Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación 204 Eva, dentro del hotel!!! (((((((+18 por si las moscas))))))))

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Habitación 204 Eva, dentro del hotel!!! (((((((+18 por si las moscas))))))))

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 1:51 am

Habitación 204 suite para enamorados del Hotel decorada muy al estilo parisino con una cama de matrimonio, baño con jacuzzi cocina con barra americana equipada con minibar y salon con Tv de plasma y gran videoclub a su disposición.

Última edición por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 3:30 pm, editado 2 veces
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: Habitación 204 Eva, dentro del hotel!!! (((((((+18 por si las moscas))))))))

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 3:04 am

Llegue a la habitación y tire mis cosas sobre el sofa donde decidí que iba a dormir pues la enorme cama me parecía demasiado grande y fria para mi sola. La habitación era de nsueño tanto que me comenzaban a picar los ojos y decidí ir al baño para darme una ducha.. a este paso hoy no mearía ni gota como si quiera llorando de semejante manera absurda.

Abrí el grifo del agua caliente y fui dejando la bañera llenarse a medida que me iba despojando de la ropa y llenando de sales y jabones que se encontraban por alli cerca. Bueno llamar bañera a semejante Jacuzzi era una desfachatez por mi parte pero por lo visto esta solo era bañera eljacuzzi estaba en la terraza.... los ojos comenzaron a picar de nuevo y me sumergí en el agua colocando mi libro cerca para continuar leyendolo durante mi baño....
Podría quedarme aquí hasta la hora de la boda se estaba muy agustito... 1 dia y unas horas... seguro que salia arrugadita cual vieja pero ni con mis mejores intentos estaria tan guapa como estas apestosas modelos de ojos dorados.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: Habitación 204 Eva, dentro del hotel!!! (((((((+18 por si las moscas))))))))

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 3:23 am

En cuanto el taxista me vio volver con el ramo de rosas empezó a sacarme conversación. Y me sorprendí a mí mismo hablándole de Eva con una voz melosa muy poco habitual en mí...

En cuanto vi el hotel delante de mí, pagué el taxi y bajé de un salto. Cogí la maleta con una mano mientras llevaba el enorme ramo de rosas con cuidado en la otra.

-¡Hola buenos días! -saludé alegremente a la recepcionista-. Creo que mi novia tiene que estar aquí... es que he perdido el avión y he llegado más tarde.

Exliqué para facilitarlo todo un poco, no tenía porqué dar más explicaciones.

-Su novia... ¿quiere decir que tiene una habitación reservada en el hotel?
-Sí sí, una habitación doble supongo.
-¿Me puede dejar su documentación porfavor?

Le di mi pasaporte a la recepcionista y ella comprobó la foto comparándola con mi cara.

-Embry Call... -susurró-. ¿Cómo se llama su novia?
-Eva Swan -le contesté con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que me estaba poniendo a prueba.
-La señorita Swan ya se encuentra en su habitación señor -me dijo devolviéndome la sonrisa y tendiéndome una llave con el número 204-. Habitación 204, segundo piso a la derecha.
-¡Gracias!

Cogí la llave y corrí hacia el ascensor. Encontré la habitación a la primera, y apoyé un oído en la puerta antes de entrar. Todo estaba silencio, y creí que Eva estaría durmiendo. Metí la llave y abrí tan silenciosamente como pude. Estuviera durmiendo o no, quería sorprenderla.

Cuando entré me quedé flipando. La habitación era más grande que mi casa, y me sentó hasta mal que la llamaran "habitación". Eché un vistazo y vi como de la puerta entreabierta del baño salía un hilo de vapor, y la ropa de Eva estaba tirada por el suelo, dejando un rastro hasta el baño. Sonreí eufórico de nuevo y di una vuelta silenciosamente por la super habitación.

Dejé mi maleta junto a la de Eva, manteniendo el ramo de rosas apoyado en mi pecho con cuidado, y de pronto escuché como el agua se escurría por las tuberías. Eva estaba saliendo.
Me puse nervioso y empecé a dar vueltas por la habitación. Era como si no saliera con Eva, como si nunca hubiera tenido una relación con ella pero estuviera perdidamente enamorado de ella y me diera miedo equivocarme. Pero entonces me quedé quieto y me sentí seguro. Cogí el ramo con las dos manos y esperé a Eva en medio de la habitación.

Después de unos minutos, se abrió la puerta del baño y ella salió envuelta en una enorme toalla blanca. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos vidriosos, andaba descalza mostrándome sus piernas perfectas, delgadas y suaves, y su cabello mojado caía suavemente sobre sus hombros. Nos miramos fijamente a los ojos y Eva abrió la boca sorprendida.

-Hola mi amor -le susurré con una enorme sonrisa.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 3:43 am

EL baño resulto no tener la relajación suficiente.. pero yo debía necesitar un valium por lo menos y el maldito personaje del libro no resicitaba y me veia igual que la protagonista sola y esperando por la persona q nunca volvería. Me envolví en la toalla y abrí la puerta del baño despues de escurrirme el pelo con una toalla cuando mi endemoniado cerebro me jugo una muy mala pasada. En el inmenso salón de la habitación esta Embry esperando frente a mi con la mejor de sus sonrisas y su cara de pillo y un enorme ramo de rosas rojas. Juraría que pude oler su perfume incluso. Mi mandícula se descolgó de la impresión y mi alucinación no solo fue visual sino auditiva.

-Hola mi amor -susurró la proyección de Embry frente amí y no pude más que dar un paso de vuelta dentro del baño y cerrar la puerta tras de mí sin apartar la vista de aquel monumento a mi desesperación. CErré los ojos y la puerte y susurré a cualquier ser superior que existiera que por mi salud mental cuando los volviera a abrir el no estuviera allí.

Abrí la puerta de nuevo y mi alucinación había desaparecido pero no me sentí aliviada sino más desesperada aún. Podía oir el repiqueteo de mi corazón en mis tímpanos mientras daba un paso parpadando deseando que volviera a materializarse ahí. Entonces un snido a mi derecha me hizó dar un salto y observa a EMbry apoyado contra la pared pegada del baño e interponiendose entre este y yo.

-Embry...-susurre emocionada aputo de estirar una mano para tocarle y cerciorarme de que era real cuando el dio varios pass hacia mí que yo retrocedí instintivamente... y si era Joel... y si era un vampiro de esos que mete imagees en mi cabeza para confundirme... ahora estaba sóla y el no estaba aquí para protegerme eternamente como me había prometido..
-Eva, mírame...-dijo EMbry mientras mi corazón daba un vuelco esa sensación era inconfundible solo la sentía en su presencia no podia ser nadie más sólo él. Elevé mi mirada hasta su rostro con una sonrisa mientras conprendía que era él y una de sus grandes manos se posaba en mi mejilla y yo aspiraba su dulce afoma a madera y tierra mojada tan característico. En ese momento me di cuenta que estaba enfadadisima con él y abrí los ojos con furia clavandoselos mientras me apartaba de él.

-Que haces aquí, Don tengo cosas más importantes que hacer... anda y largate de aquí!!!!!!.- dije golpeando su pecho con mi puño.- Vete imbecil, vete y dejame sóla.- chille golpeandole con ambas manos pero deseando que me estrujara entre ellas
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 4:06 am

Eva me miró fijamente un segundo y de pronto volvió a meterse en el baño cerrando con un portazo. Me quedé paralizado mirando la puerta, aunque sabía que reaccionaría así o mucho peor. No esperaba que olvidara su cabreo conmigo a la primera de cambio.
Me acerqué al baño y me apoyé en la pared de fuera, junto a la puerta. Unos segundos después la puerta volvió a abrirse y yo esperé quieto. Eva salió lentamente y me miró.

-Embry... -me susurró. Me acerqué rapidamente hacia ella deseando abrazarla. La había echado de menos hasta la desesperación y necesitaba sentirla entre mis brazos.

Pero Eva dió un paso hacia atrás, alejándose de mí. Me miró con miedo y no logré entender su expresión. Solo sabía que me dolía.

-Eva, mírame... -le pedí acariciando su mejilla. Eva cerró los ojos y rozó mi mano con su nariz.

De pronto abrió los ojos de nuevo y me miró llena de furia. Hizo un movimiento brusco para apartar mi mano y yo dejé caer el brazo como si fuera un peso muerto.

-Que haces aquí, Don tengo cosas más importantes que hacer... anda y largate de aquí!!!!!!. Vete imbecil, vete y dejame sóla -me disparó llena de rabia.

Dejé el ramo de rosas sobre el mueble más cercano y me quedé mirando a Eva fijamente, en silencio. Ella empezó a golpearme el pecho con sus puños, insultándome y diciéndome que me fuera, pero yo permanecí inmóvil.

Cuando consideré que ya había sido suficiente tortura para sus puños, la cogí con ternura por las muñecas y la acerqué a mí.

-Ya lo sé Eva. Ya sé que soy un imbécil, un capullo, y todo lo que puedas llamarme. Pero te juro que lo siento cariño... -le susurré acariciando su mejilla-. Tendría que haber venido desde el primer momento contigo, pero me agobiaba tanto la idea de esa estúpida boda que me bloqueé y me encabezoné en que no quería ir. No pensé que para ti sería tan importante tenerme a tu lado... La he cagado Eva, perdóname.

Eva me miró a los ojos, aún con cara de cabreada, pero yo necesitaba abrazarla. Aproveché aquel breve momento en que ella había bajado la guardia, ya que seguramente volvería a insultarme y pegarme de un momento a otro, y la rodeé por la cintura. Crucé mis brazos en su espalda y la abracé con fuerza contra mi pecho, hundiendo mi rostro en su pelo.

