ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en mi huida de la push... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en mi huida de la push... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en mi huida de la push... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en mi huida de la push... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en mi huida de la push... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en mi huida de la push... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en mi huida de la push... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en mi huida de la push... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en mi huida de la push... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en mi huida de la push...

5 participantes

Ir abajo

en mi huida de la push... Empty en mi huida de la push...

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 1:14 am

Llegué rapidamente al límite entre vampiros y licántropos...la verdad es que apestaba, al haber entrado en esa casa el edor era insoportable debí haber prevenido esto y llevado unas pinzas para la nariz,no recordaba ya lo mal que olían los chuchos...

Me senté debajo de un árbol y comencé a reirme sola imaginándome como sería la cara de Embri al encontrar su casa de algodón...era una pena que no pudiera verlo, debido a los manchurrones que representaban en mi mente los licántropos, seguro que habría sido divertidísimo.

Me senté tranquilamente respirando el aire fresco y disfrutando un rato de la naturaleza que me rodeaba, la verdad era que este era un lugar hermoso,que podría inspirar a cualquier artista para realizar su obra de arte...eso me dió una idea.Saqué mi bloc de notas del bolso y comencé a dibujar el idílico paisaje.

Akasha se comunicó conmigo por telepatía, me avisaba de que Edward vendría y que tendríamos reunión todos.

[b]Pensé en voz alta para que me escuchase:Ok, no llegaré tarde,veré cuando llega estoy relajándome un rato en el bosque si quereis algo[/b].
Y entonces proseguí con mi dibujo, la verdad que me gustaba bastante como iba quedando
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Embry Call Vie Mayo 01, 2009 12:28 am

Corrí por el bosque y encontré el rastro de Alice con facilidad. No era demasiado difícil seguirlo, ya que nada apestaba tanto en el bosque como ella. La voz de Eva me llegó en un grito desde mi espalda, pero al girarme hacia ella solo conseguí ver la nube rosa en la que se había convertido mi casa, y mi rabia aumentó aún más. En el fondo la casa me daba igual, pero que Alice se hubiera metido en mi casa en el momento más íntimo que había tenido con Eva, en el momento en que ella me había hecho tan feliz, en que me había entregado totalmente a ella. En el único momento de mi vida en que me había sentido querido realmente, amado por completo... aquello me ponía furioso. Un vampiro precisamente, en mi casa, y además sabiendo lo mal que lo había pasado Eva, y metiéndose en ese momento, asustándola... Había luchado junto a Alice y la respetaba porque sabía que era importante para Eva y Nessie. Pero en ese momento la odiaba.
Aceleré el ritmo y solté un gruñido profundo que salió directamente de mi pecho. Seguí corriendo, en dirección al límite siguiendo el rastro de Alice.

Embry ¿qué pasa?¿dónde vas?¿qué ha pasado?. La voz de Jacob sonó asustada y llena de ansiedad en mi mente. Mierda... no esperaba aquello.
Nada Jacob... Estoy buscando a alguien.
¿A quién, Embry?¿Dónde está Eva?. Jacob me habló aún más nervioso, y yo me sentí estúpido. Eva estaba en peligro y yo actuaba como un niñato. Exactamente como no quería que Eva me viera...
Eva está en mi casa... estaba persiguiendo a Alice. Hablé cargado de vergüenza.
¿A Alice? Pero qué...
Déjalo Jake... se ha metido en mi casa y me he cabreado... está en el límite.... Le dije al verla en el límite, cerca de la carretera.
Escucha Embry, quédate ahí. No seas gilipollas, ya lo has sido más de la cuenta... no hagas nada y espérame

Jacob se quedó en silencio un momento, y entonces desapareció de mi mente antes de que pudiera contestarle. Me había dado una órden, haciéndome sentir aún más estúpido. Frené mi ritmo y me acerqué andando despacio a Alice. Ella me miraba con aire de suficiencia y con una gran sonrisa llena de burla. Le devolví la mirada, la mía cargada de furia, y me senté en el suelo, a varios metros de ella, sin apartar la vista de su asquerosa cara llena de satisfacción.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por nessie_cullen Vie Mayo 01, 2009 1:05 am

Todavia estaba atónita por el cambio de los acontecimientos, del desenfreno amoroso habíamos pasado al desate del espíritu guerrero de la manada...agarrada de la mano de Jake corríamos a tremenda velocidad esquivando los árboles.

