ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De vuelta en la reserva EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De vuelta en la reserva EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De vuelta en la reserva EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De vuelta en la reserva EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De vuelta en la reserva EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De vuelta en la reserva EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De vuelta en la reserva EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De vuelta en la reserva EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De vuelta en la reserva EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De vuelta en la reserva

3 participantes

Ir abajo

De vuelta en la reserva Empty De vuelta en la reserva

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 1:50 am

No pude dejar de pensar en Nessie durante todo el trayecto. Sabía que estaría bien. Si iban a ver a Charlie, o a Port Angeles, no tenía porqué haber ningún problema. Pero de todas formas no podía evitar preocuparme. Llegué a casa, metí el coche en el garaje y vi mi moto allí. Rebecca ya había llegado a casa. Bajé del coche y recogí un poco el garaje: había latas vacías, una camiseta manchada de grasa y unas zapatillas de deporte.
Entré en casa y estaba todo oscuro.

-¿Papá? -pregunté elevando la voz. Tal vez aún estuviera con Charlie-. Rebecca, la próxima vez mete la moto al fondo, casi no me cabía el coche... ¿Rebecca?

La casa estaba vacía. Tal vez Rebecca había salido a ver a alguien en la reserva. Acababa de llegar y ahora le faltaría tiempo para ver a todo el mundo. Pensé que la gente no la reconocería, había cambiado mucho. Había desaparecido de ella todo rastro de niña. Decidí salir a buscar a Rebecca, tenía que hablar con ella. Aunque si no la encontraba, tampoco estaría mal encontrarme con Seth o Embry. Pero antes necesitaba una ducha. Entré en mi habitación y me quedé mirando la cama. La cama donde pensé que Nessie estaría bien la última vez... miré la ventana, que Billy había cerrado, y un escalofrío me recorrió la espalda. Sacudí la cabeza, ahora Nessie estaba bien. Cogí unos vaqueros limpios, una camiseta azul y ropa interior y me fui al baño.

Me duché sin prisas... estaba seguro de haber pasado como media hora bajo el agua, y me sentó de maravilla. Me vestí y volví a la habitación. Me puse unas zapatillas negras que aún no había estrenado y una sudadera y salí a la calle, andando despacio, en busca de alguien.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en la reserva Empty Re: De vuelta en la reserva

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 2:34 am

“Mensaje para Jake (Vidafine)”

“Cariño estamos de compras, ya volvemos a ser las mismas locas. Te echo de menos I love you . ¿Estás con la manada? ¿Os apetecerá salir un ratillo más tarde? El plan es divertirse, pásales la consigna.”
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en la reserva Empty Re: De vuelta en la reserva

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 3:16 am

Por la calle no me encontré con nadie, excepto con un par de vecinos que me preguntaron qué tal estaba Billy, así que me dirigí hacia la playa. Tal vez allí hubiera alguien. Estaba cerca cuando noté el bolsillo de la sudadera vibrar. El móvil que me había regalado Nessie para estar siempre en contacto conmigo estaba allí. Había cogido la sudadera del respaldo de la silla de mi habitación, y no sabía que el móvil seguía allí. De hecho ya ni me acordaba de que tenía móvil. Lo saqué del bolsillo y era un mensaje de Nessie.

“Cariño estamos de compras, ya volvemos a ser las mismas locas. Te echo de menos. ¿Estás con la manada? ¿Os apetecerá salir un ratillo más tarde? El plan es divertirse, pásales la consigna.”

Hacía poco más de una hora que estaba sin Nessie, y la echaba muchísimo de menos. Leí el mensaje varias veces y le contesté.

"Hola cariño, todo bien entonces? Aún no he visto a nadie, ahora los buscaré y les pregunto si quieren hacer algo. Pasadlo bien y tener cuidado vale? Yo también te echo de menos. Te amo Nessie".

Me guardé el móvil en el bolsillo de los vaqueros, ya que estaba seguro de que en la sudadera lo perdería a la mínima de cambio. Seguí caminando hacia la playa, pero una voz me frenó.

-¡Eh, Jacob! -me giré y vi a Sam. Me pareció que hacía realmente mucho tiempo que no le veía- ¡Si estás vivo!
-Sí tío... ¡de momento! -le dije sonriendo y chocándole la mano. Me alegraba realmente de ver a Sam.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en la reserva Empty Re: De vuelta en la reserva

Mensaje por Sam Uley Vie Mar 06, 2009 3:35 am

Le había dicho a Quil que Emily y yo nos pasaríamos por la playa, y ya me había entretenido demasiado, así que fui a ver si le encontraba. Emily se quedó en casa, así que fui solo. Estaba llegando a la playa cuando vi a alguien a quien me alegró de veras volver a ver después de tantos días.

-¡Eh Jacob!¡Si estás vivo! -lo llamé.
-Sí tío... ¡de momento! -me contestó.
-¿Vas a la playa? Se supone que Quil está ahí...
-¿De veras? Vamos entonces.

Nos dirigimos a la playa, y durante el camino Jacob me explicó que había pasado mucho tiempo con Renesmee y no había estado mucho por la reserva. Yo le puse un poco al día de lo que había estado haciendo, aunque en realidad no tenía nada interesante que contarle... Seguimos caminando y en pocos minutos pisamos la arena de la playa.
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en la reserva Empty Re: De vuelta en la reserva

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 3:43 am

Sam también se dirigía a la playa, así que fui con él. Me dijo que allí estaría Quil, y aquello me animó más aún. Le pregunté a Sam qué tal estaba Emily y le dije que le mandara recuerdos. Echaba de menos la comida de Emily. Recordé el mensaje de Nessie y le pregunté a Sam qué planes tenía con Quil.

-Eh Sam, ¿Qué hareis esta noche? Nessie tiene ganas de veros y supongo que vendrá un rato...
-Pues no hay planes... ¿hogueras? -me dijo arqueando las cejas
-Genial tío.

Saqué el móvil del bolsillo y volví a escribir.

"Hola otra vez cariño. Estoy con Sam, dice que si encendemos unas hogueras esta noche en La Push. Cuando acabeis veniros para aquí, vale? Te quiero".

Acababa de mandar el mensaje cuando llegamos a la playa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en la reserva Empty Re: De vuelta en la reserva

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 4:07 am

"Mensaje a Jake"

"Muy bien cariño, ya vamos para allá. Un beso amor."
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en la reserva Empty Re: De vuelta en la reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.