ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Pensamientos de una madre...... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Pensamientos de una madre...... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Pensamientos de una madre...... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Pensamientos de una madre...... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Pensamientos de una madre...... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Pensamientos de una madre...... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Pensamientos de una madre...... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Pensamientos de una madre...... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Pensamientos de una madre...... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pensamientos de una madre......

2 participantes

Ir abajo

Pensamientos de una madre...... Empty Pensamientos de una madre......

Mensaje por Esme_Cullen Sáb Ene 31, 2009 8:40 pm

Aveses me ponia a pensar en todos los problemás quie pasaba con mi familia, ALice y Edward fuera, Emmett no estaba serca de mi, a Carlisle no lo veia muy seguido, mi nieta Nessie cada vez estaba más grande,Ros extrañaba a a su pareja, Eva era tan fragil, Dianitha, como poder olvidarla? ella era tan dulce,hace tanto que no la veia y a hora Akasha nos alludaba.
Se que no deveria sentirme asi, pero mi familia estaba dispersa, no podia evitarlo, sentia una picason en mis ojos, lo sentia como si quisiera llorar, pero con este cuerpo no podia Sad , pero ¿que me quedaba?¿como podia unir a mi familia de nuevo? NO lo se, y creo que eso me entristese aun más, por que de tan solo pensar que hace poco tiempo todos estabamos tan juntos, tan unidos, pero tambien sabia que el tiempo no se podia regresar, y que todos estos sucesos trajieron con sigo algo muy bueno, a mi nieta.
Solo por mi Familia seguia aqui, solo por ella tenia que ser fuerte, me nececitan, yo los nececitaba, solo por eso.
Solo podia esperar que lo malo pasara, teniamos toda una eternidad por delante para estar j8untos, unidos, como siempre lo aviamos sido, y que ahora lo heramos, aunque a distancia, cada quien por su lado, siempre lo seriamos. Una Famlia Unida! .
El tan solo echo de pensarlo me hiso sonreir Very Happy . Si aun eramos una familia.
En cuanto menos lo pensara, Edward, Alice, Bella, Emmett, Jasper, mi Carlisle Surprised estarian aqui con migo, mi pequeña nieta, Nessie, Eva, aun Akasha, todos estariamos juntos. Me gustaba pensar asi, esa era lo que queria y lucharia contra cualquier adversidad para que asi fuera.


Última edición por esme_cullen el Lun Feb 02, 2009 2:19 am, editado 1 vez
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de una madre...... Empty Re: Pensamientos de una madre......

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 1:29 am

I love you me aserque sigiosamente hacia la hermosa mujer que reia apenada.
-esme...¿que te sucede?-le comprendia.-no te preocupes todo saldra bien-alce los brazos y los extendi alrededor de su cuerpo aflijido.
-siento..esto.se que ultimamente no te he echo caso pero son tantas cosas que tengo que resolver...-suspire-...que descuido lo mas preciado que tengo-no me preocupaba ser cincero con ella por que lo era todo para mi.
-procurare no pasar tanto tiempo fuera y estarlo mas con la familia...-deseaba secarle las lagrimas a el rostro hermoso que tenia enfrente...pero no las vi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de una madre...... Empty Re: Pensamientos de una madre......

Mensaje por nessie_cullen Dom Feb 01, 2009 2:36 am

Después de notar el olor de mis abuelos en la casa, me escabullí de entre los brazosde mi tía Rose, que comenzaba a hablar con la vampira egipcia.

Entreabrí la puerta de su habitación y los vi, Esme estaba extrañamente triste, y Carlise intentaba consolarla inutilmente. Sabía lo que me quería mi madre Bella, por lo que casi podía entender el dolor de la yaya ante tal desgracia en nuestra casa...

Me acerqué a los dos, y me uní a su abrazo desconsolado -abuelos podemos ir nosotros también a Turquía???- dije tocándolos con mi mano, y con una inusitada valentía, aunque sabía que por su parte era de todo imposible que aceptaran -

Echaba mucho de menos a mis papis y tíitos... Crying or Very sad

De repente me llegó el olor de ultraviolet de mi prima favorita, aproximándose rápidamente...qué dulce...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de una madre...... Empty Re: Pensamientos de una madre......

Mensaje por Esme_Cullen Dom Feb 01, 2009 8:03 pm

Me sentia tan agusto entre los brazos de mi amado Carlisle, sabia que no debia estar triste, y estar con el me hacia mucho bien--Querido, entiendo de estes preocupado, y soy una egoista por no tomarlo en cuenta, te prometo que lol entendere-- super, senti que el me amaba tanto co mo yo a él. De pronto pude oler y escuchar que Ness se acercaba.

Despues la puse entre mis brazos, era dificil contestar a su pregunta.

Solo mire a Carlisle para esperar su respuesta.....
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de una madre...... Empty Re: Pensamientos de una madre......

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:17 am

Fuera d epost


Hmm.. GRacias.. Puesto que yo también soy de la familia.. ¬¬

Espero que no te olvides de mi la próxima vez mami ,,:'(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de una madre...... Empty Re: Pensamientos de una madre......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.