ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La fiesta de pijamas (noche especial)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 11:41 pm

Esto es el colmo..... era un puñetero borde.... con odio incandescente en mis ojos cogi un tenedor y se lo clave en el antebrazo que pasaba por delante mio.-ohhhhhh dios mio perdona no te víiiiiiii.
-Bueno no pasa nada supongo tu te repones de todo verdad..... con esa facilidad lobuna " como la de decir lo que piensas " aaaaaaa nooo q solo te pueden leer el pensamiento en fase....

Me levanté dejandole con el tenedor en el antebrazo y me fui al porche con mi último trozo de pizza. No queria aguantar a esos 4 tortolitos mientras mi cena se me iba indigestando por los malos modales de Embry.... en cierta manera me divertía picarle... pero cada mala contestación suya era como un latigazo
-Tio más borde....ainsss
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 07, 2009 11:55 pm

“Espero que Embry desaparezca pronto, y Eva y Rebecca tengan mucho sueño...” – aquellas palabras de Jake resonaban y resonaban en mi cabeza, y ahora sí que me estaba volviendo loca –

Tan ensimismada estaba en los ojos de Jake que casi no me di cuenta del follón que había a nuestro alrededor. Eva y Embry mantenían una guerra en toda regla, y sin tregua…oía rechinar dientes, apretar nudillos…y ¿clavar un tenedor?
Miré alucinada aquel corte en el brazo de Embry y salté de los brazos de Jake, ya no me acordaba que esa herida era como un pequeño arañazo para él. ¿Estás bien Embry? Pero, ¿qué demonios os pasa a los dos? ¿Por qué os comportáis como si fuerais enemigos mortales? Ya tenemos bastante con los que nos vienen encima ahora desde el otro lado del mar…- dije histérica, Embry me miró boquiabierto porque no solía enfadarme –
Jake pequeño, voy a hablar con Eva un momento, que esto no es normal. Después bueno, ya hablaremos tú y yo muy a sólas Jacob Black – y se me puso una sonrisa bobalicona. Me habían chafado estos dos mi ensoñación romántica, se iban a enterar.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Dom Mar 08, 2009 12:02 am

Eva estaba en el porche de madera, comiendo nerviosamente y hablando sóla…maldiciendo y moviendo los brazos.

¿Eva qué ha pasado ahí dentro? Sabes… aunque se curan rápido de las heridas, no es como para que pienses que es un trozo de pizza y lo vayas pinchando con tenedores o lo que tengas a mano…Además, entre nosotras, sabes que me afecta ver la sangre, y me ha costado aguantarme…hace días que no voy de caza Laughing
No sé por qué os habéis cogido tanta ojeriza el uno con el otro, ¿pero si ni os conocéis?
Por favor, entra ahí dentro y hablad de esto, no quiero que volvamos a ser otra vez unas “monstruas” asesinas
. – ella pareció molestarse, y yo no pude más que darle un abrazo…Sabes que quiero que seas feliz ¿no? - susurré -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 08, 2009 12:11 am

Hice una mueca al oir las palabras de Nesie sobre ella y la sangre....
-Demonios Nessie... no me acordaba... lo siento no puedo evitarlo es como una fuerza que sale de mis adentros cada vez que él abre su enorme bocota..... es como la fuerza con la que un imán atrae a otro pero para romperle la cabeza.... yo he intentado ser maja y el simplemente es idiota..... y la otra con sus lorriqueos y sus miraditas de odio... pues me largo y no les molesto vaya par de imbeciles....

-Y tu no te pongas ñoña conmigo que no pienso causarte problemas esta noche.... sabes que soy una chica todo terreno boba.. y siento lo de la sangre en serio... porque no te quedas un rato hasta que se te despeje la cabaza de instintos asesinos.... como a mi jajajaja!!!€

El aire fresco me sentaba de lujo, al acabar me tumbe en el porche con las piernas sobre la barandilla a mirar las estrellas....y suspire
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Dom Mar 08, 2009 12:25 am

Claro que me quedo contigo primi, necesito relajarme un poco, tengo la tensión un poco subida…
Y, no quiero que te vayas esta noche. Es cierto que a veces Jake y yo somos un poco…bueno nos ensimismamos el uno en el otro, pero no puedo evitarlo. Me pasa lo mismo que a ti del imán, pero el mío me atrae a él para otros menesteres…-
y me puse colorada – ¿No quiero que te vayas esta noche vale? Estás invitada a quedarte y no va a pasar nada raro con Jake, aunque… (“no puedo prometerlo” – pensé-)

