ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Fiesta Vampirezca EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Fiesta Vampirezca EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Fiesta Vampirezca EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Fiesta Vampirezca EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Fiesta Vampirezca EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Fiesta Vampirezca EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Fiesta Vampirezca EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Fiesta Vampirezca EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Fiesta Vampirezca EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fiesta Vampirezca

+2
Alice Cullen
Rosalie Hale
6 participantes

Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Fiesta Vampirezca

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 21, 2010 11:22 pm

off post: Didy, me ayudas con esto? No sé que ambiente crear, estamos en un boliche?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 22, 2010 1:49 am

jajjaj ahora mismo te ayudo!

Fiesta Vampirezca 2hfj1tz

ambiente creado...

Entramos en el local, el sitio me encantaba...era tal y como había visto en las fotos...

Cuando entramos un portero nos abrio la puerta y se nos quedó mirando a todos asombrado seguramente por nuestra imponente presencia.

Entré del brazo de Jasper analizando toda la decoración al dedillo...

-¿Te gusta Rose?

Le pregunté, a ella también le solían gustar estos sitios tan elegantes.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 22, 2010 4:16 am

- Impactante. Me encanta Alice-realmente le había pegado en el palo con la elección del lugar. Era justo como yo lo quería: elegante, distinguido y divertido. Envidié a mi hermana al verla caminando al lado de Jazz, pensé que esa sería una noche sin pareja pero muy divertida. Mmmm, pensándolo bien, no iba a ser posible descontrolarme, con mis hermanos presentes.
- Bailamos? Porque no creo que sea de nuestro agrado pedir algún trago, digo, nuestro paladar no es tan exquisito-me reí secamente y tomé una copa que parecía tener alguna sustancia alcohólica: una vampira rubia borracha podría ser un espectáculo que nadie olvidaría.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Carlisle Lun Ene 25, 2010 4:33 am

Entramos a aquel lugar tan bien decorado, con Esme a mi brazo Fiesta Vampirezca Icon_biggrin
-- Wow, Alice siempre escoge lo mejor-- le dije a mi mujer en un susurro.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Esme_Cullen Lun Ene 25, 2010 4:53 pm

-ya me he dado cuenta-Me rei y le di un pequeño beso a carliste .
-Bueno chicos vamos a pasarnoslo bien!! Fiesta Vampirezca Icon_biggrin
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por TANYA Mar Ene 26, 2010 8:23 am

sali de casa esa noxe con la finalidad de divertirme un rato y me encontre con los cullen ...
- hola ! - dije alegremente mientras los sorprendia por q al parecer no me habian visto - carisle , esme , wow !!! - sonrei mirando a mis primitos - como estan ? - q gusto verlos de nuevo ? - estaba muy feliz de haberlo encontrado aquella noxe ...
off : hola xicos !!! espero q no aya arruinado planes en el rol ps ... solo q me moria con roleas con ustedes ...
TANYA
TANYA
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Carlisle Miér Ene 27, 2010 2:46 am

Tanya llego de sorpresa. Me seneti algo confundido pero despues sonrei.
--Hola Tanya, que gusto verte por aqui-- mire a nuestro alrededor-- buscando algo de diversion?-- le pregunte.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 27, 2010 6:32 pm

Tanya apareció entre nosotros...en el sitio...

-Tanya...guauuu...¡cuánto tiempo!

Le dije con una sonrisa.Jasper y yo la saludamos con un pequeño abrazo.

-Parece que estais todos por aquí...

Sonreí, ya me había percatado en la visión de que Carmen llegaría.

off:chicas muevo a jasper xq judi tiene el ordenador jorobao...así que hasta que lo arregle no roleara
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por TANYA Miér Ene 27, 2010 7:50 pm

-si !- respondi alegremente - en busca de diversion ! y miren los encuentro a todos me da tanto gusto ... ! - sonrei
TANYA
TANYA
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Carlisle Jue Ene 28, 2010 12:42 am

-- Que bien-- le dije con una sonrisa en mi rostro-- Eleazar se quedo en casa, dijo que queria pasar un rato solo-- voltie a ver a Alice-- pero creo que no esta solo... verdad?
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por TANYA Jue Ene 28, 2010 12:46 am

si ...y ustedes ... wow ! - dije mirandolos a todos ... estaban tan animados... - veo q quieren divertirse entonces vamos a bailar ! -sonrei aun mas ...
TANYA
TANYA
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 28, 2010 9:11 pm

Se me escapó una risilla cuando mi padre dijo que Eleazar no estaba solo...

