ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Espiando a mi madre EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Espiando a mi madre EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Espiando a mi madre EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Espiando a mi madre EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Espiando a mi madre EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Espiando a mi madre EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Espiando a mi madre EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Espiando a mi madre EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Espiando a mi madre EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Espiando a mi madre

Ir abajo

Espiando a mi madre Empty Espiando a mi madre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 6:20 pm

Tras varios dias llegué a Forks. Cuando llegamos al bosque Renata se largo a otro sitio dejandome sola a ver a mi madre. Me dijo que era para que los demas no se enterasen de nuestra presencia porque a ella la reconocerian si nos acercabamos a Forks ya que Alice lo puede ver, pero aunque me vean a mi no me reconocerán y mientras esté a cierta distancia de Edward no sabrán quien soy porque no podrá leerme el pensamiento.

Cuando llegué, al ver que mi madre no estava en su casa decidí seguir su olor y me llevó a la estación de policia. Me alejé a una distancia para que no me pudiera ver nadie pero yo poder escuchar i ver lo que pasava allí. Estava mi madre hablando con Charlie. Se la veia muy triste...

-Señora Stanley - dijo el jefe de policia- no se preocupe, estamos haciendo lo que podemos para encontrarla. No se que mas decirte... lo siento muchissimo. Su hija fue la primera amiga que tubo la mia cuando llegó aquí y a hecho muchisimas cosas por ella aunque ueno... mejor no molestarla con otras historias. Pero te aseguro que hacemos lo impossible para encontrarla. Ahora ve a casa y descansa un poco. Te llamaremos si hay mas noticias.

¿Que queria decir Charlie con lo de otras historias? ¿El lo sabia?¿Era verdad?


-Ah, por cierto Charlie, ¿como está su hija?

- Bien, bueno, va tirando... esta noticia a sido un shock para todos...
-Claro... ueno, vigilala bien, espero que no le pase nada como a mi hija...

- No te preocupes, a tu hija no le habrá pasado nada ya verás como lo antes posible la tienes en tu casa sana y salva.
-Gracias Charlie, muchas gracías por ayudarme en estos momentos tan dificiles.

-De nada, y bueno voy a ver un rato a Bella y a mi nieta. Si se algo mas te llamaré tranquila.

-Gracias.


Y así se acabó la conversación. Ueno, por lo menos mi madre esta bien, Charlie y los demas la estan cuidando muy bien. Pero... ¿¿¿Charlie a dicho nieta???¿Que queria decir con eso?¡No puede ser! Ueno, mejor que vuelva con Renata y me lo cuente, seguro que lo sabrá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi madre Empty Re: Espiando a mi madre

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 6:03 pm

Tras dejar a Jessica en la estación para que viera un rato a su madre y se diera cuenta de que Bella no era como le había hecho creer, fui a dejar un rastro por la Push para despistar a los Cullen si intentaban buscarme, ya que los licántropos les alertarían del rastro de mi olor en su territorio.
Cuando creí haber terminado, volví a por Jessica y decidí llevármela lejos de allí, al menos lo suficiente como para que no sintieran nuestra presencia cerca de su territorio.


-Bueno, Jess-dije al encontrarla detrás de unos árboles-¿Qué tal ha ido?
-Mmmm... No sé, ya hablaremos de eso. Pero quiero saber una cosa: ¿Bella es madre?-preguntó alzando una ceja.

Yo reí sin poder evitarlo.


-Te contaré la historia mientras vamos a un lugar seguro.


Y así partimos antes del anochecer hacia un claro lejano del territorio de los Cullen y de los licántropos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.