-Perdóname... te quiero Eva -le susurré y decidí no soltarla jamás.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 4:23 am

-Ya lo sé Eva. Ya sé que soy un imbécil, un capullo, y todo lo que puedas llamarme. Pero te juro que lo siento cariño... Tendría que haber venido desde el primer momento contigo, pero me agobiaba tanto la idea de esa estúpida boda que me bloqueé y me encabezoné en que no quería ir. No pensé que para ti sería tan importante tenerme a tu lado... La he cagado Eva, perdóname.-dijo Embry mientras me envolvía y soltaba las muñecas de nuevo. Su calor fue recibido por mi cuerpo como una oleada del mejor de los balsamos calmantes pero un reducto de mi ser grito enfurecido.-te quiero Eva, prdoname.

-No!!! sultameee, sueltame!!! no me quieres, no como yo a tí, no estas imprimado de mí me dejarás y te iras co una sirena a cazar ballenas que lo se yo...-dije gritando y llorando revolviendome como una niña pequeña en sus brazos mientras el no dejaba de amarrarme y se desliba al suelo conmigo susurrando que me calmará. le miré a los ojos con los mios anegados de lágrimas y los suyos cofusos y conprendi que realmente estab aquí en Paris conmigo y con un enorme ramo de flores y me precipite contra su pecho a llorar.

Me consoló como experto en acunarme que se había convertido mientras su mano nerviosa me acariciaba el pelo.

-Eres un cabronazo dije levantando mis ojos hasta los suyos y el volvió a apretar su abrazo dejando nuestras cara a un milimetro y mi corazón fue el mejor chibato para embry pues su sonrisa torcida afloró y yo suspiré mientras tomaba su cara entre mis manos y me lanzaba a besarle mientras le susurraba un -"te amo"
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 4:43 am

Eva empezó a revolverse entre mis brazos, aún reprochándome el haberle fallado y además diciendo cosas totalmente incoherentes. Noté que sus piernas empezaban a flojear ya que sentí todo su peso en mis brazos, que por otra parte era parecido al de una pluma.
Me dejé caer lentamente hasta sentarme en el suelo, llevándome a Eva entre mis brazos. La senté sobre mis piernas dobladas y la acurruqué entre mis brazos, meciéndola suavemente.

-Eres un cabronazo -me dijo llorando contra mi pecho. La miré a los ojos y borré sus lágrimas con mis pulgares. Su corazón empezó a latir a toda velocidad y no pude evitar sonreir de lado. Volvía a ser ella, volvía a ser la Eva que me quería, la Eva a la que se le aceleraba el corazón cuando la abrazaba. La estreché contra mi pecho y me acerqué lentamente a ella-. Te amo...

Me susurró y me besó en los labios con ternura. La cogí en brazos y me levanté, llevándomela a la cama. Me tumbé posándola a mi lado y seguí besándola dulcemente, saboreando sus besos, grabando su suave roce en mis labios, deslizando lentamente mi lengua junto a la suya...

La abracé de nuevo rodeándola por la cintura y apoyé una mejilla en su pecho. Eva me rodeó colocando un brazo alrededor de mi cabeza y el otro sobre mis hombros.

-No sabes cuánto te he echado de menos amor -le dije abrazádola más fuerte-. Era tan feliz teniéndote a mi lado que no pensé en como sería separarme de ti. Y cuando estuve sin ti sentí que me estaba volviendo loco.

Levanté la cabeza y me deslicé hasta ponerme a su altura. La miré a los ojos y me hundí en ellos como la primera vez que me habían mirado. Acaricié sus labios con la yema de mis dedos y Eva me miró fijamente, a través de aquellas pestañas que me enredaban envolviendo todo mi cuerpo y atrapándome para siempre.

-Te amo con toda mi alma cariño -le susurré y Eva me abrazó con fuerza.

Hundí una mano en su pelo y acerqué su boca a la mía. La besé lenta pero intensamente, e intensifiqué el beso poco a poco. Eva me correspondió de la misma forma y pronto sentí sus manos agarrando mi pelo con fuerza. Me hundí en sus labios y le susurré cuanto la amaba una y otra vez mientras Eva se iba pegando cada vez más a mi cuerpo.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 5:25 am

Volé por la habitación y mientras EMbry me llevaba a la cama pude ver el gran ramo de rosas sobre la cómoda que había traido debía haber por lo menos 200 rosas era un ramo enorme, uno con el que me demostraba un poco más su arrepentimineto y lo mucho que me quería aún. Me besó con ternura sobre la cama y luego me abrazó posando su cabeza sobre mi pecho la cual yo recogí y y abrace con cariño. Había olvidado lo calida que se siente una entre sus manos y sus caricias.

-No sabes cuánto te he echado de menos amor. Era tan feliz teniéndote a mi lado que no pensé en como sería separarme de ti. Y cuando estuve sin ti sentí que me estaba volviendo loco.-dijo y sus palabras cerraban poco a poco la brecha abierta e mi corazón haciendole funcionar al máximo de nuevo.
Se deslizó de entre mis brazos hasta colocarse frente a mi, cara a cara y comenzo a acariciarme los labios y hurgar mi alma atraves de mis ojos.

-Te amo con toda mi alma cariño.- y aquel susurró me hizó estrecharlo contra mí a lo que el respondió pasando una mano tras mi nuca y acercando nuestras bocas. Me beso con lentitud pero la intensidad se iba desvordando poco a poco hata que mis manos se agarraron a su pelo y mi cuerpo se solaba al suyo mientras su voz me acariciaba con " te amos" furtivos que me hacian enloquecer.

Recordé nuevamente las rosas y me separé un poco de él juguetonamente para preguntarñle por ellas.

-¿Y esas rosas EMbry son para mi?

-Pues claro mi vida.- dijo mientras besaba el hueco de mi clavicula y mi cuello y me hacía comenzar a jadear.

-Y porque tanas... debo perdonar muchas cosas malas que has hehco en mi ausencia o es que querías convertirme en la Señora Call y no te he dado tiempo a arrollidarte.- una sonrisa flameo la cara de EMbry y acto seguido se levanto divertido de la cama y cogió el ramo de flores para venir con el hasta la cama y depositarlo en mis rodillas mientras me guiada hasta la esquina del colchon.

Incó una rodilla en el suelo mientras yo me ponia una rosa amarrada al pelo y le ponia otra en la camiseta como si fuera su bolsillo del chaqué.

-Eva.
-Si.
-Quieres amarme..
-Si.
-Respetarme..
-Si.
-protegerme..
-Claro.
-y no discutir..
-ummmmmm.....
Los dos nos echamos a reir y prosiguió con su discurso mientras yo me amarraba la sábana a modo de velo.
- En la Salud.
-Si.
-En la enfermedad.
-Por supuesto.
-En las entradas y salidas de fase.
-Tambien.
-HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
-SIEMPRE... Puedes besar a la novia.- dije tirandome sobre sus brazos y haciendonos a los dos caer sobre su espalda mientras le besaba.

-Y ahora ¿tu,Embry Call, quieres aguantarme toda tu eternidad, y renunciar a tu licantropia sólo por envejecer conmigo y con los pequeños lobeznos que me darás.?
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 3:00 pm

Sonreí divertido durante todo nuestro juego, aunque cada respuesta de Eva, cada aceptación por su parte, cada "sí" se clavaba en mi corazón para siempre, jurándome que Eva estaría conmigo toda la vida.

No pude evitar sonreir de oreja a oreja totalmente ilusionado cuando Eva me prometió que estaríamos juntos para siempre. Saltó encima de mí estampándose contra mi pecho y caímos al suelo. La abracé casi con desesperación y la besé aún más intensamente. Mis brazos cada vez se cerraban más a su alrededor cuando Eva separó sus labios de los míos y me miró a los ojos.

-Y ahora ¿tu,Embry Call, quieres aguantarme toda tu eternidad, y renunciar a tu licantropia sólo por envejecer conmigo y con los pequeños lobeznos que me darás.?

Me dijo y yo me quedé parado un momento. Me incorporé y me senté apoyado contra la cama, manteniendo a Eva entre mis brazos, y entonces me di cuenta de como había cambiado su cara. Ya no había felicidad en sus ojos, ni podía ver su sonrisa... y fui consciente de que estaba tan seria porque yo mismo me había quedado petrificado. La miré acariciando su mejilla, pero ella seguía seria, con sus ojos clavados en los míos.

Solté todo el aire de golpe y me eché a reír, y ella me miró confusa.

-Perdona cariño, no quería poner ese careto, pero es que no me esperaba eso... me has dejado de piedra -le expliqué para que me entendiera, y ella frunció el ceño, aún más confusa-. Es que... Uaaaaaaauuuuuu... nunca me habías dejado tan claro que quisieras que renunciara a mi licantropía por ti y que tuviéramos hijos... ¡¡Hijos!! Ni siquiera sé si podría cuidaros como os mereceis... ¿Estás segura de que quieres que sea el padre de tus hijos?

Mi corazón latía al doble de su ritmo normal, y al imaginarme eternamente con Eva, con una vida juntos, con nuestros niños... empecé a emocionarme y noté como me brillaban los ojos llenos de ilusión.

-Pues claro que quiero que seas tú y nadie más, pedazo de idiota -me dijo Eva borrando poco a poco su expresión desconfiada.

Tenía sus manos encima de mi pecho, y para ella no pasó desapercibido cuando mi corazón empezó a latir desbocadamente, casi saliéndose de mi pecho. Eva se echó a reír y yo la abracé con toda mi fuerza. En ese momento me sentía el hombre más afortunado del mundo con mucha diferencia. Eva me devolvió el abrazo y yo busqué sus labios nervioso. La besé ronroneando, y después pensé en su otra petición.

