ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Dentro del aeropuerto EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dentro del aeropuerto EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dentro del aeropuerto EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Dentro del aeropuerto EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Dentro del aeropuerto EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Dentro del aeropuerto EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Dentro del aeropuerto EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Dentro del aeropuerto EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Dentro del aeropuerto EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dentro del aeropuerto

Ir abajo

Dentro del aeropuerto Empty Dentro del aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 14, 2009 5:06 am

Dejé el porsche amarillo en el parking, y me dispuse a buscar billetes para ir Volterra.Entre antes al baño del aeropuerto, a mirarme al espejo y ponerme una ropa más cómoda para el viaje, pues con lo que llevaba puesto iba a destacar en un viaje tan largo...Al mirarme en el espejo tuve otra visión;otra vez los volturi en ella.

Me apresuré a mandar un sms a Akasha:

Akasha, soy Alice, mantén en guardia a la familia Cullen;Aro está pensando atacaros, puede que cambie de idea pero os prevengo por si acaso.No intenteis buscarme por favor.Sigo en busca de Jasper aún no lo he encontrado, informarme si sabeis su paradero.Os quiero.

Otra vez no...me dije para mis adentros...,no podía ser cierto, espero que cambien de idea y les dejen tranquilos.Esto me daba otra razón para ir a Volterra; quizás si se quedaban conmigo a cambio...no molestarían a las personas que más quería en este mundo.Me hubiera gustado poder llorar en este momento para desahogarme, me inhundaba la tristeza en su irrompible burbuja...¡Ojalá Jazz estuviese aquí conmigo!, me sentía sin una parte de mi...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del aeropuerto Empty Re: Dentro del aeropuerto

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 5:24 am

SMS A ALICE:
ALICE, soy AKASHA,MUY BIEN...TEN CUIDADO.NO ME FIO VALLAS SOLA,PRESIENTO ALGO NO BUENO,ES UN POCO BORROSO PERO NO ME FIO...SI NECESITAS ALGO ME LO DICES YA POR MOVIL O PENSANDO EN MI Y ME HARE ONTIGO..SI?CUIDATE,VI A JAZZ EN ARIZONA...NO SE SI PHONIX...SI ESO TE ALLUDA?VE CON OJO AVIZOR ESTA MUY APENADO...Y ARO NO SE QUE SEIA CAPAZ,BESOS,NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del aeropuerto Empty Re: Dentro del aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 14, 2009 5:37 am

Jazz en ARIZONA? que hacía allí con el sol que hacía en ese lugar?.Y ahora yo qué hago?voy a Arizona o a Volterra....mi familia está en peligro, pero Jazz seguro que tampoco esta precisamente en buenas manos...
Bueno Akasha ya estará atenta de lo que pasa en Volterra porque la avisé, así que...Estoy en un dilema ¿Volterra o Arizona?¿A dónde voy?¿Quién me necesita más?...Me senté en un banco del aeropuerto para reflexionar un rato.

(Fuera de post:estoy indecisa totalmente..¿Qué hago?...xD me voy a la cama q ya nos son horas...mañana vuelvo in the morning.bss a todos)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del aeropuerto Empty Re: Dentro del aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 14, 2009 6:40 pm

Intenté llamar a Jasper,pero no me cogía el teléfono así que le mandé un sms.

Sms a Jasper:
Se que estás en Arizona,voy para allá.¿Qué haces en un sitio tan soleado?Llegaré por la noche.Nos vemos en el parque de la calle donde vive Renné.Es el único lugar que conozco más o menos seguro.Por cierto he tenido una visión, Aro pretende atacar, lo está pensando pero puede que cambie de opinión, no estoy segura.Acude al parque y da gracias a que Akasha me dijo donde estabas estuve apunto de ir a Volterra.


Apagué el teléfono, con lo temerario que era seguro que así no podría eludir la cita.

Fui al parking, a coger el porsche, me quedaban unas horas de conducción humana hasta Phoenix..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dentro del aeropuerto Empty Re: Dentro del aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.