ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

5 participantes

Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Quil Ateara Vie Oct 23, 2009 7:52 pm

-¿¡¡QUIERES PARAR DE REIRTE!!? -le gruñí a Sam cuando llegamos a la playa.
-¡No tío, ni hablar! -se apañó para contestarme entre carcajadas-. ¡Ha sido buenísimo y lo sabes!
-Sí, estupendo -Sam se rió con más fuerza aún y yo le di un fuerte puñetazo en el brazo-. ¡¡Para!!

No me molestaba que se riera de mí, ni porqué lo hacía. Lo que me molestaba era sentirme tan avergonzado. Claire apenas levantaba un metro del suelo, y acababa de echarme de casa de Emily porque según ella "no le hacía todo el caso que se merecía". Y todo porque me había estado llamando desde la cocina para que viera como subía el pastel de Emily en el horno, y yo no la había oído ya que estaba en el porche con Sam.

-¡Quil te estoy llamando! -me había dicho abriendo la puerta con toda la fuerza que pudo hacer con su delgado bracito.
-Oh, Claire... lo siento, no te oía. Ven aquí pequeña -le susurré yo cariñosamente, tendiéndole mis brazos para abrazarla.
-¡¡No!! -me había contestado ella dándome un manotazo en la mano-. Déjame Quil, no me haces todo el caso que me merezco. ¡Lárgate, no quiero verte!¡Y te quedas sin pastel!

Dicho esto, y después de dejarlo muy clarito, Claire me sacó la lengua con rabia, se dió la vuelta con toda su chulería y entró de nuevo en la casa. En ese momento justo fue cuando Sam estalló en carcajadas, y ya no había podido parar...

-Pues a mí no me hace gracia, es una niña... Eso seguro que lo ha aprendido de Emily -le dije a Sam sentándome en la arena.
-Eh, Emily no es así... -me contestó sentándose a mi lado y parando de reírse por un momento.
-Ya lo sé, pero seguro que se lo ha enseñado para reírse de mí. Pero seguro eh... -dije pensativamente.
-Vale, eso es bastante probable -Sam volvió a reírse y yo no pude evitar sonreír de lado.
-Claire está creciendo muy deprisa... y no sé si...
-Lo estás haciendo bien. Tranqui tío -me dijo Sam dándome un empujóncito.
-Oye, ¿sabes algo de Jake? -dije cambiando de tema para que dejara de reírse de mí.
-Nop... Supongo que estará en casa de los Cullen como siempre. Llámalo y que se pase por aquí con Nessie.
-Guay.

Saqué el móvil y marqué el número de Jacob. Esperé a escuchar el primer tono, pero en lugar de eso una voz de tía empezó a hablar como si tuviera un trozo del pastel de Emily en la boca... Claire me había dejado sin pastel y a mí mi rugían las tripas, joder...

-Eh tío, escucha esto -le dije a Sam poniéndole el teléfono en la oreja.
-¿Habla en francés?
-Yo qué sé...
-¿Dónde está este tío?




Offpost: Fati, sé que es muy pobre, pero era por abrir de alguna manera... Luego me cuentas si tienes alguna idea ^^


Última edición por Quil Ateara el Sáb Oct 24, 2009 9:55 pm, editado 1 vez
Quil Ateara
Quil Ateara
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Sam Uley Sáb Oct 24, 2009 1:50 am

Este tío se está volviendo un Cullen en toda regla...se va sin avisar al otro lado del Atlántico, ¡¡esto es increíble!!
¡Qué irresponsable que es joder! Menos mal que estamos nosotros para velar por la seguridad de la reserva
- gruñí muy molesto -

Desde que Jake se había imprimado de Nessie estaba en otro mundo, siempre alejado del nuestro; nadie mejor que yo comprendía lo que podía sentir por ella, pero aún así no justificaba que abandonara su misión y a los miembros que de él dependían. Siempre tenía que ser yo el que me encargara de la organización, del trabajo sucio y las llamadas de atención.
Sabía que el ataque de los clanes vampíricos más poderosos del mundo estaba a punto de producirse, y mientras tanto la manada dispersa y sólo pensando en divertirse. Eso me enfurecía de sobremanera y Quil podía sentir mi irritación.

Sam tío...relájate, venga volvamos con las chicas...nos comeremos el pastel de Emily - dijo palmeándome la espalda -
¡Que me dejes! - grité y salté a grandes zancadas hacia el bosque -
Lo siento Quil, sabes que lo único que me calma es Emily, déjame sólo...- le dije sin girarme y noté cómo se marchaba -

Entonces entré en fase, desgarrando toda la rabia que tenía contenida y comencé a correr a gran velocidad, dejando tan sólo volar mi espíritu.
Pero de repente...unos murmullos inaudibles pasaron por mi mente, como cuando se intenta adivinar la imagen en una televisión sin señal.

