ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 12:42 am

Dianne había dicho que estábamos en peligro, así que recogimos las maletas y salimos del hotel a la velocidad de la luz. En un abir
y cerrar de ojos ya estábamos en la puerta de nuestro hogar, dulce hogar.

Fue recién ahí cuando noté que ni Akasha, ni Esme, ni Allyson estaban con nosotros. Y en ese momento me oprimió el pecho un sentimiento desgarrador que me hizo gritar de dolor.
Emmett me sujetó de la cintura para evitar que me derrumbara al suelo, un horroroso presentimiento me había invadido la cabeza y no podía pensar en otra cosa que no fuera que algo había pasado...
Agarré con fuerza el brazo de mi hermana para que me explicara lo que había pasado
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 3:55 am

Emmett se había quedado duro como una piedra, más duro de lo normal, mientras rodeaba mi cuerpo con sus brazos.
Dianitahh tenía el aspecto de estar shockeada, si hibiese sido humana, el color de sus mejillas habría desaparecido y apostaría lo que fuera a que se habría desmayado. La conocía demasiado.

Yo no aguantaba el suspenso, y menos aún cuando no pasaba algo agradable. Así que grité para interrumpir el insoportable silencio:

- ¿ME PUEDEN EXPLICAR LO QUE ESTÁ PASANDO?-en ese momento necesitaba que alguien me calmara, conociendo a Jasper ya estaría allí, pero no lo veía por ninguna parte. Alice al parecer no había tenido ninguna visión... y en ese momento no estaba lo suficientemente calmada como para poder definir con seguridad si estaban o no en la casa.

- ¿HAY ALGUIEN ALLÁ ARRIBA?- "por favor, que estén allí, por favor, por favor..."
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 4:07 am

Bajé apresuradamente las escaleras al sentir la mezcla de sentimientos (furia, irritación, e impaciencia entre otros) de Rosalie. Lancé paz y tranquilidad para ellos, e intenté que no se notara la lujuría que sentía arriba cuando estaba con Alice.

-¿Qué ocurre? -pregunté sereno y cómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 4:10 am

- Ni idea, Jazz, eso es lo que pasa-dije algo más calmada. Me mordí el labio mientras miraba a Em y a Diannitahh.

fuera de post:
me voy a dormir, Mell-Jazz, vos seguí, ok?
besito te quiero mucho
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 17, 2009 12:11 pm

Jake y yo estábamos entrando en la mansión familiar después de nuestra escapada romántica, cuando oímos un tremendo jaleo en el salón.
Allí estaban mis tiítas Rose y Dianitah, Emmet y Jasper, y una chica morena que todavía no conocía, aunque tenía un cierto parecido a…[... Shocked Shocked ] Alice??

Ola familia ¿qué tal el viaje? dije dando un abrazo a todos –
Ola yo soy Renesmee, aunque todos me llaman Nessie, y este es Jacob Black, es mi imprim…mi pareja de por vida – reí tontamente – es que yo todavía no te conozco…- le dije aquella chica que estaba junto a Carlise – (Offpost: ola Cinthya!!! jejeje)

Siento no haberme despedido familia, y que no tuviese demasiado tiempo para pediros disculpas…-agaché la cabeza, entonces me di cuenta de que Rosalie tenía la mirada alterada, me estremecí –

¿Ha pasado algo? ¿Dónde está Didy y mi madre? pregunté nerviosa, algo había pasado en nuestra ausencia, y el miedo me recorrió el cuerpo, Jake también se enervó y me apretó la mano....
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 17, 2009 2:54 pm

Baje las escaleras haciendo más ruido de lo normal; velozmente sin esconder mis movimientos vampíricos para abrazar a los recien llegados...

-Rose, tranquila...sabemos lo que paso...-le dije dandole un beso en la frente;entonces un olor horrible inundó mi nariz mire a la sala y alli estaban casi toda la famia y por supuesto el foco de donde venía ese olor, Jacob, también estaban Cynthia, Bella, Carlisle,Emmet,Rose,Jasper y Ness.

-Ness, Jacob, esta es mi sobrina Cyntia, se quedará a vivir con nosotros-les dije con una sonrisa.

