estaba encendida, y me avergoncé al pensar en aquello... no sabía como presentar a Eva en casa, nunca se me habían dado bien esas cosas. Bajamos del coche y Eva me cogió del brazo. Estaba bastante más nerviosa que yo. Pero para mi sorpresa, cuando abrimos la puerta nos encontramos de cara con Jacob y Nessie. Los miré sorprendido y eché un vistazo por encima del hombro de Jacob, solo para comprobar que no había nadie más en casa.

¿Cómo estáis? ¿Más calmaditos?... -dijo Nessie con una carcajada.
-¡¡Grrrrrrrrrr!!... ¿Que haceis aquí?... -le gruñí, le revolví el pelo con las dos manos y me reí con ella-. Me muero de hambre...

Cogí a Eva de la mano y tiré de ella para que entrara detrás de mí. La miré un momento observando su reacción. Había visto la casa de los Cullen desde fuera, y era una auténtica mansión, pero la mía era todo lo contrario. Jacob y Nessie fueron hacia la cocina, y yo me paré un momento en el salón. Apreté la mano de Eva y volví a mirarla.

-Bueno Eva... esta es mi casa, es un poco pequeña, no sé...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 19, 2009 2:30 am

El rostro de Nessie me pillo desprevenida pero solté todo el aire de golpe..
-¿¿qué pasa no teniais casa he invadis las ajenas??dije jocosamente guiñandole un ojo a Ness.çLuego caminé unos pasos más y admiré cada rinconcito de aquella cabaña.. me pareció un hogar cálido y confortable.

-Bueno Eva... esta es mi casa, es un poco pequeña, no sé...

Que tontooooo!!!
-Bueno que puedo decir... no es una casita en la playa pero es acojedora -dije riendome maliciosamente-Me encanta amor, me siento como en casa sobre todo por tenerte cerca... aunque estos intrusos rompan la mágia....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Embry Call Vie Mar 20, 2009 1:33 am

Eva miró alrededor un instante, fijándose en cada detalle del salón. Quería darle lo mejor en la vida, y sabía que mi casa no era precisamente lo mejor, ni mucho menos lo que ella se merecía. Yo sabía que mi casa nunca podría gustarle tanto como la de los Cullen, y tal vez no acabara de sentirse cómoda en ella, pero Eva sonreía y me pareció ver la felicidad en su mirada.

-Bueno que puedo decir... no es una casita en la playa pero es acojedora -soltó una carcajada y me dio un empujoncito-. Me encanta amor, me siento como en casa sobre todo por tenerte cerca... aunque estos intrusos rompan la mágia...
-Cuando se vayan te enseño el resto -sonreí y me incliné hacia ella, besando la comisura de sus labios.

Lo que más me asustaba enseñarle era mi habitación. Últimamente era el único sitio donde realmente me había sentido cómodo, donde podía ser yo mismo, y era la representación de todo lo que yo era. Mi habitación era el único lugar realmente mío, donde tenía mi espacio. Era algo especial para mí, y me daba miedo que a ella no le gustara. Me prometí a mi mismo que cuando viviéramos juntos conseguiría para Eva la casa de sus sueños.
Apreté la mano de Eva, y nos dirigimos hacia la cocina. Jacob me había lanzado su típica mirada de "tenemos que hablar", pero yo pensaba en cómo librarme de la parejita, para estar a solas con Eva.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 20, 2009 1:39 pm

-Cuando se vayan te enseño el resto-dijó Embry y luego me dió un inocente beso en la comisura de los labios que no me dio tiempo a responder...que frustrante!!!
Embry tiró de mí arrastrandome hacia la cocina y yo me dejé llevar echando una miradita a Nessie para saber que hacían alli!!!!!!!
Al entrar en la cocina mi tripa me delato y empezó a emitir una serie de gruñidos sinfónicos que me hizó morir de la vergüenza
-
Muy glamouroso por mi parte-dije sonriendo timidamente y apretandome la tripa. Luego me giré hacia la parejita y comencé mi bateria de preguntas.

