ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
rumbo al aeropuerto con Rose EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
rumbo al aeropuerto con Rose EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


rumbo al aeropuerto con Rose

4 participantes

Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:15 am

...-A París!!!?- el tono de mi vos se elevo al punto de ser casi un grito por la sorpresa. Acababa de proponerle a Rose salir a dar un "Paseo", solo para despejarnos del ambiente tan cargado de la casa y ella quería ir a París.

-definitivamente necesita trabajar en algunos de sus conceptos- pensé y luche por no reírme.

-Amor, no se supone que ahí es a dónde iremos después de la boda?- pregunte mientras seguía conduciendo.

-Sabes que Alice se va a poner insoportable si le llegamos a estropear sus planes- según tenía entendido, Alice había estado planeando todo con respecto a la boda, incluso cada detalle de nuestra "coreografiada" luna de miel.

-Aunque, si eso es lo que quieres, podemos hacerlo- dije en cuanto vi que lo estaba pensando -pero tú le dices a Alice que va a tener que volver a empezar con la planeación de la luna de miel- agregue para tratar de disuadirla de la idea y se me escapo una leve carcajada al ver su expresión... pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 22, 2009 2:28 am

- jaja-me reí- ¿Alice es el problema? No te preocupes por ella-dije con un guiño.
Lo tomé de las manos y seguimooss

off post: perdón por mi pobre respuesta, es que no tengo tiempo y tengo que irme hasta el martes, puedes mover mi personaje?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 10:41 pm

-No, ya sé que Alice no es problema para ti, pero recuerda que no es solo ella, también Esme ha estado preparando los detalles de la boda, no creo que quieras hacerle esa grosería a nuestra madre o sí?- ella frunció el seño enfurruñada, pero yo sabía que había dado en el clavo, Rosalie adoraba a Esme y este nuevo argumento seguro la había puesto a pensar. Estábamos ya en el estacionamiento del aeropuerto.

La verdad es que yo no tenía intención de salir del país por ahora, era obvio que algo andaba mal en la familia, algo que me olía a problemas y como consecuencia a batallas, o al menos eso esperaba.

-Pero tú fuiste el de la idea de salir- me recrimino con una mirada asesina.

-Lo sé amor, pero yo te invite a dar una vuelta por ahí, no a darle una vuelta al mundo- le dije y me tuve que morder la lengua para no soltar una carcajada que seguro habría hecho que se enojara aun mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 29, 2009 12:22 am

Mmm. Emmett, igual que yo, sabía que no me conformaba en absoluto con cosas pequeñas. Si Emmett había dicho: salir a dar un paseo, yo lo había descifrado como un paseo A LO GRANDE. ¿Qué sentido tenía sino?
Estaba algo ofendida, seguí refunfuñando en mi interior, pero conocía a la perfección las razones por las cuales mi esposo no me daba lo que yo quería. Mis caprichos habían llegado a us fin, además de que mi tierna carita de puchero ya la había gastado en todas las ocasiones. Necesitaba más tácticas.
- De acuerdo. Tú no quieres llevarme a París, ¿verdad?- Emmett no soportaba verme así, por lo que se volteó y asintió. Busqué con la mirada a mi alrededor, hasta encontrar justo lo que precisaba. Abrí la puerta del auto y me bajé, acomodándome sensualmente el vestido en mi figura. Creo que él notó lo que yo estaba intentando hacer, porque soltó un bufido de inmediato. Yo, sonreí, satisfecha.
- Vamos a ver si ese guapo joven piensa lo mismo que tú-le susurré a través del vidrio de la ventanilla.
Caminé haciendo ruido hasta un banco que estaba algo apartado del auto, donde un chico de unos 20 años descansaba y leía una revista. Me detuve frente a él, justo cuando sus ojos grises se abrian de par en par al verme.
No siempre te encuentras con una preciosa Barbie rubia en frente de tus narices.
Mientras tanto, Emmett....
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 2:29 am

-Arrrrggg- un gruñido escapo de mi garganta en cuanto me di cuenta de lo que pretendía.

Me quede sentado mientras ella caminaba, alejándose del auto, por supuesto que ella sabía que yo no perdería detalle por más lejos que estuviera.

Nunca me había molestado que Rosalie dejara a los hombres con la boca abierta, al contrario, me divertía ver sus expresiones, pero en esa ocasión, la cara de aquel muchacho me disparo las ganas de asesinarlo y recordé que no había cazado en días…

…me baje del auto y echando mano de todo el “autocontrol” en mi “persona”, camine despacio hacia ellos…

–Vamos amor?- pregunte mientras le pasaba un brazo por la espalda y le besaba el cabello, pude ver como los ojos de aquel joven pasaban de mi mano a mi rostro y a juzgar por su expresión, mi falsa tranquilidad no era del todo convincente, porque la sonrisa que había adornado su rostro hasta hacían unos segundos desapareció por completo y dio un paso hacia atrás.