-¿Qué ha pasado?No os esperaba tan pronto...estoy enterada de lo de Alyson¿Sabeis quién fue?Creo que no tardarán much tiempo en venir hacia aquí,las cosas no andan bien por las mentes de nuestros enemigos...van a volver a por los demás.Jacob, tengo que pedirte un favor-le dije mirándole con cara apenada, no me gustaba pedir favores a un licántropo aunque fuera ya casi parte de nuestra familia-Creo que Cynthia estaría más segura en la reserva, esto puede ser demasiado peligroso para ella y Nessie,no olvidemos su mortalidad...no creo que sea conveniente que se queden por aquí cuando ocurra lo inevitable-lo inevitable...asi prefería llamar a la lucha que nos enfrentaría contra los vulturi y los Gao-¿Podrían quedarse con los Quileulte?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 17, 2009 3:35 pm

Me alegré cuando vi a mi tía Al bajando las escaleras, pero ¿dónde estaba mi madre? Todavía estaba pensando, cuando Alice mencionó algo sobre Allyson…había oído que era la hermana de Akasha…y sobre llevarse a su sobrina humana (¡oh Dios mío! Didy tiene una pariente viva – pensé sorprendida) a la reserva.

Didy, ¿qué le ha pasado a Allyson?...
Sabes que los licántropos nos ayudarán en lo que sea, y yo quiero participar en la guerra contra nuestra familia, además es una cuestión personal…contra ese Albitus.
– le afirmé a mi tía -
¿Jake tú que opinas? – pregunté a mi hombre que estaba todavía perplejo
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 17, 2009 3:51 pm

Nessie y yo andamos lentamente por el bosque, disfrutando de cada segundo juntos, y finalmente llegamos a casa de los Cullen. Pero al entrar había allí la tensión que se había convertido en algo tan habitual en aquella mansión. Los gestos de preocupación se dibujaban en los rostros de cada uno de los Cullen, y me sentí contagiado por aquel sentimiento de angustia... ¿Qué habría pasado ahora...?
Nessie y yo nos acercamos hacia los demás, y apreté su mano con fuerza para intentar calmarla. Bella entró en el salón, y un segundo después la siguió Alice. Nessie abrazó a Bella y noté que se tranquilizaba un poco al ver a su madre. Alice nos presentó a su sobrina, a quien yo había visto en casa de los Cullen, pero no había cruzado una sola palabra con ella.

-¿Qué ha pasado? No os esperaba tan pronto...estoy enterada de lo de Alyson¿Sabeis quién fue? Creo que no tardarán much tiempo en venir hacia aquí,las cosas no andan bien por las mentes de nuestros enemigos...van a volver a por los demás. Jacob, tengo que pedirte un favor. Creo que Cynthia estaría más segura en la reserva, esto puede ser demasiado peligroso para ella y Nessie,no olvidemos su mortalidad...no creo que sea conveniente que se queden por aquí cuando ocurra lo inevitable. ¿Podrían quedarse con los Quileulte? -dijo Alice, y la miré frunciendo el ceño. Entendía lo que me pedía, y sabía que ellas estarían mucho más seguras con nosotros que con los Cullen, pero aún así no era todo tan sencillo...

Didy, ¿qué le ha pasado a Allyson?... Sabes que los licántropos nos ayudarán en lo que sea, y yo quiero participar en la guerra contra nuestra familia, además es una cuestión personal…contra ese Albitus -dijo Nessie, y aquello me aterrorizó. No iba a permitir que Nessie luchara contra ellos. Ella debía estar protegida y fuera de peligro- ¿Jake tú que opinas?

Miré a Nessie y estiré el brazo para que me siguiera.

-Alice... ven un segundo -me retiré un poco de los demás para hablar a solas con Alice, aunque sabía que si querían me escucharían de todas formas. Alice y Nessie me acompañaron, y Alice y se paró frente a mí cruzando los brazos-. Por supuesto que pueden venir a la reserva Alice, allí estarán perfectamente protegidas. Pero necesito que me expliques qué ha pasado exactamente, y si has visto algo más -la miré un momento, ella estaba seria y parecía preocupada, pero seguí hablando-. Verás Alice... me llevaré a Nessie y a tu sobrina a la reserva en cuanto lo creas conveniente, y Eva también se quedará allí, y ninguna de las tres se moverá de la reserva -maticé para que Nessie tuviera totalmente claro que no iba a dejarla luchar-. Pero si vienen los Vulturis o esos Gao, yo quiero luchar Alice. Tengo que hacerlo. Nessie es mi vida, y ahora vosotros sois parte de mi familia. No voy a quedarme apartado de la lucha. La manada puede ayudaros, y lo sabes.