Y me di cuenta de lo que pasaba.
Leah...estupendo - pensé lo más silencioso que pude -
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Emily Sáb Oct 24, 2009 7:28 pm

Preparaba un pastel a la vez que jugaba con Claire, la pequeña había largado a Sam y Quil de la casa al porche...tanto consentirla Quil la estaba convirtiendo en una niña bastante caprichosa, hable con ella seriamente, no me gustaba ese comportamiento aunque la verdad es que era de lo más divertido que una niña manejara a Quil como quisiese.
Miré por la ventana cuando ví a Sam entrar en fase y perderse entre los bosques de forma repentina.

Salí a la puerta a preguntar a Quil.

-¿Qué ha ocurrido?


Pregunté alucinada por lo que acababa de ocurrir...a veces me frustraba mucho no poder correr a la misma velocidad que ellos..

La pequeña Claire se abrió paso entre mis piernas.
Emily
Emily
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: Su piel es cobriza y lustrosa. Lleva el cabello largo, liso y negro. Es muy bonita, pero tiene la parte derecha de la cara, desde la frente hasta la barbilla con tres grandes cicatrices de garras, de color cárdeno. Las cicatrices le deforman hacia abajo el ojo y la boca. Su voz es melodiosa. Tiene los ojos oscuros y almendrados. Ella es originaria de la reserva de Macah, pero un día que fue a visitar a su prima Leah, se enamoró de Sam,se imprimaron y se fue a vivir a La Push. Cuando Sam era aún un joven licántropo descontrolado, se transformó delante de Emily y la hirió terriblemente para siempre, sin querer. A pesar de todo, Emily lo perdonó y están prometidos. Emily se pasa el día cocinando para la manada, a ella le gusta y ellos lo agradecen porque siempre tienen hambre. Cuida de todos como si fueran sus hijos. Bella la llama chicalobo y ella a Bella chicavampiro, tiene una sobrina Claire, la imprimada de Quil.

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Quil Ateara Sáb Oct 24, 2009 9:52 pm

En cuanto Sam se largó y escuché el estallido de su piel al entrar en fase resoplé harto de todo y me levanté del suelo. Entre Claire, el pasotismo de Jacob y Embry (que a saber dónde se habían metido), y los cambios de humor de Sam estábamos apañados. "Más vale tomárselo en coña..." me dije a mí mismo y me giré de vuelta hacia la casa.
Justo en ese momento Emily salió de la casa con cara de sorpresa. Miró hacia el bosque por donde se había perdido Sam y luego me miró a mí.

-¿Qué ha ocurrido? -me preguntó confusa, y yo me encogí de hombros.
-Yo qué sé... Hemos llamado a Jacob para que viniera con Nessie pero no sé que le pasaba al móvil que hablaba una tía en francés, así que creo que Jacob está en Francia... -levanté las manos inocentemente para hacer entender a Emily que yo tampoco entendía eso-. Y de golpe Sam se ha cabreado y se ha largado.

Emily volvió a mirar hacia el bosque como si pudiera ver a Sam desde allí. Realmente era todo un poco raro... Pero entonces Claire apareció detrás de Emily y a mí se me olvidó todo lo demás.

-¡¡TÚ!! -le grité señalándola acusadoramente con un dedo y aguantándome la risa para intentar parecer peligroso-. ¡Ven aquí ahora mismo enana!

Claire chilló y dio la vuelta, echando a correr hacia la cocina. Pero yo la atrapé en dos zancadas y la levanté con un solo brazo, dejándonos caer sobre el sofá.

-¡Que sea la última vez que me echas de casa de Emily! -le recriminé haciéndole cosquillas.
-¡¡Para para para Quil!! -me suplicó ella riéndose a carcajadas. Me contagió su risa y yo paré de hacerle cosquillas, pero no dejé que se librara de mi abrazo.
-Eh, Claire... Eso ha sido muy feo ¿sabes?. No me gusta que te pongas mandona -le dije con dulzura mientras ella se retorcía el pelo y se ponía roja como un tomate-. Sabes que te quiero mucho pequeñaja, ¡pero si te vuelves una repipi me caerás fatal! -Claire se rió divertida y yo sonreí embobado por el sonido de su risa y el brillo de sus ojos-. ¿Bueno me vas a dar un poco de pastel o no?
-¡Sí! Es todo para ti porque Sam se ha ido... -me dijo con su aguda voz, levantándose del sofá y tendiéndome su pequeña manita. Extendí la mía y Claire se aferró con fuerza a mi dedo meñique mientras tiraba de mí hacia la cocina, de la que salía el olor delicioso del pastel de chocolate de Emily.

Emily entró de nuevo en la casa y aún parecía preocupada, pero yo le di una palmada en el hombro para que se relajara.

