ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Despues de la partida de Jazz y AL

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:50 am

-me cuidare...aunque se va a montar gorda por aqui...-sonrei
-tu engorda por que no me vas a ganar- Very Happy jajjaja
sono esa frase muy cariñosa.
-cuidate Rose y mantenme informado...en todo forfavor-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 12:56 am

Jajaja me reí yo sola ante la bromita de Jazz.

- De acuerdo - le dije- Me cuidaré. Te llamaré mañana, te lo prometo.

Iba a colgar, pero agregué con una sonrisita:

- Y por cierto, no me vas a ganar salvajito! Voy a comprarme unos nuevos tacones para poder correr jaja. Un besito. Te quiero.-rodó una lágrima caliente por mi mejilla al decir esas palabras.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:58 am

tanto habia pasado en mi ausencia en las operaciones de apendisitis del hospital.
¿por que jasper se habia ido?le llamaria mas tarde ...
y mi mujer?
alice...suspire me frote las manos y me sente en el sofa.
viendo a rosalie hablando por telefono.
rosalie humana...
que mas podia pasar??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 14, 2009 1:00 am

Estaba immóvil en el sofá, entre Eva y Nessie, que ahora se había sentado junto a mí. Rosalie y Bella decidieron dar una vuelta fuera de casa para despejarse, y mientras las observaba marcharse me sentí preocupado por ellas. Lo estaban pasando realmente mal. Todos estábamos preocupados y se había creado una atmósfera realmente tensa en aquella casa. Estaba rodeado de bastante gente en el salón, probablemente era una de las veces en que había más gente estando yo allí, y ahora que se había ido Bella sentí que solo estaba agusto con Nessie. Yo no les gustaba a los Cullen, ni a la mayoría de gente que vivía allí, y en ocasiones me sentía realmente incómodo y fuera de lugar. De no ser porque me preocupaba muchísimo Nessie y no quería separarme de ella, probablemente habría buscado cualquier excusa para llevar el coche a casa. Pero ahora no podía dejar a Nessie, justo ahora, después de mi enfrentamiento con Eva, de descubrir lo de sus voces, y de encontrarnos con Kamui... necesitaba quedarme junto a ella. Observé a mi alrededor, y aunque no quisiera incondicionalmente a aquella familia, me dolió que no acabáramos de aceptarnos y nos siguiéramos despreciando. Yo amaba a Nessie por encima de todo, y soportaría lo que fuera por ella, aunque sabía que habría sido mucho mejor si su familia me quisiera. Me pregunté si llegaría el día en que nos lleváramos bien.
Miré a Nessie y la vi algo seria. Tenía el ceño ligeramente fruncido y sus labios estaban tensos.

-Eh... -le dije en voz baja. Cogí su mano y con la que me quedaba libre le acaricié la mejilla-. Nessie, ¿estás bien?

Akasha se dirigió a alguien llamándola "Cynthia". ¿Había dicho que Alice y Jasper eran sus tíos? Esto era nuevo para mí. Miré a la chica por primera vez y me di cuenta de que el olor a humano venía de ella. ¿Alice tenía una sobrina humana? vaya, en esa casa cada día pasaban cosas más insólitas...

Estaba deseando que Carlisle tuviera un momento para hablar a solas, y explicarle todo lo que había pasado en la playa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:05 am

oi una lebe fragmentacion en su voz
Rose por favor ...no sufras se fuerte...por todo sabes que te adoro y confio en ti
...nesesito que lo seas-espere que se calmara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 1:11 am

Esperé un rato para poder calmarme. No quería llorar nuevamente. Parecía una debilucha.

- Trataré de ser fuerte Jazz, pero es tan dificil! Te prometo que haré lo posible para no crear más problemas.-me sequé la lágrima con el dorso de mi mano.

