ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
mi partida EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
mi partida EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
mi partida EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
mi partida EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
mi partida EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
mi partida EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
mi partida EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
mi partida EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
mi partida EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


mi partida

Ir abajo

mi partida Empty mi partida

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:24 am

subi rapido ,entre por la ventana al cuarto de...alice y recoji mi cartilla y tres mudas de ropa .
escribi un mensaje en el movil para alice antes de irme:
t´quiero Embarassed
salte y abri el garaje donde descubri la moto todavia sucia por los viajesitos.
me puse el casco ... realmente me dolia dejar esta mansion y desapareser de sus vidas...pero era lo mejor.
la suerte me acompaño pues mi ..mu..jer no estaba...
menos mal...
y arranque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi partida Empty Re: mi partida

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 13, 2009 2:00 am

Vi que se había marchado, había cogido la cartilla, los papeles y algo de ropa.Antes de moverme le mande un sms a su movil

-Jazz,siento mucho mi comportamiento.No te vallas, vuelve a casa, no puedo ver donde estas.si no apareces iré a buscarte te lo advierto.yo tambien te quiero.

Me senté en el suelo de mi habitación esperando una respuesta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi partida Empty Re: mi partida

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:28 am

mensaje:
alice ... todo esto lo hago para retificar lo mal que e causado a la familia trayendo extraños...
no me busques dejame retificarlo.
...sigues siendo mi luz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi partida Empty Re: mi partida

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 13, 2009 2:45 am

Recibí el sms de Jazz al cabo de un rato.Me hundí en la tristeza, se me hizo un gran nudo en la garganta...Rectificar que?No entendía nada, por lo menos no estaba enfadado conmigo...sino consigo mismo, quizás esto sería peor...conocía a Jasper más que a ninguna otra persona y sabía que si sentía que nos había puesto en peligro,sería capaz de hacer cualquiercosa...era parte de su personalidad el ir en contra de la corriente anteponiendo su honor de héroe militar y eso sin duda habría dañado su honor.

Le conteste el mensaje.

-Jazz,porfavor te necesito a mi lado.No puedes pedirme eso,sabes que iré a buscarte estés donde estés

Me apresuré ha preparar una maleta con algo de ropa.y antes de irme dejé una nota a la familia:

-He salido a buscar a Jasper, permaneced unidos y cuidar de Cynthia por mí ahora es parte de la familia.Os quiero familia.Espero volver pronto, Edward me dijo que pensaramos en nuestra hubicación de vez en cuando para su vuelta, hacedlo por mi, porfavor.Os adoro.Alice

Despues fui al garaje y me apresuré a dejar la maleta en mi porsche amarillo; el que Edward me había regalado este tiempo atrás, salí lo más deprisa que pude...no sabía que dirección tomar asi que confié en mi intuición y seguí coduciendo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi partida Empty Re: mi partida

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:33 am

mensaje de texto:
...perdoname.
se que lo estas pasando mal.
no poder cambiar y dejar de preocuparte...me empuja mas a realizar lo que mi mente a ideado.
bss de un conflictivo esposo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi partida Empty Re: mi partida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.