ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Aguantando la desquiciante espera EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Aguantando la desquiciante espera EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Aguantando la desquiciante espera EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Aguantando la desquiciante espera EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Aguantando la desquiciante espera EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Aguantando la desquiciante espera EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Aguantando la desquiciante espera EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Aguantando la desquiciante espera EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Aguantando la desquiciante espera EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aguantando la desquiciante espera

2 participantes

Ir abajo

Aguantando la desquiciante espera Empty Aguantando la desquiciante espera

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 19, 2009 9:32 pm

Crucé el límite entre vampiros y licántropos y en menos de un parpadeo vi los primeros edificios de la reserva a pocos metros. Me detuve un momento para volver a mi forma humana y ponerme los pantalones. El número de Alice estaba un poco borroso, pero seguía entendiéndose perfectamente. Seguí corriendo hacia mi casa, esta vez a dos piernas, y llegué en un momento. Entré con la respiración acelerada por los nervios y el cansancio.

-¡Hola! -grité cruzando la puerta. Billy debía estar atónito, Nessie y yo habíamos desaparecido por la ventana sin decirle nada, solo unos minutos después de llegar- ¿Hola?¿¿Papá??

Pero no obtuve respuesta. La televisión estaba apagada, igual que la luz de la cocina. Billy no estaba en casa. Corrí hacia el teléfono para llamar a Alice y me detuve a medio camino cuando vi una larga nota de Billy sobre la mesa de la cocina.

"Ha sonado el teléfono pero no he llegado a cogerlo. Más tarde han vuelto a llamar y era Seth, supongo que la primera llamada también sería suya. Llámale Jacob, por favor. Estoy viendo el partido con Charlie. Me encantan vuestras escapadas románticas al estilo quinceañeros reprimidos por sus padres. Os doy permiso para utilizar la puerta la próxima vez. Llama a Seth."

Imaginé a mi padre diciendo aquello con su tono irónico y no pude evitar sonreír. Deseé que lo que había pasado hubiera sido una escapada romántica al estilo quinceañeros. Pero no iba a llamar a Seth, debía mantener el teléfono libre, y además tenía una llamada más importante que hacer.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aguantando la desquiciante espera Empty Re: Aguantando la desquiciante espera

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 19, 2009 9:36 pm

FUERA DE POST:(TE HEMOS LLAMADO para decirte donde esta Nessie, va camino a Italia en un avión, vete buscando billetes jejej)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aguantando la desquiciante espera Empty Re: Aguantando la desquiciante espera

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 19, 2009 10:30 pm

Dejé la nota de nuevo sobre la mesa cuando sonó el teléfono. Me precipité sobre él, casi tirándolo al suelo y descolgué.

-¿Alice?
-Soy Seth, idiota. Por fin en casa ¿eh?¿qué haces?... Oye Leah está muy pesada... he pensado en ir a ver el partido contigo, si quieres puedo llevar...
-Seth no puedo hablar -le corté de forma seca- estoy esperando una llamada. Te llamo más tarde. Adiós.

Colgué sin escuchar su respuesta y antes de que pudiera volver a descolgar para marcar el número de Alice volvió a sonar el teléfono.

-¿Alice? -repetí al descolgar el auricular.
-Hola Jacob -esta vez sí que era la voz de Alice.
-Alice no he encontrado nada en el bosque... ¿Tú has visto algo?

Alice me explicó que había visto poco, pero lo suficiente para saber que Nessie y Eva se dirigían a Italia. En seguida pensé en Volterra y me desquicié aún más: sabía poquísimo sobre aquél lugar, y de lo único que me sonaba era de cuando los Cullen lo habían nombrado en relación a los Vulturis.

-Alice, ¿has visto Volterra?
-No, pero lo más probable es que se dirijan allí.

Cuando colgué me dirigí al salón y busqué la guía telefónica. La encontré en un cajón, estaba llena de polvo, ya que no la usábamos nunca. La abrí y empecé a buscar números de teléfono: de aeropuertos, compañías aereas, agencias de viajes... Estaba tan nervioso que no sabía a donde llamar.
Finalmente reservé un billete para Italia saliendo de Seattle esa misma noche, y volví a llamar a Alice.

-Jacob.
-Sí, Alice. Me voy a Italia. Esta noche. Tal vez Bella quiera acompañarme, estará histérica... dile que estaré en el aeropuerto de Seattle a las once en punto. O tal vez antes. Si quiere venir solo tiene que buscarme.

Acabé de explicarle los detalles del vuelo a Alice y colgué el teléfono.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aguantando la desquiciante espera Empty Re: Aguantando la desquiciante espera

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 19, 2009 10:44 pm

No conseguía quitarme los nervios de encima, ni la impotencia, la rabia y la desesperación. Ni la tristeza. Me dirigí al baño y me di una ducha rápida. Al verme reflejado en el espejo vi que tenía un aspecto extremadamente serio: la arruga de mi frente era imborrable y el cansancio empezaba a dibujarse en mis ojos. La ducha no consiguió relajarme. Me vestí bien por primera vez en muchas horas, con unos vaqueros, una camiseta, una sudadera con capucha y las bambas con las que mejor corría, a parte de descalzo. Volví a la cocina y comí un poco de todo lo que encontré: sobras de chuleta, pasta y queso de la nevera. Me bebí un refresco de un trago, e incluso me comí una manzana. Miré el reloj y me impacienté, aún tenía horas para perder el tiempo mientras Nessie caminaba hacia lo que podía ser su... no quise pensarlo. Me senté incómodo en una silla de la cocina y empecé a mover nerviosamente las rodillas. Miré el reloj y no parecía que el tiempo pasara. Decidí llamar a Seth, tal vez eso me distrajera un poco.

-¿Diga? -no era la voz de Seth.
-Hola, Sue. Soy Jacob. ¿Tienes a Seth por ahí?
-¡Hola Jacob cariño! ¿Cómo estás? En seguida te paso a Seth. -esperé un momento y escuché la voz de Seth.
-¿Qué pasa tío?
-Oye Seth, perdona que te colgara antes, escucha...

Le expliqué lo que había pasado saltándome todos los detalles, por supuesto. Le dije que debía irme y que esperaba volver pronto, y le pedí por favor que no dijera nada.
Tras hablar un rato con Seth parecía que me había calmado un poco. Pero esa pequeña calma no duró más que unos segundos. Miré el reloj de la cocina y aunque era muy pronto, decidí salir de allí cuanto antes. Mi coche seguía frente a la puerta, donde lo había aparcado con Nessie.
Nessie... La posibilidad de perderla me superaba. Sin ella yo no habría tenido ningún motivo para seguir viviendo. Mi Nessie...
Salí de casa, me subí al coche y arranqué.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Aguantando la desquiciante espera Empty Re: Aguantando la desquiciante espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.