-¿Qué haceis aquí?, ¿Habeis venido directamente desde casa de Jake?, ¿Ness has avisado en casa de que estamos bien?, ¿Jake por que estas tan sonrojado?

Acto seguido entre risitas maliciosas de Embry y mias me llego el olor de ....TORTITAS!!!!!!!!! Ainsssss adoro a este chico y adoro las tortitas!!!!
-Tortitas!!!!!!!! gracias Embry!!!!!! me encantan las tortitas!!!!-dije levantandome de un salto de la silla y deslizandome detrás de mi grandullón abrazandole por detrás y cruzando mis manos a la altura de su pecho para ponerme de puntillas y darle un beso en la nuca-Eres el mejor! eres mi idolo!

Me situé a su lado y miré ccon cara de intriga a la parejita que se miraba y decía cosas por lo bajini.... muy tipiko en ellos!!!!

-Ejem ejem... y bien??? no creereis que me he olvidado de vosotros.. contestad!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 20, 2009 3:54 pm

Embry parecía encantado con su nueva vida(incluso bromeaba), y Eva tenía un fulgurante brillo en los ojos. Estaban muy contentos, y pareció no hacerles gracia que Jake y yo estuviésemos esperándolos…

¿Qué haceis aquí?, ¿Habeis venido directamente desde casa de Jake?, ¿Ness has avisado en casa de que estamos bien?, ¿Jake por que estas tan sonrojado?

Uhmmm…verás Eva, hemos venido a buscaros porque después de la tormenta siempre llega la calma…- reí irónica – y queríamos ver si estabais bien, o si Embry llegaría con un tenedor en un ojo, o con un chupón en el cuello…- continué riendo –
Hemos ido a la mansión, pero allí están viviendo una tragedia, la hermana de Akasha, Allyson ha sido asesinada en Egipto…Rose está destrozada, al parecer era su mejor amiga de la infancia, y ... Alice, pues la verdad está aterrada…todavía no ha querido contarnos nada de sus visiones…- le expliqué a Eva, y nuestras miradas se cruzaron alteradas, aquello era una advertencia –
No le contamos nada de vuestra “imprimación” a la familia, ni de lo impresionados que estáis el uno del otro…, preferimos que seáis vosotros mismos quienes les sorprendáis; además Alice no me ha preguntado por ti, porque sabe que entre licántropos ella no puede ver nada…- le comenté para quitarle hierro a la situación –

Le acaricié la mejilla a mi primi, y ella desvió la mirada a Embry. Entonces entendía que también intentaría protegerlo con su vida, hasta el último aliento contra aquellos que intentaban asesinarnos…me apretó la mano, y yo le correspondí. Era como si hubiésemos hecho un pacto silencioso, un acuerdo entre “mujeres que aman demasiado” para proteger a nuestros hombres.

Después vi cómo Jake devoraba las tortitas que acababa de hacer Embry, y su enfado porque se las había echo a Eva. Ella le dio un manotazo a Jake, y la parejita se enfurruñó, aunque antes se dieron unos mimos...
Me encantaba la normalidad de la escena, y también el caramelo que corría entre los labios de Jacob.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 20, 2009 7:04 pm

Fui hacia Jake, y mientras Embry consolaba a Eva y se ponía a hacerle de nuevo el desayuno, lo aparté un poco hacia la puerta.