No quise decirle a Alice nada sobre la imprimación de Eva y Embry. Estuve seguro de que aquello la enfurecería, y además era Eva la que debía explicárselo cuando lo creyera conveniente. Nessie nos miraba seria, y yo le devolví la mirada un segundo antes de volver a mirar a Alice, y esperar su respuesta.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 17, 2009 7:05 pm

Alice nos miró preocupada, ella seguía callada, como si estuviera decidiendo si nos iba a decir aquello que había visto en sus visiones….

¿Es tan malo lo que nos espera Didy?pregunté muy bajito para que Jake no me oyera, él quería protegerme, pero yo sabía que eso no era posible, sólo yo misma podría librarme de aquel manipulador de los GAO…agarré aún con más fuerza su mano, y él me sonrió…no podía llegar a comprender lo tremenda que era la situación, nos iban a aniquilar a todos, y sólo podíamos tener fe…”TE AMO Jacob Black, PARA SIEMPRE”, era la única frase que repetía mi mente…

Volví a mirar a Alice y ella agachó la cabeza, después comenzó a hablar...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 8:10 pm

- ¿Que ha pasado, All?
Lo comprendí todo tan rápido que casi me caí, Emmett me abrazó más fuerte y yo me sujeté aún más a él.

- ¿Allyson.. está...m-m-muerta?-dije en un apenas audible tartamudeo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 8:39 pm

Miré a Jasper, sin duda estaba intentado calmarme, pero mi angustia era tan grande que era imposible de controlar.
Alice me miraba respondiendo a lo obvio, Dianitahh me sujetaba por un brazo y Em no me miraba a los ojos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 9:10 pm

Sentí angustia tristeza y preocupación de Rose e intenté calmarla, pero me era muy difícil. Nadie sabia qué decirle por lo que tuve que hacerlo yo...
-Lo siento, Rose. -hice una breve pausa mientras cambiaban las facciones de todos los rostros y la sala se llenaba de distintos sentimientos- No sabemos quién fue ni los principales detalles -agregué esperando a ver su reacción e intentando calmar a todos, pero principalmente a ella. Luego puse mi brazo por encima del hombro de Alice aún a la espera de ver a Rose. Podía sentir la perturbación que emanaba de ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

No podía creerlo. Simplemente, no me era posible imaginar el hecho de que mi amiga de la infancia estuviera muerta. Y no es que jamás lo hubiera pensado, de hecho, en los años siguientes a mi tranformación (el tiempo en que no estaba ocupada estando con Emmett), mis pensamientos vagaban a ella, a Allyson y a la profunda amistad que nos unía. El dolor que me había provocado nuestra separación por obvias razones. Y luego, la había encontrado. Justo como yo estaba y justo también como menos quería verla, por mucho que la extrañara. Odiaba que las personas que amaba se vieran convertidos en seres iguales a mí. Lamentablemente no había tenido mucho tiempo para pasarlo con ella, y ahora ya no estaba. Jamás se me había ocurrido la idea de que un vampiro cercano a mí, pudiera morir, a pesar de que las últimas circunstancias exclamaban un atisbo de preocupación de mi parte.

Sentí el efluvio de Jasper venir a mí, cargado de un profundo y fuerte calmante que, sin embargo, no llegaba totalmente a tranquilizarme.
Intenté hablar en vano; no salían palabras de mis hermosos labios y tampoco mi escultural cuerpo parecía tener intenciones de moverse.
Simplemente, cerré los ojos e intenté razonar.