Notamos el olor de Embry impregnado por todo el límite, estaba furioso y sus movimientos eran de desafío absoluto a cualquiera que entrara en aquella zona. Su expresión me impresionó, y frené un poco a Jake.
Creo que deberías adelantarte, llamaré a Eva para que le traiga algo de ropa...- le dije mientras le daba un leve beso.-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por nessie_cullen Vie Mayo 01, 2009 1:09 am

Llamada a Eva: VidafineNess to VidafineKilleriano


"....Eva...¿me oyes?...Tienes mala cobertura, mierda de bosque....vente al límite, te esperamos cerca de la carretera...Embry...bueno, ya lo sabrás está haciendo guardia para machacar a Alice...tráele algo pa vestir su pelambrera de lobo...un beso"


La cobertura no era muy buena, pero creo que ha captado el mensaje - pensé satisfecha y esperé al borde de la cuneta al VukyLeón -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por EvA SwAn Vie Mayo 01, 2009 1:43 am

Iba a todo gas en el coche y cuando el telefono sonó en mi coche casi salgo despedida por el techo solar del bote que metí. Lo cogí era Nessie.
-Diga- la cobertura era una basura y solose oía por los altavoces del coche las interferencias.

-Eva....flores....COBERTURA...MIERDA.... EMBRY... BUENO.... ALICE... PELAMBRERA.... BESO

¿QUÉ COÑO HABIA DICHO NESSIE!!!!!?? no se que de unas flores... que tenia cobertura de mierda que embry estaba buen y alice le habia dado un beso en su pelambrera????????????

-¿que me estas contando Nessie?
-Piiii Pi Pi Pi- la llamada se cortó.

Apreté aún más el acelerador y un destello me cegó desde un lado de la carretera así que frené instintivamente... luz sol destello persona.... vampiro seguro.
Miré hacia la zona y ví una masa peluda junto a ALice que reía de oreja a oreja. despues observé dos cuerpos más mi pulso se aceleró pero ví a nessie saludar con una mano... y a su lado jacob con cara de perros....

Bajé del coche con rabia revivida en mi cuerpo y le dirigí una mirada fiera a Embry notando como se encendían mis mejillas a cada paso que me acercaba a él.

-Tu es que eres idiota verdad!!!!!!!!!! Sólo era Alice..... me has dado un susto de muerte otro para variar....te parece normal salir pitando sin decirme que coño pasaba y dejarme allí con cara de tonta mirando al merengue que tienes por casa!!!!!!!!!! eso es normal Embry Call... he tenido que contactar con Joel para ver si eran ellos a quien perseguias so estúpido!!!!!!!!!!!!!-grité con espabientos de mis brazos y caminando de un lado a otro de Embry ,hasta habia girado y empezado a empujarle y golpear su pecho haciendole retroceder en su forma de lobo inmensa.
Acto seguido me giré hacia Alice que reia y la vez me mraba sorprendida... claro con los lobos cerca no podia tener visiones y esto era como un show de la tv en el que no te esperas que va a suceder.


-Contigo ya hablaré simpática que casi me arranco medio pelo para conseguir quitarme el azucar de la nube pegajoso...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 01, 2009 2:12 am

Mientras seguía alli sentada escuchando la discursión de los dos decidí no meterme en medio..pues iba a ser mucho peor...la verdad era que me costaba mantener el tipo sin esbozar una sonrisilla malévola, alomejor me había pasado un poquito...cuando Eva se dirigió a mí me dijo:
-Contigo ya hablaré simpática que casi me arranco medio pelo para conseguir quitarme el azucar de la nube pegajoso...
No quería discutir así que me limité ha hacer un pucherito de los míos,esos que usaba sobretodo para convencer a mis hermanos o mis papis que no podían resistirse a mi encanto

-Vamos...chicos no os pongais así...ha sido una broma sin importancia...por cierto...tengo que deciros algo,Edward está de vuelta y quiere que nos reunamos en casa, Tenemos que ir hacia allí lo más pronto posible, creo que esto podemos discutirlo más tarde, hay peligros más grandes que mi algodón de azucar...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 01, 2009 2:15 am

Llegamos a toda velocidad al límite y vimos a Alice, que parecía disfrutar muchísimo con aquella situación, y a Embry parado a pocos metros de ella. No parecían enfadados ni alterados, pero Embry mostraba cierta hostilidad...
Nessie se apartó para llamar a Eva. Yo me sentía ansioso por saber si se encontraba bien, así que dejé que llamara y me acerqué a los otros dos. Vi la expresión seria de Embry y la sonrisa burlona de Alice, y supe que allí no pasaba nada de verdadera importancia. Al menos, estaba claro que nada que pusiera en peligro a Nessie ni a Eva.
Di dos grandes zancadas acercándome a ellos.

