ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Nessie y Eva van a la playita... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Nessie y Eva van a la playita... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Nessie y Eva van a la playita... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Nessie y Eva van a la playita... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Nessie y Eva van a la playita... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Nessie y Eva van a la playita... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Nessie y Eva van a la playita... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Nessie y Eva van a la playita... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Nessie y Eva van a la playita... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nessie y Eva van a la playita...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 10, 2009 11:12 pm

Corrí como alma que lleva al diablo y ni siquiera estaba jadeando esto habia sigo increible guauuuuuuuuu otra cosas buena de ser vampiro!!!. En fin... no se me habia pasado por alto la diferencia de olor de camino.. miles de olores de lo que ahora sabia eran humanos si que oliamos bien aunq no me preocupaba mi sed lo mas minimo otros asuntos me invadian la cabeza y teniendo en cuenta que acbaba de cazar estaba relativamnte segura de esa parte de mi nuevo yo... el eflivio de chucho tambien se me habia cruzado varias veces en lo que parecian rondas circulares....sobre todo un efluvio ya conocido para mi el de Jake el mero hecho de pronunciar su nombre me dió un escalofrio...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 10, 2009 11:15 pm

Eva estaba cambiada sí, pero no del todo, al igual que mi madre era un libro abierto a sus emociones...cuando se estremeció no pude más que preguntarle
-Bueno y ahora tendremos que hablar o matarnos no? - ella soltó una carcajada sonora.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 10, 2009 11:27 pm

-Jajajaja!! matarnos era una posibilidad que no habia tenido en mi mente pero ahora que lo dices...dije irónicamente.¿qué quieres hablar dime?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 12:05 am

Seguí el olor de Nessie y Eva, y pronto me di cuenta de que el rastro me estaba llevando hacia la playa, hacia First Beach. Las vi de lejos, de muy lejos, y no adopté mi forma humana. Me quedé agazapado detrás de unos troncos resquebrajados que había sobre la arena, camuflado por el color de mi pelaje, y las observé atentamente. No entendía qué hacían Nessie y Eva en la reserva, pero al menos se las veía tranquilas. Por primera vez parecía que hablaban sin que Nessie intentara matar a Eva. No sé si esa idea me gustó o no. Seguí observándolas, esperando a ver qué pasaba, sin salir de mi escondite.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 12:12 am

Fruncí la nariz y le reconocí, tras contener el aire cambie mi máscara a la de aparente mal estar y le dije a Nessie-Ves ya te advertí que si venias conmigo tu "lobito" vendría en tu auxilio.

-Ahora ya te huelo a lo lejos, se un poco caballeroso y da la cara ya que piensas entrometerte si o si.

Cada una de mis palabras estaba impregnada de dolor y casi ira.Le habia pedido protección y ahora protegería al universo entero antes que a mí....OJO CLÍNICO QUE TENGO. las risitas comenzaron en mi cabeza....CALLAROS!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 12:30 am

Ahora captaba su olor muy intensamente, así que supuse que ellas captarían el mío de la misma forma. Cambié de fase asegurándome de que no había nadie alrededor y quedándome agachado tras los troncos me vestí en un segundo. No fue difícil ocultar mi desnudez, ya que como humano, aunque también me había convertido en alguien enorme, ocupaba mucho menos que como lobo, y seguía oculto entre los troncos. Salí de detrás de ellos disimulando, como si viniera del bosque y vi que ambas miraban en mi dirección. Por supuesto, ahora sabían seguro que estaba allí. Me pareció ver a Eva hacerle un comentario a Nessie con un tono algo molesto.

Me acerqué a ellas.
Le dediqué un seco "hola..." a Eva, mirándola de reojo, con el ceño fruncido.
-¿Qué haces aquí? No sé si tu aspecto será bien recibido en la reserva. Tienes una pinta horrible, y hueles fatal, chupasangres.

Fui extremadamente grosero con ella, me sentí incluso incómodo. Lo único que tenía contra ella era que se interpusiera entre Nessie y yo, y creara brechas en los sentimientos de mi Ness. Me sacaba de quicio, pero aún así no me gustaba hablarle de ese modo delante de Nessie. Al fin y al cabo era su prima.
Casi con una expresión de disculpa, me giré hacia Nessie.

