ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Búsqueda desesperada... e inútil EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Búsqueda desesperada... e inútil EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Búsqueda desesperada... e inútil

Ir abajo

Búsqueda desesperada... e inútil Empty Búsqueda desesperada... e inútil

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 19, 2009 9:01 pm

Salí tan rápido como pude de casa de los Cullen sin mirar alrededor. Al cruzar la puerta vi mi nota arrugada aún en el suelo del porche. La cogí y la abrí: "Nessie necesita un respiro. Me la he llevado a mi casa. No os preocupeis, estará bien. Volveremos pronto. Jacob." La tristeza que me invadía aumentó al leer aquello. Recordé aquél momento y sentía ganas de echarme a llorar de nuevo. Recordé el breve momento que había pasado a solas con Nessie en la habitación de Edward y Bella, cómo ella me había pedido que la llevara conmigo, y cómo yo había decidido hacerlo. El momento en que me subí al coche tras dejar esa nota en el porche y había mirado a Nessie allí sentada, la persona más hermosa que había visto en mi vida. La persona que amaba más que a nada en el mundo. Recordé aquél momento, cuando ambos pensábamos que podríamos pasar un tiempo solos en mi casa, sin preocupaciones, solo Nessie y Jacob. Pero todo había dado un giro inesperado de 180 grados, y ahora Nessie había desaparecido, llevando consigo una voz que la controlaba, y tal vez todo por mi culpa. Si no me la hubiera llevado a la reserva, si no la hubiera dejado sola en mi habitación, tal vez...

Volví a sentir aquella sensación de humedad en los ojos que me nublaba la vista y que odiaba tanto... Apreté los labios con fuerza, controlando el temblor de mi barbilla, bajé la vista hacia la nota y aún manteniéndola entre las manos la rompí en mil pedazos.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda desesperada... e inútil Empty Re: Búsqueda desesperada... e inútil

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 19, 2009 9:02 pm

Salí del porche y eché a correr hacia los árboles, sintiendo como los temblores empezaban a sacudir mi cuerpo.
Me detuve un segundo tras un árbol y me quité el viejo chándal de Billy. Miré un momento la parte delantera del pantalón, donde seguía escrito el número de Alice. Até el pantalón usando los cordones alrededor de mi pantorrilla y entré en fase en un segundo. Eché a correr por el bosque y pude captar cientos de olores: olores humanos, de gente que no conocía, pero también el de Bella, Alice, Emmett, Esme... Incluso el de Edward, aunque ese empezaba a desvanecerse por el tiempo que llevaba allí... También capté algunos olores de otros vampiros a los que no conocía. Eso me inquietó. La familia Cullen recibía visitas continuamente, e incluso nuevos miembros se incorporaban a la familia, pero nunca me había gustado captar el efluvio de vampiros de los que no sabía si debía confiar o no. Capté el olor de Eva, que se dirigía hacia el claro donde una vez habíamos acababo con aquel tal Laurent. Pero un nuevo rastro de Eva se cruzaba con ese en dirección a casa de los Cullen, y este era más reciente que el primero. Supuse que Eva habría dejado ese rastro después de mi casi-pelea con Akasha, ya que tras salir del despacho no la había visto, y ella había salido de la casa.
Seguí dando vueltas por el bosque, tan rápido como mis fuerzas me lo permitían. Y de pronto capté el olor de Nessie. Al igual que el rastro de Edward, el de Nessie empezaba a borrarse, cosa que indicaba que ella lo había dejado varios días antes. Nessie no había estado por allí recientemente, pero captar su olor hizo que la tristeza y la rabia aumentaran aún más. Apreté el paso y seguí dando vueltas por el bosque. Hasta que, pasada aproximadamente media hora, decidí aceptar que Nessie se había ido con el porsche amarillo de Alice, y yo no sabía hacia donde. Cambié de dirección y me dirigí a toda velocidad hacia mi casa en la reserva.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.