ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Sede de los Gao EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Sede de los Gao EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Sede de los Gao EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Sede de los Gao EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sede de los Gao EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Sede de los Gao EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Sede de los Gao EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Sede de los Gao EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Sede de los Gao EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sede de los Gao

4 participantes

Ir abajo

Sede de los Gao Empty Sede de los Gao

Mensaje por Leviatan Miér Feb 25, 2009 12:33 pm

(Askuyan): Nos han vencido, Señor de la Noche...- dijo lo más dignamente que podía ante el terror que le producía la reacción del Gran Leviatán.

- Sin duda les hemos subestimado. Ya vosotros os tenía en demasiada alta estima- la furia se extendía rápidamente por mi ser...- Sin embargo, nada está perdido aun... Tengo a dos emisarios haciendo los preparativos... Si lo estimo oportuno te pondré al corriente. Retírate de mi vista.

Tras hacer una inclinación de cabeza Askuyan se marchó. Apreté con fuerza los posbrazos. Esos Cullen no sabían donde se habían metido...
Leviatan
Leviatan
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Joel, el único Miér Mar 04, 2009 1:06 pm

-Mi señor, aquí hemos vuelto Albitus y yo tras la misión que nos encomendo......-dije con gran respeto a nuestro superior-El contacto con Aro no fue infructuoso del todo,Albitus tiene todos los detalles, por mi parte debo informarle que ha sido demasiado facil dispersar a la familia al dominar a las dos mas debiles del clan. El varon llamado Edward aún sigue ausente de Forks, permanecu¡iendo pues en nuestros terrenos auí en Turquía.y los dones de la tal ALice se ven mermados debido a que coviven en estrecha relacion con híbridos mi señor...una especie de Licántropos en concreto....

Hicé una seña a Albitus para que se adelantará y contará todo lo que habia dialogado con Aro.
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Albitus Miér Mar 04, 2009 7:53 pm

Oh Gran Leviatán, mi señor…gracias por recibirnos.
Joel ha explicado nuestra complicada misión. Espero que haya sido de vuestro agrado nuestra actuación, aunque todavía no está completa como bien sabéis. La información recogida en las mentes y en los comportamientos de los Cullen nos será de gran ayuda para destruirlos… - sonreí –

Como ya me conocéis gran Leviatán, no hace falta que os explique el tremendo desprecio que siento por Aro Vulturi, por eso espero que valores el esfuerzo que realicé para estar a su lado…Su comportamiento…uhm puedo destacar cierta insubordinación a vuestras órdenes, casi mata a ciertas piezas centrales en esta guerra. Sus sirvientes se comportan como neonatos, y no le entusiasmaba acatar nuestras indicaciones – comenté a Leviatán, sabiendo que esto le produciría gran irritación y que a Aro le iba a suponer una buena reprimenda.

Al final, creo que aceptará vuestra invitación de acercarse hasta Turquía y ver cuál estrategia consideráis conveniente en la destrucción de los vegetarianos…

Esperé su respuesta, mientras Joel me guiñaba un ojo en señal de aprobación.
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 9:26 pm

LLegue a mi destino; la sede de los GAO. Tenia muy claro lo que iva a hacer... estava todo controlado. Entre por las grandes puertas de la organizacion, camine por un largo pasillo, hasta que llegue a un gran salon... decidi vtratar el tema con educacion...

- Hola... ¿Hay alguien?.... Quiero habler con vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Joel, el único Vie Mar 06, 2009 10:03 pm

Oí llegar a una vampira....
Al verla la inspeccione.. es guapa muy guapa para ser cualquier tipo de vampira asi que sería arrogante como su comportamiento demuestra al entrar aquí como un torbellino..... Salí de la sala de reuniones cerrando la puerta tras de mí.

-Yo me encargo, ahora vuelvo.Mi señor, ALbitus..disculpadme.

Una vez fuera de la sala me enfrete cara a cara con la vampira.