-¿Ha llegado ese momento vida? -le pregunté mirándola a los ojos para que respondiera sinceramente-. ¿Quieres que deje de transformarme ya?
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 3:28 pm

Por un momento el silencio de Embry me había helado la sangre. Quizás se hubiera replanteado su imprimación como yo sospechaba, quizas sabía que yo no era su destino por mucho que le deseara, quizás entendió que esto sólo era un enamoramiento y no una imprimación. Vale que un enamoramiento muy muy muy especial, pues formabamos parte de un todo que encajaba a la perfección pero...

-Perdona cariño, no quería poner ese careto, pero es que no me esperaba eso... me has dejado de piedra. Es que... Uaaaaaaauuuuuu... nunca me habías dejado tan claro que quisieras que renunciara a mi licantropía por ti y que tuviéramos hijos... ¡¡Hijos!! Ni siquiera sé si podría cuidaros como os mereceis... ¿Estás segura de que quieres que sea el padre de tus hijos?
-dijo EMbry reirse nerviosamente y ví cmo sus palabras me dejaban confusa pero su corazón latía con fuerza bajo mis dedos.

-Pues claro que quiero que seas tú y nadie más, pedazo de idiota.-conteste instintivamente ante semejnte pregunta absurda, sin el mi vida no tendría sentido, sólo concebía mi vida de esa manera, entre sus brazos, bajo su protección, criando a nuestros hijos menudos, quileutes e iguales a su padre... Ya no pasa por mi mente ningún otro hombre tomandome de esa manera ni mi ser parecía dispuesto a entregarse a nadie más...
El corazón de EMbry embistió en su pecho como si quisiera gritarm las mismas palabras que mi pecho rezaba y eso me hizo echarme a reir junto a mi Dios, el cual buscó mi boca frenético y yo me entregué a él con mis manos aún sobre mi nuevo marcador de tiempo, sus latidos.

-¿Ha llegado ese momento vida?. ¿Quieres que deje de transformarme ya?-dijo Embry mintras yo aún estaba con mis ojos entre cerrados por su dulce beso y mis manos contabilizaban sus látidos. NO se inmuto su ritmo pues la pregunta no le ponía nervioso... estaba dispuesto a renunciar a lo que era, a sus raices, sólo si yo pronunciaba un sí ahora. Si lo hacía estariamos indefensos ante el inminente ataque... pero si no lo hacía no podríamos escapar y huir los dos solos a montar nuestra vida lejos de vampiros y lobos y seres con los que yo corriera peligro... su pregunta me dejo descolocada y me limité a contestarla con el corazón en la mano.

-No, me basta con saber que por mi serías capaz de hacerlo Embry. -susurré entre sus labios mientras el me iba estrechando más y yo jugaba con los contornos de su cara resiguiendo sus lineas hasta llegar a su pelo y tirar de él para besarle el cuello.-De momento me conformo con tus 25 años aparentes, aunque no los tengas y yo sea una vieja a tu lado.. no me importa ser asaltacunas.. no contigo... creo que ese delito se me puede perdonar pues tu deberías ser algo ilegal de todas maneras Em.-ronronee en su cuello mientras le besaba y el nos depositaba sobre la cama quedando encima mío con los ojos tan turbados como los mio por el deseo.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 3:48 pm

-No, me basta con saber que por mi serías capaz de hacerlo Embry. De momento me conformo con tus 25 años aparentes, aunque no los tengas y yo sea una vieja a tu lado.. no me importa ser asaltacunas.. no contigo... creo que ese delito se me puede perdonar pues tu deberías ser algo ilegal de todas maneras Em -me dijo Eva mientras yo la llevaba de nuevo a la cama.

Me tumbé encima de ella amoldándome a su cuerpo y no pude evitar echarme a reír.

-¿Algo ilegal yo? -le dije riéndome-. No, en serio cariño, tú eres mi vida y dejaré de transformarme en cuanto pueda. Solo dame un poco de tiempo, solo un poco porfavor. En cuanto encuentre un sitio donde podamos vivir seguros y sepa que no estás en peligro, dejaré de transformarme y viviré exclusivamente para ti mi amor...

Mientras le susurraba todo eso, Eva había deslizado lentamente sus manos bajo mi camiseta, acariciando mis abdominales hasta deslizarlas a mi espalda y estrecharme contra su cuerpo. Nos miramos a los ojos y sentí como me llamaba, como me deseaba casi tanto como yo a ella.

Eva empezó a tirar de mi camiseta y yo me incorporé levemente para que pudiera quitármela. La tiró lejos de la cama y se levantó hacia mí, mordiéndome suavemente el hombro. Solté una risita nerviosa y sentí sus manos desabrochándome los vaqueros. Me quité las bambas empujando cada una con el pie contrario y me las apañé para hacer lo mismo con los calcetines.

-Embry... -me susurró Eva metiendo las manos bajo mi boxer y aferrándose a mi trasero.

Eva se mordió el labio y yo le quité la toalla de un tirón. Me quedé embobado admirando su cuerpo perfecto. Nunca sería capaz de acostumbrarme a su increible belleza. Volví a acomodarme sobre ella y la besé en los labios y en el cuello con impaciencia, sintiendo su aliento cálido sobre mi piel, y poniéndome cada vez más nervioso.

Off: lo estabas pidiendo a gritos amor... jajajajajajaja
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 5:33 pm

Las palabras de Embry fueron haciendome estallar en llamas por dentro me amaba.. si lo hacia alomejor no era imprimación pero me amaba, lo suficiente para querer dejar la licantropía por mí y formar una manada conmigo... y si se cruzaba el amor de su vida... no no podía ser debía cegarle, debía retenerle con uñas y dientes. Disfrutaría de todo lo que me quedaba como si fuera la última vez que el me amase, así cada roce que me regalaba y yo le daba sería eterno y le retendría un poco más a mí.

Me entregué a su calor en cuerpo y alma, de manera enfermiza y deslicé mis mnaos bajo si camiseta a lo que el respondió riendose nerviosamente y ayudandome a quitarsela. mis manos se depositaron en sus vaqueros y comencé a desabotonarselos mientras el se quitaba las bambas y lo calcetines. Le necesitaba ya como al oxigeno decesitaba de su tacto sobre mi piel y como si consiguiera leer mi mente se deshizo de mi toalla en un movimiento ágil mientras yo susurraba su nombre en su oido. Sus ojos se clavaban en mi cuerpo y aquello me ruborizó... siempre me miraba con esa adoración. No me la merecía, el era el ser prohibido, sus músculos estaban perfectamente definidos gracias a su entrenamiento genetico lobuno, cualquier atleta a su lado empalidecería de envidía, no había cuerpo mejor que aquel y lo que aún cubría su telaa... eso ni Nacho Vidal podría soñar con tenerlo.. era un dios, mi Dios mi Dios Apolo que iluminaba mi cielo con su calor y me daba cobijo entre sus rayos.
Sus ojos capturaron los miosy se fue deslizando sobre mí acoplando su cuerpo al mio mientras yo deslizaba mis manos desde sus boxers hasta sus hombros grabando cada curva que sus músculos hacian bajo mi dedos. Su boca se unió a la mí y yo suspiré ante aquel contacto añorado.. me besaba con pasión, devorando cada resistencia que mi cuerpo podía poner para sobrevivir cuando se fuera pero mi cuerpo volvía a ser un imán del suyo. Sus manos subieron desde mi cadera, bordeando mi cintura poniendome la piel de gallina ante ese contacto, pasando su dorso por laprotuberancia de mi pecho hasta colocarla bajo mi nuca y atraerme de nuevo a su boca.

Agarré su pelo y entrelacé mis piernas en su cintura intentando desvanecer el incomodó aire que nos separaba y oí la risa juguetona de Embry mientras luchaba por unir nuestras bocas de nuevo y el se alejaba de mi quedando finalmente sentadossobre sus rodillas dobladas.

-Que te hace tanta gracia amor.- susurré mientras besaba su cuello y me acercaba a su oreja.- ¿que te deseé como al aire que respiro?
-No.- contesto él mientras se entregaba a mis caricias y sujetaba con fuerza mi cintura y yo pasaba mis brazos por su cuerpo y deshacía el nudo de mis piernas para comenzar a besarle los hombros y girar alrededor de su cuerpo besando su espalda y acariciando sus pectorales desde atrás.