-Nessie, cariño... -la rodeé con mis brazos y la estreché contra mi pecho. Parecía tan pequeñita rodeada por mí...- ¿Cómo estás, Ness?¿Hace mucho que te has despertado?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 12:40 am

Será gilipollas!!! menudo borde
Cada palabra de odio que me dedicada dolía en el centro d emi pecho...sobre todo a la izquierda... lo genial de este nuevo aspecto es que desde fuera no se me notaba nada.


-Tu tampoco hueles tan bien sabes... por mucho que te duches-dije señalando a su pelo mojado-además no se porque no voy a ser bienvenida ya he estado aquí mil veces en los acantilados en la playa y en...tu casa durmiendo...:S- bueno, que nunca me han dicho nada nose porq ahora lo van a hacer.
perro estúpido
-Además no he venido a verte a ti, metomeentodo, no tengo ninguna intención de dañar a Nessie ni nunca la he tenido si no recuerdas mal la que ya me ha atacado dos veces es ella.No se a quien proteges de que si a ella de mi o a ella de si misma

Cada vez que mis sentimientos se llevaban al límite la crueldad de mi voz se apoderaba de mí.Este niñato me va hacer estar siempre al límite de mi autocontrol o que?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 12:57 am

-Tranquílizate Eva, en ningún momento pensaba que vinieras a verme a mí. Ni lo pienso ni lo deseo. No dudes de ello.

Aunque no quería ser grosero con ella delante de Nessie, en ocasiones Eva no me dejaba otra opción. No quería dañar a Nessie, pero con Eva solo tenía dos opciones: desahogarme diciéndole todo lo que pensaba, o avalanzarme sobre ella y borrarla del camino para siempre.

-Sé perfectamente que habías estado aquí, pero cuando viniste no tenías esta pinta de asquerosa chupasangres que tienes ahora... -Eva solo conseguía que mi rabia aumentara con cada palabra que ella decía. Me incliné acercando mi rostro al suyo en un gesto amenazante-. Y no te atrevas a decirme lo que debo o no debo hacer. Por supuesto que protejo y protegeré a Nessie, de cualquier cosa, incluso de ti o de ella misma, si hiciera falta.

¿Y a Eva le sorprendía que intentara proteger a Nessie de ella? Era ella la que con su llegada había cambiado a Nessie y había hecho pender de un hilo sus sentimientos hacia mi...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 1:04 am

Levante la mano velozmente para darle un guantazo a aquel desafiante rostro que tanto me gustaba y mi boca se empezo a llenar de un extraño liquido amargo a la vez que mi boca se curvaba enseñando mis dientes de forma amenazadora... no sabia que me estaba ocurriendo.....


Di un salto hacia atrás y me lleve la mano a la boca y con muchisimo asco empecé a escupir sin parar
-Que demonios es esto, buaaaggg menudo asco sabe a pis revenido de oveja.
Puaggg
Pese a que mi estado de alerta estaba activo el asco de ese nuevo sabor fue mayor.Volvía a ser yo en mi mas puro estado humano dentro de esa coraza.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 1:18 am

Por primera vez había visto un instinto puramente vampiresco en Eva. Asquerosa chupasangres... estaba claro que se estaba conviertiendo en uno de ellos. No entendía cómo, pero ahora se parecía más a un neófito que a un humano. Instintivamente empujé a Nessie hacia atrás y me coloqué entre las dos, protegiéndola totalmente con mi cuerpo. Me agazapé doblando ligeramente las rodillas, con la mano derecha tocando la arena y la izquierda hacia atrás, aguantando a Nessie por su hombro, manteniéndola detrás de mí. Comencé a temblar de forma frenética y estuve a punto de entrar en fase cuando me pareció que Eva se relajaba y evitaba el ataque imminente que un segundo antes había parecido inevitable. Aún así la duda no desapareció de mí, y no me relajé lo más mínimo. Conservé mi posición en alerta, preparado para entrar en fase en cuanto Eva hiciera el más mínimo movimiento...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 1:33 am

Fuí hasta la orilla y cogi agua con mi mano e hice gargaras para escupirlo todo-GRrrrrrRRR puaggg, que coño es esta mierda.

