ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

+2
Jacob Black
Bella Swan
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 10:24 pm

-hola a todos- jake- le abrace- donde as estado?? me has tenido muy preocupada... te echaba tanto de menos- me puse seria- e venido para quedarme del todo y creo que tu y papa me debeis algunas explicaciones- mi cara se entristecio al pensar en todo lo que me habian ocultado- bueno kiero que me pongas al dia en todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 05, 2009 11:33 pm

Miré de reojo a Rebecca. Estaba atónita. No entendía nada de lo que estaba pasando ni de lo que Bella había dicho. Alice me apremió para que le explicara todo lo que había sucedido. Y lo hice. Pero no separé la vista de mi hermana. Cuando expliqué cómo había entrado en fase y mi enfrentamiento con Heidi, Rebecca dibujó una expresión entre confusa y aterrada. Se acababa de enterar de que su hermano era un lobo. Hubiera querido que se enterara de otra forma, sentarme junto a ella y explicarle todo lo que había sucedido durante su ausencia. Pero las cosas no eran como yo quería, y aquello no era menos. Me miró frunciendo el ceño y entreabriendo los labios. Pensé que me odiaría, tal vez le aterrorizara tener un hermano lobo. Pero eso era yo. Ya tendría tiempo de explicárselo, y de decirle que no era un simple lobo, si no que además desempeñaba el papel de Alfa en la manada. Habría tiempo para todo... Acabé de explicar el relato y Alice se levantó y empezó a andar de un lado a otro de la estancia. Me giré hacia Rebecca y le rogué que no hiciera preguntas ni se alarmara.

-Becca... En cuanto tengamos un momento te lo explicaré todo, te lo prometo... Pero ahora no, ¿vale? En casa. -la miré seriamente y ella pareció aceptar que se lo explicara cuando estuviéramos solos.

Eva también se levantó. Dijo que iría a ver a Charlie ahora que parecía que todo estaba calmado... aunque yo no estaba muy seguro de que realmente contáramos con demasiado tiempo para relajarnos... Al menos no yo.
Eva invitó a Nessie y me pareció que ella estaba a punto de aceptar cuando me levanté.

-¿Qué? -dije serio, casi autoritariamente- Nessie, ¿te vas? No sé si... No deberías salir de la casa...
-Estaré bien, Jake -me dijo, y me acarició la mejilla-. No te preocupes.
-Nessie, por favor... -le dije en un susurro para que solo me oyera ella- Eva si os marchais me voy con vosotras.

No quería dejar a Nessie. No podía dejarla sola otra vez. Pero si los Vulturi venían a por mí, tal vez sería mejor que ella estuviera lo más lejos posible de mí... Estaba hecho un lío. Miré a Rebecca, que me miraba confusa. Aunque parecía llevarse bien con la sobrina de Alice, supuse que si nos márchabamos los tres, ella también vendría. Después miré a Eva. Torcía levemente el labio inferior, y supe que tal vez no le gustaba que las acompañara... pero no podía quedarme tranquilo dejando a Nessie sola. De hecho, me preocupaba que ambas se marcharan después de como las habían utilizado... Seguí con mis ojos clavados en ella, enarcando las cejas, y esperando a que me dijera que las acompañara...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 12:00 am

-Ummm Jake me encantaría invitarte solo necesito tomar el aire si quieres nessie se puede quedar contigo tranquilo...
Odiaba esa mirada lastimera q se le ponia a Jake parecia como si le estuviera desgarrando el corazón.Me hacia sentir mal y ya estaba cansada del trio amoroso en el Joel me habia metido sin comerlo ni beberlo

-Pues lo dicho tortolitos os dejo a lo vuestro y Becca un placer eh:D-Dije ocultando mis ganas de estar a solas con Nessie para desahogarnos...Los chicos son unos egoistas solo piensan en ellos mismos....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 12:14 am

-que os a pasado que venis todos tan preocupados??...-que extraño venian toodoos muy estresados si asi se podia describir!!
-GAO VULTURI!!que es esooo?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 12:24 am

me resigne a que me lo contase todo luego en casa asi que me despedi y sali de esa casa fui hacia first beach
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 12:55 am

Vi como salía Rebecca hacia la Push, no entendía demasiado por qué no se había sorprendido cuando Jake le contó la historia de Volterra, y sobre todo cuando le dijo cómo era su parte "animal". Suponía que se había quedado un poco alucinada, ya hablaría con ella, al fin y al cabo era como una hermana para mí...

Me di cuenta de que Eva necesitaba hablar conmigo, aclarar todo lo que nos había pasado. Era irreal. Pero Jake puso su carita desgarrada, y a mí se me encogió el corazón. Odiaba dejarlo sólo un momento, porque eran unos minutos que se nos iban de las manos. Estaba indecisa, pero debíamos aclararlo todo.

Jake cariño por favor....vamos a hacer un trato, yo voy un ratito con Eva, tú puedes vestirte algo más (tenía sólo sus vaqueros, y me sonrojé levemente), comer algo e ir a buscar e informar a tu manada, al fin y al cabo eres el Macho Alfa...y ellos también te necesitan - dije sonriente, sabía que sus amigos le harían reír un poco y olvidarse un poco de todo lo que se nos venía encima.

Él asintió y me dió un abrazo, yo me giré y salí por la puerta con mi prima, no sin antes ver él asentimiento de mi madre y la sonrisa de mi tía Al.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 1:07 am

Nos montamos en mi coche y me giré hacia Nessie mientras arrancaba el motor.-Bien pequeña donde quieres ir primero a ver a Charlie, a comer algo...porq charlie tendra la nevera vacia... o a dar un paseo por Port angels?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 1:14 am

Vámonos a Port Angels, quiero ver algo de normalidad ¿¿¿no habrá demonios allí Eva??? - me reí a carcajadas

Eva arrancó el coche pisando a fondo, miré atrás y vi a Jake en la puerta diciéndonos adiós....le lancé un beso al aire y un sonoro "TE QUIERO", él sonrió...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 1:21 am

Me dolía casi físicamente separarme de Nessie un segundo, y además ahora me preocupaba más que nunca dejarla... pero sabía que Eva y ella necesitaban estar a solas un tiempo y aclarar ciertas cosas. Además, Nessie tenía razón. Debía pasar por La Push, hablar con mi hermana, y quedar con la manada a la que tenía tan abandonada. Y también estaba Billy, al que debía más explicaciones que a nadie.
Así que cuando Nessie me pidió que las dejara un tiempo solas, acepté.

-Nessie, prométeme que estarás bien -le dije abrazándola-. Eva ve con ojo tu también, ¿de acuerdo?. Y cuando volvais avisadme. Estaré en la reserva, pero en cuanto volvais quiero estar con vosotras. Por favor. Ness ven a buscarme...

Eva puso los ojos en blanco y sonrió.

-Adiós pesado... -me dijo guiñándome un ojo.

Nessie me dio un beso rápido justo antes de que Eva la cogiera de la mano y la arrastrara al exterior. Se subieron al coche y lanzándome otro beso, Nessie me gritó "TE QUIERO".

-Y yo a ti cariño... -dije en un susurro, pero ellas ya se habían alejado varios metros en dirección a la carretera.

Me giré hacia el salón y diciendo un rápido "estaré en la reserva" salí yo también de la mansión, subí al coche y me dirigí hacia La Push.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella - Página 2 Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.