ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S

Ir abajo

Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S Empty Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:04 pm

Porfin llegue pero al parecer no se encuentra nadie aqui espero que no tarden mucho en llegar porque sino me voy a aburrir...
Pero tambien es bueno porque tendre tiempo para resflexionar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S Empty Re: Llegada a mi nueva y gran casa...vacia :S

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 23, 2009 6:54 pm

Mensaje en el teléfono del Clan Denalí que ya estaba en el contestador:
Hola, soy Alice de la familia Cullen;llamo en representación de todos, supongo que no estareis en casa,bueno era para avisaros y confirmar si os había llegado una carta; es la invitación a la boda de Rosalie y Emmet, realizaremos un viaje a Paris así que en unos días necesito que confirmeis vuestra asistencia,;decirselo a cualquiera que conteste el teléfono en casa o mandarnos una carta.Un abrazo de toda la familia Cullen
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.