-Pues...solo...solo...

Reí...

-No es la única visita agradable en casa...

Le dije refiriéndome a que estaba con Carmen...arrastré de la mano a Rosaliea la pista de baile...Sabía que ahora estaría pensando en Emmet, aunque algo me decía que regresaría pronto...no le dije nada por si le hacía demasadas ilusiones.

-¡Vamos...a mover ese cuerpo!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 29, 2010 5:24 am

All me tomó de la mano y salimos a la pista de baile a lucir nuestros elegantes y atrevidos vestidos. Nuestra pálida piel lanzaba destellos bajo las parpadeantes luces de colores, y nuestro espléndido aspecto se multiplicaba al danzar al ritmo de la música.
Enseguida Jasper la invitó a bailar con una antigua reverencia y yo me reí disimuladamente. Un muchacho de piel clara y ojos negros seguía mis movimientos desde que había entrado al lugar. Me acerqué a la barra y pedí un trago; de reojo vi como él se paraba y se arrimaba a mi. Pensando en la respuesta de la pregunta que no tardaría en llegar, levanté las cejas y me di vuelta para mirarlo de frente.
- ¿Quieres bailar...?-dijo algo tímido, pero decidido.
Me gustó su actitud desafiante y por esa razón decidí concederle una pieza de baile.
- Me gustaría-acepté su mano tendida hacia mi y me tomó de la cintura.
- Ejem-dije en un susurro-de veras espero que nunca te encuentres con el hombre mono-dije con una sonrisa que seguramente reflejaba amenaza.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Esme_Cullen Sáb Ene 30, 2010 7:29 pm

Cogi a carliste y le lleve hasta la pista de baile empezamos a bailar ,jazz y alice a su ritmo me encantaba ver como se divertian y rose parecia haber encontrado a su pareja
-Esto es realmente divertido verdad? -le dije a carliste en el oido
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 31, 2010 12:29 am

Llamé a Alice a su teléfono celular. Estaba volviendo a casa y quería saber si se encontraban allí, ya que de todas formas ella me vería en camino.
-Emmett!! -dijo mi hermana alegremente al atenderme, la imginé dando saltitos y esas cosas que ella hace.
-SHHH!!!! silencio que Rose no puede escuchar nada, en realidad, nadie puede... -estaba diciendo cuando me interrumpió
-Así que estás volviendo a casa! al fin, no sabes como está Rose
-SI NO DEJAS DE DECIR ESE TIPO DE PISTAS CUANDO LLEGUE TE ARREPENTIRÁS PEQUEÑA TRAVIESA -esta vez levanté el tono de mi voz para asustarla- se encuentran allí? -completé ocultando mi risa, sabía que se habría sorprendido y asustado un poco
-Estamos en un boliche en las calles de Seattle, creo que lo conoc...-dijo ella
-Preparate para la vuelta del más fuerte y ya te he dicho: ni una palabra o verás!!! -la interrumpí y le corté antes de que pudiera responderme.

Al cabo de un rato, llegué al boliche. Estaba casi completamente seguro de que era allí.
Al llegar, mientras hacía la corta fila para entrar, comprobé que soy más musculoso que el hombre de seguridad, oculté una risa. Antes de entrar me revisó y supe que se quedó bastante sorprendido respecto a mi cuerpo
-Ocurre algo, pequeñín? -le dije chistosamente, y al ver que cambió su expresión agregué:-estaba bromeando, estoy hecho de la misma madera que tú, de la buena -sonrió y me dijo: -pasa chico -y siguió sonriendo.
*Já, de la misma "madera" que yo? No lo creo, yo soy mucho más fuerte, y podría demostrárselo rápidamente, pero eso lo dejaré para la salida, o para la próxima*pensé.