Bueno, una pregunta ¿por qué te sale esa vena asesina con Embry? Si es un encanto, lo que pasa es que es tímido y al principio un poco borde; Jake me cuenta que es un poco rebelde porque tiene como un "trauma" interno porque no conoce a su padre, los abandonó. Me imagino que siempre ha tenido que ser así de duro para enfrentarse sólo al mundo… - dije para conmover a Eva -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Dom Mar 08, 2009 12:33 am

De pronto noté un pinchazo fuerte en el brazo: Eva me había clavado un tenedor. Me quedé mirando un momento el tenedor allí clavado mientras Eva salía deprisa por la puerta, seguida de Nessie. Me arranqué el tenedor del brazo y la herida cicatrizó en un segundo. Estuve a punto de salir tra Eva y pagarle con la misma moneda, pero al imaginarme la situación no pude hacer otra cosa que quedarme allí paralizado. No me lo podía creer. Esa tía estaba completamente loca, algo no funcionaba en su cerebro. O mejor dicho, nada funcionaba en su cerebro. Jacob se levantó y vino junto a mí. Me pasó un brazo por los hombros y miró mi antebrazo, donde ahora había una pequeña cicatriz rosada.

-Tío, tienes que explicarme esto porque no entiendo nada -me dijo Jacob arqueando las cejas-. En serio, ¿qué ha pasado?¿Porqué demonios estais así?

Miré a Jacob con los ojos como platos y el se echó a reir. Me contagió la risa, pero yo aún me sentía furioso. Me levanté y tiré el tenedor ensangrentado en el fregadero.

-Lo siento tío -le dije a Jacob aún sin creerme lo que había pasado-. Esa loca me odia. Nos vemos mañana ¿vale? -le di un puñetazo a Jacob en el hombro y me despedí de Rebecca con la mano.

Salí de la casa deprisa, me moría de ganas de marcharme de allí. Al salir al porche me encontré con Eva y Nessie que estaban allí sentadas. Pasé de largo sin mirarlas, andando deprisa. Cuando me hube alejado unos metros del porche me pare en seco y me giré.

-Perdona Nessie -le dije mirándola a los ojos- lo siento de veras.

Volví a darme la vuelta y me marché a toda prisa hacia casa.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 08, 2009 1:24 am

-No tienes porque intentar reblandecerme ya sé que no es mal chico... pero que quieres que te diga.. me odia... y yo no pienso quedarme atrás de sus desplantes... aunq me haces sentir peor con lo que dices.... pero total solo ha sido un pinchacito de nada su brazo estará ya curado... es mi manera de darle un pisotón a un amigo cuando es bocazas... lo que pasa que no me quería romper el pie sabes.......

En ese mimso momento Embry salió escopetado de la casa yo dí un salto asustada esperando su reacción pero este ni siquiera me miró... se limitó a disculparse con Nessie.... vaya era un chico sensible ¿no?.¿¿¿porque me habia cogido manía???-Blandengue -dije un vez se alejo lo suficiente como para no oirme...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Dom Mar 08, 2009 1:37 am

Perdona Nessie, lo siento de veras. – dijo Embry y se fue –
Tenía la cara desencajada de odio, la mala educación de aquel día no tenía límite…yo dando lecciones de “cómo hacerse amigo de Embry” y él ni se despide de Eva. La charla también se la iba a dar a él. A Eva pareció afectarle aquella despedida.

Eva perdona su comportamiento de niñato lo dije alto para que me oyera él – hay días que está más susceptible que otros, pero no suele ser así, acepta a l@s amig@s de Jake sin ningún problema…esto es muy raro, soy incapaz de asimilarlo.
¿Hablarás con él tranquilamente? Puedo llamarlo y quedáis para otro día más calmadamente, y arreglamos esto. Que sino uno de vosotros va a acabar en el hospital, y con la suerte que tienes seguro que eres tú….entonces Carlise te hará socia de honor del Hospital!!!
– dije sonriendo – sin olvidar que Alice mataría a cualquier lobo que te tocara un pelo….(ay si se entera de lo del cuchillo…).
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 08, 2009 1:51 am

-Nessie, no te ofendas pero dejalo estar.... él en su mundo y yo en el mio...Además si nos vuelves a juntar seguro que acabo arrancandole un ojo y eso no estoy seguro de que se le regenere!!! jejejejeje! -dije sonriendo a Nessie.

-¿Qué interes tienes tu en que hagamos las paces?.... tienes una apuesta con Jacob o ¿?que?¿

Miré con cara de Prima mayor regañona con los brazos en jarra y luego me eche a reir....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Dom Mar 08, 2009 2:24 am

No tengo una apuesta con Jake Doña presidenta del club de fans Odio a Embry y le voy a arrancar un ojo….Ya vale de tanta tontería, yo quisiera que te integrarás como una más en la manada, o ¿es que pretendes ser la cool de Forks? …. – dije borde para que reaccionara –
Sé que no eres de esas pijas que le huelen mal los licántropos, así que primero tienes que concienciarte de que quieres hacer las paces con Embry…después de él ya se encarga Jake. Que ha sido maleducado lo sé, pero que tenéis que llevaros bien también me tengo que asegurar…es el único que no se ha imprimado todavía - dije riéndome irónicamente -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:36 am

embry se fue y yo sali al porche a ver k pasaba con nessie y eva

- movidita la noche en?- las mire a las dos habia sido todo muy incomodo y para mi mas por que el ni me habia mirado practicamente ni siquiera reparo en mi presencia

- bastante- dijo nessie

me puse trite al momento que nos callamos y ellas se percataron de que era por que embry no me hacia caso

-bueno eva... vamos a mi habitacion??? asi les dejamos un poco de intimidad a mi hermanito y mi cuñada- cuñada que raro me sonaba todo aquello...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 08, 2009 2:55 am

-Jejeje claro Becca iremos en un rato pero deja que Jacob sufra un poco más sólo y triste y que friege los platos el hoy!!!! -Dije elevando la voz para que este me escuchara.Acto seguido sonó el agua correr y los vasos chapotear.

-¿Pasa algo importante que me quieras decir becca?pregunte con curiosidad ante su mirada sombria.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Dom Mar 08, 2009 2:59 am

Estaba esperando la respuesta de Eva cuando apareció Rebecca por la puerta con cara muy triste. “movidita la noche en?“ Bastante – contesté, todavía no tenía demasiada relación con la desaparecida hermana de Jake, y me asustaba no caerle bien.

“bueno eva... vamos a mi habitacion??? asi les dejamos un poco de intimidad a mi hermanito y mi cuñada”

¿Pasa algo importante que me quieras decir becca? – dijo Eva

Me alegraba que alargaran la charla porque estaba un poco nerviosa de quedarme a “sólas“ “sólas” con mi Jake, tenía que prepararme mentalmete: “Dar cera, pulir cera”… pensaba para relajarme –

Rebecca si quieres cuéntanos un poco cómo te ha ido con tu abuela, qué tal y eso…cómo fue tu vida y ¿por qué has vuelto?...no sé para conocerte mejor – dije para desviar mi atención de aquel tremendo hombretón que estaba en la cocina, así también se relajaría Eva a la que di un codazo por tremenda pregunta directa al tema (Embry) -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Dom Mar 08, 2009 9:46 am

Miré hacia la puerta mientras Rebecca se dirigía hacia allí. Me quedé en la cocina y empecé a recoger un poco la mesa: tiré las cajas de pizza y las latas a la basura, metí los platos en el fregadero y me dispuse a lavarlos. Pero decidí pasarlos por agua y dejarlo para el día siguiente. Empecé a pensar en Embry, en lo mal que parecía sentirse, en su seriedad, su falta de humor, su odio hacia Eva... no parecía él. Embry era como un hermano para mí, y me dolía verle así. Decidí que debía de dedicarle algo de tiempo. Pero de pronto todos aquellos pensamientos desaparecieron de mi mente como una ráfaga de viento. En ese momento lo único que me importaba era que Nessie volviera a dentro, junto a mí. Tumbarnos juntos en mi cama y abrazarla durante toda la noche, olvidando todo lo demás. Deseaba estar junto a ella sin la más mínima interrupción. La necesitaba por encima de todo.
Acabé de dar un agua a los platos y limpié la mesa. Nessie había salido a hablar con su prima, así que por mucho que deseara estar junto a ella, decidí esperar a que volviera para abrazarla de nuevo. Cuando hube acabado volví a mi asiento, apoyé los pies sobre la silla en la que se había sentado Embry, y esperé a ver la razón de mi existencia volviendo, a través de la puerta de entrada, en dirección a mí.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 8:22 pm

- bueno pues e vuelto de casa de mi abu por que echadaba de menos a mi hermano y mi padre, y alli todo era distinto si queria a un chico me costaba un par de horas estar con el por eso me impacta tanto embry, por que pasa de mi y mientras mas pasa mas me gusta

di el tema por zanjado.

- bueno voy a entrar que jake me debe algunas explicaciones

entre en casa y me sente en la cocina junto a jake estubimos unos minutos en silencio hasta que solte

- bueno hora de las explicaciones hermanito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 08, 2009 10:04 pm

"- bueno pues e vuelto de casa de mi abu por que echadaba de menos a mi hermano y mi padre, y alli todo era distinto si queria a un chico me costaba un par de horas estar con el por eso me impacta tanto embry, por que pasa de mi y mientras mas pasa mas me gusta di el tema por zanjado." -Dijo Becca y se giró y entró dentro.
Así que el chiquito es sólo eso un premio por el q luchar jajajajaja!!


-Fiuuuuu vaya como se las gasta no?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Dom Mar 08, 2009 11:57 pm

La puerta de entrada se abrió, y miré hacia allí esperando que fuera Nessie la que volvía a dentro, pero en lugar de Nessie, se trataba de Rebecca. Pasó por mi lado mirando mis pies sobre la silla con un gesto sombrío. Se sentó en la silla que había a mi derecha y me miró seria un momento.

- Bueno hora de las explicaciones hermanito -me dijo al fin.

La expresión severa que ahora me dedicaba mi hermana me hizo entender que realmente no iba a dejar pasar ni un minuto más sin que le explicara todos los extraños cambios que se habían producido a mi alrededor desde que ella se hubiera marchado. Así que supe que debía explicarle mi transformación y todo lo relacionado con lo que ahora podía llamarse "mi nueva familia". Pero por supuesto, no iba a hablarle ni de los conflictos que había habido, ni de la ausencia de Edward, ni mucho menos de nuestro reciente enfrentamiento con los Vulturi. Suspiré fuertemente, y me decidí a hacerle un pequeño resumen de lo que ahora era mi vida.

-Pues... bueno Rebecca, tú ya conoces las leyendas quileute... ¿recuerdas cómo nos reíamos al oír que proveníamos de los lobos? Pues bueno, digamos que he dejado de reírme de lo que yo mismo soy. Ya lo habrás entendido durante el día, supongo. Soy un lobo. Un hombre lobo... o un licántropo, llámalo como quieras. Por eso he cambiado tanto físicamente. No es ningún cuento, realmente los quileute tenemos "protectores", algunos de nosotros somos lobos. No soy el único. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero también Sam, Quil y Embry lo son, además de Seth y Leah, y algunos más -hice una pausa y esperé a ver su reacción. Ella me miraba con ojos como platos, pero no dijo nada. Continué-. Y bueno... no soy solo un lobo, soy un Alfa. Debo encargarme de guiar a los demás, a la manada. Hubieron ciertos conflictos y somos dos manadas ahora. Sam es el otro Alfa. Pero me gustaría que volviéramos a correr todos juntos. Era mucho mejor... -sentí la nostalgia un momento, y después continué-. La manada era lo más importante para mí. Cuando supe que Bella nunca sería para mí lo que es para Edward, pensé que ya nada excepto la manada importaba, era lo único que tenía. Pero entonces Nessie se cruzó en mi camino, y supe que ella era la razón de mi existencia. Los Cullen me aceptan, unos más que otros, por supuesto. Para Carlisle soy de la familia, ya que estoy con Nessie, y sin contar a Bella, probablemente es el que mejor me trata. Paso mucho tiempo con los Cullen, y aunque no se me de bien mostrarlo, los aprecio, y los quiero como a una familia... pese a su asqueroso olor -bromeé para quitarle un poco de hierro al asunto, ya que mi hermana parecía estar atónita- Y bueno... creo que eso es lo más importante... ¿hay algo más que querías que te explicara?

Las voces de Nessie y Eva me llegaron desde el exterior. Parecía que hablaban tranquilas, y me pareció escuchar alguna risa y a Eva hablando ahora más relajada. Cuando entrara debía pedirle disculpas por el comportamiento de Embry, aunque también debía decirle que ella se había portado bastante mal con él, sin apenas conocerlo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:57 am

estaba impresionada mi hermano era un hombre lobo.... aun asi seguia siendo mi hermano y lo adoraba tal y como era luego para cambiar de tema pregunte

- te ha dicho embry algo de mi?- dije sonrojandome Embarassed

el rio y tardo un poco en contestar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 09, 2009 1:14 am

A Rebecca le sorprendió mucho lo que acababa de contarle, pero se lo tomó mejor de lo que me esperaba. Al fin y al cabo, habíamos escuchado aquellas leyendas quileute durante toda la vida, y no la cogió tan de sorpresa como podría haber ocurrido con cualquier otra persona.

-No hables mucho del tema con los demás, a no ser que ellos decidan contártelo, ¿de acuerdo?

Rebecca asintió, y nos quedamos un momento en silencio.

-¿Te ha dicho algo Embry de mí? -me dijo casi murmurando.
-Pues... -me eché a reír. No podía creer que mi hermanita se interesara por Embry. Él siempre había entrado en casa como un hermano más-. La verdad es que no Rebecca. Hoy he visto a Embry después de muchos días, y hace bastante que no hablo a solas con él... además, a Embry le pasa algo. Está serio y de mal humor. Ve con ojo, Rebecca, no sé si Embry se preocupa por las chicas ahora mismo...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:25 am

- pero... claro hermano yo creo que tu podrias... aydarme no??- dije mirandolo timida-no se... esque es la primera vez que un chicono me hace caso...y bueno si soy un poco egoista- le dije- pero para mi es algo nuevo... anda ayudame no? si se que te encantaria que estubiera yo con embry y le diese cariño ademas el chico esta como quiere- le dije dandole un codazo y sonrriendo picarnamente- ada nano ayudame no??

el volvio a reir y luego me contesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 09, 2009 2:03 am

Me sorprendía muchísimo el repentino interés que Rebecca mostraba por Embry. Ella había pasado mucho tiempo fuera, y los chicos, incluido Embry, me habían dicho que no habían visto a Rebecca desde su llegada. Así que el único contacto que Rebecca había tenido con Embry en mucho tiempo había sido el de hoy. Y él, con todo lo que había pasado con Eva, no había estado precisamente encantador.
Rebecca me pidió si podría ayudarla en aquello... pero yo no estaba seguro de que fuera el momento más adecuado para que ella intentara algo con Embry. Además, siendo egoista, aquella noche quería pensar exclusivamente en Nessie.

-Bueno, Rebecca... Ya has visto como está Embry. Tengo que hablar con él, pero antes que nada quiero saber porqué está así, y si se encuentra bien. Además, no creo que fuera muy correcto que yo le insinuara nada sobre ti... de hecho no sabría cómo hacerlo... Tú eres mi hermana, y para mí, él también es como un hermano. No se... sería extraño. Deja que aclare ciertas cosas con él, ¿de acuerdo? Te prometo que si me comenta algo sobre ti te lo diré.

Le acaricié la mejilla y le guiñé un ojo. No quería que Rebecca se enfadara comigo, pero realmente no sabría cómo hablar de aquello con Embry. Las chicas no eran precisamente el tema de conversación en el que nos sentíamos más cómodos. Los chicos sabían lo que yo sentía por Nessie, pero nunca lo habíamos hablado directamente. Yo me sentía avergonzado hablando sobre mis sentimientos hacia ella. Pensar en eso me hizo volver a prestar atención a las voces que venían del exterior, y ahora empezaba a echar de menos a Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 09, 2009 2:28 am

Nessie y yo hablamos durante largo rato, pero ya comenzaba a impacientarsey yo capte el mensaje que me mandaban sus miraditas hacia el cristal de la cocina y su pie nervioso repiqueteando....

Decidi que era hora de irme a dar una vuelta por la reserva y dejar intimidad a los tortolitos.



