ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Camino hacia Volterra EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Camino hacia Volterra EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Camino hacia Volterra EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Camino hacia Volterra EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Camino hacia Volterra EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Camino hacia Volterra EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Camino hacia Volterra EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Camino hacia Volterra EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Camino hacia Volterra EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Camino hacia Volterra

Ir abajo

Camino hacia Volterra Empty Camino hacia Volterra

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 1:08 am

Despues de que despertara de aquel cambio, despues de haver comprovado que aquel extraño ser de tanta belleza era yo, me puse en pie y mire a mi alrededor, me encontraba cerca de un pequeño riachuelo, me ardia la garganta asi que probe a beber un poco.. pero mi garganta seguia quemando.
Segui mirando a mi alrededor sin encontrar ningun rastro de aquel hombre que sin duda habia hecho algo de mi, me habia transformado en algo, ahora debia buscarlo, debia saber que es lo que hacía alli tirada, y que es lo que ahora era.
Unos pocos quilometros más allá, que los alcance en cuestión de segundos, sentí un olor apetitoso que desperto mi garganta en llamas, eran dos hombres, dos cazadores, deduje por su forma de vestir, segui mi instinto y cuando logre volver en mi, los dos hombres yacian muertos a mis pies, rodeados de sangre, y mi garganta ahora parecia estar cubierta por una capa de suave miel.
¿Que es lo que habia hecho? ¿Que demonios era en lo que me habia convertido?
Sin pensarlo heche a correr asta encontrarme en la frontera de Francesa, estube vagabundeando unos dias o incluso unos meses, asta que me encontre con otros como yo, fue facil reconocerlos, tenian una gran belleza, comparada unicamente con la mia y con la de aquel hombre que me convirtio..
Ellos aclararon todas mis dudas, me explicaron lo que ahora era, cuales eran sus consequencias y cuales sus normas.
Me hablaron de la realeza vampírica, se hacían llamar Vulturis, se hallavan en Volterra, Italia.
Pasados dos días me encamine hacía Volterra, quizás seguia buscando a William (aquel que me convirtio), y tenia la esperanza de que ellos me dijieran donde encontrarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.