-Entonces ¿qué es?.-dije empujandole, ante lo que él cedió y se tumbó girandose bocarriba mientras mi cuerpo se situaba sobre él y comenzaba a besarle desde el cuello bajando por su pecho enloquecedor y jugando con sus boxer acariciandole su pequeño gran secreto haciendo que él jadeara y comenzando a hacerme perder el hilo de mis pensamientos. Sus manos se apoderaron de mis nalgas y yo negué con la cabeza mientras se las situaba sobre su cabeza cruzadas.-Sé bueno amor, luego será tu turno de enloquecerme dije sensual mientras volvía escurrirme por su cuerpo captando cada relieve de su anatomia en mis dedos y me situaba en su entrepierna. DEslicé sus boxers con mis dientes mientras EMbry se tensaba y apretaba sus manos en dos puños sobre su cabeza y susurraba suplicante mi nombre.
Justo así es cómo deseaba tenerle, amarrarle a mi con desesperación, a mi alma. Dejé al descubierto sus grandes trubutos y acabe de deslizar sus boxer con la mano mientras reprimía un gémido de placer ante tal escultura a la virilidad.
Si decía que no era ilegal era porque no conocía las sensación que su miembro con su mera visión podía hacerme sentir. Deslicé mis manos por sus piernas hasta llegar a su miembro el cual comencé a acariciar y besar.
Embry jadeaba y se revolvía susurrando mi nombre y sus palabras no hacían más que excitarme y volverme loca de deseo. Quisé desvordarle de placer e hicé de mi boca el primer lugar cálido donde resguardar su hombría y comencé a masturbarle con mis labios y mi mano sintiendo sus manos romper su agarré en la mano y sujetar mi cabeza. Se estaba volviendo loco comó yo, y su erección no podía ser mayor entre mis delicadas manos y su sabor era el más dulce de todos en mi boca. Algo que jamás había tolerado hacer a nadie pues el simple contacto con ellos así me repugnaba de sobre manera. Pero el era mi dios, mi hombre mi delirio y estaba dispuesta a hacerle tocar el septimo cielo de mi mano siempre que quisiera acompañarme.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 6:35 pm

Eva me empujó sobre la cama y yo la dejé que me dominara. Era suyo, completamente suyo, y habría dejado que hiciera conmigo lo que le diera la gana. Eva empezó a besarme el cuello, bajando por mi pecho y mi vientre, y cuando la cogí para hacerla mía, ella apartó mis manos de su cuerpo y me obligó a ponerlas detrás de mi cabeza. Aquello empezó a volverme loco... miré a Eva y me sentí hipnotizado por cada uno de sus movimientos. Quería devorarla.
Pero ella se lo pasaba estupendamente torturándome de esa forma. Siguió besando y acariciando todo mi cuerpo hasta llegar a mis boxer. Empezó a quitármelos lentamente con la boca y yo gemí de placer solo con verla hacerlo. Eva iba a matarme, ya me estaba matando... Era mala, muy mala, y me estaba excitando hasta la desesperación.
Cerré mis manos en dos puños con toda mi fuerza y susurré su nombre, suplicándole que parara de torturarme. Pero en vez de frenarla, aquello la animó más...
Se deshizo definitivamente de mi boxer y empezó a ascender acariciando mis piernas. Cerré los ojos con fuerza y evité gemir como un loco pese a que Eva me estaba poniendo al límite.
De pronto sentí el calor de sus manos en mi miembro y abrí los ojos para mirarla justo cuando empezaba a besármelo. Mi erección creció al instante y Eva se introdujo mi pene en la boca, derrumbando todas mis defensas. Empezó a jugar con sus manos y su boca y sentí la suavidad y a la vez la presión de sus labios y su lengua, haciéndome gemir y jadear casi a gritos. Solté mis manos y las enredé en su pelo, instándola a no parar.
Eva se sintió muy segura de sí misma al verme disfrutar de esa forma demente y puso aún más empeño en darme placer. Ejerció más presión con sus labios sin dejar de jugar con la lengua y yo le tiré del pelo sin dejar de gemir.

-Eva... -jadeé sin aire-. Para Eva... para que me voy.

Pero Eva no paró, si no que empezó a ronronear y aumentó el ritmo. Estaba tan excitado que creí que me explotaría la cabeza, y no pude impedir correrme en su boca. Grité y encorvé la espalda, levantando el cuerpo de Eva con el mío y ella siguió acariciándome, esta vez muy suavemente mientras desaparecía mi erección. Pero yo no había acabado con ella...
Eva se deslizó a lo largo de mi cuerpo hasta tumbarse sobre mi pecho, que se agitaba violentamente debido a mi respiración sofocada, y me rozó el oído con los labios.

-¿Te ha gustado, lobo feroz? -me susurró de forma sensual y yo me giré de golpe tumbándola en la cama.
-Te odio Eva... -le dije soltando una carcajada y aún jadeando. Ella me miró llena de satisfacción y yo empecé a devorarla como un loco. Besé y lamí todo su cuerpo, y me clavé un minuto en sus pechos, jugueteando con sus pezones entre mis labios. Deslicé una mano lentamente por su vientre y la llevé hasta su sexo, presionando suavemente. Estaba empapada, y yo empecé a tener una segunda erección. Abandoné sus pechos y recorrí su vientre tembloroso con mi lengua, y levanté sus piernas con ambas manos, apoyándolas sobre mis hombros. Eva no se resistió y me dejó que la hiciera mía. Empecé a jugar con mi lengua en su clítoris, muy despacio y suavemente mintras mi respiración volvía a acelerarse. Atrapé su clítoris entre mis labios haciendo una pequeña succión y Eva gimió con fuerza. Seguí descendiendo, embriagándome con su sabor, y le introduje la lengua con fuerza, haciendo que Eva se estremeciera bajo mi cuerpo.
Quería darle más... quería volverla tan loca como me había vuelto ella a mí, y quería oírla gritar. Seguí devorando su sexo insistentemente y ella empezó a jadear mi nombre entre gemidos, haciendo que mis manos y mi boca la devoraran con demasiada fuerza y desesperación.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 7:31 pm

Mi proposito se cumplí y Embry estalló de placer en mi nuevamente de una manera que me hubiera resultado repugnante si él no fuera el dueño de toda mi cordura y hubiera decidido abolerla por completa. Estaba entregada al deseo y ala pasión y sólo quería provocar en él las mejores sensaciones para impedirle si quiera pensar alejarse de mí. y si el sexo tenía q ser uno de los terrenos en los cales podía volverle completamente y atrozmente mió lo haría costase lo que costase.

Me deslicé hasta él mientras le acariciaba y notaba su agitación bajo mi cuerpo y cómo poco a como su erección se volvía inexistente y con mucha confianza y sensualidad le susurré en su oido.

-¿Te ha gustado, lobo feroz?.

-Te odio Eva...-dijo él mientras en un pestañeo me había dado la vuelta y cambiando mis planes por completo. comenzó a descender por mi cuerpo tatundolo con su sabor y su aliento mientras me besaba y jugaba con mis pechos. Aquello me hizo jadear sin control. La situación se estaba escapando de mis manos y él se estaba convirtiendo en el maestro de ceremonias haciendo estallar mi cuerpo en llamas.
Se deslizó hasta mi vientre y se adentro en mi centro besandome y jugueteando con mi clitoris. Gemía de manera incontrolada y sus manos presionaban mis muslos sobre sus hombros.
Sólo deseaba darle yo placer y ahora era el que incrementaba mi placer con una agonía casi atroz.
Comenzaba a arquearme y sentir mis terminaciones nerviosas bailar cuando gemí su nombre y el sustituyo su lengua por sus manos y comenzó a deslizarlos en mi interior con suavidad mientras sus labios besaban a los mios y yo notaba el momento llegar no quería hacerlo sola quería que viniera conmigo y comencé a deslizar mis manos por su cuerpo perfecto hasta llegar a su miembro el cual estaba más que dispuesto para mi sorpresa. Introdujo otro dedo en mi sexo al notar mis intenciones y yo gemí en su boca. no quería disfrutar yo sola el debía hacerlo conmigo así que le masturbe hasta equipara sus jadeos a los mios y apresé su mano entre mis piernas para sustituirlo pero el la apretó contra mi haciendome gritar y una sonrisa malvada apareció en su rostro al hacerme llegar al extasis sin él.

Aunque me temo que él no sabía aún un pequeño secreto de mi, en semejante estado, yo era una mujer como llamarlo, multiorgásmica... asi que él deslizó su mano triunfante y yo fruncí mi ceño con su miembro aun entre las mias.Agarré su trasero con la mano libre y lo guié sobre mí mientras le envolvía con mis piernas y él me miraba con sorpresa y deseo.

-Mi amor deberías descansar no crees... y tambien los vecinos. No creo que te escuches en ese estado pero ellos sí.-dijo mordazmente pero aún excitado y jadeante ante mi tacto.

-Creo que hay algo que aún no conoces de mí. -le dije mientras introducía el comienzo de su ser en mí y el notaba mi excitación aún sedienta de él.-No necesito tantos descansos cómo crees.

Moví mi cadera para juntarme a él mientras gemí en su oido.y me agarré con buerza a su trasero.

-De verdad crees que debría parar mi amor.- jadeé ante su atónita pero excitada mirada.-hazme tuya, porfavor...-supliqué
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 8:12 pm

Eva intentaba resistirse, pero yo solo quería verla disfrutar locamente, quería hacerla gritar con mis manos. Y por supuesto, lo conseguí. Eva llegó al orgasmo con mi mano en su interior, y yo la abracé con fuerza contra mi cuerpo mientras ella temblaba de placer. Sonreí de lado muy orgulloso de mí mismo y deslicé mi mano fuera de ella, dándole un suave beso en el cuello a modo de conclusión.
Pero Eva no estaba dispuesta a acabar así. Aferró mi miembro con una mano y apretó la otra en mi trasero mientras abría las piernas alrededor de mi cintura y me empujaba hacia ella, pidiéndome de forma desesperada que la penetrara.
Me encendió como si una llama recorriera todo mi cuerpo, pero la miré sorprendido. Eva quería más, y me estaba poniendo a cien otra vez...

-Mi amor deberías descansar no crees... y tambien los vecinos. No creo que te escuches en ese estado pero ellos sí -le dije con cara de pillo, pero sin poder contener los jadeos que me provocaban las manos de Eva.
-Creo que hay algo que aún no conoces de mí -me dijo saliéndose con la suya y haciéndome sentir el calor de su sexo en mi miembro-. No necesito tantos descansos cómo crees -me dijo casi riéndose de mí y yo entré en efervescencia. Eva apretó sus piernas en mi trasero haciendo que la penetrara con fuerza y gimió en mi oído haciéndome gruñir-. De verdad crees que debría parar mi amor... hazme tuya, porfavor...