-Tranquila, en cuanto saques el pastel del horno y Sam lo huela a lo lejos, volverá volando -le sonreí y Emily me devolvió la sonrisa mientras se dirigía hacia el horno, aunque yo sabía que estaría nerviosa hasta que Sam volviera.
Quil Ateara
Quil Ateara
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Emily Dom Oct 25, 2009 9:59 pm

Quil consiguió arrancarme una sonrisa, y ver como jugaba con mi pequeña sobrina me divertía muchísimo, ya había aceptado desde hace tiempo que la mejor compañía para Claire era Quil, aunque a veces la consintiera tanto todo lo que quería que la fuera a malcriar.

Después de hechar un vistazo al horno volví a mirar por la ventana...nada aún no aparecía...¿Qué habría pasado?La verdad es que Jacob nos tenía algo abandonados desde hace tiempo pero entendía perfectamente que el amor que tenía hacia Nessie le hiciera repartir su tiempo entre los Cullen y la manada, Sam parecía sentirse algo desplazado en cuanto a eso, y se crispaba cuando se veía distanciado de él.

Fui a colocar la mesa para todos, puse flores frescas que antes había recogido y todos los cubiertos.Paré el horno y lo abrí para sacar el pastel, llamé a Claire para que lo decorara, ella se entretenía con esas cosas vi como dibujaba con las pepitas de chocolate blanco un corazón y ponía el nombre de Quil en el centro.No pude evitar dibujar una sonrisa ante eso...

-Quil...creo que el pastel de hoy es en tu honor...

Le dije desde la cocina mientras reía...y claire daba pequeños saltitos y aplaudia su obra de arte.
Emily
Emily
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: Su piel es cobriza y lustrosa. Lleva el cabello largo, liso y negro. Es muy bonita, pero tiene la parte derecha de la cara, desde la frente hasta la barbilla con tres grandes cicatrices de garras, de color cárdeno. Las cicatrices le deforman hacia abajo el ojo y la boca. Su voz es melodiosa. Tiene los ojos oscuros y almendrados. Ella es originaria de la reserva de Macah, pero un día que fue a visitar a su prima Leah, se enamoró de Sam,se imprimaron y se fue a vivir a La Push. Cuando Sam era aún un joven licántropo descontrolado, se transformó delante de Emily y la hirió terriblemente para siempre, sin querer. A pesar de todo, Emily lo perdonó y están prometidos. Emily se pasa el día cocinando para la manada, a ella le gusta y ellos lo agradecen porque siempre tienen hambre. Cuida de todos como si fueran sus hijos. Bella la llama chicalobo y ella a Bella chicavampiro, tiene una sobrina Claire, la imprimada de Quil.

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por EvA SwAn Vie Oct 30, 2009 6:36 pm

off:

¿¿¿qué pasa aquí oh???
¿que ye esto?? menudo plantación de WOLFOS Y WOLFAS!!

QUIL SI NOS DESVIRGAS A LA NIÑA TE METEMOS!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Sam Uley Lun Nov 09, 2009 6:46 pm

Entré en casa por la puerta de atrás, aunque sabía que Quil había notado mi presencia.
Subí a la habitación y me puse unos vaqueros y una camiseta blanca. Bufé por mi horrible paseíto y bajé a la cocina donde Quil me miró inquisitivamente.
¿Pasa algo? –pregunté enarcando una ceja – Él negó y siguió acunando a Claire entre sus brazos.
Parece que la pequeña se ha quedado dormida después de tanto chocolate…-susurré sonriendo a la sobrina de Emily-
Me acerqué y le besé la frente, era tan pequeña que despertaba un extraño instinto paternal en mí.

Después oí a Emily recogiendo el salón y acomodando los sofás.
La agarré con ternura por detrás, posando mi barbilla en su cuello y meciéndola suavemente.
¿Qué hace la reina de mi corazón manchando sus manos en esto? –pregunté mientras la cogía por la cintura y la besaba con deseo-
Te he echado de menos preciosa…-susurré
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Emily Lun Nov 09, 2009 10:18 pm

Sonreí y correspondí con pasión a los besos de Sam...que por suerte había vuelto.

-Yo también a tí...

Sabía que no era prudente preguntarle sobre lo que había hecho, Embry me había dicho algo sobre Jacob, y ultimamente estaba un poco alterado con el tema.Se sentía algo desplazado.

Acaricié su rostro antes de abrazarlo por unos segundos...

-Creo que tu hermano acaba de comerse casi toda la tarta.Te guardé algo en la nevera.Quedó el trozo de la L de Quil...

Dije soriendo recordando que hoy el pastel llevaba su nombre.

-¿Qué te parece si luego salimos a dar un paseo a la playa?