Rosalie sin embargo no se movió y siguió sonriendo insistentemente al chico, pero este dio otro paso atrás, -pobre- pensé, después de todo sentía algo de pena por él, por la situación en la que mi irresponsable y caprichosa compañera lo había puesto.

-vamos Rose, tengo mucha, mmmmm, hambre!- dije y la apreté mas contra mi cuerpo.

-y él no huele nada mal- agregue en un susurro para que solo ella me escuchara.

Supo a lo que me refería y me dejo conducirla de regreso al auto –No vuelvas a hacer eso Rosalie-dije, esta vez sin tratar de ocultar la rabia que sentía –No soy precisamente paciente en estos casos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 01, 2009 3:01 am

- ¡¡¿Pero qué haces?!! No me toques- Emmett no era el único que se había enfadado, pero por el contrario, yo no pensaba matar a ninguna persona... por el momento. Me solté de sus brazos al instante, estaba llena de ira y por supuesto que no pensaba ocultarla. Me subí al asiento delantero, ¿él iba a conducir? Genial, entonces yo me dedicaría por completo a descargar mi bronca. Era una cosa o la otra.
- ¿AHORA ERES TÚ QUIÉN NO ES PACIENTE?-grité por encima de todo bullicio proveniente del exterior. Emmett ya había emprendido la vuelta a casa- AH CLAAARO, TÚ PUEDES ENOJARTE Y SER IMPACIENTE PERO YO NO, ¿VERDAD? ME CANSÉEEE.
Respiraba con dificultad, no podía creer que había dicho todo aquello. Emmett me miró con furia y fue entonces cuando giró bruscamente con el auto y comenzó a hablar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 4:49 am

-Ya basta Rosalie, ya basta!- Por primera vez en toda nuestra historia juntos le estaba levantando la voz, siempre había cedido ante todos sus caprichos sin siquiera oponer verdadera resistencia, pero esta vez ya había ido demasiado lejos.

-Estoy arto de tus desplates de niña caprichosa!, que te piensas? Que por ser bonita tienes derecho a todo?, crees que eso de algún modo te hace superior a cuanto esta a tu alrededor?, crees que por eso yo voy a hacer todo lo que tú quieras?- en verdad estaba enfurecido y tuve que soltar el volante del auto antes de reducirlo a polvo.

-Estas acostumbrada a tenerlo todo, como quieres y en el momento en el que lo pides, y todo se te ha dado, pero ya me canse, me case de ser yo el que se ajusta a todas tus necesidades, me canse de ser siempre quien pide perdón y quien acepta cada error como suyo, incluso cuando no lo son- Rosalie intento decir algo pero la interrumpí, hacia ya mucho tiempo que quería decirle todo eso, y no estaba dispuesto a detenerme hasta que hubiera escuchado todo.

-Pues bien, lo acepto, este también ha sido mi error!, el haberte complacido en todo, el haberte dado gusto en cada uno de tus caprichos hasta convertirme, más que en tu compañero para toda la eternidad, en algo así como tu sirviente- Sabia perfectamente que nada de lo que le dijera la podría convencer de que yo tenía al menos algo de razón, sabía que sería yo, una vez más el que trataría de arreglar las cosas entre nosotros, pero también sabía que no sería en un futuro próximo.

-Te amo, te amo demasiado y esa es la razón por la que una eternidad a tu lado no me pesa ni me pesara jamás- Me observaba con el rostro lívido, era evidente que jamás se imagino que yo pensara todo eso.

-Pero no estoy dispuesto a seguir siendo tu fiel sirviente, y no, hoy no tengo ganas de ir a Paris ni a ningún otro lugar… y no voy a ir- Salí del auto y me eche a correr…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 01, 2009 6:55 am