Jake deberías hacer la reunión con la manada, y explicarle lo del inicio de la guerra, el paso por los límites en el bosque y con qué contamos para intentar vencer…todas las ideas son bienvenidas.
Tan pronto como Eva terminé de desayunar volveremos a la mansión, para poner algo en claro. Ellos vendrán pronto…Te dejaré tiempo a sólas para que puedas decidir como macho alfa….sin que yo pueda mediar ni influirte…debes proteger a los tuyos, de ¿acuerdo JEFE LOBO?
– le dije agarrándole la cara con fuerza, para asegurarme de que él entendía que tenía la responsabilidad de asegurar la vida de su manada. –

Después lo estreché entre mis brazos, deseando que aquel abrazo fuera eterno…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 20, 2009 7:30 pm

-Uhmmm…verás Eva, hemos venido a buscaros porque después de la tormenta siempre llega la calma… y queríamos ver si estabais bien, o si Embry llegaría con un tenedor en un ojo, o con un chupón en el cuello…-dijó nessie riendo y luego añadió:
-Hemos ido a la mansión, pero allí están viviendo una tragedia, la hermana de Akasha, Allyson ha sido asesinada en Egipto…Rose está destrozada, al parecer era su mejor amiga de la infancia, y ... Alice, pues la verdad está aterrada…todavía no ha querido contarnos nada de sus visiones…
No le contamos nada de vuestra “imprimación” a la familia, ni de lo impresionados que estáis el uno del otro…, preferimos que seáis vosotros mismos quienes les sorprendáis; además Alice no me ha preguntado por ti, porque sabe que entre licántropos ella no puede ver nada…



-Vaya menuda fiesta nos hemos perdido!!, siento lo de Allyson parecía buena chica... y ni siquiera era humana, cómo yo-un escalofrio atravesó mi espalda y comprendí derrepente lo peligroso que podía ser vivir entre estos seres.... seres que ya sólo podía definir como familia y no estab dispuesta a abandonar por nada del mundo, JAMÁS.
Nessie acarició mi mejilla y no pude evitar mirar automáticamente a Embry, la guerra iba a estallar y yo no podría evitar que el corriera peligro... y claro el haría todo lo posible por mantenerme a salvo... daría hasta su vida... entonces miré a Nessie a los ojos suplicante para que entendiera que no pensaba quedarme al margen aunque fuera una estúpida humana, no pensaba hacerlo por nada del mundo. La rabia inundo mi mundo y apreté la mano de Nessie y ella contestó a mi apretón eso me tranquilizó...
Al girarme una nueva escena cruzó mis ojos... ERA EL ESTÚPIDO DE JAKE COMIENDOSE MIS TORTITAS...estaba tan concentrado que no vió venir mi mano estrellada en su nuca con un sonoro capón

-Estúpido niño lobo consentido....ERAN PARA MÍ!!!!-dije enfurruñada tanto por el dolor psiquico que notaba al verle comer MISSSS tortitas como por lo dura que tenia este niño la coronilla, me giré hacia Embry y le hicé un gesto de dolor en la mano mientras Nessie y Jacob salían parloteando-Qué cabezón mas duro!!! Auuuu

Embry me mmiro con cariño besó mi mano y comenzó a hacer de nuevo tortitas... esta vez me quedé protegiendo el flanco donde las iba depositando y mirando con cara de odio de vez en cuando hacia Jacob...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 21, 2009 7:25 pm

Entramos en la cocina y el estómago de Eva rugió de hambre. Yo estaba tan hambriento como ella, y vi los restos que había dejado Jacob encima de la mesa, así que, suponiendo que habría arrasado con todo, me incliné por preparar unas tortitas para Eva. La reacción de Eva me encantó. Yo había acertado, le gustaban, y me sentí genial preparándolas para ella. Las dejé sobre la mesa, me giré para coger más tenedores y al volverme, Jacob ya estaba devorando las tortitas.

-Idiota, eran para Eva... -le dije dándole un puñetazo un el pecho.

Con aquello, Eva desvió la mirada de Nessie y se dio cuenta de la situación, dio una bofetada a Jacob en la nuca, y el sonido del golpe parecía haber afectado más a la mano de Eva que al cabezón de Jacob.

-Auuuu -se quejó ella, yo sonreí y cogiéndola de la mano se la besé dulcemente.
-Ahora te hago más, cariño.