Me desafió y yo profundicé la penetración entrando en ella con más fuerza. Eva jadeó con fuerza y me abrazó impacientemente moviendo sus caderas arriba y abajo. La cogí por las muñecas y la obligué a apoyarlas sobre el colchón.

-Aquí mando yo, mujer lobo -jadeé mirándola a los ojos con fiereza.

La mantuve presa bajo mi cuerpo sin dejar que se moviera y empecé a embestirla muy lenta e intensamente, con ternura y fuerza a la vez, alargando cada embestida al máximo. Cada vez que me deslizaba fuera de ella volvía a su interior muy despacio, ejerciendo toda la presión posible. Le hice el amor lentamente mientras Eva seguía encorvándose y aplastando sus pechos contra mis pectorales. Nuestras voces se mezclaban entre gemidos y jadeos, a cual de los dos más fuerte, y yo atrapé sus dos manos bajo una mía, acariciando todo su cuerpo con la mano libre.
La besé en los labios y en el cuello mientras acariciaba sus pechos y su vientre, y sin dejar de nadar en su interior acaricié su clítoris con mis dedos para darle el doble de placer, mientras ella seguía gimiendo en mi oído y luchaba por soltar sus manos de la presa que había creado con la mía.

Y de nuevo, estaba a punto de correrme. Me concentré para aguantar y darle a Eva el máximo de placer posible, pero cada vez que me movía en su interior sentía una tormenta eléctrica nacer de mi miembro y extenderse por todo mi cuerpo, creándome una sensación de vacío en el estómago y haciéndome temblar y gritar como un crío, dejándome más que claro que Eva era mía y solo mía, y que yo siempre sería suyo.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 9:04 pm

Embry me concedí sin tregua mi deseo y se adentró más en mi haciendome jadear con fuerza. Me aferré a su cuerpo con locura y comencé a mover mi cuerpo al ritmo de una danza ancestral.

-Aquí mando yo, mujer lobo -jadeó sujetandome las manos sobre mi cabeza e impidiendome deleitarme con su cuerpo.
Aquello no estaba bien yo quería ser la que le diera el placer y volverle loco pero algo me dijo en sus ojos que mi cuerpo le estaba volviendo ya loco y le dejé hacer.
Comenzó a salir y entrar en mí con delicadeza haciendome sentirle más intensamente. Su roce era lento pero finalizaba con fuerza volviendome completamente loca. Era como la sensación de un mar en calma cuyas olas al llegar contra la playa rompían con fuerza.

Alargaba mi placer y el suyo con deliberada intención y aquello era delito. Sentía su piel mientrás se deslizaba sobre mí y su aliento culminando en un beso en la barbilla de mi cuello arqueado encada lenta embestida. Nuestros pechos se unían en ese momento culmen de sus movimiento y aquello hacia unir nuestros corazones en pequeños girones latiendo al unísono.

Sus manos se separaron de las mias e intente alcanzar su cuello pero las tomó con una sola, sonriendome aún dentro de mi y deslizando sus dedos por mi cara donde le besé y susurré un -"te amo" sin voz. El prosiguió acariciandome el cuello agarrandolo con fuerza en una embestida, para luego soltarlo y deslizarlo por mi pecho mientras lo notaba volver a salir e incrementar su fuerza mientras su mano se apoderaba de mi pecho y mis jadeos comenzaban a dejarme sin respiración. Deslizó sus dedos por mi vientre hasta llegar con delicadeza sobre mi clitoris y comenzar a acariciarlo haciendome gemir en su oido mientras besaba mi cuello, demostrandome de cuantas maneras se puede hacer explotar de placer un cuerpo. Seguí luchando por acariciar su cuerpo pero no me dejaba acariciarle y yo sentía ocmo mi cuerpo iba a explotar de placer y ni siquiera me dejaba saborear con mi tacto su cuerpo y sólo yo estaba disfrutando de sus caricias. Eso no estaba bien estaba desmontando mi plan inicial de que sólo él disfrutara y no podía consentirlo.
Notaba su miembro en el maximo explendor y su cuerpo comenzando a temblar entre mis piernas y le suplique que me dejara abrazarlo y el accedio desprendiendo mis muñecas.
Deslizó su mano de mi entrepierna al hueco inferior de mi espalda y yo volví a gemir ante su contacto completopegué mi cuerpo sudoroso al suyo ardiente mientras el incrementaba el ritmo frenético dentro de mí yo pedía a gritos más y más notando como el orgasmo venía a mí.
Estallamos en placer a la vez y Embry se dejo caer sobre mí temblando y yo le abracé con todas las porciones disponibles de mi cuerpo y todo mi alma. Jadeamos abrazados con él aún dentro de mí y le susurré al oido cuál ninfómana desesperada.

-Quiero más mi amor, pero creo que esta vez eres tú el que necesitas un descanso.- y le deje salir de mi rodando sobre él y tumbando mi cabeza sobre su hombro.él nos tapó con la sábana y yo no podía dejar de acariciar su cuerpo y desear que jamás se separar de mí.
-Te quiero princesa.-susurró en mi oido acomodandome más arriba buscando mis ojos y yo me pegué más a él si era posible hundiendo mi cabeza en su cuelo y rodeandole con brazos y piernas. ÉL rió ante mi comportamiento y me susurró en el pelo.- No voy a irme a ningún sitio amor. Ahora estoy aquí, como debió ser desde el principio.

Sonreí ante sus palabras y le besé el cuello. Luego m separé un poco y busqué sus ojos que me miraban como si el tio hubiese tocado el cielo y no fuese yo la que aún le hacian chiribitas los ojos.

-Nunca podré salirme con la mía verdad.-dije y su cara se extraño divertida.- Se supone que hoy te iba a hacer yo enloquecer de placer y vas tú y me conviertes en tu eterna esclava.. yo quería que.. asi tu nunca... y entonces...-tartamudeé y susurré demasiado bajito para oirme un ser humano normal.- así no buscarias tu imprimación...
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 20, 2009 9:43 pm

Pese a que intenté aguantar al máximo para darle todo el placer posible a Eva, finalmente tuve que rendirme a ella.
Dejé que soltara sus manos y nos abrazamos con toda nuestra fuerza, juntando nuestros cuerpos al máximo y notando como llegábamos al orgasmo a la vez. Explotamos de placer y gritamos haciendo temblar nuestros cuerpos a la vez. Fue una sensación llena de fuerza y pasión, era algo que solo podría darme Eva, y yo aún no podía creer que fuera tan afortunado de tenerla. No entendía como una mujer tan perfecta y maravillosa podía amarme de esa manera a mí.
Mi cuerpo empezó a relajarse poco a poco, igual que el de Eva, mientras yo no quería salir de su interior. Quería seguir sintiéndola, seguir dominándola y jadeando de placer entre sus piernas. Pero Eva hizo un movimiento suve sacándome de su interior y yo no pude más que resignarme a haber acabado aquello. Me tumbé sobre el colchón y abracé a Eva deprisa atrayéndola hacia mi pecho.

-Quiero más mi amor, pero creo que esta vez eres tú el que necesitas un descanso -me susurró. Estábamos sudando, respirábamos con fuerza y podía oír el latido de nuestros corazones al unísono. Eché la sábana por encima nuestro y Eva siguió acariciándome con dulzura.
-Te quiero princesa -le susurré tirando de ella hacia mí. La coloqué a mi altura y la miré a los ojos. Estaba perdidamente enamorado de ella y cada vez lo estaría más. Eva envolvió todo mi cuerpo con sus brazos y sus piernas y yo me eché a reír-. No voy a irme a ningún sitio amor. Ahora estoy aquí, como debió ser desde el principio -le dije de corazón.

Seguí mirándola a los ojos y acariciando su espalda y la curva de su cintura con ternura. Me sentía más feliz que nunca, amaba a Eva y sabía que Eva me amaba a mí, y sentía ganas de gritar y saltar de felicidad. La besé suavemente en los labios y Eva me miró a los ojos.

-Nunca podré salirme con la mía verdad. Se supone que hoy te iba a hacer yo enloquecer de placer y vas tú y me conviertes en tu eterna esclava.. yo quería que.. asi tu nunca... y entonces... así no buscarias tu imprimación... -me soltó rompiendo toda la magia.

Fruncí el ceño y la miré fijamente. Eva estaba ruborizada y me miraba con timidez, y tuve que repetir sus palabras en mi mente varias veces para poder asimilarlo.

-¿Qué? -gruñí incrédulo-. ¿Estás diciendo que intentas atarme a través del sexo? -Eva enrojeció un poco más y yo sentí que estaba a punto de cabrearme-. No, peor aún... ¿insinúas que tú no eres mi imprimada?¿Que no eres mi único destino?

Esperé en silencio pero Eva no dijo nada. Se limitó a abrazarme con más fuerza, pero yo apoyé un dedo bajo su barbilla para que me mirara.

-Escúchame bien Eva. Ya sé que la cagué negándome a venir, ya sé que no soy tan buen novio como debería, ni tan romántico, atento o dulce como te mereces, pero no te atrevas a dudar de lo que siento por ti porque me cabrearé muchísimo cariño.
-No es eso Em...
-¿Pues qué es? -la interrumpí sintiéndome un poco dolido, y seguí mirándola fijamente a los ojos-. Estoy perdidamente enamorado de ti Eva, y te aseguro que me has imprimado hasta el límite mi amor. No vuelvas a decir eso, ha sonado como a... como a que podría ser capaz de sustituirte algún día. Mírame cariño, he pasado una noche sin ti y ya casi me vuelvo loco, he venido corriendo a buscarte a París, y casi me da algo cuando vi que no tenía pasta para venir a por ti... Eva Swan, tú eres mi amor y vas a tener que aguantarme toda la vida. Ya he encontrado mi imprimación, y te juro que no la cambiaría por nada del mundo. Te amo con locura mi vida, y nunca he sido tan feliz como contigo.