""-Te amo, te amo demasiado y esa es la razón por la que una eternidad a tu lado no me pesa ni me pesara jamás. Pero no estoy dispuesto a seguir siendo tu fiel
sirviente, y no, hoy no tengo ganas de ir a Paris ni a ningún otro
lugar… y no voy a ir"
Las palabras aún resonaban en mi cabeza, en mis oídos, mientras trataba de comprender lo que realmente había sucedido en los útimos minutos. Emmett se había ido, dejándome allí, sola, sentada en el auto, quieta y pálida como nunca antes. Me hice un ovillo rodeando mis rodillas con los brazos, me sentía humillada, humillada por mí misma y eso me pesaba más que ninguna otra cosa. Sentí una rabia tan intensa que tuve miedo de causar alguna catástrofe, no sabía hasta cuándo podia aguantar estando enojada y sin hacer nada. Parecía que útimamente todo lo hacía mal.
La situación tan dolorosa se estaba apoderando de mí, sin siquieras pensando, recordando el rostro furioso y angustiado de Emmett al irse, tomé el volante del auto entre mis manos y manejé al máximo que me permitía el jeep. No sabía lo que estaba haciendo, me estaba dejando dominar por completo. Porque yo... yo lo amaba demasiado y por fin había comprendido: lo amaba mucho más que a mi misma, y no estaba dispuesta a perderle por mis simples y testarudos caprichos. Había llegado el momento de ponerle fina todo aquél sufrimiento que le estaba causando por mi culpa.
Me salí de la carretera y aceleré con las manos crispadas de trsiteza y dolor, aunque sabía que no pasaría nada, mis sentimientos de humana habían despertado y quise hacer lo único que podía para ponerle fin a la depresión que me abrumaba.
Me estrellé con fuerza contra un robusto árbol y me quedé allí, tirada en el suelo, mientras rogaba por humanizarme de nuevo y así morir
NO. En realidad, esperaba algo aún más imposible. Esperaba que Emmett volviera a buscarme. Ansiaba como nunca su sonrisa y toda su persona. Sobre todo su caracter

Sólo podía pensar... "Vuelve amor mío. ¡¡No soy nada sin ti!!". Y de repente, por primera vez, sentí un frío atroz que hizo notar aún más el vacío de mi corazón.


Última edición por Rosalie Hale el Sáb Ago 01, 2009 9:04 pm, editado 2 veces
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por nessie_cullen Sáb Ago 01, 2009 1:33 pm

Offpost: Wowoooooooowowowoooooooooooooo. Dios mío vaya pedazo pelea que habéis tenido!!!
Vamos que no va a haber boda...Emmett fugitivo y Rosalie llamando a Mapfre pa que le vengan a recoger el jeep Crying or Very sad

Toy flipando niñas....me encantaaaaaaaaaaaa!!!! affraid
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 01, 2009 5:34 pm

off post: Graicass Fati!! De más está decir que tus post son geniales Wink
pero a mi éste no me encanta... quiero a mi emmett!! Sad
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por nessie_cullen Sáb Ago 01, 2009 6:34 pm

Offpost: Jooooo Nati, pobre Rose ya sé que no le puede gustar estar peleada con su Emmett...es trágico el accidente.
Digo que me encanta la emoción en la trama, y lo de que Emmett con toda su caradura deje a Rose plantada es buenísimo. Y Rose toa loca chocando contra un árbol, cuando vea su jeep Emmett se mosqueará aún más...jajajaja.

Sois la leche, seguidddddd.....un beso guapi
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por EvA SwAn Mar Ago 04, 2009 12:46 am

(ME HE QUEDAOOOOOOOOO TO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES UN OF POST OF COURSE PERO QUE ME HE PERDIDO QUE FUERTE Q FUERTE Q FUERTE EMMET DESCALZONIZANDOSEEEEEEEE!!!!!!! perpleja me hayo)))))))
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 1:00 am

off:gracias por avisar rose, jajaj ¿y esto? se supone q tengo q ver q ya no quereis boda?jajajja vais a matar a alice a disgustos...jajaj informame si kieres q vea algo,jajjaj q locura de post no lo había leído...XDjjaja besitos tortolitos regañados XD
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 06, 2009 1:34 am

off post: (creo que aquí hay más off post que post verdaderos)
tienes que ver que estamos peleados pero que al final os casaremos igual ç, al menos eso espero, por favor que vuelva emmett!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 08, 2009 1:17 am

Me quedé encojida por lo que pareció la eternidad. Por primera vez desde hacía mucho tiempo, sentí frío y noté que estaba sola.
El jeep de Emmett estaba destrozado. Oh dios, me iba a matar. A mi alrededor la carretera estaba desierta y ningún sonido inundaba mis oídos.
"Okay". Rose, piensa. Piensa piensa piensa. "No son reales los chistes de las rubias, recuérdalo!!!".
Dejé el auto allí; Emmett era MUCHO más importante. Lo llamé por teléfono y esperé mientras escuchaba el tono. Necesitaba saber donde estaba para irt a buscarlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 14, 2009 10:02 pm

Corté para no sentir ese silencio que inundaba mis oídos.
Antes de que me arrepintiera, salí huyendo de la carretera a buscar mi boleto de avión: iría a París con o sin mi prometido
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

rumbo al aeropuerto con Rose Empty Re: rumbo al aeropuerto con Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.