Volví a encender el fuego y preparé más tortitas, esta vez de sobras por si quería alguien más.
Pero me sentía realmente intranquilo. Había escuchado la conversación entre Eva y Nessie y aquello no me gustaba. Tal vez Eva estuviera en peligro, pero yo iba a protegerla con mi vida. Dejé el plato con las tortitas en la mesa, lejos de Jacob, y Eva se sentó a desayunar. Yo rodeé la mesa y me senté junto a Jacob. Nos miramos un momento, y entendí que aquello era serio. Fruncía el ceño y dibujaba un gesto preocupado. Entendí en su mirada que debíamos hablar, y que habría problemas.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 21, 2009 7:27 pm

Aunque me llevé dos buenos golpes, la realidad era que había merecido la pena. Las tortitas de Embry estaban realmente deliciosas.
Cuando hubo preparado más para Eva, y ella ya estaba desayunando, Embry se sentó frente a mí y le lancé mi mirada de "reunión cuanto antes". Él ya había entendido que algo grave estaba ocurriendo, y que deberíamos enfrentarnos a ciertos peligros con tal de defender a Nessie, Eva, y al resto de la manada. Pero aquél no era el lugar para hablarlo, y menos delante de ellas. Debíamos hablar con toda la manada, decidir como proteger a Nessie y Eva en la reserva, quién se quedaría con ellas, y si lucharíamos junto a los Cullen. Aunque yo conocía las respuestas a todos esos interrogantes, teníamos que avisar a los demás.

-Hay que llamar a todos -le dije en voz baja a Embry.

Él me contestó asintiendo una sola vez, y ambos bajamos la vista, dejando aquella conversación para más adelante. Me encantaba cómo llegábamos a entendernos Embry y yo. Me giré hacia Nessie y la cogí de la mano.

-Escucha Nessie, será mejor que no salgais de la reserva. Aquí estais seguras, y yo iré a hablar con Alice, pronto. No hace falta que vayais vosotras en persona. LLamadla, si quereis hablar con ella. Además, quiero que esteis cerca cuando la manada se reúna. Os quiero informar de lo que haremos, y de lo que vosotras hareis -Acaricié la mejilla de Nessie y ella puso su mano sobre la mía. Empezó a negar con la cabeza pero no la dejé hablar-. Hablaremos con los demás tan pronto como contactemos con todos. Y quiero que vosotras esteis aquí cuando acabe la reunión.

Pensé que eso me aseguraría retenerlas en la reserva más tiempo. Los cuatro nos miramos, y todos mostrábamos gestos contrariados. Aunque yo intentaba planearlo todo de la forma más segura posible para ellas y para la manada, sabía que no iba a ser sencillo poner a todos de acuerdo...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 21, 2009 7:56 pm

Mis ojos relucian al ver las nuevas tortitas, mientras embry las preparaba y yo protegía su flanco izquierdo habia hecho cafe que me había servido al estilo americano muy aguado y negro. comía mis tortitas con ansias y derrepente sali de mi ensimismamiento cuando Embry se alejó de mí y se sento junto a Jake.Puse la antena pero mis oídos humanos eran...tan humanos que me qude frustrada..luego logré entender algo de los que jake le dijo a Nessie.


-Escucha Nessie, será mejor que no salgais de la reserva. Aquí estais seguras, y yo iré a hablar con Alice, pronto. No hace falta que vayais vosotras en persona. LLamadla, si quereis hablar con ella. Además, quiero que esteis cerca cuando la manada se reúna. Os quiero informar de lo que haremos, y de lo que vosotras hareis. Hablaremos con los demás tan pronto como contactemos con todos. Y quiero que vosotras esteis aquí cuando acabe la reunión.


