ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llegada a casa Jazz Bells y Alice

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 Empty Re: Llegada a casa Jazz Bells y Alice

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 23, 2009 3:04 am


-Será una sorpresa

-En ese momento ví como cambiaba todo el rato de parecer, probablemente para que no me enterara antes...así que decidí dejar de urgar el futuro y como él deseaba que fuera una sorpresa

-Será mágico y especial, como cada momento que paso contigo, mounstrito aterrador

-dijo mientras me besaba un sentimiento de ternura nos envolvió,eran estas cosas las que hacían sentirme agusto con él,en toda la eternidad me cansaría de compartir estos momentos mágicos y especiales como el mismo describía.

-Necesitaremos tu porsche. Si quieres puedes conducirlo tú

-Dejaré que sea una sorpresa; prometo no entrometerme en el futuro hasta que lleguemos;así que el coche es todo tuyo

-le dije ofreciéndole las llaves de mi choche para que condujera

-Y que sepas que sin tí los momentos tampoco serían especiales y mágicos para mí mi valiente soldado...

Él sonrió,después me abrió la puerta del copiloto,Jazz nunca se olvidaba de ser cortés; siempre sería el caballero sureño que conocí en aquel restaurante de Philadelphia algo de las tantas cosas que me encantaban de su personalidad ; y se introdució en el coche, al arrancar pude oir el rugido del motor que tanto me gustaba, nos dedicamos una mirada de complicidad y sonreímos; me acerqué para besarlo en el cuello dulcemente antes de salir y nos dirigimos hacia algún lugar...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada a casa Jazz Bells y Alice - Página 2 Empty Re: Llegada a casa Jazz Bells y Alice

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:40 am

(Bosque, profundidades del bosque)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.