- Cuídate y regresa pronto, de acuerdo? De lo contrario yo también iré a buscarte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:13 am

-muy bien lo are...-suspire añorando todo.
-ahora...tengo que dejarte princessa nos vemos.¡cuidate!bsss.-colgue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:16 am

desbie la mirada hacia jacob...una expresion rara poblo su cara al sentirse observado.
-hola jacob¿que tal estas?-sonrei-note sientas incomodo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 1:20 am

Colgué... me sentí mejor después de haber hablado con Jazz. Me senté en el piso a esperar a Bella.

fuera de post:
me voy chicos que tengo una fiesta hasta las seis de la mañana!
jeje un besito, los quiero!
Nati/Rose
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 14, 2009 1:43 am

Nessie se apoyó en mi hombro y yo aplasté mi mejilla contra su pelo. En ese momento Carlisle nos miró y se dirigió a mí.

-Hola jacob, ¿qué tal estás? -me dijo sonriéndome- no te sientas incómodo.

Debió notar que yo no acababa de encajar allí. La verdad es que Carlisle era, sin contar a Bella, Edward y Nessie, por supuesto, el más amable conmigo. Siempre había sido educado y correcto, y estaba seguro de que yo le agradaba tan poco como a los demás por ser un hombre lobo, pero aún así me trataba con respeto. E incluso pensé que tal vez me considerara de su familia por estar con Nessie.

-Hola, Carlisle. Me alegra verte aquí, has estado muy ocupado -decidí que ahora que parecía tener tiempo, era el mejor momento para pedírselo. Vacilé un segundo y después seguí-. Carlisle, ¿tendrías un momento para que habláramos en tu despacho?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:56 am

asenti preocpado.
-por supuesto ... sigueme-caminamos hacia el despacho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 14, 2009 2:29 am

Agradecí que Carlisle tuviera un momento para mí. Me levanté del sofá soltando la mano de Nessie.

-Nessie, dame un minuto, quiero hablar con Carlisle un momento y después si quereis hablamos los tres con él ¿de acuerdo? -no quería explicarle lo que había visto en la playa ni mi enfrentamiento con Eva delante de ellas. Podía resultar algo incómodo, sobretodo para Eva-. En seguida vuelvo.

Miré a Nessie con una sonrisa para que me viera tranquilo y no se preocupara, después miré un momento a Eva, antes de volver hacia Nessie y besarla en la frente. Ambas entendieron de qué quería hablar con Carlisle.

Seguí a Carlisle a través del salón. Los demás nos miraron al pasar, extrañados de que yo necesitara hablar con él a solas. Sin decir nada más, seguí a Carlisle hacia la escalera, en dirección a su despacho.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 2:55 am

Después de que Rose se terminara su pizza nos reunimos con todos en la sala, Bella, que se nos acababa de unir, la invito a dar un paseo, lo que a mí me pareció una buena idea, -seguro que ambas necesitan hablar un poco, y yo necesito un rato para terminar la plática que quedo pendiente con Carlisle-, pensé…

…antes de partir, sonó el móvil de Rose y al parecer era mi hermano, Jasper, -que?!, también él se ha ido?!- me sorprendí, -parece que últimamente todos tienen un poco de mi inconsciencia menos yo!!!- dije irónicamente, y una leve sonrisa se me dibujo en el rostro…

…tenía la intención de charlar con mi padre, pero también quería salir a cazar, hacia ya mucho tiempo desde mi última expedición al bosque y la sed era ya muy intensa, -iré primero de caza y después regresare a ver a Carlisle- decidí, un instante después ya estaba en camino…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 9:25 pm

Me había quedado sola de nuevo, mi Emmett se había ido a cazar con Akasha. Me sentí algo más aliviada, sin hyambre, él no tendría ganar de morderme.

Estaba aún esperando a Bella para salir de paseo, ella bajó leugo de habñar con Renesmee y las dos salimos fuera. Guardé el celular en mi cartera por si Jazz quería comunicarse de nuevo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la partida de Jazz y AL - Página 2 Empty Re: Despues de la partida de Jazz y AL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.