Entré y lo primero que ví fue a mi familia. Busqué a Rose con la mirada y la ví ¡¿¡¿¡¿¡¿BAILANDO CON OTRO?!?!?!??! abrí los ojos ocmo platos y no tardé en reaccionar. me acerqué rápidamente y me coloqué detrás de ella.
-Estás hermosa. Y ¿bailando con otro? -le susurré al oído lo más calmado que pude. También intenté cambiar mi voz.
Me dirigí hacia atrás de la futura víctima, el criminal, el que estaba pecando, bailando con mi Rose.
-Hermano, la chica está conmigo. Lárgate o te apuesto que yo te sacaré de aquí. -le dije muy furioso a él. Estaba preparado para acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos humano.


Off: Emmett volvió, Mell volvió, lafelicidad de todos volvió (?) No,mentira. Es largo pero quiero rolear con Nati antes de que se vaya,y no podía esperar demasiado. Así que: a leeeerrrr (?)
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 17
Pareja : La rubia más codiciada y con mejor cuerpo: Rosalie Hale
Edad : 108
Localización : En CUALQUIER lugar con Rose. Tengan cuidado, yo les avisé!!
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 31, 2010 12:47 am

Estaba bailando con ese apuesto muchacho que ni por poco se acercaba a
Emmett en parecido, cuando mi compañero de baile me acercó un poco más
a su cuerpo (ni la mitad de musculoso que el de mi esposo). Yo
retrocedí no solo por lo repentino y apresurado (demasiado apresurado
para mi gusto, y eso que yo apreciaba que el hombre diera el primer
paso) de la situación, sino porque me pareció percibir un aroma
conocido que estaba en la puerta del boliche.
"Emmett"pensé
ilusionada y una sonrisa apareció en mis labios. Pero no fui lo
suficientemente rápida como para alejarme del muchacho que tenía en
frente, y en esa milésima de segundo pude ver la reacción que Emmett
iba a tener.
Lo vi entrar apresurado y algo alterado. Le dijo una
palabras amenazantes al sujeto en cuestión, yo sabía que era capaz de
matarlo, y el anterior incidente que habíamos tenido antes de la boda
me lo había dejado muy claro. No quería perderlo otra vez. Encima por
alguien tan insinificante como un humano común y corriente que ni
siquiera pudo mantenerle la mirada fija a Em sin temblar de pies a
cabeza.
- Em, amor, calmate-le dije
apoyando una mano en su hombro y rodeandole la espalda con mi otro
brazo. Obviamente que me habñia soltado de una sacudida del humano. Vi
que a pesar de que Emmett estaba saciado de sed, sería capaz
dedevorarlo en un minuto.
- Vamos cariño. No vale la pena, sólo estaba bailando con él. Como si tuviera que repetir lo que siento por ti-fruncí
la naríz al pensar en aquello y me acerqué a su boca para cambiarle el
humor. El joven de ojos negros se marchó más veloz que un rayo y pude
quedarme a solas con Em en el medio de la pista.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 31, 2010 12:57 am

Estaba a punto de matar a ese humanucho, aunque no tenía sed, lo haría, nadie es merecedor de tocar la cintura de Rose, nadie más que yo. Ya podía imaginarlo en el piso, agonizando. ¿Debía dejarlo sufrir o matarlo de una vez?. Hasta que esa nube en mi imaginación se esfumó ya que Rose apoyó su mano en mi hombro y rodeó mi musculosa espalda con su otra delicada y perfecta mano.
El humanucho desapareció lentamente, bueno, rápidamente para lo que es, un humanucho. Y las personas en la pista comenzaron a voltearse y seguir bailando y divirtiéndose.
Sabía que detrás mío tenía a mi bebota, a la única que amaba a pesar de todo. Me di vuelta, tomé la mano que tenía sobre mi hombro y la hice girar; contemplé su impecable cuerpo, al cual recordaba en mi cabeza perfectamente, y comprobé que era mucho mejor verlo realmente que en mi cabeza.
Rodée su pequeña y formada cintura con mis fuertes brazos y la besé profundamente, como hace mucho tiempo deseaba hacerlo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 17
Pareja : La rubia más codiciada y con mejor cuerpo: Rosalie Hale
Edad : 108
Localización : En CUALQUIER lugar con Rose. Tengan cuidado, yo les avisé!!
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 31, 2010 1:13 am