-¡Tú! Eres un idiota -le grité a Embry dándole una patada en la pata trasera que él contestó con un gruñido-. Y tú, ¿qué ha pasado? -me dirigí a Alice frunciendo el ceño- ¿Sabeis el susto que nos habeis dado?¿Qué coño pasa aquí?

En ese momento Eva llegó y yo respiré aliviado. Ella estaba bien. Al menos físicamente.
Saltó del coche y se dirigió directamente a Embry. Me sorprendió que no le afectara en absoluto verle en su forma de lobo. Se avalanzó sobre el descargando toda su furia, asestándole golpes en el pecho. Decidí que se merecía aquella descarga de rabia por parte de Eva, y que no debía meterme en medio, así que me acerqué más a Alice para que me explicara qué era lo que estaba pasando. Escuché sus palabras y me quedé atónito. Edward había vuelto. Miré a Nessie de golpe, que se había quedado parada a mi lado, la cogí de la mano y la acerqué más a mí. Seguí repitiendo las palabras de Alice en mi mente... ¿había hablado de una broma?¿algodón de azúcar? aquello se me escapaba...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 01, 2009 2:27 am

-Lo siento mucho Jacob-le dije de nuevo haciéndole otro puchero

-parece que tu amiguito no se toma muy bien las bromas...me la jugaron haciendome una pintada en mi cuarto y birlándome la tarjeta de crédito de emergencia!!!¿A quién se le ocurre?Y si necesito comprar algo en un momento dado y no llevo la que suelo llevar encima...-Le dije con cara de preocupación intentando dar pena al licántropo.

-Jake, Edward nos está esperando en casa, quiere hablar con todos...debemos ir hacia allí tenemos una reunión quiere informarnos de algo importante,¿Podemos acabar con esto e ir para allá?-le comenté esta vez en un tono serio pero amable
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Embry Call Vie Mayo 01, 2009 2:47 am

El coche de Eva paró a pocos metros de nosotros con un chirrido. Eva bajó dando un portazo y se dirigió a grandes zancadas hacia mí. Estaba enfadada. Muy enfadada. Me había equivocado, debería haberme tragado mi orgullo... La había cagado con ella, y era normal que estuviera tan cabreada.

Tu es que eres idiota verdad!!!!!!!!!! Sólo era Alice..... me has dado un susto de muerte otro para variar....te parece normal salir pitando sin decirme que coño pasaba y dejarme allí con cara de tonta mirando al merengue que tienes por casa!!!!!!!!!! eso es normal Embry Call... he tenido que contactar con Joel para ver si eran ellos a quien perseguias so estúpido!!!!!!!! -me gritó acercándose más a mí.

Eva estampó sus manos contra mi pecho y me empujó con fuerza. Cerró los puños y empezó a golpearme. Me sorprendió muchísimo, pero sus golpes caían sobre mí como dos pesadas rocas una y otra vez, y dolía... dolía mucho. Me dolía haber actuado así, haber cabreado a Eva, y la furia que estaba descargando sobre mí. Un minuto antes me estaba amando como nunca, y ahora esto... Pero no era solo eso, los golpes también dolían físicamente. Eran muchísimo más fuertes de lo que habría esperado de sus brazos suaves... Era extremadamente fuerte, y a mi me costaba aguantar sus embestidas. Me dolía el pecho, por dentro y por fuera, y miré fijamente a Eva, sorprendido por su increíble fuerza. De golpe una frase pasó por mi mente como una estela, y el dolor se extendió a mi estómago... "he tenido que contactar con Joel para ver si eran ellos a quien perseguias so estúpido!!!!!!!!. Me aterroricé completamente. ¿Se había conectado con él?¿Cómo...?. Embry eres un gilipollas de mierda... me reproché para mis adentros. Me aparté de los golpes de Eva y corrí hacia Jacob. Necesitaba hablar directamente con Eva, y para ello era necesario algo de ropa. Atrapé la camiseta de Jacob con el hocico y tiré de él con fuerza. Jacob me miró y lo entendió.

-¡Eh, Eva! -la llamó Jacob-. ¿Tienes algo que se pueda poner este?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 01, 2009 2:49 am

Embry tiró de mí y entendí que quería volver a su forma humana. Tuve la tentación de joderle un poquito y hacerme el loco, o nos mostraba sus encantos, o se quedaba así, calladito, durante un rato... Pero con lo que había dicho Alice, ahora entendía la furia de Embry. Finalmente me obligué a ponerme en su lugar, y me giré hacia Eva.

-¡Eh, Eva! ¿Tienes algo que se pueda poner este?

Eva también pareció dudar, y me giré de nuevo. Miré a Alice con expresión seria, y le hablé con severidad.

