ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando a Jacob.... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando a Jacob.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando a Jacob.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando a Jacob.... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando a Jacob.... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando a Jacob.... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando a Jacob.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando a Jacob.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando a Jacob.... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando a Jacob....

Ir abajo

Esperando a Jacob.... Empty Esperando a Jacob....

Mensaje por EvA SwAn Mar Ene 20, 2009 2:11 am

-¡¡Hola!!- dije chichando a pleno pulmón al llegar...que casita tan maja pequeñita pero acojedora- Jacob soy Eva Swan la prima de Bella ¿¿¿estas aquí???.


Ante el eco de mi voz en las paredes decidí sentarme en el butacón y esperar a que el supuesto lobezno apareciera.No sé porque me sentía segura en esta casa más que en ningun otro sitio.
Enchufe la tele y me puse la primera película que ví, algo para no pensar...¿donde estará este niño!!!?... irónico mi posible protectos un niño en fin.


((JACOBBBB te espero aquí ok no te olvides de esta humanillA11)
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Jacob.... Empty Re: Esperando a Jacob....

Mensaje por EvA SwAn Miér Ene 21, 2009 2:26 am

Estaba acabando con las subsistencias de esta casa puesto que permanecia deshabitada y me habia tomado la libertad de vaciar la nevera y ya casi el congelador.
Tampoco es que hubiera gran cosa todo sea dicho.Pero de lo que habia eran toneladas y yo necesitaba un poquito de variedad.. y algo de comida sana.. entre que se me estaba quedando el culo cuadrao de estar sentada y del no ejercicio ...Mens sana in corpore sano

Me levanté de un saltito he hice estiramientos... chooo estaba apotrona.Me fui a por mi coche y me dirijí a Port Angels con una listita de la compra.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.