ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
CAMINO AL AEROPUERTO... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CAMINO AL AEROPUERTO...

Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 7:37 pm

Le deje una nota a carol...en la que ponia:

querida carol:
puesto que a ti no creo te sigan ni te vijilen..esperame en el aeropuerto..si llego es que edward no me vigila..si ves que me atraso imajinate el por que...
ahora seras como una hija para mi...


y lo deje en su habitacion ya que se fue a cazar...fuera de forks..en que no sabia con quien...estaba dando un paseo por el bosque metida en mis cosas...suplicando si se le puede llamar asi..de que esto que estare a punto de hacer...sirva para mantenerlos vivos por siglos si es posible..y se conformen conmigo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:47 am

Cuando ya había rastreado la zona oeste del bosque, los dispersos pensamientos de Akasha me llevaron hasta el extremo norte de la colina, donde su mente empezó a ser mucho más clara. Iba sola, pero por poco tiempo, puesto que parecía esperar a alguien en algún lugar. Bajé como un rayo por la escarpada ladera del territorio rocoso de las montañas, hasta llegar al límite de los licántropos, por donde sabía perfectamente que no se encontraba Akasha de ninguna manera. Sin embargo andaba cerca de allí, así que di un rodeo por el cauce de un pequeño y atinguo río, ya seco, y recorrí su curso hasta llegar al borde de un pequeño precipicio desde donde pude ver, plantada al pie de las rocas, a Akasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:51 am

estaba plantada al pie de las rocas...esperando a edward por que sabia me habia registrado y lo note curiosear dentro de mi cabeza..por eso me desvie...pero el no parecio percatarse..cuando lo senti bastante cerca...me gire y me quede mirando..el abrio los ojos pero la mirada no la aparto..por lo que nos quedamos mirando uno a otro....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 18, 2009 5:16 pm

Sms al movil VOTAFONE DE EDI xD:

Edward, Akasha pretende marcharse, tienes que ayudar a deternerla lo acabo de ver en unas horas estará en el aeropuerto.Dinos dónde reunirnos contigo si necesitas ayuda.Alice y Jasper.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:51 am

-aaagggg...
-hola edward...que quieres?y dile a alice que no se preocupe...no intento nada...buuuffffff.
...pegue un suspiro..me va a costar salir de aqui sin que me vean...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:16 pm

ED levanto la mirada del movil...y sme quedo mirando con los ojos entrecerrados...

-Hola akasha,por que quieres hacermelo mas dificil?y alice simplemente te adora..nunca a tenido abuela.y ahora no quiero perder lo que tiene...no lo hace por fastidio...no me mire asi..solo me parecio raro sentir que estabas por aqui...

...ladeo la cabaeza para intentar saber que pensaba..pero puse un muro...

-edward..de verdad te dije te daria tiempo no?..pues dame un respiro..no me gussta mis nietos anden vijilandome..como si fuera algo raro...algo desconocido.no lo soporto.

...enese momento carol me envio un sms...

----sms akasha----
akasha..estoy en el centro comercial esperandote...puedo llamarte madre a partir de ahora?por favor nunca e tenido una.me haria ilusion sentir que soy una de tus hijas...me gustaria vieramos un bestido...MADRE..NO TARDES.


-lo ves edward?puedo irme ya?te dije no intentaria nada y asi lo hare...

...con los dedos cruzados tras espalda..sin que me viera.
...me dispuse a contestarle a carol.

---SMS A CAROL----
jejeje.muy bien carol,no me molesta que me llames mama o madre...no se lo que quieras...ya te lo dije para mi eres como una hija ya...parte de mi familia por lo que tienes libertad de llamarme como se te antoje...ok?no hace falta me preguntes...en un rato estare por alla,me intercepto edward ye stabamos hablando pero creo ya termino..asi que en nada me reuno contigo..que creo que hay que ir a paris..o igual nos toca quedarnos con el temperamento de rosie nunca se sabe...asi que iremos a por un bestido por si acaso..INTENTARE NO TARDAR...CORAZON
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 1:46 am

- Sí, lo sé, sólo quise... asegurarme.

No podía dejarla irse, aunque no quería admitir que sentía desconfianza, estaría mucho más tranquilo si regresaba conmigo a casa. Sobre todo tras intentar leer su mente y no encontrar nada. Eso era mucho más sospechoso. Posiblemente no hubiese porque no tramaba nada, o tal vez porque me lo estaba ocultando.

- Creo que voy a volver a casa... ¿Puedes volver conmigo? Creo que Alice quería algo -mentí, esperando que eso sirviese, aunque supiera que lo estaba haciendo-. Por eso me envió el mensaje...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:29 pm

..miro a edward con los ojos entrecerrados...
-ok...estas bien edward pareces esforzado en algo...no se.bueno...vamos....

pego un suspiro...
aun con la barra puesta para que edward no pueda saber lo que pienso..solo vea blanco trasparentes...
y por lo que vi..funciona...
me salio una sonrisa..justo a tiempo.asi bajaria la guardia..al menos eso pensaba...

-pero me canbio y me voy que carol me espera en el centro comercial..vi que alice esta con una boda...y creo se le olvido el bestido de carol.y no hay mucho tiempo...ok?espero estes tranquilo con esto.

...se me queda mirando edward.y asiente con uncarraspeo...no muy convencido..haber que puedo hacer ahora...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 11:44 pm

- Por supuesto -a ver cuando dura-. Mejor vámonos rápido hacia casa. Quiero hablar con Alice, y así tú podrás llegar pronto con Carol.

Y eché a correr cinco segundos antes de que Akasha me siguiese el paso, bloqueando su mente para impedirme el paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 11:57 pm

segui a edward ... manteniendo la barrera...y encima ahora tanbien con alice..uufff.

eche a correr...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL AEROPUERTO... Empty Re: CAMINO AL AEROPUERTO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.