Le sugerí ahora, me apetecía compartir tiempo con él, ultimamente con la ausencia de Jacob y el resto de los Cullen estaba bastante liado andando por los bosques en guardia.
Emily
Emily
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: Su piel es cobriza y lustrosa. Lleva el cabello largo, liso y negro. Es muy bonita, pero tiene la parte derecha de la cara, desde la frente hasta la barbilla con tres grandes cicatrices de garras, de color cárdeno. Las cicatrices le deforman hacia abajo el ojo y la boca. Su voz es melodiosa. Tiene los ojos oscuros y almendrados. Ella es originaria de la reserva de Macah, pero un día que fue a visitar a su prima Leah, se enamoró de Sam,se imprimaron y se fue a vivir a La Push. Cuando Sam era aún un joven licántropo descontrolado, se transformó delante de Emily y la hirió terriblemente para siempre, sin querer. A pesar de todo, Emily lo perdonó y están prometidos. Emily se pasa el día cocinando para la manada, a ella le gusta y ellos lo agradecen porque siempre tienen hambre. Cuida de todos como si fueran sus hijos. Bella la llama chicalobo y ella a Bella chicavampiro, tiene una sobrina Claire, la imprimada de Quil.

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Sam Uley Sáb Nov 21, 2009 6:04 pm

Claro que quiero dar un paseo con mi niña por la playa…-susurré abrazándola por la cintura- Es lo único que necesito para relajarme, y por lo de la tarta no te preocupes pequeña, estaba dedicada únicamente a Quil…--dije poniendo en blanco los ojos y suspirando bromista-

¿Nos vamos preciosa? -–pregunté ofreciéndole mi espalda para que subiera-

Off: Post en la playa guapiiiii
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Claire Lun Ene 11, 2010 2:09 am

Me desperecé como pude entre las mantitas de mi cama. Frote mis ojitos mientras buscaba a tita Emily.

-Tita Emily, tita Emily!!!!!!!- Pregunté de caminó a la cocina.

Undí un dedo en el chocolate que habia sobre la encimera en un cazó poniendome de puntillas y lo chupe con ansias.. umm que rico.

Ví al grandullón dormido espatarrado sobre el sofa con el transistor que comunicaba con mi cuarto pegado a su oreja y corrí hacía él, siempre me hacía sentir feliz verle revolotear cerca.
Salté encima agarrandole de la camiseta y sacudiendole.

-Quillllllll!! Despiertaaaaa!!!!-grite botando sobre él com si fuera mi cama elastica favorita.
Claire
Claire
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Donde quil o tita emily me lleven
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Quil Ateara Lun Ene 11, 2010 5:13 am

-Tita Emily, tita Emily!!!!!!! - escuché llamar a Claire cuando me di cuenta de que me había quedado dormido en el sofá.

Sabía que Emily y Sam se habían largado para estar un rato a solas dejándome con mi enana favorita, así que me hice el dormido esperando a ver como actuaba Claire. Me encantaba ver las salidas que tenía a veces, era una pasada.

Pero lejos de sutilezas, Claire corrió hacia mí y saltó sobre mi tripa poniéndome bastante difícil lo de hacerme el dormido.

-Quillllllll!! Despiertaaaaa!!!! -me gritó saltando encima mío y yo luché por aguantar la risa.

Claire siguió tirando de mi camiseta y botando, y finalmente no pude evitarlo y estallé en carcajadas.

-¡¡Qué pasa aquí!! -exclamé incorporándome de golpe y abrazándola con cariño.
-¡Te estabas haciendo el dormido! -me acusó ella riéndose. Le saqué la lengua como un niño pequeño y ella me mordió en el brazo, aunque con mucho cuidado... Me encantaba cuando jugaba a pegarme pero con todo el cuidado del mundo para no dañarme. Era tan adorable...
-No has dormido nada Claire, ¿tienes hambre? -le dije revolviéndole el pelo.
-¡Sí, mucha hambre!¿Dónde está tita Emily? -me preguntó jugando con mi pelo, enroscándolo y desenroscándolo entre sus diminutos deditos.
-Tita Emily y tito Sam han ido a dar un paseo por la playa así que me he quedado yo a cuidar de ti, ¿te parece bien? -Claire asintió eufórica, sonriendo de oreja a oreja, y arrancándome una carcajada-. Ven, vamos a preparar la cena peque.

Me levanté y extendí una mano hacia ella para que me acompañara a la cocina.
Quil Ateara
Quil Ateara
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Claire Lun Ene 11, 2010 5:19 pm

Qüil me sentó en la encimera mientras dejaba mis piernas pataleando contra la puerta de abajo.

-¿Que vas a hacerme Quil?-preguntémientras retorciía mis pequeños rizos sonriendole.-Quiero palomitas, peli Disney y Quil de cojín.

Quil estalló en risas y meneó la cabeza de lado a lado.
Claire
Claire
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Donde quil o tita emily me lleven
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen Empty Re: En La Push, completamente desconectados del Mundo-Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.