-Hola, soy Joel 1 comandante de las legiones de los GAO y fiel sirviente de Leviatan.
¿quieres decirme cual es tu insignifiacante nombre, y cuál es el motivo por el cual interrumpes en nuestra sede demostrando no tener ningun tipo de respeto?
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 5:10 pm

-¿Insignificante nombre...? No te pases ni me faltes al respeto, te lo advierto... Si te interesa, ya que soy tan insignificante, vengo en nombre de Aro... ¿No teniais que hablar con los Vulturis? Nos fastidiasteis nuestro planes por las prisas que teniais por hablar con nosotros, a si que ahora no me tomes por insignificante.

Y este vampiro...¿que se creiia? Me da la impresion que los Gaos eston con un poquito creidos... Muy mala impresion, ya que venia a unirme a ellos. Si estas sola unete a los mas fuertes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Joel, el único Sáb Mar 07, 2009 5:46 pm

ommm bien.. venía de parrte de su superior.. pero nosotros habiamos hablado directamente con él.

-¿Dónde está tu superior?.. no la verdad que tu nombre me da igual era solo por saber a quién iva a matar por insubordinación, y por cortesía.

-¿cuál es el mensaje Aro?
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:38 am

No me estava gustando nada la manera en la que me estava tratando ese... vampiro, si se podia llamar asi. Pero habia que caerles bien... en fin.

- El problema es ese... Aro ha desaparecido, y con el todos los demas, a si que me e quedado yo sola. Querria saver si podria serviros de ayuda...

Le mire con una profunda mirada, de esas que te dejan inotizado... pero tratandose de ^ese^ no sabia lo que me iva a contestar, si fuese otro la respuesta estava muy clara...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:52 am

- A si que me quieres matar... ¿Porque eh, que te echo yo a ti?-

Esa vampiro me caia realmente mal, si me INTENTAVA matar, veriamos quien salia mal parado, me estava subestimando. ¿A caso el era mejor que yo? ¿Que se habia creido este? No me venia bien luchar ahora llevava semanas si comer... Pero si hacia el menor indicio de ataque no dudaria en responderle. Y encima con el virus que trajo Dark, ahora era mucho mas fuerte y he desarrollado mi nuevo poder al completo... Ese poder seguro que me dava un lugar entre lo Gao.

- Alomejor me hariais un hueco entre vosotros si supieseis que he desarrollado un poder, muy hutil. Pero si no quereis, vosotros os lo perdeis...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Albitus Mar Mar 10, 2009 12:43 am

Después de aclararle los detalles de nuestro “amigable” encuentro con los Vulturi a nuestro señor Leviatán, e intentar que entendiera lo peligroso que era confiar en unos aliados tan falsos y volubles como ese clan, acordé salir e intentar prestar una pequeña bienvenida a nuestra única invitada.
Me presenté en la sala junto a mi gran amigo Joel, y presencié cierta crispación en el ambiente.

Por favor Heidi, no entiendas mal a Joel, es que tiene bastante urgencia por aclarar los planes de exterminación de la aberración que suponen los Cullen. Yo te invito que te relajes con nosotros en esta nuestra morada, mientras el gran Líder no tome una decisión. Debes aguardar, la venganza será dulce…por lo que veo ya te has llevado un regalo en ese brazo tan precioso…- dije besándole dulcemente la mano –

Joel, cálmate, no te precipites con la dama…- dije a mi compañero preventivamente, sabía que a él no le gustaba rebajarse ante un Vulturi, y así rechinó los dientes de furia -
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 1:35 am

Entonces, cuando la tension entre ese y yo eraa mas intensa, entro otro de los Gao; Albitus. Por lo menos este no havia sido un borde con migo (despues de lo que me dijo en el ultimo encuentro...). Que poco me gustava ser agradable con los Gao, les tenia un asco... Pero era interes, solo interes. Aunque Albitus era muy agradable con migo...ariamos planes juntos. Pero el otro... me tenia tanto asco como yo a el. Pero me tenia que rebajar a su nivel... encima vestian mas mal, con lo mona que iba yo a todos los lados Like a Star @ heaven ... En fin. Aro se adaptava mucho mejor a la epoca.