De pronto me giré y di dos pasos hacia atrás por el susto, Jacob estaba agazapado como un animal en posición de defensa y me miraba de una forma un tanto extraña-Que es lo que estas haciendo!!!! primero haces que un liquido asqueroso me salga en la boca y ahora esto???? menudo numerito estas montando no perro sarnoso???? ya te vale....
-Ness estas bien????
-Seguro que le has hecho daño al separarla con lo bruto que eres!!!!-Le dije con tonito de hermana mayor regañando

Derrepente entendí algo PONZOÑA eso era lo de mi boca....mis ojos delataron un inmenso dolor y arrepentimiento al mirar nuevamente a Jake....
En ese mismo instante lo entendí y me quede paralizada, casi ataco a Jacob, di de nuevo dos pasos atrás y me adentre más y más en el agua...Dañar a jacob eso si que no me lo perdonaría por mucho que el me odiara o no me correspondiera....había sido tan bueno con Bella y se habia imprimado de mi sobrina... pero sobre todo por mí y por lo que sentía por él


-Lo siento Jake no quería.... no sabia que si me alteraba pasaba esto.... diosss tengo que irme.-si fuera humana del todo, o no tuviera esta maldita coraza ahora mismo estaría llorando a mares...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 1:59 am

-¡¡No es culpa mía que te estés conviertiendo en... eso!! -me dirigí a Eva gritando, ya que ella se apresuraba hacia el agua.
Ahora parecía que Eva había controlado su impulso y lo había evitado. Deseaba que no lo hubiera hecho, habría tenido la excusa perfecta para enzarzarme en una lucha con ella, que por supuesto yo habría ganado. No era una vampiro completa, y dudaba que supiera luchar... una vez que vi a Eva lo suficientemente lejos me giré hacia Nessie.

-Ness... Nessie... -una expresión de horror se había dibujado en su rostro. Tenía la mirada perdida y le temblaba el labio inferior. Le acaricié la mejilla y ella me miró. La humedad de sus ojos se desbordó y una lágrima resbaló hasta mi mano-. Nessie cariño... lo siento, yo... ¿Nessie estás bien?¿Te he hecho daño? Lo siento, yo solo...

-Estoy bien... -susurró casi sin voz. Me miraba fijamente. No parecía que me tuviera miedo, ni tampoco a Eva, pero la escena la había dejado petrificada.

De pronto la voz de Eva me llegó desde el mar.

-Lo siento Jake no quería.... no sabia que si me alteraba pasaba esto.... diosss tengo que irme.-

Hasta ahora, mi relación con Eva había sido como un volcán a punto de estallar. Cuando estábamos cerca el espacio que había entre los dos se llenaba de chispas incandescentes. Las mías de odio. Suponía que las suyas también, aunque en algún momento había dudado de que fuera así...
De pronto sentí pena. Pena por ver que la situación estaba de esa forma. Pena por comportarme como un crío, por hacerle tanto daño a Nessie. Pena por Eva. En el fondo sabía que ella no quería hacer daño a nadie, aunque a veces dudaba de ello... ¿Pero que opción me había dejado hacía un minuto, en la playa? Mi reacción fue instintiva, debía protegerme, defenderme, y sobretodo proteger a Nessie...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por nessie_cullen Miér Feb 11, 2009 2:05 am

Nooooo, no os peleeis somos familia y tenemos que superarlo ya. Debemos dejar ya el ataque, ni Eva está enamorada de ti Jake, ni tú la odias.
Simplemente intentas protegerme.
Ya está bien, tenemos que saber que pasa analicemos lo que nos pasa.
–dije muy alterada, tanto que las voces de mi cabeza resonaron locamente y volví a la habitación oscura.

¿Sabes Eva? Deberías buscarte un chupasangres como tú, ya que te has convertido en una criatura de la noche e intentas atacar a mi hombre….-no pero qué estoy diciendo, la intensidad de las risas crecía en mi cabeza, Eva perdóname- Vete ya de Forks, no te queremos, pero sabes no mejor, yo te mato y así nos ahorramos que nos hagas la vida imposible a toda la familia….-ahhhhhhhhhh, no Eva no escuches, cállate maldita vozzzzzzz, Jake no me mires así asustado, yo no hablo, ayúdameeeeeeeee-
Dije las palabras y le enseñé mi mal genio otra vez, pero yo no estaba allí…, había saltado al mar detrás de Eva como una fiera....
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 2:12 am

Nessie por fin había reaccionado pero de que forma...
Nadé deprisa hasta q no hice pie entonces me deje hundir, sabía que Nessie no podia contener la respiración tanto como yo bajo el agua y grité
-Lllevatela de aquí Jake esta otra vez fuera de sí!!!

