ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 19, 2009 12:02 am

Un poco más relajada, me levanté cuidadosamente del sofá y salí de la casa, sola.

Caminé por los alrededores durante una hora, tratando que la angustia que tenía adentro se hiciera soportable. La pena me consumía, por momentos no me permitía continuar; pero era ahí cuando me detenía y buscaba alegría en mis pensamientos. Recordaba los momentos vividos con Allyson, lo bien que lo habíamos pasado el tiempo que el destino nos había dejado compartir.

Suspiré y me preparé para enfrentarme con mi familia nuevamente; últimamente reinaba tanto la ansiedad y la tristeza que no necesitaba tener los poderes de Jasper para poder percibirlos.
Entré a la mansión y me encontré a Emmett aún tumbado en el sillón; aún no me había dirigido la palabra. Fui hacia él y me senté a una prudente distancia de su cuerpo.


Última edición por Rosalie Hale el Jue Mar 19, 2009 4:10 am, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 19, 2009 1:18 am

Luego poquito a poco, tanteando terreno, me acerqué a él y lo miré con avidez para detectar su humor. Estaba distraído, como en otra parte, vagando en lejanos recuerdos, supuse. Me interrogué si la repentina despedida de uno de los seres que más amaba yo lo había hecho pensar...

- Em, cariño... ¿te encuentras bien?-me sentí algo tonta haciendo esa pregunta, pues la que debería encontrarse mal en ese momento era yo, pero mi amado vampiro se veía algo ¿Preocupado? Comencé a preocuparme yo también... él nunca se sentía inseguro.
Le acaricié la mano mientras fijaba mis ojos en los de él, un color miel hermoso, pero rodeado de unas ojeras negras como el carbón. Ya era hora de una nueva caza. Suspiré.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 4:08 am

Ví a Alice salir de la cocina y me dirigí a su lado. Me quedé observandola y al ver que ella no decía nada dije:
-¿Y bien? -esperé un breve instante aún pendiente de ella- ¿Qué haremos? -agregué y luego tomé su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 7:40 am

…estaba tumbado en el sillón, pensando en todo lo que había pasado, cuando Rose entro en la sala –estará enojada conmigo?- pensé, ya que en el momento en que nos dieron la noticia no supe cómo reaccionar ni que decirle, así que mejor me quede callado…

…- Em, cariño... ¿te encuentras bien?- escuche que su tono había cambiado, ya no era de dolor como hacia unos momentos, ahora era un tanto de preocupación…

…-estoy bien amor, es solo que…- era inútil tratar de ocultarle algo a Rosalie, y no era mi intención, pero no encontraba las palabras para decirle lo que me pasaba…

…-Rose, necesito pedirte una disculpa, por no ser más que un niño, por no haber sabido que decirte, por quedarme ahí sin hacer nada mientras dejaba que mi hermano Jasper hiciera lo que me correspondía hacer a mi… perdóname amor…- las palabras salían atropelladas pero no las podía contener, en verdad me dolía no haber podido ayudar a la “mujer “de mi “vida”…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 19, 2009 10:34 pm

Me sorprendí ante la respuesta de Em, como si yo... ¿estuviese enfadada con él? ¿Y Jasper había hecho "lo que tendría que haber hecho él"? ¿De que estaba hablando?

- No, no, no te preocupes. No pasa nada, ¿si? ¿Todo en orden?- le recorrí el borde de los ojos conmis estilizados dedos, pálidos.

- Creo que ambos necesitamos una expedición de caza, ¿que te parece? De paso podemos terminar la conversación que teníamos en el jacuzzi.-me mordí el labio. Ese recuerdo lo notaba muy lejano...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 3:16 am

Emmett se quedó pensativo unos cortos instantes, los cuales yo aproveché para arrimarme un poquito más a él. Le mirñe descargando amor y pasión por los ojos, como una especie de "rayos X"
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 3:36 am

…respire profundamente en un acto reflejo, para tranquilizarme –lo que trato de decir, es que, se que estas pasando por un momento muy difícil y yo quiero ayudarte, lamento no haber podido consolarte hace un momento, pero hay "momentos" en los que mi “inmadurez” no es tan “encantadora”- esta vez pude hablar serenamente e incluso se me escapo una sonrisa, me tranquilizo la reacción despreocupada de Rose…

…le robe un beso y ella me sonrió –tienes razón, creo que es hora de ir de caza… aunque el escenario no se me hace el más adecuado para retomar nuestra conversación- tome su mano y comencé a jugar con su anillo –ya se me ocurrirá algo ok?- le di otro beso y le ofrecí mi mano -vamos???-… Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 3:59 am

-Vamos!-afirmé sonriente, me encontraba algo mejor gracias al optimismo de mi esposo.
Acepté su mano, le besé el cuello delicadamente y salimos de la casa.

(fuera de post: Em, haces tú el post de la caza? Wink)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 4:07 am

fuera de post: si, ahora lo hago Very Happy

claro que si amor, mañana seguimos, descansa I love you


Última edición por emmett el Vie Mar 20, 2009 4:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 4:23 am

(fuera de post: Em, te contesto mañana en el post del bosque porque mi mamá me está mandando a dormir, si? Un besitoooo esposo!! I love you)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh - Página 2 Empty Re: Vuelta complicada a casa, Emmett, Rose y Dianitahh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.