ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Las mejores frases de nuestros Post..... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las mejores frases de nuestros Post.....

Ir abajo

Las mejores frases de nuestros Post..... Empty Las mejores frases de nuestros Post.....

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 4:06 am

Desde luego... machismo vampírico... ¿ Es que un padre no puede dar una vuelta con su hija "recien-nacida-con-aspecto-de-tener-3-años"? Crei que tu nuevos poderes te daban ciertas facilidades conmigo, Bella - le dijo con mirada burlona


By Edward en Casa cullen despues de la visión




jajajja me partí con eso Rafita
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las mejores frases de nuestros Post..... Empty Re: Las mejores frases de nuestros Post.....

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 4:15 am

Genial despues de la estupenda fiesta de bienvenida q tuve, ahora mi regalo era de la cria..
la cria estaba aqui?? y edward tb?
DIOS MIO!!! pedazo de tio las fotos no le hacia justifia.. uch mierda el esta escuchandome.. no le digas nada a bells eh? tengo q aparentar normalidad jeje

-Hola Ed. soy Eva te puedo llamar Ed no? Donde esta mi adorable sobrinita de un mesecin??

Esta es mia xD un poco de ego no viene nada mal no?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las mejores frases de nuestros Post..... Empty Re: Las mejores frases de nuestros Post.....

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 4:19 am

no ... no era un puto xuxo ...tal vez...
alice y akasha me intimidaron con la mirada... Mad .
fuera del post////
muy bonitooooooooooo en el msn es un cachondeo
ke le hago si soy kortito!!!!!!!!!!!!
me vengare arpiasXDDDDDDDDDDDDDDD Cool


El mejor fuera de post de la historia hasta el momento jajajaj
Jas/Cris tus arpias te quieren!! jejeje(K)
de EL limite entre licantropos y vampiros post:en busca de Eva...REACCIONA
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las mejores frases de nuestros Post..... Empty Re: Las mejores frases de nuestros Post.....

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 7:21 am

aki va otro fuera de post....

Eva swan
fuera de post((eres grande Alice))

Alice Cullen
Fuera de post (Tu si q eres grande pequeña bolsa de manjar con patas..jejjejeejj)

en el -encuentro con akasha del -Bosque en el campo de beisball tras encontrar la nueva foto del campo:d q grande nuestra Adminnnn
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las mejores frases de nuestros Post..... Empty Re: Las mejores frases de nuestros Post.....

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 5:13 pm

MIS PRIMEROS POST!!!!

Y a petición del público cuelgo algunas de mis paridas juntas para que nadie se las pierda... me da que esta humanooide tiene los dias contados....

-Vaya pedazo de tias y menuda elegancia que tienen para andar, hablar, ... todo??.

-No no soy carnivora pero de las q cuecen y enriquecen ya me entiendes.- dije sonriendo timidamente y luego añadi- Eso me excluye de la velada???

Eva Swan mientras Rose y Alice se iban de caza….
Me pregunte si los vampiros podian tener congestión nasal extrañada porque eso se le habia pasado a Bella de contarmelo pero habiamos hablado tan poco ultimente que...

-Alice no has notado mi olor?


Alice me confunde con una vampiro, congestión nasal?? xD estaba pletórica…
Empecé a dudar si esto habia sido del todo buena idea... Menudos malos pijos q tiene la rubia.. o es un alago a mi aroma... nose aun no entiendo nada.Son muchas las preguntas que tengo que hacer por aqui...

- Jeje supongo que aun no estamos sintonizadas Alice no te preocupes... esto porque parece que le quieres arrancar el brazo a Rosaline???

Luego ya sintonizamos jejeje
-Hola!!! dije al entrar y añadi por lo bajinis y con tono sarcástico- La suculenta prima descarriada está aquí

Juas me parto conmigo
-Esperando amigos –Casa Cullen


Me pareció el mejor lugar para pasar la noche...
Sabia que los vampiros no me iban a morder en el terreno de los lobos y viceversa.. asi que aqui podré estar a salvo cruzando el limite de un lado a otro hasta q las aguas se calmen...
todo estaba muy enrarecido...como me muerdan.... se la cargan...


es como perder la virginidad no se puede tomar a la torera porq luego te arrepientes... sisi cursiladas pero que son verdad... al menos me pedirian permiso...

-Bite me! Si puedes…. En -Limite entre licántropos y vampiros


-Jeje! Claro estais muy raritos pero como yo no conozco el rollito que os traeis los vampiros.Vamos que lo unico que se es que mordeis y que huelo a un monton de frutas raras.
-Mmmmm si claro estaré atenta para cuando vuelvas a aperecer como por arte de magia.
Como si pudiera estar 24 horas pensando no no te asustes si algo te toca el hombro es un vampiro... dios acostumbrarme iva a ser más duro de lo que pensaba... por cierto a donde iba??? VES mas cosas raritas...
¿¿está abrazando un arbol??? pense estrañada
-¿que me quieres? ¿porque me tengo que enfadar?
-Wow wow wow un momento. no estareis insinuando algo de morderme...Ya he dicho q no estoy tan loca como Bella!!!


Una humana sin enteder nada y rose desquiciada bajo la atenta mirada de Jasper al que ve entre la arboleda ty yo no y posteriormente lo abraza jajajaj.
De -fui a la orilla…en -Limite entre lobos y licántropos


-¿¿Te crees la Juana de Arco vampírica??-dije en mi tono insultantemente iriente-Déjalo estar quieres!!! No sé que es lo que pasa solo se que esta no soy yo que no me muevo asi y que no se porq capto todo mejor esto es un exceso de información me va a estallar la cabezaaaaaaaaaaaaaa
Perlita que le solte a la pobre Akasha tiaaa que aguante que tienes!!!
Eva swan en- en busca de eva…REACCIONA dentro de –el limite de vampiros y licantropos

QUE VIVA MI EGO!!!!!
Espero que os guste lo he hecho con mucho amor
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las mejores frases de nuestros Post..... Empty Re: Las mejores frases de nuestros Post.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.