ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva

2 participantes

Ir abajo

Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva Empty Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva

Mensaje por Bella Swan Vie Feb 20, 2009 2:36 am

Llegué al parking del aeropuerto justo detrás de jacob,vi como bajaba del coche mientras yo cogía mi pequeña bolsa de mano del asiento del copiloto,como se notaba que esta vez Alice no habia metido mano en mi equipaje...sonreí solo de pensarlo.Bajé del coche y me dirijí hacía el coche de jake.
-Pensabas que te ibas a ir sin mi eh!- le dije con una sonrisa pícara,después de tanto tiempo, volviamos a ser aquellos grandes amigos que una vez fuimos, le besé en la frente y le di un empujoncito.
-Venga Jake no me mires asi! vamos que perderemos el avión.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva Empty Re: Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 2:53 am

Llegamos al aparcamiento del aeropuerto y busqué dos plazas juntas para que Bella aparcara su coche junto al mío. Subí la ventanilla, cogí las llaves, bajé del coche y lo cerré. Me acerqué a Bella, que acababa de bajar del coche y estaba cogiendo el equipaje. Miré la pequeña maleta que llevaba. Mi único pensamiento en la reserva había sido correr tras Nessie... correr tanto como pudiera y encontrarla a salvo. En ningún momento había pensado en llevarme nada al viaje. Y era lo que había hecho: salir corriendo de casa sin nada más que las llaves del coche. Pero realmente eso no me preocupaba en absoluto. Me acerqué a Bella sonriendo levemente. Quería mostrarme calmado delante de ella.

-Bella -la saludé.
-Pensaba que te ibas a ir sin mi eh! -me incliné hacia ella, y aprovechó eso para ponerse de puntillas y besarme en la frente-. Venga Jake no me mires asi! vamos que perderemos el avión.

La miré un segundo, parpadeando y controlando rápidamente la humedad de mis ojos que me nubló levemente la visión. Aquella sensación de encontrarme a punto de llorar que había tenido desde que Nessie había desaparecido de mi habitación.
Me acerqué a ella y la abracé fuertemente. Ella me devolvió el abrazo y permanecimos así un segundo.

-Vamos -le dije separándome de ella, pero manteniendo un brazo alrededor de sus hombros, dirigiéndola hacia la puerta de la terminal.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva Empty Re: Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva

Mensaje por Bella Swan Vie Feb 20, 2009 3:21 am

Correspondí a jake con un abrazo,...que tendria aquel lobito que cada vez que me acercaba a el me estremecia...,menos mal que el ya no notaba que me sonrojaba...le quería tanto, la verdad que estar cerca de el en estos momentos tan malos para mi era reconfortante, la ultima vez que ed me dejó solo el supo sacarme de aquel pozo sin fondo en el que me metí, contemplé la pulsera que pendía de mi muñeca... todavía recordaba aquel día en el que jake la puso allí, ese dije de madera con la figura de un lobo tallada a mano por el...madera...si añoraba algo de mi vida humana era aquel olor que Jake desprendía a madera recien cortada cuando estaba cerca de mi, me pasó un brazo por encima de los hombros ,me quemaba... pero deseaba estar asi, necesitaba su compañia asi que le correspondí y pasé mi brazo por su cintura,y así, juntos nos adentramos en el aeropuerto rumbo al peligro.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva Empty Re: Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 20, 2009 9:28 pm

Entramos en la terminal del aeropuerto. Yo me sentía realmente nervioso, y estaba seguro de que Bella se sentía igual. Pensé que daría lo que fuera por dar alcance a Nessie y Eva antes de que ellas llegaran a Volterra. Ellas estaban debilitadas con todo lo ocurrido, y nosotros podíamos ser mucho más rápidos que ellas. Pero si aquellas voces que las dominaban tenían alguna relación con los Vulturis, pocas cosas podrían evitar su encuentro. Si realmente nos estábamos dirigiendo hacia Volterra, si nuestro futuro immediato era encontrarnos con los Vulturis, solo Bella y yo ante ellos, no sabía como íbamos a salir de aquello. Bella, la mujer de Edward, una Cullen... los Vulturis habrían estado encantados de ensañarse con ella. Y yo, Jacob, un licántropo. No quería ni imaginarme lo que harían conmigo. Recordé las luchas que había librado anteriormente contra vampiros, y me estremecí al pensar que lo que había visto allí no sería nada comparado con lo que podrían hacer los Vulturis.
Pero eso no era lo que más me preocupaba ni por asomo. No me preocupaba que los Vulturis pudieran matarme violenta y dolorosamente. Solo había una cosa que me preocupaba: si Bella y yo no salíamos de esta, Nessie tampoco.

-Bella, ¿dónde tenemos que recoger los billetes? -le pregunté intentando mostrar indiferencia.
-Es allí -me dijo, señalando hacia un mostrador pintado de gris.

Nos dirigimos hacia allí y yo empecé a temblar levemente. Pero no eran las típicas convulsiones que precedían al cambio de fase. Esta vez empecé a temblar de desesperación. Y esos eran los peores temblores que había sentido en toda mi vida.
Seguía rodeando a Bella con mi brazo derecho, así que intenté disimular lo mejor que pude, calmando mi aflicción fingiendo que me colocaba bien la capucha.
Intenté calmarme pensando que no sabía realmente si llegaríamos a Volterra, ni si íbamos a encontrarnos con los Vulturis. Aún tenía ciertas esperanzas de encontrarlas mucho antes, o de que ellas no se dirigieran a Volterra... Sí, sabía que eran posibilidades muy remotas, pero estaban ahí. Y pronto tuve aquél pensamiento que necesitaba, aquél pensamiento que me hizo cargarme de un valor renovado y mucho mayor. Un pensamiento que disipó mis miedos, sustituyéndolos por una carga de rabia y adrenalina...: La única esperanza de Nessie y Eva éramos Bella y yo. Si debíamos luchar, lo haríamos, y solo podrían pararnos haciéndonos pedazos. Tal vez, ni por esas pararían a Bella. Inspiré aire profundamente y lo decidí. Yo iba a recuperar a Nessie.

Recogimos nuestros billetes, y la empleada del aeropuerto nos despidió diciéndonos alegremente "¡feliz viaje, pareja!", sonriendo y enarcando ampliamente las cejas en un gesto pícaro. Sentí un profundo deseo de darle un fuerte puñetazo justo en medio de su pequeña nariz. Pero me limité a mirarla con el ceño fruncido y emití un gruñido bajo que solo pudo oir Bella, que recibió la situación con una leve carcajada.

Miré alrededor y me sentí perdido.

-¿Ahora a dónde tenemos que ir, Bella? -volví a agradecer para mis adentros que ella estuviera a mi lado.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva Empty Re: Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva

Mensaje por Bella Swan Sáb Feb 21, 2009 5:47 am

-Es por alli Jake-le dije señalando la puerta de embarque con destino a volterra,estaba nervioso,lo notaba en su comportamiento,por mucho que intentase disimularlo aun era un humano.
Nos dirijimos hacia el pasillo del avión,una vez en el jake se durmió sobre mi hombro,yo simulé hacer lo mismo y así llegamos juntos a Volterra.

Fuera de post
abre tu ya un post en volterra ok?? venga besitos martita.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva Empty Re: Rumbo Volterra en busca de Nessie y Eva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.