Le sonreí con timidez y Eva se estiró hacia mí. Apreté un brazo en su espalda aferrándola contra mi cuerpo y con la otra mano empujé de su nuca, juntando nuestras bocas y besándola apasionadamente. Eva deslizó sus manos por mis abdominales y yo me eché a reír.

-¿Ya estás preparada para más, fiera? -bromeé entre risas.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 11:10 pm

-Escúchame bien Eva. Ya sé que la cagué negándome a venir, ya sé que no soy tan buen novio como debería, ni tan romántico, atento o dulce como te mereces, pero no te atrevas a dudar de lo que siento por ti porque me cabrearé muchísimo cariño.

-No es eso Em...-intente decir pero me silencio con un dedo mientra continuaba hablando y plantando la semilla en mi corazón.

-¿Pues qué es?. Estoy perdidamente enamorado de ti Eva, y te aseguro que me has imprimado hasta el límite mi amor. No vuelvas a decir eso, ha sonado como a... como a que podría ser capaz de sustituirte algún día. Mírame cariño, he pasado una noche sin ti y ya casi me vuelvo loco, he venido corriendo a buscarte a París, y casi me da algo cuando vi que no tenía pasta para venir a por ti... Eva Swan, tú eres mi amor y vas a tener que aguantarme toda la vida. Ya he encontrado mi imprimación, y te juro que no la cambiaría por nada del mundo. Te amo con locura mi vida, y nunca he sido tan feliz como contigo.

Sus palabras reflejaban su arrepentimiento pero yo no hablaba sólo de él de sus sentimientos. Sabía que me amaba.. cómo yo a él pero quizás me amará de esa froma irracional como Jacob amó a Bella. Sus palabras intentaban borrar esa duda de mí pero yo ya conocía la naturaleza de nuestra supuesta imprimación.. pero el me amaba de la forma que fuera y eso me valía esa sonrisa me valía para respirar de momento y después ya encontrría la manera de sobrevivir sin él siempre me quedaba el suicidio con tanto vampiro sediento cercano.

Me entregué de nuevo a sus labios y en ellos encontré toda la pasión que había en un hombre tremendamente generoso conmigo.

-¿Ya estás preparada para más, fiera?-bromeó Embry ya que mis manos habían recorrido su cuerpo incoscientemente hasta sus abdominales.

-Ya no estas enfadado... vaya creo que si puedo chantajearte con el sexo entonces.-dije irónica mientras me situaba sobre él y me iba alejando como una gata hacia el final de la cama.- Eso si me cojes. -dije riendo y levantandome de un salto envolviendome en la sábana y echando a correr por la inmensa habitación. En el momento que salte sobre el inmenso sofá mis pies no cayeron donde debían pues el enorme corpachón de Embry había saltado desde la cama estampandola contra la pared opuesta y me había cogido en él aire.
Estaba entre sus brazos ardientes como un bebé cuando el agazapado en el suelo cerca de la pared opuesta al sofa me depositó en el suelo con una sonrisa muy lobuna.

-Te cacé.- dijo sonriente y yo salté sobre éldejando la sábana caer a mi alrededor y enroscando mis piernas y brazos alrededor de mi hombre.

Lo amaba con cada célula de mi cuerpo, con cada girón de mi piel, con cada suspiro de aliento. Sentí su respiración agitada en mi boca mientras me besaba y sus manos acomodarse en mi trasero y apoyandos contra la pared. Posó su otra mano en la pared y yo ronroneé en su oido mientras mordía el lóbulo de su oreja.

-Te amo, hazme tuya Embry, haz conmigo lo qu quieras amor.-dije besando su mandíbula y sus labios y llendome a por su otra oreja mientras mis manos agarraban con fuerza su pelo.

-No.-dijo él cuando podía notar entre mis muslos su excitación a las puertas de la mía, y yo me arrimaba más a él incitándole.- No...
-Porqué..-jadeé confusa y comenzando a volverme loca con su cuerpo bajo mis manos su espalda.. su tripa y alejandome un poco de él para mirar a sus ojos cauteloso.

-No, hasta que no te oiga decir que tu eres mi imprimada. Sé que lo sabes, lo sientes cómo yo lo siento ahora mismo.-jadeó en mi oido mientras juntaba su cuerpo contra el mió y yo mordía mi labio jadante.

-EMbry por favor, te amo te deseo y te necesito.. y se que tu tambien a mí..-susurré en su oido y añadí arqueandome buscando más contacto de su piel conmigo y oí un jadeó casi derrotado de su voz.- Hazme tuya porfavor.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Vie Ago 21, 2009 6:31 pm

Empezamos a jugar como dos críos por la habitación, aumentando nuestro deseo y mi cabreo empezó a desaparecer poco a poco. Cacé a Eva y ella envolvió todo mi cuerpo con sus brazos y sus piernas. La besé apasionadamente y la abracé contra mi vientre sintiéndome cada vez más excitado y deseándola salvajemente. Pero había algo mucho más importante que el sexo.

-Te amo, hazme tuya Embry, haz conmigo lo qu quieras amor -me provocó Eva mientras sus labios ponían mucho empeño en volverme loco.
-No
-Porqué...
-No, hasta que no te oiga decir que tu eres mi imprimada. Sé que lo sabes, lo sientes cómo yo lo siento ahora mismo -aseguré.
-EMbry por favor, te amo te deseo y te necesito.. y se que tu tambien a mí... Hazme tuya porfavor -jadeó Eva en mi oído.

La estreché entre mi cuerpo y la pared y deslicé una mano por su cintura hasta apoyarla en su trasero, apretando su cuerpo contra el mío. La besé casi violentamente, y de golpe, frené.

La bajé de mi cuerpo, dejándola de pie en el suelo y ella me miró confusa. Ambos respirábamos aceleradamente y deseaba hacerla mía justo en ese momento. Pero no podía permitir que Eva pensara eso. Di un paso hacia atrás y la miré fijamente a los ojos.

-Que sepas que me duele que me digas eso... me duele que no me creas cuando te digo que estoy imprimado de ti hasta las cejas -la miré serio y Eva alargó una mano hacia mí, pero yo me aparté-. No pienso hacer el amor contigo hasta que entiendas qué significa para mí. No soportaría que creyeras que me acuesto contigo como lo haría con cualquier amor pasajero. Y no solo en el sexo, cada segundo contigo es como estar en el cielo para mí, y quiero que lo entiendas.
-Embry, venga ya... -dijo ella acercándose a mí. La cogí en brazos y la llevé a la cama.
-Espera aquí -le pedí dejándola sobre el colchón y me alejé de ella cruzando toda la habitación.

Aparté una mesita baja y una planta, proporcionándome un hueco lo suficientemente grande. Cerré los ojos y apreté mis manos en dos puños con toda mi fuerza. Apreté los puños contra mis caderas y empecé a temblar ligeramente. La temperatura de mi cuerpo empezó a subir y los temblores fueron cada vez más fuertes hasta que mis brazos se empezaron a separar lentamente de mi cuerpo, tensé todos mis músculos y temblé frenéticamente hasta que con un rugido, estallé. Caí sobre mis cuatro patas, me sacudí y abrí los ojos para mirar directamente a Eva.

-¿Me oyes? -le pregunte mentalmente. Ella asintió y esperó aún sentada en la cama, mirándome confusa.

Caminé hacia ella y me hizo gracia pensar como sería ver a un lobo enorme en aquella lujosa habitación. Llegué frente a la cama y me paré delante.

-Ven cariño, baja porfavor.

Eva se levantó de la cama y dio un paso hacia mí.

-Siéntate -le pedí y ella se arrodilló delanté de mí, aún cautelosa-. Abrázame.

Acerqué mi hocico hacia ella, intentando levantar sus brazos y me acerqué un pasito más.

-Abrázame amor, abrázame fuerte -Eva rodeó mi cuello con sus brazos y hundió su rostro en mi pelo suave. Apoyé una pata como pude en su espalda y la acerqué más a mí-. Cierra los ojos y no los abras.

Eva me abrazó más fuerte, cerramos los ojos, y yo empecé a mostrarle mentalmente todo lo que había sentido por ella desde la primera vez que me miró a los ojos. Le mostré tan exactamente como pude todos mis sentimientos, e incluso las sensaciones físicas que me provocaba, los escalofríos, la sensación de felicidad absoluta en el pecho, las ganas de llorar de emoción cada vez que me miraba a los ojos, le mostré como era su tacto sobre mi piel, como sentía su sabor y su olor, le mostré como eran los orgasmos que ella me provocaba, le mostré el miedo que había pasado el día que ella desapareció en el restaurante, el dolor insoportable que sentí cuando la vi besar a Jacob provocado por Joel, le mostré mi desesperación la noche antes, cuando tuve que dormir sin ella... reviví nuestro primer beso haciendo que lo sintiera de la misma forma que lo sentí yo. Le mostré tan claramente como pude absolutamente todo lo que sentía por ella, repasando cada momento que habíamos vivido juntos, e hice que entendiera de la forma más exacta posible, cuánto la amaba, adoraba y necesitaba... Repasé mentalmente todo lo que Eva significaba para mí intentando que entendiera lo mejor posible como era mi imprimación hacia ella. Evoqué todos mis recuerdos como si los estuviera viviendo de nuevo, y haciendo que Eva los sintiera en su piel tal y como yo los había sentido en su momento, solo podría entenderlo si lo sentía exactamente como yo. Recordé todo esto teniéndola abrazada a mi cuello y me entraron ganas de llorar.