- Muchas gracias Albitus, tu amigo no es capaz de ser tan hospitalario...- Mire a Albitus con una sonrrisa encantadora, paracia buena y todo, luego mire a Joel (creo que era asi... el me interesava tanto como yo a el) con una mirada envenenada y amenazante...- Oh, queria proponer a tu amo una cosa... los Vulturis se han ido y me han dejado sola... ¿ me preguntava si podia serviros de ayuda a vosotros...? Tengo mucho tiempo libre... y los Cullen me gustan tanto como a vosotros. Ahh y ademas creo que os puedo ser utiles... he desarrollado algunas cualidades por llamarlo asi, a parte de las que ya tenia...
- Y muchas gracias por preocuparte por mi brazo... eres muy atento. Como puedes ver ya esta totalmente curado, y solo le has quedado unas marcas... Nada comparado a lo que le espera a ese perro... Tenia planes con Sophie sobre mi venganza, pero se han visto suspendidos ya que todos se han ido.
- Bueno, me gustaria hablar con buestro superior para ver que opina de mi... y de mi ayuda ¿ No os importa verdad ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Albitus Mar Mar 10, 2009 2:16 am

Ella había atendido a mi amabilidad como esperaba, la cortesía para mí era importante con bellezas así…
Heidi, por favor ten la amabilidad de respetar el tiempo de reflexion de nuestro gran Leviatán, no debemos importunarle, él es el que da las órdenes. Compréndelo por favor. Agradezco tu visita tan rápida, por eso te invito a disfrutar de todo lo que ofrece nuestro hogar – dije señalándole la grandeza de nuestro castillo –

Y si quieres podrás disfrutarlo con o sin compañía. – le aclaré enarcándole el brazo para que se agarrara a él –

Háblame si quieres de esas habilidades tuyas tan especiales, estoy muy interesado en conocerte preciosa…
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Joel, el único Mar Mar 10, 2009 2:21 am

Mi paciencia se agotaba ante la chiquillería y prepotencia de aquella joven vampira que actuaba como si fuera el centro del universo y las leyes y tradiciones no importaran. Algun dia le daría una lección que no olvidaría nunca por impertinente...
Albitus había hecho bien su parte del trabajo y yo me encomende a contarselo todo a Leviatan.


-Vigilalá de cerca Albitus, no me gusta que la hospedes en el interior de nuestra Sede aún no es una de las nuestras.-susurré al oido de Albitus sin que la otra vampira no oyerá nada.

-Bien.Yo ahora me marcho para poner al dia a Leviatan y cuando tenga algo que decirle me pondré en contacto con usted-le dije a Heidi echandole mi ultima mirada amenazadora.
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:01 pm

Albitus me invito a dar una vuelta por ese gran catillo... me gustava mas en mio Smile , pero no estava mal... Entonces me ablo Joel... Mad

- Muy bien, pues entonces... adios.- Le dije en un tono secante y sin mirarle...

Entonces segui hablando con Albitus, sin importarme si se habia ido Joel o no

- De mis abilidades... bueno, Dark nos trajo una especie de virus, que me ha echo mas fuerte, y me ha hecho desarrollar un poder... asombroso y hutil. Aparte del que ya tenia, pero ese solo era util para conseguir comida... Digamos que mi nuevo poder es que soy capaz de robar los poderes que poseen otros. Es muy util, de esta manera puedo tener todos los poderes que quiera, y dejar sin poderes a los que no considero amigos... A si estare por encima de cualquier otro vampiro. ¿Que te parece?.