Mmmm, el contacto de mi piel con el frío y musculoso cuerpo de MI Emmett no se comparaba con nada en el mundo, hacía tiempo que no sentía sus caricias tan cercanas como las estaba sintiendo. Quería bailar con él por toda la eternidad, quería sentir sus manos en mi cintura recorriendome toda y animándome a a hacer lo mismo con mis manos en su pecho. Y en su pelo. Y en su cuello. Y "AHHH!" en todos lados. Me di cuenta que me estaba desesperando por arrimarme más a él y supe que a él le pasaba algo parecido, sólo que mucho más intenso. Lo conocía demasiado bien para saber lo que le pasaba por la cabeza cada vez que me besaba de esa manera. Sus labios presionando los míos y adueñándose de toda mi boca.

Me distraje un poco para mirar a Alice que nos observaba con expresión extraña, me di vuelta y noté que todos nos estbana observando. Entonces me reí timidamente y coloqué mis brazos en la nuca de Emmett para intentar bailar de una forma más normal, sin despertar la lujuria en todos los presentes.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 31, 2010 1:41 am

Cada vez nuestro contacto era más y más lujurioso, comenzaba a desesperarme por acariciar y manosear su cuerpo. Supe que a ella le ocurría lo mismo. Como no olvidé su cuerpo, no olvidé el contacto con ella,pero nuevamente, este eramucho mejor cuando lo vivía. Besarla era una de las mejores cosas, estaba después de cazar y el sexo, por supuesto.
Estaba tan inmerso en emociones, quería sacarla de allí y llevarla a otro lugar, a cualquiera, pero ella tocó mi nuca de una manera distinta, quiso bailar, bailar la música y a regañadientes la complací. No mepercaté de que todos estaban observándonos, y de que estabamos dentro de un círculo formado por los humanuchos. Pero no me importó, sólo me importaba Rose.
Me dí cuenta de que ella miró a Alice, también la miré y estaba rara. nos observaba, Jasper también estaba allí, y comencé a sentir lujuria, y esta vez no era por estar besando a mi chica. Comencé a reír a carcajadas y dije lo suficientemente fuerte -no mucho para los humanuchos- como para que mis hermanos me escuchen: -Alice hermanita, no te alegras de verme?? ven y abraza a este... osito -dije y le robé un cortísimo beso a Rose. -Jasper si deseas hacerlo llévate a Alice y haganlo, pero no necesito que me des mas lujuria, tengo suficiente, eh? -le dije a mi hermano y reí de nuevo, sabía que ese comentario lo había puesto un poco incómodo.
Me dí vuelta e hice girar a Rose otra vez.
-Ven, mi ángel. Debemos saludar a estos dos, y al resto de la familia. Bueno, tú no, no importa, acompañame, y luego te haré bailar hasta que no desees volver a hacerlo con nadie más, nunca.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 17
Pareja : La rubia más codiciada y con mejor cuerpo: Rosalie Hale
Edad : 108
Localización : En CUALQUIER lugar con Rose. Tengan cuidado, yo les avisé!!
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 31, 2010 7:50 am

Cuando recibi la llamada de Emmet me calle no dije nada para sorprender a Rosalie, aunque ya me olia yo que mi hermanito apareceria pronto...
Bailaba con Jasper que con su reverencia me invito a bailar, nunca se olvidaba de ser un caballero...pero derrepente algo torcio su gesto...mire hacia atras y ahi estaban Rose y Emmet de nuevo mostrandose....descaradamente ¨alegres de verse¨, el pobre Jazz intentaba no sentir esas emociones...

-Yo que tu les daba lujuria por cuatro...

Le sugeri malevolamente mientras los miraba Rose se cruzo con mi mirada...y luego Emmet que parecio darse cuenta de lo que hacia Jasper...bueno seguramente que toda la sala sintio lo mismo....reia en silencio.Hasta que Emmet hablo...

-Emmet...no vas a cambiar nunca giganton....