-Te amo de una forma que ni siquiera había imaginado que pudiera existir. No puedo explicártelo con palabras Eva -pensé finalmente.

Abrimos los ojos y nos miramos fijamente.

-Sal -me dijo Eva en voz alta, mirándome fijamente con los ojos vidriosos-. Sal de fase Embry.

Sonreí para mis adentros y me alejé un poco de ella para volver a mi forma humana.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Ago 21, 2009 9:51 pm

Sus manos abrasadoras delinearon mi cuerpo y me hicieron desearle con más locura cunado se posaron sobre mi trasero y me estrecho con fuerza contra él estampandome sus labios más cómo lobo que como humano... y de pronto se detuvo. Su cuerpo se quedó rígido bajo el mió y yo suspiré resignada.. mi mentira no había colado. Me depositó en el suelo y eso me entristeció, pude notar el rechazo sobre mi piel desnuda cosa que no me gusto mientras intentaba entender que se proponía ahora. Dió un paso atrás mintras comenzaba a hablar pero el terror de perderlo me hizó alargar un brazo hacia él que rechazó...

-Que sepas que me duele que me digas eso... me duele que no me creas cuando te digo que estoy imprimado de ti hasta las cejas. No pienso hacer el amor contigo hasta que entiendas qué significa para mí. No soportaría que creyeras que me acuesto contigo como lo haría con cualquier amor pasajero. Y no solo en el sexo, cada segundo contigo es como estar en el cielo para mí, y quiero que lo entiendas.-declaró con emoción en los ojos y rabia en sus palabras, yo me acerqué sutilmente a él e intente quitar hierro al asunto. No quería un enfrentamiento con él. Sólo le deseaba y deseaba estar bien entre sus brazos.

-Embry, venga ya... - pero el me recogió y me llevó hasta la cama depositandome como si fuera una escultura frágil.

-Espera aquí. -dijó serio y alejandose de mí y ví mi cuerpo añorar cada particula de su cuerpo mientras seguía pendiente de cada uno de sus movimientos.

Hizo un hueco en el salón y tras dirigirme una mirada cautelosa se dispuso a entrar en fase. No entendí porque lo hizo.. ¿Querría volverme zoofílica?. Espere sentada en la cama cuando su dulce voz mental me habló.

-¿Me oyes?
No pude más que asentir y esperar mientras mis ojos recorrían el pelaje erizado del lobo gris con manchas azabache en su lomo, el lobo que en su día me espanto y ahora era el protector de todos y cada uno de mis sueños.
Caminó hacia mí con tanto sigilo que si hubiera cerrado los ojos no podría haberlo escuchado siquiera. Se paró frente a mí y me miró con sus ojos, esos que podían dar paso a cualquiera al mejor mundo que él había decido darme a mí… por el momento…

-Ven cariño, baja porfavor.

Mis músculos respondieron por si sólos y me arrastré hasta el borde de la cama hasta ponerme de píe frente a él.

- Siéntate.-volvía a susurrar en mi mente y cómo una autómata con mis ojos aún clavados en los suyos me arrodillé frente a él.-Abrázame .-esta vez su voz acarició mi mente pero mi cuerpo se quedó rígido.. ¿se estaba despidiendo de mí? . Embry movió su hocico hasta mi levantándome los brazos y repitiéndome la orden -Abrázame amor, abrázame fuerte. - y yo me lancé contra su lomo aferrándome a su pelaje para no separarme jamás de él. Le amaba y me daba igual en la forma de su ser que estuviera no pensaba dejarle alejarse de mí.
-Cierra los ojos y no los abras . –dijo estrujándome junto a él con su pata y aquello casi me derrumba.
Obedecí una vez más comenzando a notar las lágrimas derramarse por mis ojos ahora sumidos en sus pensamientos confusos y desordenados. De pronto un baile frenético de imágenes comenzaron a pasar frente a mis ojos. Seleccionó una y se zambulló en ella. De pronto mi cuerpo ya no era el mío sino el suyo y yo veía a través de sus ojos, palpaba a través de sus manos y sentía a través de su corazón. Frente a mí estaba yo vestida con una sudadera de Jacob sentada en el suelo de su sucia habitación con un aspecto francamente demacrado y mi corazón comenzó a galopar a marchas forzadas, notaba mi cuerpo flotar y mis ojos clavados en los de Eva.. ósea yo pero yo era Embry… esto era muy confuso… una oleada de sentimiento golpeo mi pecho haciéndome un nudo en la garganta, amor, pertenecía, respeto, serenidad, lealtad, deseo, lujuria, protección, instinto, amor…toneladas aplastantes de amor hacia mi persona…

Aferré el pelaje de Embry casi sin aliento mientras sus sentimientos abochornaban mi corazón.. eran tan intensos tan vívidos. Pude sentir la pasión que levantaba en su ser, el dolor ante nuestras discusiones, el miedo ante la perdida, el deseo ante mi sonrisa, la paz ante mis caricias, los celos lacerante con mi beso a Jacob, el renacer ante un nuevo día dormida en sus brazos… sus sentimientos eran apabullantes. Yo era su centro, cómo él era el mío. No amábamos sin reservas sin recovecos en nuestro alma, echábamos toda la leña al fuego en nuestra relación y a pesar de todo no era perfecta… y Embry acaba de demostrarme que aquello no era culpa suya… él no tenía ni un solo sentimiento incorrecto hacia mí todos eran perfectos, ante cada movimiento mío él tenía la anticipación perfecta, la única que yo pudiera desear, estaba hecho a mi entera y propia medida.

-Te amo de una forma que ni siquiera había imaginado que pudiera existir. No puedo explicártelo con palabras Eva.

Abrimos los ojos y nos miramos fijamente.

-Sal –le dije -. Sal de fase Embry.
Embry se alejó de mi y volvió a su estado humano. En cunato lo consiguió camino apremiante hacia mí para cogerme en brazos y estrujarme, una vez más leyendo a la perfección mis deseos no espresados mientras ambos llorábamos en silencio.

-Todo lo que has hecho por mí es precioso Embry..vivirlo desde tu posición es algo que no..que me deja sin palabras… no se si eso es imprimación.. o si es como lo que Jacob sintió un día por Bella, o Sam por Leah,-dije con la emoción aún en mi voz y selle sus labios cunaod intentó responderme.- pero se que esa es la forma en la que yo querría que me amase el hombre de mi vida y nunca jamás me había dado cuenta de lo perfecto que lo haces todo para mi, convierte mi mundo en un hogar feliz sólo con tu presencia en él. Creo que eso es Amor, Nuestro amor, y no se le puede llamar imprimación ni amor pasajero ni mucho menos encaprichamiento.. jamás volveré a dudar de lo que siente por mí Em, Te amo.- concluí besando sus labios con el sabor salado aún de nuestras lágrima corriendo pero esta vez no eran de miedo ni de terror sino de amor, puro y dulce amor.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Vie Ago 21, 2009 11:05 pm

Eva lo había entendido. Por fin lo había entendido. Tal vez nunca llegara a entenderlo al cien por cien ya que lo que yo sentía era tan fuerte e indescriptible que probablemente no pudiera entenderlo nadie más que yo. Pero ahora Eva sabía, al menos, casi todo acerca de mis sentimientos.

Eva empezó a llorar sin dejar de mirarme fijamente a los ojos y yo ya no pude aguantar más la emoción. Al primer pestañeo se desbordaron las lágrimas por mis mejillas y solo pude abrazar a Eva con fuerza contra mi pecho. Intenté rodearla al máximo, extendí mis brazos alrededor de su cuerpo y hundí mi rostro en su cuello.

-Todo lo que has hecho por mí es precioso Embry..vivirlo desde tu posición es algo que no..que me deja sin palabras… no se si eso es imprimación.. o si es como lo que Jacob sintió un día por Bella, o Sam por Leah, pero se que esa es la forma en la que yo querría que me amase el hombre de mi vida y nunca jamás me había dado cuenta de lo perfecto que lo haces todo para mi, convierte mi mundo en un hogar feliz sólo con tu presencia en él. Creo que eso es Amor, Nuestro amor, y no se le puede llamar imprimación ni amor pasajero ni mucho menos encaprichamiento.. jamás volveré a dudar de lo que siente por mí Em, Te amo.

Me dijo Eva y no pude evitar llorar con más fuerza. Nos besamos derramando todos nuestros sentimientos en ese beso junto con unas cuantas lágrimas más. Eva separó sus labios de los míos y soltó una risa tierna al mirarme a los ojos.

-No llores, tonto... -me dijo secándome las lágrimas. Sonreí avergonzado y estreché mis brazos en su cintura.
-Lo siento no sé que me pasa, no puedo evitarlo... -le dije, sorbiéndome los mocos-. Joder... no sabes cuanto me ha costado enseñarte todo eso, sabes que no se me da bien mostrar mis sentimientos... Pero todo eso ha sido real, te amo más de lo que puedas imaginar Eva, te lo juro.
-Lo sé... lo sé vida -susurró entre mis labios y empezó a enredar sus manos en mi pelo cada vez más profundamente.

La abracé con toda mi fuerza, como si mi cuerpo pudiera absorberla, y de pronto Eva emitió un leve quejido.

-¡¡Ay!! -exclamé soltándola de golpe-. ayayai... perdóname Eva no he controlado, perdona...
-¡Que no! -me contestó Eva riéndose y tirando de mis brazos para que volviera a abrazarla-. Es que estás "cuadrao" cariño...