Mientras me hundía como una piedra hasta el fondo el agua en mis ojos alivio el escozor que sentía y imaginé que todo aquel mar eran mis lágrimas...quería morirme morirme de verdad... ya no era humana ni tampoco vampira no pertenecía a aquí ni a allí a ninguna lado...¡¡¡¡¡QUE DEMONIOS YO NO ERA ASÍ!!! Comencé a caminar por el fondo hasta la orilla cuando no divisé desde el fondo ningun rastro de nessie ni de Jake en el agua..
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 2:31 am

Corrí por la arena hacia Nessie, que se abalanzaba en busca de Eva. Nessie era rápida. Muy rápida. Pero en dos zancadas estuve junto a ella y la agarré por el brazo.

-Ness, no, para Nessie -ella se resistía. Era muy fuerte, pero podría contenerla sin muchos problemas. Siguió tirando para desprenderse de mi mano. De pronto empecé a gritar- ¡¡Nessie escúchame!! ¡Cálmate, escucha Nessie, cariño! Para...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por nessie_cullen Miér Feb 11, 2009 2:38 am

Jake yo quiero parar, gritaba una y otra vez en mi interior....pero aquella cosa que movia mi cuerpo iba a por Eva, tanto que no le importó golpear a Jake y nadar para esperarla en la otra orilla de donde habíamos saltado...
Entonces me dejó caer....JAKEEEEEEEE-grité muy fuerte- él vino volando, estaba dolido por el golpe que le había dado, herido en el corazón, se lo noté con tan sólo tocarlo...

Perdóname, tengo que solucionar esto, que salga Eva y ya, contrólame de la forma que sea, no dejes que la mate, por favor amor....-dije suplicante-

Entonces esperamos que Eva se aburriera en el fondo...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 3:03 am

Sali del agua, parecía una autenticasirena y me deslicé por la orilla muy poco a poco mirando atentamente a "la parejita feliz"
-¿qué ya se te han pasado los instintos violentos "Nessie"? Recuerda que ahora estamos a igualdad de fuerzas no puedes atacar a mi hu...a mi cuerpo para que yo fracasé comportaté o esto no saldrá bien.

-Gracias Jacob, aveces los licántropos sois de utilidad.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 3:12 am

Corrí hacia Nessie, reponiéndome del golpe que me había dado. Aunque nunca me habría imaginado que Nessie pudiera volverse contra mí, esta vez lo entendía, estaba fuera de sí...
La abracé fuertemente por detrás, cruzando sus brazos bajo los míos alrededor de su cintura, y apoyé la barbilla en su hombro derecho. Teniéndola así retenida, con los pies dentro del agua, le hablé al oído para intentar calmarla.

-Nessie estoy aquí, tranquila. No voy a dejarte. Tienes que relajarte, por favor. Concéntrate en mí. Por favor, piensa solo en nosotros...

Sentí que se relajaba ligeramente. Ella cerró los ojos y suspiró.
Nos quedamos así un minuto y vimos como Eva salía del agua. Se dirigió a nosotros, y empezó a hablar a Nessie en un tono algo rencoroso.

-¿qué ya se te han pasado los instintos violentos "Nessie"? Recuerda que ahora estamos a igualdad de fuerzas no puedes atacar a mi hu...a mi cuerpo para que yo fracasé comportaté o esto no saldrá bien.

-Gracias Jacob, aveces los licántropos sois de utilidad.

-No me agradezcas nada, Eva -ahora yo sentía de nuevo aquella rabia...-, si pasa todo esto es por tu culpa. Agradece que Nessie estuviera aquí. De lo contrario yo no habría dudado un segundo...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por nessie_cullen Miér Feb 11, 2009 3:24 am

Oh no Jake, Eva es mi prima, que yo no sepa qué es lo que me pasa no implica que tú la tengas que odiar tanto -podía sentir su rencor-

Eva debemos parar....-dije confiada- y de repente volví a la habitación oscura dentro de mi cuerpo, ¿acaso cuando quería hacer las paces con Eva me afloraba la bestia? No era posible.