-Sí, ya nos vamos Alice... -empecé a decir, para que me escuchara-. Ya veo que me equivoqué al cambiar el tratado. Creía que te lo tomarías más en serio. Una tarjeta de crédito, pff... Tal vez a ti te dé igual entrar y salir como si nada, pero con el tratado que habíamos firmado, creía que había pasado algo grave. Entras en la reserva para hacer una estúpida broma... y encima este entra en fase, asustándome aún más. Si a ti te da igual, a mí no. En absoluto. Se trata de Nessie, de su seguridad y del peligro que las acecha, y Embry siente lo mismo respecto a Eva. -miré a Embry y a Alice frunciendo el ceño-. Espero que no volvais a comportaros como críos en un momento así...

Estreché la mano de Nessie y empecé a caminar en dirección a casa de los Cullen.

-Vamos a ver a tu padre, cariño... -le dediqué una sonrisa, no me gustaba mostrarme tan serio delante de ella...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 01, 2009 2:53 am

-Yo tengo algo, le compré estos pantalones a Ed como regalo por su vuelta cuando compré mi algodón...creo que le valdran..-Le ofrecí los pantalones a modo de disculpa con todo el dolor de mi corazón tendiéndole al lobo los Armani tan lindos que acababa de comprar...

Jacob nos había hechado el rapapolvo de nuestras vidas, pero tenía razón así que por esta vez decicí acatar sus órdenes y agachar la cabeza como buenamente pude no sin antes sacarle la lengua cuando estaba mirando hacia otro lado, pude ver como Eva reía al ver mi gesto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por EvA SwAn Vie Mayo 01, 2009 2:56 am

-Tienes tu ropa en el maletero del coche cogela tu mismo. dije dirigiendome a Embry.

Me volví a meter en el asiento del conductor con los brazos cruzados y enfurruñada y di al control remoto para que se abriera sóla la puerta de atras.

-Como me babes la tapiceria te corto un brazo!!!!

-Ahora vamos nosotros tambien ALice, en cuanto goerge de la jungla se ponga algo de ropa, nos vemso en casa.
Me sorprendió ver a alice acatar las órdenes de ese alfa acbreado pero luego pude ver como le saca la lengua a jacob y me hizo reir con disimulo... esta chica era como una niña pequeña.. me encantaaaaaaaaa ... ya pensaría yp una venganza aun mas pegajosa.. y esta vez involucraría a jasper.


"No te enfades, es su instinto de protección hacia ti, funciona como una alarma de incendios...te ama desesperadamente, y se está sintiendo mal Eva..."Nessie me dijo esto con cariño y yo no dejaba de estar furiosa pero respondí a su apretón con una sonrisa que no llego a mis ojos.
Luego se giro y se fue hacia Jacob diciendome que se iban adelantando..como echaba de menso a mi pequeña revoltosa...


Última edición por EvA SwAn el Vie Mayo 01, 2009 3:12 am, editado 1 vez
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por nessie_cullen Vie Mayo 01, 2009 3:05 am

¿Que mi padre ha vuelto? Miré a Didy sin palabras...¿qué estaba ocurriendo? Alice me dedicó un guiño de complicidad, para animarme, pero yo no estaba para alegrarme....
Tendría que contarnos de una vez cuál era el motivo de sus desapariciones, y por qué había abandonado a mi madre y a mí sin ni siquiera despedirse....
Estaba enfurecida, y sólo me di cuenta de que Eva destilaba la misma furia que yo...aunque por distintos motivos.

Mientras Jake mantenía una conversación a dos bandas con Embry y Alice, yo me situé al lado de Eva y le susurré: "No te enfades, es su instinto de protección hacia ti, funciona como una alarma de incendios...te ama desesperadamente, y se está sintiendo mal Eva..."Ella asintió, pero su ceño no parecía desfruncirse...y yo le apreté la mano, en señal de apoyo, instándole a que hablara con él.

De repente sentí la rabia de Jake a unos metros de mí, ejerciendo su papel de Alfa y decidí no interrumpirlo, al fin y al cabo era su territorio. Pareció darse cuenta de mi mala aura, y se acercó abrazándome cariñosamente.
-Vamos a ver a tu padre, cariño...- dijo con una sonrisa y yo asentí -

Eva nosotros nos vamos andando, llegaremos pronto...perdónale y no lo asustes con lo de Joel...por cierto debemos hablar de eso.- susurré por lo bajo con una expresión de seriedad en mi cara -

Y los dejamos atrás, despidiéndome, con un ademán, de Em y de mi tía fastidiada con unos pantalones de Armani,...comenzando nuestra carrera hacia la casa...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

en mi huida de la push... Empty Re: en mi huida de la push...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.