Genial!!! ví como EMbry reafirmada las palabras de Jacob y solte los cubiertos encima del plato y crucé dlos brazos sobre el estómago. Tuve la sensación de que aquello iba a ser inútil discutirlo así que me levanté y recogiendo la mesa con furia y me dispuse a fregar los platos con rabia y casi violencia..
-Ya estamos, lo sabía. Sobreprotectorismo con la niña estúpida no vaya ser que se rompa una uña. murmuré para mis adentros mientras limpiaba la taza la cual casi lijaba más que frotaba--sto es fantástico ahora a mirar desde una hurna de cristal, pues van listos conmigo..seguí murmurando mientras acababa de limpiarlos y me disponía a secarlos.

Entonces EMbry se acercó por detrás y me abrazó mientras yo dejaba el último cacharro en el recudidor y me susurraba al oído


-Por favor hazlo por mí.

UHHH genial encima con chantaje emocional incluido.
-Pues vale, como si me hubierais dado algun tipo de opción para negarme.-dijé contrariada y el me abrazó mas fuerte contra el yo doble mis codos y cogí sus antebrazos que reposaban sobremi pecho-Tranquilo, no estoy enfadada... supongo que no me queda más remedio que obedeceros así que es lo que haré, no quiero ser ningún estorbo y menos uno que te haga hacer locuras.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 21, 2009 10:19 pm

Aquellas palabras preocupadas de Jacob sonaban a orden, él era el que nos protegería, pero teníamos que portarnos bien, quedarnos en la reserva mientras su manada y él iban directamente a manos de los asesinos. Perfecto, se enfadará mucho conmigo....- pensé -
Él estaba demasiado nervioso, me conocía perfectamente y quería asegurarse de que no me iba a escapar de la reserva ni para visitar la mansión de mi familia, sólo podía llamar a Alice...Además quería poner a toda la manada alerta, para que nos fuera imposible mover ni un pie. Le acaricié la mejilla, evitando transmitirle mi rencor por aquellos desgraciados que iban a venir a por nosotros...

Muy bien cariño, nos quedaremos a la reunión de los lobos, tú mandas pequeño...-le aseguré, pero mi mirada se cruzó con la de Eva dos segundos, y volvimos a hacer nuestro juramento silencioso...no nos quedaríamos fuera mientras aniquilaban a nuestros hombres.

Abracé a Jake de nuevo y nos apartamos al porche de la cabaña para estar un rato a sólas, y dejar que Eva y Embry disfrutaran cada segundo de amor que les podía quedar....
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por nessie_cullen Dom Mar 22, 2009 1:54 am

El tiempo que hemos estado juntos es demasiado corto Jacob, yo…yo no puedo acostumbrarme a la idea de perderte…he esperado toda una vida por ti, no voy a permitirlo – dije con los ojos vidriosos, sentía que nuestras almas ya habían estado unidas desde el principio de los tiempos, y que nada ni nadie podría separarlas, sin importar ni el lugar ni la época.

Te amo, júrame que nunca me vas a abandonar, que a donde vayas volverás a buscarme…no me importa la forma, sólo quiero estar a tu lado eternamente.
A cambio, yo no permitiré que te sientas sólo nunca jamás; es por eso que debes entender que te ayudaré en esta lucha como sea…aunque tú no puedas verme… perdóname sino cumplo tu deseo de alejarme, tan sólo quiero ser sincera contigo amor mío
. – entonces le besé con intensidad, no quería darle tiempo a que se enfadara o se pusiera aún más nervioso, sólo quería advertirle.
Me aferré a su cuello mientras me sentaba en su regazo, tenía un aroma tan embriagador…los músculos de sus brazos se tensaron para intentar apartarme y darme respuesta, pero entonces su pelo se enredó entre mis dedos y volví a perder la poca noción de la realidad que me mantenía en el mundo, y lo apreté contra mí de nuevo con todas la fuerza que tenía…y él por fin pareció rendirse….
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 8:20 pm