De repente Eva habló -"Deja ya de hacer el idiota, no queremos que ninguna muera, sé que te gusta desafiarme, pero si fallamos tú serás el primero que sufrirá..."¿Quién narices era el que hablaba? ¿Cómo?
Y yo proseguí: - Tú no eres quien para obligarme a hacer nada, yo tengo el cuerpo más fuerte y haré lo que me plazca...-
Eva dijo: "Soy el superior al mando, debes obedecer, es mi última palabra"

Jake nos observó atónito, presa del mismo terror que estabamos viviendo nosotras dos.

La voz me desconectó de la realidad y mi cuerpo se desmayó, yo caí en un profundo sopor...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 3:46 am

Cogí a Nessie justo para evitar que se golpeara contra el suelo. La miré atónito, con los ojos como platos.

-Nessie, ¡Nessie!...

Se había desmayado. La recosté en la arena y me incorporé mirando a Eva. No podía hablar. Mi mente se había cerrado y no conseguía pensar. Incluso respirar me costaba. ¿Qué había sido aquello? ¿Qué habían dicho? Aquella no podía ser Renesmee. Mi Nessie no podía haber dicho aquello, no tenía ningún sentido, ¿qué estaba ocurriendo? Continué mirando fijamente a Eva, sin pestañear, intentando analizarla, como si pudiera ver a través de ella y entender qué había sido aquello, porqué habían hablado de ese modo. Tragué saliva y pestañeé, saliendo un poco del trance en el que me encontraba. Aunque estaba seguro de que mis cuerdas vocales estaban bloqueadas, conseguí hablar.

-Eva... ¿Qué es esto?¡¡¿qué demonios estás haciendo?!!
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 3:59 am

¿dónde estaba? ¿porque jake me miraba así?¿quien me habia sacado del agua?

-¿cómo me has sacado del agaua?...yo yo... me estaba hundiendo hasta el fondo.
entonces vi a Ness y me acerqué corriendo hacia ella
-Que le has hecho!!!!!!!!!!!!!te dije que la alejaras no que la noquearas imbécil.
-¿Ness puedes oirme? peque soy yo soy tu Eva me oyes???

Me dió un ataque de tos y empecé a vomitar agua.la garganta me rascaba pero no era de sed de sangre sino de el agua del mar entonces ví en mi cuerpo un pequeño moratón en mi antebrazo donde habia golpeado el reposacabezas de mi coche que habia destrozado....casi inperceptible pero ahi estaba no era vampira del todo ni tampoco humna que demonios era yo.
Cuando salí de mi ensimismamineto vi a Jake no sabia si me miraba con odio confusión o locura


-Jake..¿estas bien?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 4:19 am

¿Sería yo el que se estaba volviendo loco? ¿O estaba pasando lo que parecía? En ocasiones Nessie y Eva hablaban como en un trance, como si no fueran ellas las que articularan las palabras. Y lo peor de todo: ellas no recordaban nada de eso. Esto empezaba a parecerme una broma... ¿qué le estaba pasando a Nessie? No podía hacer nada, como iba a ayudarla si no entendía qué le pasaba...

Estaba catatónico. Empezaron a desfilar por mi mente millones de imágenes de los últimos días: Nessie y Eva hablando con un tono sumamente extraño, diciendo cosas sin sentido... Nessie atacando a Eva... Rosalie llorando... Bella desquiciada, sin Edward e intentando mantener la calma... el momento en que finalmente Bella no pudo más y se derrumbó junto a mí... la discusión de hoy entre Eva y yo... la reacción de Nessie y la escena posterior... la ausencia de Carlisle... el rostro de preocupación de Emmett... los ojos de Leah, a través de los que se veía su preocupación por mí aunque ella intentara disimular... Jasper, que parecía no poder calmar los animos... Eva, ahora mismo, sin recordar lo que había pasado hacía justo un segundo... mi último beso con Nessie...