Última edición por Rosalie Hale el Mar Mar 17, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

Luego de un tiempo en el cual nadie dijo nada; un período de tiempo largo, larguísimo, pero que no obstante, no era suficiente para poder poner en claro mis asuntos en mi alborotada cabeza, y luego también de poder aceptar la triste verdad, abrí los ojos.
Abrí los ojos y me encontré con la mirada de Emmett clavada en mí, y en cuanto giré el cuello a mi alrededor, vi que no era únicamente él quien estaba observándome.
Fue entonces cuando todos los presentes notaron que yo me había recuperado un poco del estado de Shock (si es que puede un vampiro entrar en estado de Shock) y se pusieron rápidamente en movimiento, supuse que para no hacerme sentir más incómoda de lo que estaba. El único que no se movió un milímetro de su lugar fue Emmett, y agradecí sinceramente que no lo hubiera hecho. Me enredé en su cintura y lo estreché con fuerza, rogando para que el sufrimiento acabase.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:00 pm

Me quedé observando a Rosalie. Luego de un momento, bastante largo debo admitir, reaccionó.
-¿Rose? -le pregunté y ahora era yo el que estaba preocupado. Igualmente me encragué de que nadie sintiera eso, e intenté que todos estuvieran tranquilos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 11:08 pm

Me solté un poco de los abrazos de Emmett, intentando mantener la compostura y la voz firme cuando miré a Jazz y le contesté:

-Si-me quedé callada unos instantes- Estoy algo mejor, gracias. Creo... creo que me va a costar un tiempo poder... mmm... asimilar lo sucedido. -suspiré. Miré a mi hermano rubio e intenté mover los labios de forma que quedara marcada algo parecido a una sonrisa.

- Pero p-pero, no se preocupen por mí ¿de acuerdo?. De hecho, creo que Carlisle se va a enfadar en cuanto se entere que dejamos a Esme en Egipto. De todos modos... no sé, bueno, ¿para qué seguir fingiendo? Sí, estoy muy deprimida, ¿contentos?-sentía que me estaban presionando para que hablara, taladrándome con su miradas de fuego.

Me miraron confundidos y algo avergonzados.
- Lo siento, chicos... es sólo que... discúlpenme- dije mientras agarraba de la mano a mi esposo y me sentaba en un sofá, algo alejados a los demás.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:20 pm

-Esme puede volver sola, la podemos ir a buscar, puede ir Carlisle... -respondí firme y serio.
Luego me quedé boquiabierto ante lo que había dicho Rosalie y pude sentir con más fluidez su depresión y preocupación. Realmente estaba triste, como nunca la había sentido.
Cuando se alejó pensé en ir con ella para calmarla, pero Alice me dijo que le diera un tiempo.


Última edición por Jasper Hale el Miér Mar 18, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 17, 2009 11:25 pm

Emmett seguía callado a mi lado, supuse que temía abrir la boca por si decía algo que me hiciera sentir peor. Para que no dudara en hablar si así lo quería, quise demostrarle lo mucho que lo amaba.

me acurruqué junto a él y mientras le besaba el cuello le susurré:

- Gracias por estar siempre.

Vi a Jasper vacilante y a Alice decidida; estaba segura que necesitaba más tiempo y con la vista le agradecí el gesto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 12:49 am

Parecía que todos lo estaban pasando fatal, y yo me sentía mal y me preocupaba por ellos, pero no podía compartir su tristeza de la misma forma que ellos la sufrían ahora. Yo no conocía a aquella tal Allyson, tal vez perteneciera a la familia Cullen, o fuera amiga íntima suya. Tenían un círculo tan amplio de amistades que a menudo me perdía, sobretodo cuando llegaba alguien nuevo. Pero obviamente aquel no era el momento para que me explicaran quién era Allyson. Me sentí apartado de toda aquella situación, al margen de la familia, como normalmente solía sentirme. Así que decidí alejarme un poco y dejarles intimidad para paliar la situación.
Hice un gesto con la cabeza a Alice a modo de agradecimiento por hablar conmigo. Aún debíamos aclarar muchas cosas, necesitaba que ella me explicara lo que había visto y lo que había pasado, si sabía algo de Edward o de los Vulturi, y debíamos concretar qué hacer con Nessie, Eva y su sobrina. Además tendría que decirme si necesitaba a la manada para que pudiera llamarlos. Aunque si había peligro, yo iba a llamarlos me lo pidiera Alice o no.
Así que miré una vez más a Alice, después fijé mis ojos en Nessie y le dediqué una ligera sonrisa para que supiera que no me marchaba, que solo me apartaba, y que entendía que ella tenía que estar con su familia. Apreté la mano de Nessie antes de soltársela, y después me alejé hacia una de las sillas junto a la mesa, y me senté algo alejado del foco de tristeza que se centraba en Rosalie.
Al ver aquella escena supe que las cosas iban realmente mal. Probablemente vendrían a por los Cullen, y los Cullen incluía a Nessie. Así que ahora yo estaba tan metido en el conflicto, y la posible lucha, como todos los demás. Miré a Nessie y sentí miedo, miedo por ella y por Eva, por los peligros que pudieran estar corriendo. Pero a la vez sentía una seguridad absoluta de que iba a proteger a Nessie con mi propia vida, y ella estaría totalmente a salvo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por nessie_cullen Miér Mar 18, 2009 1:02 am