Estaba tan aburrido q dcidi ir a buscar a Embry aver si podiamos acer algo juntos pero claro no contaba con la recien imprimacion
d el con Eva... jo q rollo con todo eso es increible ver como cambian esque viven solo para ellas , esque no se aburriran nunca d
star todoel santo dia juntos , no tienen otra cosa q acer ?mm claro q no si solo hay q fijarse en Sam y Emily o en Jake y Nessie ...
jacob lo echo mucho d menos q hasta me parecio aberlo escuchado pero que va‼️ stara en la casa d los Cullen
noc tngo un mal precentimiento q me dic q tngo q volver a casa d Embry y asi lo hice para mi sorpresa alli staba no slo Embry cn Eva si no q tambien staban Jake y Nessie

Eyyy.. q sorpresa encontraros x fin‼️(cuanto los salude note a Jake nervioso )
Pero.. qos pasa chicos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 22, 2009 9:13 pm

-Hola!!!-Salude al recién llegado. Parecía el más pequeño de la manada entonces mre a Embry extrañada y luego a Jake. Pensaba que sólo podían comunicarse por la mente en su forma lobuna... seguro que estos diablos tenían un sexto sentido.-Soy Eva, Eva Swan, la prima de Bella ¿cómo estás?


Derrepente unas imágenes cruzaron mi mente como en una pélicula cuando la protagonista intenta revivir su pasado. Me tambalé un poco pero logré disimularlo arrascandome una de las rodillas.
Habia recordado visiones que me pertenecían de cuando Joel había ocupado mi cuerpo y otras que no eran mías de una chica muy guapa con un brazo herido, una niña y un chico con cara pocos amigos... estaba segura de que nunca habia visto antes ese comedor ni esas personas pero me resultaban vagamente familiares entonces a continuacióon ví al ser que había ocupado el cuerpo de Nessie, era Albitus sentandose junto a... mi?¿.
Algo no andaba bien en mi cabeza y volví a enderezarme y dije


-Umm como me pica la pierna debe haber ortigas por aquí cerca.-Jake y el recien llegado rieron divertidos y yo les saque la lengua deseando que no se hubiera notado nata y parecía que así fue.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Embry Call Lun Mar 23, 2009 2:33 am

Tras hablar con Jacob me sentía bastante nervioso, y saber que Eva podía estar en peligro me causaba pánico. No podía dejar que nadie la dañara, en ningún sentido, y de pronto me sentía ansioso por cargarme a un par de asquerosas sanguijuelas...
Debía proteger a Eva, y ella tenía que quedarse segura en la reserva. Me levanté y fui hacia ella, que no se había tomado muy bien el hecho de que quisiéramos retenerlas en la reserva.

-Por favor hazlo por mí.

Le susurré abrazándola, cruzando mis brazos en su pecho y estrechándola contra mí. Estaba preparado para que me diera un codazo y me apartara de ella, pero me encantó cuando Eva apretó sus manos sobre mis brazos, la abracé con más fuerza.

-Pues vale, como si me hubierais dado algun tipo de opción para negarme. Tranquilo, no estoy enfadada... supongo que no me queda más remedio que obedeceros así que es lo que haré, no quiero ser ningún estorbo y menos uno que te haga hacer locuras.
-Tú nunca podrías ser un estorbo, y lo que ahora quiero no es ninguna locura. Esto lo hago por ti, porque no voy a consentir que nada ni nadie suponga una amenaza para ti, y esos que quieren dañaros no saben en que lío se han metido. Nos los cargaremos Eva, somos más fuertes que ellos. Pero tienes que quedarte en la reserva, por favor Eva. Necesito saber que estarás bien, te necesito, no puedo perderte -pensar en eso me dolía como un puñal clavado en medio del pecho. Bajé la voz hasta que solo fue un susurro, y rocé el oído de Eva con mis labios-. Eva, yo... te quiero, te quiero muchísimo, hagamos las cosas a la manera de la manada, por favor.