¿Sería realmente Nessie quién me dio ese beso?. Físicamente sí, por supuesto, pero... ¿era totalmente ella? Me iba a explotar la cabeza... debía controlar mis nervios, mi confusión... estaba perdiendo a Nessie...

Miré a Eva con el rostro descompuesto, la oservé fijamente. ¿Quién era realmente esa mujer?¿Debía temerla?¿Debía temer por Nessie?

-Eva, has salido del agua por tu propio pie... -hablé sin energía, mi voz no tenía ninguna entonación y salió de mi garganta como una grabación-. Has salido sola Eva, yo no te he sacado. Y después le has dicho a Nessie que tú estás al mando, que debe obedecerte... Eva podrás con ella, pero no conmigo. Y no vas a seguir jugando con ella mientras yo esté aquí... ¿¡Qué le has hecho!?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 4:34 am

-¿que me estas contando Jake? lo último que yo dije fue que la alejarás que estaba fuera de sí...¿qué pasa que tienes amnesia o que?¿¿¿o la tengo yo???

-Dices que yo le dije a Nessie que estaba al mando???pero al mando de que??? seguro que son las voces Jake las voces que aveces oigo seguro que Nessie tambien las oye pensaba q era lgo que pasaba estando cerca de vampiros porq una vez Edward me habló en mi mente y Rose tambien lo oyo por eso no me habia preocupado pero....¿si Edward no esta quien es esta voz?? yo no entinedo nada

-Te ha comentado Nessie algo de "las voces"-esto sonaba como si estuviera loca ... por favor que si supiera algo de ellas por favor........no quiero estar locaaaaaaa.

Mire intensamente a Jacob buscando que recordara algo que supiera algo que me dijera que no estaba loca mientras cogí con dulcura la mano de Nessie y la miré.


-Vuelve conmigo pequeña , vuelve porfavorla voz me temblaba como si quisiera llorar pero eso no era posible...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 4:57 am

¿Qué...? No podía ser cierto, oían voces... Tal vez esas voces les dieran órdenes, ¿y si Nessie había atacado a Eva incitada por esa voz? No entendía qué le pasaba a Nessie... Mi Nessie, si le pasara algo yo no podría soportarlo. ¿Qué era todo esto? ¿Eran esas voces las que habían hablado hacía dos minutos?


-Eva te juro que has salido tu sola del agua. Después de nuestro enfrentamiento te has metido en el agua... Nessie te ha seguido y tu te has hundido, pero yo he cogido a Nessie y hemos esperado hasta que tú salieras. Entonces ha sido cuando tu le has dicho eso de que debía obedecerte... ¿Qué está pasando, Eva?

Todo aquello empezaba a superarme, ¿qué podía hacer? Me sentía tan impotente, Nessie no se despertaba y yo empezaba a estar muy alterado...

-Eva ¿oyes voces? -había visto de todo, todo tipo de poderes, y en otras circunstancias esto no me habría parecido extraño, pero Eva parecía asustada por oirlas, y estaba sufriendo cambios que ni ella misma entendía. Una vampirización sin razón aparente-. ¿Qué tipo de voces, qué te dicen? ¿Las reconoces? -Pensé en Nessie y sentí pánico- Has dicho que tal vez Nessie también las oiga... Eva, ¿esas voces te hacen daño?

Tenía que hablar con Bella. O mejor con Carlisle. Si ni Eva ni Nessie podían controlarse en algún momento, yo no sabía si podría arreglar la situación...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 5:22 am

-Insinuas que me las estoy inventando...¿te parece divertido? COMO SI NO TUVIERA OTRA COSA QUE HACER QUE IMAGINARME COSAS EN LA CABEZA JAKE!!



-¿Qué tipo de voces, qué te dicen? ¿Las reconoces? Has dicho que tal vez Nessie también las oiga... Eva, ¿esas voces te hacen daño?- dijo jake
¿se estaba preocupando por mi por primera vez desde que lo habia visto? sacudí ese pensamineto de mi cabeza y me limite a contestar
-No no se que son ni quien ni que quieren ni nada , todo empezó la noche que pase contigoderrepente me puse nerviosa y empece a balbucear-quiero decir cuando estuvimos hablando y te conte todo lo de turquía y tal-agradecí no ser del todo humana y no ponerme roja y nessie me mordió y los calores y las voces la locura transitoria de esme.....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.