Alice permaneció un rato muda, y comprendí que todavía no era el momento de hablar, mi madre también permanecía en el círculo que consolaba a Rosalie.
Di un fuerte abrazo a mi tiíta Rose, y podía sentir su dolor más allá que los demás, casi lo tocaba. Mi nuevo poder para sentir la afectación de mis seres queridos se desarrollaba poco a poco. Toqué su mejilla y le hice ver cuánto la amaba, en silencio, le recordé lo que había sentido cuando me cogió entre sus brazos recién nacida...la sensación cuando me acunó y lo que recordaba de su voz cariñosa, aún cuando estaba dentro del vientre de mi madre.
Ella me acarició la mano, pero su dolor necesitaba de otro tipo de consuelo, el de su marido, así que cuando Jake se apartó de la familia, comprendí que yo también tenía que ir tras de él, no podía dejarlo ir, no después de saber que ya no nos quedaba tiempo para estar juntos. La primera víctima de aquella guerra había sido Allyson en Egipto, las siguientes serían ya en Forks. Faltaba tan poco....

Didy, cuando Rose esté un poco más tranquila, por favor avísanos y mándame un mensaje... debemos hablar... - ella asintió y observó con preocupación a todos los que allí estábamos. Después besé de nuevo a Rosalie y a mi madre y salí por la puerta de atrás, abrazada a la cintura de Jacob.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 18, 2009 1:15 am

Sentí las caricias de Renesmee como un alivio para mí, yo también la amaba como si fuese mi propia hija, la había adorado desde el día en que Bella me llamó desde Isla Esme para pedir mi ayuda. Aunque es ese momento, ella pensaba que era "su pequeño pateador" y no una hermosa niña que terminaría enamoradísima de un chucho. La abracé con fuerza y la dejé ir abrazada a Jake, yo seguía sumida en mis propios pensamientos, estrechada al costado de Emmett mientras él me acunaba-por primera vez, sin pasión, sólo con delicadeza y ternura- en su pecho.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 18, 2009 3:42 am

Por un rato me quedé en silencio...no sabia que decir ante tanta desolación, solo me salió un -Lo sienti Rosalie...-En ese momento pude ver la vuelta del resto de la familia.

-Esme Akasha y Marcus están por llegar...-dije mirando a todos, y en especial a Carlisle que seguía totalmente afligido sin mediar palabra-¿Te importaría hablar a solas conmigo Jacob?-todos reflejaron caras de asombros en sus rostros, por el hecho de que yo, una de las personas que odiaba más a los licántropos en esta casa hablara y llamara al perro por su nombre.Lo cogí del brazo y lo arrastré hasta la cocina para hablar con el, era el momento de dejar claro quienes éramos aliados y porque, y con Edward fuera y Carlisle fuera de juego, yo era la persona de la casa que mejor podría tratar con los licántropos y su tratado, como representante de los intereses de la familia Cullen.Sabía que todos estarían escuchando pero no me importaba, el hecho de irme a la cocina era para que no se entrometieran en la conversación, una vez en la cocina comencé ha hablar.

-Si los licántropos quereis luchar, podeis hacerlo,para nosotros sería un gran apoyo,pero deberemos romper el tratado para no cometer fallos,te puedo asegurar que ninguno de mi familia cazará fuera de nuestras tierras, pero si vienen enemigos sería más facil que nos dejarais entrar en las tierras de los quileulte ¿O quereis que pase lo mismo que pasó al principio con Victoria? Recuerda que se nos escapó por culpa de ese estúpido tratado
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 4:16 am

Seguí a Alice hasta la cocina, y aunque sabía que todos seguían escuchándonos, allí me sentí algo más resguardado de las miradas de los demás. Alice entró en la cocina, se apoyó en la mesa y empezó a hablar.

-Si los licántropos quereis luchar, podeis hacerlo,para nosotros sería un gran apoyo,pero deberemos romper el tratado para no cometer fallos,te puedo asegurar que ninguno de mi familia cazará fuera de nuestras tierras, pero si vienen enemigos sería más facil que nos dejarais entrar en las tierras de los quileulte ¿O quereis que pase lo mismo que pasó al principio con Victoria? Recuerda que se nos escapó por culpa de ese estúpido tratado

Para mí hacía tiempo que aquel tratado no tenía ningún sentido. Yo ahora estaba con Nessie, su familia eran vampiros y me dejaban entrar en su casa, y si entraban ellos en mi casa me daba igual. Así que tampoco me importaba que cruzaran aquella línea invisible. Pero aunque yo fuera ahora el Alfa y pudiera decidir acerca del tratado, romperlo no sería lo correcto.

-Bueno... verás Alice, no creo que pueda romper el tratado. Si por mí fuera desaparecería por completo. Era un tratado entre mi bisabuelo y los Cullen. Y ahora soy yo quien está con vosotros y bueno... sois... como mi familia. Una parte extraña de mi familia, pero eso al fin y al cabo -bromeé intentando quitar hierro al asunto-. Pero aún así, afecta a toda la reserva, y no puedo decidirlo deliberadamente. Mantengamos un tratado, pero cambiémoslo. Podeis cruzar nuestras tierra a vuestro antojo. Pero nunca cazar en ellas, y no os cruceis con los quileute ni les causeis ninguna molestia. Pisar nuestras tierras libremente, pero que se note lo mínimo posible. Y que el tratado quede entre los Cullen y los lobos. ¿Qué opinas?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 18, 2009 4:27 am

La respuesta del licántropo me sorprendió de veras...debía tener mucho amor hacia Ness y algo de aprecio hacia el resto de nosotros para decir lo que dijo:
-Bueno... verás Alice, no creo que pueda romper el tratado. Si por mí fuera desaparecería por completo. Era un tratado entre mi bisabuelo y los Cullen. Y ahora soy yo quien está con vosotros y bueno... sois... como mi familia. Una parte extraña de mi familia, pero eso al fin y al cabo -bromeé intentando quitar hierro al asunto-. Pero aún así, afecta a toda la reserva, y no puedo decidirlo deliberadamente. Mantengamos un tratado, pero cambiémoslo. Podeis cruzar nuestras tierra a vuestro antojo. Pero nunca cazar en ellas, y no os cruceis con los quileute ni les causeis ninguna molestia. Pisar nuestras tierras libremente, pero que se note lo mínimo posible. Y que el tratado quede entre los Cullen y los lobos. ¿Qué opinas?

Le miré atónita, no esperaba esa respuesta tan agradable tan deprisa.

-Me parece bien,era exactamente a lo que me refería,creo que al fin y al cabo nos llevaremos bien ¨apestosillo¨-le dije en tono burlón, a pesar de todo tenía que reconocer que aunque no me gustaran los licántropos este me empezaba a caer mejor, y por lo menos podía confiar en él-Bueno pues creo que deberías volver a la reserva para tener una reunión con tu manada y contarles sobre estas ideas...¿No? no se si todos estarán deacuerdo pero por intentarlo no perdemos nada...mi familia seguro que lo ha escuchado todo así que ahora empezaremos a discutir con las opiniones de todos,mantendremos nuestra reunión particular.Adios Jacob-le extendí la mano cortesmente para estrechársela-¡Suerte!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 18, 2009 4:37 am

Estreché la mano de Alice y por una vez me pareció que no le repugnaba. Aunque odiara su olor, y tantas de las cosas que representaban los vampiros, los Cullen eran diferentes sin duda. Y no podía negarme a mí mismo que los apreciaba. Eran la familia de Nessie. Ellos habían traido a Nessie a mi vida, y eso jamás sería lo suficientemente capaz de agradecerselo.
Alice salió de la cocina y yo noté la mano de Nessie estrechando la mía. Tiró de mí, y salimos de casa de los Cullen, en dirección a un lugar que fuera mucho más seguro para ella.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.