Escuché el ruido de las sillas al retirarse, y la puerta trasera al cerrarse detrás de Jacob y Nessie. Ahora que nos habían dejado un poco de intimidad, giré a Eva sin desprenderla de mi abrazo, y junté mi frente con la suya. Ella me abrazó por la cintura, y la besé dulcemente, deseando que pudieramos estar tranquilos, sin ningún tipo de amenaza. Deseando que no existiera nada más que aquel beso, nada más que Eva.
Escuché la voz de Seth en el exterior, hablando con Jacob y Nessie, y separé mis labios de los de Eva cuando los tres entraron en casa.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 23, 2009 2:36 am

Aunque parecía que Nessie y Eva aceptarían quedarse en la reserva, conocía demasiado bien a Nessie como para pensar que había conseguido convencerla. Embry abrazó a Eva, y Nessie y yo cruzamos una mirada rápida. Ella me abrazó y tiró de mí hacia la puerta. Dejamos a Embry y Eva solos, y yo me senté en una de las sillas del porche.

-El tiempo que hemos estado juntos es demasiado corto Jacob, yo…yo no puedo acostumbrarme a la idea de perderte…he esperado toda una vida por ti, no voy a permitirlo -me dijo Nessie algo compungida. Estaba tan asustada por lo que pudiera pasar como yo-. Te amo, júrame que nunca me vas a abandonar, que a donde vayas volverás a buscarme…no me importa la forma, sólo quiero estar a tu lado eternamente. A cambio, yo no permitiré que te sientas sólo nunca jamás; es por eso que debes entender que te ayudaré en esta lucha como sea…aunque tú no puedas verme… perdóname sino cumplo tu deseo de alejarme, tan sólo quiero ser sincera contigo amor mío.

Tal y como había pensado, no sería tan fácil evitar que Nessie se metiera en la pelea. Sabía que era impresionantemente rápida y fuerte, pero parecía tán frágil, tan delicada... Decidí que si era necesario para proteger a Nessie, no lucharía, me quedaría para hacer guardia en la reserva, vigilando a Nessie. Sabía que como Alfa debía luchar con mi manada, pero si para mantener a salvo a Nessie debía alejarme de la pelea, lo haría. Pero cuando abrí la boca para decirle eso a Nessie, sus labios sellaron los míos, y ella me besó apasionadamente. Se sentó en mi regazo y hundió sus dedos en mi pelo. Sentí su calor sobre mi piel, su olor y su suave tacto, y no pude evitar rendirme. La abracé con fuerza contra mí, rodeándola por la cintura con un brazo y enredando la otra mano en su pelo. Empecé a enloquecer como siempre que Nessie me besaba de esa forma. Me hacía perder el juicio totalmente, y estaba a punto de cogerla en brazos y correr hacia mi casa, cuando escuché unos pasos acercarse, rodeados por el olor de Seth. Maldije en mi interior aquella nueva interrupción, pero separé mis labios de los de Nessie y aflojé mis brazos, reposándolos sobre las rodillas de Nessie.

-Eyyy.. q sorpresa encontraros por fin‼️ -dijo Seth al llegar junto a nosotros.
-Sí tío, tenía ganas de verte -Nessie se bajó de mis rodillas y saludó a Seth con un gesto. Llegó hasta el porche, y le di un puñetazo suave en el hombro a modo de saludo. Entramos en la casa, y Seth miró con expresión divertida a la nueva pareja. Eva parecía nerviosa. Sus movimientos inquietos me hicieron gracia, pero también vi en ella un nerviosismo que no tenía nada que ver con el hecho de que hubiera llegado Seth, y nuestra reunión se acercara. Embry y yo cruzamos una mirada seria y después miramos a Seth. Nos sentíamos muy protectores con él, y no nos gustaba que, después de tanto tiempo sin verlo, tuviéramos aquellas noticias que darle.

-Pero.. que os pasa chicos? -dijo Seth al ver nuestra expresión seria.
-Bueno, hay algo que tengo que contarte Seth, pero quiero que estén los demás -intenté parecer relajado para no asustarle-. ¿Dónde está Leah? Debería venir, y también los demás.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja) Empty Re: Esperando a los imprimados y a lo inminente (post de mimos jajaja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.