ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
siguiendo el rastro (sede de los GAO) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


siguiendo el rastro (sede de los GAO)

Ir abajo

siguiendo el rastro (sede de los GAO) Empty siguiendo el rastro (sede de los GAO)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:00 am

el olor de heidi me llevo a turquia,su olor me llevo acia un castillo o algo asi llegue y llame a la puerta.

* ¿hola?-grite desde la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro (sede de los GAO) Empty Re: siguiendo el rastro (sede de los GAO)

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 1:25 am

Fui corriendo hacia el, y nos abrazamos.

- Demitri como esque has venido hasta aqui. Hace mucho tiempo que no te veo... tenia ganas.

Albitus mirava fijamente a Demetri, parecia que le iva a matar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro (sede de los GAO) Empty Re: siguiendo el rastro (sede de los GAO)

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 5:19 pm

la vi correr hacia mi y noa abrazamos me dijo que acia tiempo que no me veia

- hola carino, te e echado de menos- coji su cara y la bese ella me miro con sus preciosos ojos y no pude mas que derretirme ante esa mirada y le di mi sonrisa mas encantadora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro (sede de los GAO) Empty Re: siguiendo el rastro (sede de los GAO)

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 5:40 pm

Mire a Demitri, el me beso. Madre mia... ¿como se tomaria esto Albitus? Parecia un culebron... Mire a Albitus, estava tenso, como si estuviese a punto de atacar.
Decidi calmar un poco las cosas... me aparte de Demitri bruscamente, el se estraño.

- Apartate, luego hablaremos...- Le susurre al oido, para que nadie nos escuchase.

- Bueno... Albitus, Demetri a llegado justo a tiempo para hablar con tu señor... ¿No cres? A si que no le agamos esperar...

Mire a Albitus esperando que nos diese una orden...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro (sede de los GAO) Empty Re: siguiendo el rastro (sede de los GAO)

Mensaje por Albitus Lun Mar 16, 2009 6:37 pm

Aquel vulturi tomó lo que iba a ser mío, después de aquella mujer que me enamoré mucho tiempo atrás, la de cabellos oscuros como la noche…nunca me había atraído otra vampira demasiado. Heidi sería mi compañera, y aquel maldito Vulturi la estaba tocando, ya lo solucionaría más adelante.

Vamos al Gran Salón - les invité a pasar fríamente…aquel personaje de ojos cristalinos no era en absoluto de mi agrado –


(fuera post: venid al otro post de reunión)
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro (sede de los GAO) Empty Re: siguiendo el rastro (sede de los GAO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.