Le dije mientras me acercaba a saludarle y darle un gran abrazo...Jasper inclino la cabeza en su habitual saludo de soldado con la mano en el pecho

-Ya te hechabamos de menos...¿Eh?

off:perdon por no poner acentos pero se fugaron de mi teclado :S
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Esme_Cullen Dom Ene 31, 2010 9:23 pm

Al y jazz se dieron la vuelta al parecer nuestro emmett habia vuelto carliste y yo les miramos con una sonrisa en el rostro la verdad esque a cada uno cuando faltaba se le echaba de menos como si realmente fueran nuestros hijos . me acerque a ellos y le di un abrazo al que el me correspondio.
-Donde te habias metido señorito .Ya se te echaba bastante de menos .
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Emmett Cullen Lun Feb 01, 2010 4:02 pm

-Yo cambiaré el día que tu crezcas, hermanita -le dije a Alice al abrazarla. Debo admitir que muy dentro mío extrañé mucho a mi hermana.

Jasper puso una mano en su pecho e inclinó su cabeza en modo de saludo hacia mí; -Ven aquí, Jasper -dije y me abalancé sobre el para abrazarlo, esa fue mi respuesta, acompañada con una carcajada. Luego ví a Esme, quien se acercó y me abrazó. Le devolví el abrazo cariñosamente y le respondí: -Un poco de caza por aquí, otro por allá, y así he estado.
Carlisle también se acercó, él estaba al lado de Esme: -Bienvenido de nuevo, hijo - manifestó y se acercó para abrazarme.

Sabía que a Rose no le iba a agradar mucho la idea de que saludara a todos y ella quedara allí, parada al lado mío, por lo que me acerqué y le dije: -Tranquila mi nena, lo mejor viene al final, y al final estaré contigo -le robé una blanca y preciosa sonrisa que me hizo sonreír a mí también.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 17
Pareja : La rubia más codiciada y con mejor cuerpo: Rosalie Hale
Edad : 108
Localización : En CUALQUIER lugar con Rose. Tengan cuidado, yo les avisé!!
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Esme_Cullen Lun Feb 01, 2010 8:07 pm

-Bueno me alegro de que hallas vuelto emm Rose estara mejor ahora que has vuelto...pero se nos olvida hemos venido a divertirnos no? pues vamos a bailar-Coji a carliste y le empuje hasta el medio de la pista para bailar alocadamente y con estilo Fiesta Vampirezca Icon_wink me lo estaba pasando realmente bien
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Emmett Cullen Jue Feb 04, 2010 5:42 pm

-Madre cuidado con las caderas de Carlisle -le dije al ver que lo arrastraba hasta la pista otra vez, rompí en la risa y le dí un beso en la mejilla a Rose, tomé su mano y continuamos bailando.
-Nena te ves fenomenal -le dije y la volví a hacer girar- Por si no lo has visto, en nuestro armario, -acentúe la palabra <<nuestro>> para que entiendiera que era en el cual guardábamos nuestros 'juguetes', nuestros disfraces, con los que la pasión era la única regla, y el amor y el deseo nos invadían- hay una sorpresa, para cuando regresemos. -ella sonrió. *¿Cómo era posible que con una sonrisa ella pudiera obtener cualquier cosa en el mundo?. No, no, con una mirada. Reformulo: ¿Cómo era posible que ella pudiera obtener cualquier cosa que quisiera con tanta facilidad?* pensé.
-Ya quiero usarlos -me respondió Rose y me dedicó una mirada que me dijo todo. Y como si eso fuera poco, abrió a penas su camisa y me dejó ver su hombro. *¿Podía llevarla a la casa en ese instante? No Emmett, debes esperar, E-S-P-E-R-A-R...... De acuerdo* debía resistir tan sólo un poco más. Y la espera realmente vale el premio. *Já, diganmelo a mí.*
-Yo también tengo una sorpresa para tí, hombre mono -me dijo ella. Yo no tenía idea de qué podría ser. Comencé a imaginarme cientos de cosas...
La giré una vez más e hice que se 'enrrolle' hacía mí y terminé inclinándola sobre mi brazo derecho, y la besé. Con perfecta coordinación con la música.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 17
Pareja : La rubia más codiciada y con mejor cuerpo: Rosalie Hale
Edad : 108
Localización : En CUALQUIER lugar con Rose. Tengan cuidado, yo les avisé!!
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vampirezca Empty Re: Fiesta Vampirezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.