Me reí con ella y la abracé con más cuidado, aunque ella seguía pegando su cuerpo al mío cada vez más. Seguíamos desnudos, el uno enrededado en los brazos del otro, sintiéndonos al máximo, sin obstáculos ni barreras, solo Eva y yo. La besé saboreando sus labios y su lengua en mi boca, embriagándome con su sabor, y empecé a empujarla lentamente hacia la cama. La tumbé y me acomodé a su lado, y empecé a llenar de suaves caricias y pequeños besos todo su cuerpo, recorriendo cada curva de su piel. Quería sentir cada poro de su piel en mis labios... yo era su esclavo y la besaba lleno de devoción y servidumbre. Ella era como una diosa, y que una diosa como ella me dejara besarla era el mejor regalo con el que podía soñar cualquier hombre. Sentí como Eva se estremecía con cada roce de mis labios, y volví a la altura de su rostro, rodeándola de nuevo con mis brazos y posando una pierna por encima de ella para envolverla al máximo. La miré fijamente a los ojos y sentí que me ahogaba de nuevo en aquel océano rodeado de pestañas.

-Todavía no puedo creer que te haya encontrado mi amor. Todavía creo que un día me despertaré y todo esto habrá sido un sueño demasiado bueno -le susurré y Eva se inclinó hacia mí para atrapar mi labio inferior entre los suyos un segundo.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Ago 21, 2009 11:43 pm

-Vamos Embry no seas tonto, la afortunada aquí sabemso que soy yo. Y aprovechate ahora que tengo las barreras bajas.-le dije socarrona mientras envolvía su cabeza sobre mi pecho y acariciaba su espalda sintinedo el calor que sus brazos y su piernas inundaban en mi cuerpo. Su tacto era ardiente incluso febril, en su presencia me sentía siempre en una nube...

Tras unos largos minutos en los que el silencio reinó en la habitación y sólo nos escuchabamos respirar el uno al otro, sentí mi mundo hacer CLACK y encajar a la perfección.
Mi vida debía ser ésta estaba destinada a él a ser feliz entre sus brazos, a contruir un hogar juntos, a engendrar y cuidar de sus lobeznos, a ser su guía cuando le hiciera falta luz, y a ser quién le diera un hombro al que llorar cuando le hiciera falta; ser la veladora de sus sueños, la mujer que sostendría y llevaría su casa mientras él cumplía su deber... pero ¿debía cumplirlo siempre?, ¿ese era su destino?.
Rompí el silencio moviendome entre sus brazos intentando hacerle mirarme pese a su reticencia de apartar su cabeza de mi pecho cosas que me hizo reir.

-Embry, ¿puedo preguntarte una cosa?.-el asintió curioso y subió por la cama hasta posar la cabeza en su brazo y ladearse frente a mi mientras su mano libre me acariciaba desde la pierna hasta la axila. YO tambien me ladeé y quedamos frente a frente.- ¿Hasta cuando debes segir transformandote, mi amor?... Quiero decir, si os comenzasteis a transformar cuando los vampiros volvieron y esta muy claro que no piensan moverse.. ¿cuando se termina tu deber con la tribú?
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Ago 22, 2009 12:17 am

Me acomodé al lado de Eva y tiré un poquito de ella para tenerla más cerca. Acaricié su costado de arriba a abajo, sintiendo como mi mano se perdía en las curvas de su cintura y su cadera como si fuera el más extenso de los desiertos.
La miré a los ojos y sonreí ilusionado. ¿Estaba Eva imaginándose nuestro futuro, nuestra vida juntos cuando abandonara mi licantropía?

-Mmmm... -me quedé pensando unos segundos mientras seguía acariciándola-. A ver, en teoría mientras haya vampiros cerca tiene que haber lobos que protejan nuestra tribu, porque aunque sepamos que los que hay, en este caso los Cullen, no son peligrosos, donde haya un aquelarre pueden venir otros que sí sean peligrosos. Podría vivir junto a la manada para siempre, pero no pienso hacerlo como entenderás -le sonreí mirándola a los ojos-. Somos una manada grande y si quisiera podría dejar de transformarme hoy mismo. Quizá lo más correcto sería ir esperando a que otros chicos, más jóvenes, se vayan transformando para que siempre hubiera una manada entrenada, ¿entiendes? No te negaré que me encanta ser un lobo, algún día te mostraré muchas de las cosas que hago. Pero tengo muy claro que el día en que quieras que lo deje, lo haré sin pensarlo dos veces. Eso sí... no pienso hacerlo hasta que haya acabado con Joel y te haya proporcionado un hogar seguro donde te sientas feliz.

Le sonreí y Eva se acercó un poco más a mí. Le di un suave y breve beso, y la miré a los ojos.

-Ahora tú sé sincera ¿vale? -le pedí hablando en serio-. ¿Te gustaría que dejara de tranformarme hoy mismo?
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Ago 22, 2009 12:49 am

-Ahora tú sé sincera ¿vale?. ¿Te gustaría que dejara de tranformarme hoy mismo?-dijo Embry y yo me quede pensativa unos instantes.

-Vale esa pregunta es dificil. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Mi respuesta es Si y No a la vez. Te explico.-dije hacienod una pausa y tumbandome sobre el colchón para mirar al techo mientras jugaba con mi anillo.- Por un lado me gustaría que lo dejaras ahora mismo, así tu vida no correría ningun peligro extra y tambien podríamos iniciar una vida juntos.Sé me acabará pasando el arroz...-dije irónicamente y Embry rió conmigo mientras besaba mi hombro y yo proseguía.- pero por otro lado no querría que lo hicieras ya que te amo en toda la extensión de tu ser y eso incluye el hecho de que seas un licántropo, sin contar con el inminente ataque GAO del cual puedes salir más airoso siendo lobo que siendo humano... y lo protegida que eso me hace sentir...

Me encogí sobre su pecho rodando y acurruqué mi cabeza entre sus brazos ahora abrazandome para luego sacar la cabeza como un gorrión en el nido de su madre y mirar sus preciosos ojos desde mis sonrojadas mejillas. Pude ver el orgullo que mis palabras habian hecho en él y como hinchaba su pecho cual pavo real.

-Espero que mi respuesta te sirva.-susurre sonriendo tímidamente mientras es colocaba mi pelo detrás de mi oreja y me acercaba a él. Cerré los ojos y me deje inundar por su sabor dulce y su aroma.
Fue un beso sencillo corto y sin lengua muy a pesar de mis hormonas pero cargado de significado y promesas. En el sellamos un pacto de pertenencia.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Ago 22, 2009 2:02 am

La respuesta de Eva me gustó mucho más de lo que había esperado. Me pareció, por sus palabras, que se sentía orgullosa de mí, se sentía protegida y me amaba incluyendo mi parte de lobo. No podía sentirme más pleno.

La abracé y sellamos nuestras palabras con un beso casi inocente, dulce y tierno, y yo la estreché entre mis brazos, acomodándola en mi pecho y acariciando su espalda cariñosamente.

-Gracias Eva -le susurré buscando sus ojos-. Gracias por hacerme tan inmensamente feliz.

Eva me sonrió y me besó apasionadamente. Mis tripas rugieron, interrumpiendo aquel beso y los dos nos echamos a reír.

-Perdona cariño... hace horas que no como. ¿Tienes hambre?
-Tengo hambre de ti... -me dijo mordiéndome el labio y a mi se me escapó una risita nerviosa-. Vale sí, si que tengo un poco de hambre.

La besé en el cuello y la tumbé con delicadeza en la cama. Me levanté y fui al baño, hice un pis, me lavé las manos y volví hacia la cocina, a través de la habitación.

-"¡Fiu fiuuu!" -me silvó Eva cuando crucé por delante de la cama. Me eché a reir y le saque la lengua en un gesto infantil.

Ya en la cocina, abrí la nevera, los armarios, y empecé a familiarizarme un poco con el entorno. Miré la comida que había y le grité a Eva por encima del hombro:

-¿Pasta, cariño?
-¡Lo que quieras amor!

Volví a sonreír como un tonto y puse el agua a hervir. Saqué la pasta, carne picada, queso, un bote de tomate, sal, pimienta, y nata para cocinar para el toque secreto. Empecé a prepararlo todo tarareando una canción de Korn, eché la pasta, preparé el sofrito y cuando estuvo todo listo escurrí el agua y mezclé la pasta y el sofrito en la olla.

De pronto Eva me abrazó por detrás apretando sus brazos en mi vientre y me dio un suave beso en la espalda.

-Que bien huele amor -me susurró. Me giré ligeramente hacia ella y su belleza me provocó un escalofrío, dándome un vuelco el corazón.

Eva metió un dedo en la olla, cogiendo un poco de salsa para probarla, pero antes de que se lo llevara a la boca la cogí de la muñeca y me metí su dedo en la boca, lamiéndolo despacio. Eva me miró a los ojos mientras lo hacia y se mordió el labio inferior. Seguí lamiendo el resto de sus dedos muy lentamente y Eva se aferró a mi pelo con la otra mano. La estreché contra mí con el brazo libre y seguí recorriendo su piel con mi lengua. Llegué a sus pechos y Eva empezó a respirar muy deprisa. La cogí en brazos y la subí sobre la mesa de la cocina, le separé las piernas y empecé a arrodillarme lentamente, besando todo su cuerpo durante el recorrido. Finalmente apoyé mis rodillas en el suelo y recorrí los muslos de Eva con mi lengua hasta llegar a su sexo, devorándolo lentamente y aguantando los tirones de pelo que me daba Eva totalmente enloquecida.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente