ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
una noche estrellada... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
una noche estrellada... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
una noche estrellada... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
una noche estrellada... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
una noche estrellada... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
una noche estrellada... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
una noche estrellada... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
una noche estrellada... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
una noche estrellada... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


una noche estrellada...

2 participantes

Ir abajo

una noche estrellada... Empty una noche estrellada...

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 09, 2009 3:24 am

Estaba ya cansada para seguir conduciendo y tampoco tenía sueño habia sido un dia algo agotador... decidí aparcar en los merenderos que habia eal lado de los acantilados.Salí del coche.. umm olia a salitre y hacia una noche estupenda casi mágica. Me tumbe en mi capo, cruce las manos detras de mi cabeza y me dispuse a memorizar cada una de las estrellas que forman esas hermosas constelaciones.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

una noche estrellada... Empty Re: una noche estrellada...

Mensaje por Embry Call Lun Mar 09, 2009 3:32 pm

Me fui de casa de Jacob tan rápido como pude. Había sido una noche horrible, y si había salido de casa de mal humor, ahora volvía peor aún. Llegué frente a la puerta de entrada y de pronto no quise entrar. Me sentía agobiadísimo y sabía que si me encerraba en mi habitación sería mucho peor. Así que seguí caminando sin un rumbo fijo. Di una vuelta por la reserva y llegué hasta los acantilados. Aquel lugar siempre conseguía relajarme, y hacer salto de acantilado era con lo que más descargaba adrenalina, a parte de correr en fase. Pero aquel día el fastidio en que se había convertido Eva me estaba siguiendo, no cabía la menor duda. Me acerqué al acantilado y vi su coche allí aparcado. "No me lo puedo creer..." pensé con rabia. Me imaginé a mí mismo levantando a aquella parásito y tirándola del acantilado... si la había asustado antes, con aquello le daría un infarto.

Di un rodeo para esquivar su coche y evitar que ella me viera, y seguí caminando hacia el acantilado, en dirección a una zona un poco oscura donde ella no pudiera verme. Cuando me pareció que estaba bastante resguardado me senté en el suelo, a un par de metros del desfiladero, y me quedé allí observando el cielo y el mar que se extendían delante de mí. Me sentía peor que nunca. Ya casi no entraba en fase, ni veía a los demás... estaban todos demasiado ocupados con sus imprimaciones... parecía que ya ni siquiera les importaba la manada. Y yo ahora me sentía más solo que nunca, sentía que perdía el tiempo...

Miré hacia el mar que se levantaba chocando contra las rocas del acantilado... y supe lo que me aliviaría de mi embotellamiento. Necesitaba despejarme... y tal vez el distanciamiento que había entre los chicos y yo se solucionara simplemente plantándome de vez en cuando en su casa. Aunque Eva se encontraba lejos, podía escuchar sus pasos sobre la hierba y los portazos de su coche. Miré mi cicatriz en el brazo, que ya casi había desaparecido, y respiré hondo para controlar la rabia. Me levanté, quitándome la camiseta y las bambas de Jacob, y di un paso hacia el borde del acantilado, preparado para saltar al vacío.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

una noche estrellada... Empty Re: una noche estrellada...

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 09, 2009 4:13 pm

Ummm la noche era perfecta... adoro el microclima de la Push...
Oí un ruido proveniente del bosque unos cien metros más allá de dónde estaba.. supuse que era una alucinación y seguí mirando las estrellas cuando derrepente ví por el rabillo del ojo a un chico semidesnudo correr a toda velocidad hacia el acantilado... Reconozco a ese chico es Embry... pero que hace... está loco.
Dío un salto y desapareció de mi vista...

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -grité atónita baje de un brinco del coche y corrí hacia el acantilado quitandome la cazadora los zapatos y el cinturón ...diosss este chico esta loco...

Salté detrás suyo....nosé porque lo hice.... nosé si me sentía culpable o responsable de que quisiera acabar con su vida o simplemente tenía un sexto sentido que me impulsaba a salvar la vida de los demás... en todo caso ahí estaba saltado detrás del chico que hacia dos horas habia agredido con un tenedor.
Apreté con fuerza cada músculo antes de entrar en contacto con el agua.. esto iba a doler y mucho....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

una noche estrellada... Empty Re: una noche estrellada...

Mensaje por Embry Call Lun Mar 09, 2009 8:05 pm

Sentí como mis pies dejaban el suelo, y una bocanada de aire frío entraba de golpe en mis pulmones. La sensación de vacío y la adrenalina recorrieron todo mi cuerpo, y miré hacia abajo, al mar completamente negro antes de impactar en él. Me hundí en el agua helada y la sensación me encantó. Disfruté del frío y de como el agua me empujaba hacia la superficie, hasta que salí a flote. Justo al sacar la cabeza del agua vi una figura que se precipitaba al mar desde el acantilado. Puse distinguir un cuerpo delgado y una melena clara... era Eva, sin duda. Vi como se hundía en el agua, esperé un minuto, pero no salió a la superficie. Me hundí en el agua y buceé hasta verla a pocos metros. Eva tendría que agradecerme que fuera un buen nadador. Llegué junto a ella, la rodeé por la cintura y nadé hacia la superficie. Llegué a la orilla tirando de Eva, y la tumbé sobre la arena. La miré un momento, tenía los ojos cerrados, pero respiraba. Con cada cosa que Eva hacía, estaba más seguro de que aquella tía era absolutamente idiota... ¿saltar del acantilado?¿una pija de ciudad como ella? Qué se había pensado... Esperaba que las visitas de Nessie a la reserva no fueran siempre con aquella imbécil que tenía por prima. A Nessie la quería, pero a esa prefería no verla más después de la noche que me había dado...
Pasé a su lado sin mirarla, cruzando la arena en dirección a los árboles. Ella se despertaría en pocos segundos y prefería no tener que volver a hablar con ella. Me había alejado unos metros de ella cundo la oí toser, y me pareció escuchar mi nombre en un susurro ahogado. Me detuve en la arena, pero no me giré. No sabía porqué no me marchaba de una vez por todas, ahora seguro que no podía seguirme. Pero por alguna estúpida razón, me quedé allí parado, de espaldas a ella, esperando a estar seguro de que se encontraba bien.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

una noche estrellada... Empty Re: una noche estrellada...

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 1:53 am

Entré bien al agua, como no, tantas clases de socorrismo habian dado su fruto. Buceé de un lado para otro buscando el cuerpo de Embry pero no lo localicé a mi alrededor, el agua estaba tan fría que me dolían los músculos como si tuviera mil dagas clavadas pero no podía dejarle allí. Busqué con desesperación de un lado para otro, cada vez tenía menos aire y la sensación de dar vueltas en redondo..... derrepenete la corriente me arrastró y perdí el poco aire que me quedaba y las esperanzas de encontrarle.... cerre los ojos y grité su nombre bajo el agua......

Lo siguiente que sucedió fue extraño note mucho calor alrededor de mi cintura y el tacto de la arena en mi espalda...¿quién me habia sacado del agua? ¿donde estaba embry? me dispuse a hablar y el agua que habia intentado entrar a mis pulmones salió primero con lo que empecé a toser, me incliné hacia un lado e intenté incorporarme para buscarle...
-Embryyy

Al abrir del todo los ojos pude verle de pie de espaldas a mi y solo me salió preguntarle- Estás bien??? porque lo hiciste?? me asustaste muchisimo!!!!.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

una noche estrellada... Empty Re: una noche estrellada...

Mensaje por Embry Call Mar Mar 10, 2009 2:40 am

Seguí quieto de espaldas a Eva. Aunque me preocupada que estuviera bien, en realidad no era ella quien me preocupaba, si no que lo hacía por Nessie.

-Estás bien??? porque lo hiciste?? me asustaste muchisimo!!!! -escuché decir a Eva detrás de mí.

Ella seguía con los pies sumergidos en el agua y yo no me giré. La había sacado sencillamente porque yo no podía dejar a nadie hundirse ante mis ojos, pero aquello no cambiaba el odio que sentía por ella. Dijo que la había asustado... sí, claro... como si fuera la primera vez que saltaba del acantilado. Había querido hacerse la heroína y le había salido mal.

-Vuelve a casa -le dije secamente y di un paso hacia delante, dispuesto a marcharme de la playa.

La respiración fuerte de Eva empezó a apagarse. Me giré y vi que estaba temblando mucho.

-¿Eva? -la llamé... en realidad no estaba bien- Eva... ¿te encuentras bien?

Su cuerpo había dejado de temblar. Me acerqué unos pasos hacia ella y volví a llamarla por su nombre. Pero no se movió. Tenía los ojos cerrados y sus labios empezaban a tomar un color azulado. Me acerqué hasta inclinarme sobre ella y la moví un poco, pero no reaccionó... la zarandeé cogiéndola por los hombros y entonces vi que estaba inconsciente. Estaba empapada y probablemente no aguantaría mucho más. Muy a mi pesar, la levanté en brazos, y corrí hacia casa de Jacob.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

una noche estrellada... Empty Re: una noche estrellada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.