-Bueno Nessie, creo que yo ya me marcho a dar un garbeo ok?


-no tienes porque irte prima, en serio.- dijo Nessie.

-Vamos no seas boba disfruta de tu noche yo no iré a casa Cullen un secreto es un secreto y no te pienso delatar.Por la mañana estaré aquí con el desayuno no te preocupes.-dije zanjando el tema dandole un beso en la mejilla y levantandome y dirigiendome hacia mi coche.

Me monte en mi coche y arranqué en dirección a la playa...Salude desde el coche a Nessie y le deseé "suerte".
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 2:51 am

- ok jake pero dame una pista que intereses tiene y eso...- le dije sin pensarlo- esto sera incomodisimo para ti verdad??????'- le dije timida-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 09, 2009 3:02 pm

Me pareció escuchar a Eva despedirse de Nessie, y el sonido del motor del coche me confirmó que Nessie ahora se encontraba sola. Me levanté de un salto para ir a buscarla, pero la voz de Rebecca me frenó.

-Ok Jake pero dame una pista que intereses tiene y eso... esto sera incomodisimo para ti verdad?????? -la miré y parecía avergonzada. Yo empezaba a impacientarme por estar con Nessie, así que le contesté precipitadamente.
-Pues... ¡No lo sé Rebecca! Hacía días que no veía a Embry... creo que si quieres algo deberías hablarlo con él... Aunque no le agobies, creo que Embry no está muy bien ahora mismo...

Me alegraba muchísimo volver a tener a mi hermana en casa, pero aquél tema me hacía sentir un poco incómodo. Me resultaba muy extraña toda aquella situación: Rebecca interesada por Embry, y él con aquella actitud, además de sus peleas con Eva... y además Nessie y yo empezábamos a estar más unidos que nunca, de una forma que aún no me había ni imaginado. Pero empezaban a despertarse en mí nuevos sentimientos hacia Nessie. La deseaba más que nunca, y sabía que tal vez para ella fuera muy pronto ir más allá, me sentía algo inseguro... pero ella parecía sentir lo mismo que yo, y ahora deseaba que descubriéramos todo eso, ella ya no me veía como su compañero de juegos... Nessie ya no era una niña, y yo tampoco.

Me había vuelto a sentar, y me quedé allí con Rebecca, aunque con la mirada fija en la puerta, esperando a que Nessie volviera hacia mí.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Lun Mar 09, 2009 4:49 pm

-Bueno Nessie, creo que yo ya me marcho a dar un garbeo ok? – dijo Eva

-No tienes porque irte prima, en serio.- dije de corazón, no quería que durmiera a la intemperie por mi culpa, ya que sabía que no volvería a la mansión Cullen, no quería levantar sospechas sobre lo que iba a pasar esa noche.

Vamos no seas boba disfruta de tu noche yo no iré a casa Cullen un secreto es un secreto y no te pienso delatar. Por la mañana estaré aquí con el desayuno no te preocupes. –me dijo dandome un beso en la mejilla y guiñándome un ojo, dándome ánimo.

Se marchó en su coche dejándome boquiabierta por su reacción, ¿adonde iba a aquellas horas? Mi preocupación decreció cuando me acordé de que Eva era una mujer de recursos, y que nadie podía con ella. Entonces me tranquilicé, respiré hondo y miré el cielo estrellado, había una inusual calma que me gustaba…era una “noche especial” y la luna llena parecía comprenderlo.

Oí hablar a Jake y Rebecca en la cocina, y me di cuenta de lo familiar que resultaba la escena. No quería interrumpir su conversación, ya que llevaban demasiado tiempo separados. Esperé un rato, cuando el silencio se hizo en la cocina y oí a Rebecca entrar a su cuarto y tirarse en el sofá-cama.
Me asomé a la puerta de la cocina, y allí estaba Jake sentado y con los ojos clavados en mí; tenía una mirada tan hipnótica que me hizo entrar en un estado catatónico y no podía ni moverme. Cuando tomé conciencia, él ya estaba abrazándome, y el corazón comenzo a latirme tan rápido que me dio un leve desmayo.
Él me levantó en brazos y me acunó como para hacerme dormir…
Por fin a tu lado Jacob Black…” – le susurré al oído -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 2 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.