Le dije mirandole, como si el asunto no tuviese importancia... El me mirava absolutamente asombrado. Yo sabia que esta poder me haria bienvenida en cualquier lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 8:33 pm

fuera de post: Vale ya!. Tanto Joel como Heidi. Si teneis algo que deciros que sea fuera del Foro y del Rol. Aquí no, y menos a base de fueras de post ok?

Heidi aquí intentamos no juzgar a las personas no se puede insultar a nadie, leete la reglas!!!!! aunque creo que es bastante evidente dicha regla.

Joel si algun jugador tarda más de 7 dias en postear de seguido se le echará para q puedan ocupar su pesonaje (( 7 dias ok))
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Albitus Mar Mar 10, 2009 11:56 pm

Perfecta en todos los sentidos, aunque un poco altiva, lo que la hacía aún más fascinante a mis ojos…ella tenía un poder añadido…robaba los poderes de los enemigos…perfecto…pero, ¿cuánto le duraría el efecto de aquella poción? – pensé –

Heidi, me alegro que estés disfrutando de nuestro hogar. Y encuentro extremadamente interesante la ayuda que nos puedas aportar, seguro que el gran Leviatán también te la recompensará muy bien…Ahora, ¿te gustaría pasar una velada a mi lado? Sería un tremendo honor que compartieras una parte de tu destino conmigo…- dije con la esperanza de que me diera una oportunidad -
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 12:37 am

Me quede pasmada con lo que me acabava de decir. Aunque no pegaba nada con mi personalidad... yo era vergonzosa Embarassed . ¿Que le dicia yo ahora?. En realidad yo ya estava enamorada... de dos vulturis. Siempre huvo un triangulo amoroso entre yo y... otros dos vulturis. Yo nunca me habia decidido, les queria por igual, y a ellos no parecio importarles... Hacia muchisimo tiempo que no veia a ninguno de los dos. Mire a Albitus y le conteste...

- Albitus... yo ya tengo pareja o parejas... Pero no me importa acompañarte a esa velada de la que hablas... Espero que no te moleste y que no cambie tu opinion sobre mi, quiza con el tiempo...

Le mire, por primera vez con una mirada llena de sentimiento. No parecio importarle. Si no regresavan nunca los Vulturis quiza... Bueno ya se vera con el tiempo. Aguarde la reaccion de Albitus...



( Fuera de post: Albitus lo del virus es para siempre nunca se acaba =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Albitus Jue Mar 12, 2009 1:48 am

Me molestó extremadamente saber que aquella vampira ya tenía un Vulturi como compañero…un insignificante Vulturi! Yo la haría reina de mucho más de lo que ella deseaba, pero ya me preocuparía más adelante de cómo conquistar su atención.

Está bien, como desees Heidi…yo respeto tus decisiones. Te enseñaré Turquía, sus preciosos tesoros, y “tomaremos algo por la ciudad”, nunca habrás probado sangre tan deliciosa como la de los turcos…yo creo que es afrodisíaca.
Más tarde comprobaré si el gran Leviatán ha tomado una decisión…-
le ofrecí a la vampira aquel plan, mientras un sirviente nos traía el coche que nos pasearía por los rincones más escondidos de aquella ciudad. Aparte de rutas turísticas, había muerte y oscuridad en aquel trozo de tierra oriental, y a ella le iba a encantar…estaba seguro.

Dile a Joel que volveré dentro de unas horas – ordené al sirviente -
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:43 am

sms a heidi:

heidi soy demetri, se puede saber donde estas y por que no hay nadie en volterra? no te habras metido en un problema no? contestame, espero tu respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 6:36 pm

El plan de visita por la ciudad de Albitus me gustaba. Sobre todo una parte... que hambre que tenia ¡¡¡.

- Bueno nos vamos ya ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 15, 2009 7:38 pm

fuera de post:
Heidi Albitus te ha contestado en el post llamado hablando con mi señor cierro este post ok guapa?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Sede de los Gao Empty Re: Sede de los Gao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.