Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mejores frases de luna nueva

Ir abajo

Mejores frases de luna nueva

Mensaje por Alice Cullen el Miér Feb 04, 2009 10:03 pm

—Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones….Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.No habia cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz.Ya no podían ver las estrellas, y nada tenia sentido —Edward

—No necesito el cielo si tu no puedes ir a él —Bella Swan.
—Todo este tiempo me he considerado completo, sin comprender qué buscaba, sin encontrar nada, porque tu aún no existías —Edward Cullen.
-Lamento haberte llamado hipócrita-se disculpó.
-Lamento haberte llamado asesino.
-(…)Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste.
-Edward, por favor, sé serio.
-Hablo completamente en serio -no había el menor atisbo de broma en su rostro.
-Oh, vamos -dije con una nota de histeria en la voz.—Sólo tengo 18 años.
-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. va siendo hora de que asiente la cabeza.
—El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal.El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero paras, pasa. Incluso para mi.

—El amor concede a los demás el poder para destruirte…

Edward: ¿En qué consiste tu epifanía…?
Bella: Tú me amas.
Edward: Con todo mi ser.

—Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza—Murmuró y reconocí el verso que declamaba Romeo en la tumba -. Hueles exactamente igual que siempre -continuó él-. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien

—Bella, no puedo vivir en un mundo donde tú no existes.

Alice: ¿Y qué era toda esa cháchara sobre cantantes?
Edward: La tua cantante -señaló—Ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mí. La llaman “mi cantante”, porque su sangre canta para mí.

—¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazon y esperar de él que siga latiendo?

—Esto no es algo que tenga ya sólo que ver contigo. No eres el centro del universo, ¿sabes? —–en lo que se refería a mi propio universo, quizás, fuera otra cuestión —–. Tal vez tu familia tenga algo que decir si vas a conseguir que se nos echen encima los Vulturis por algo tan estúpido como que yo continúe siendo humana.
—¿Decir…sobre…qué? —–preguntó, separando cuidadosamente las palabras.
—Sobre mi mortalidad. La voy a someter a votación.

—¿Bella?—me preguntó con suavidad.
Mis párpados revolotearon abiertos del golpe. era la primera vez que ella se dirigía a mí directamente.
—¿Sí, Rosalie? —Le pregunté, vacilante.
—Lo siento muchísimo, Bella. Me he sentido fatal con todo esto y te agradezco un montón que hayas tenido el valor de ir y salvar a mi hermano después de todo lo que hice. Por favor, dime que me pedonas.
Las palabras eran torpes, y sonaban forzadas por la vergüenza, pero parecían sinceras.
—Por supuesto, Rosalie —mascullé, aferrándome a cualquier oportunidad que la hiciera odiarme un poco menos…

—Pero, ¿cómo le iba a dejar que me diera nada cuando yo no tenía con qué corresponderle? Por alguna razón incomprensible, quería estar conmigo. Cualquier cosa que me diera, además de su compañía, aumentaba aún más el desequilibrio entre nosotros.

—Lo que no puedo imaginar es qué es lo debes de haber hecho para terminar en el infierno ¿te has dediado a cometer asesinatos en mi ausencia?.—Edward
—Pues claro que no. Tú no podrías estar conmigo si yo estuviera en el infierno.-Bella

—¿Esto tiene que ver con mi alma, no? Carlisle me habló de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

—Así que los dos vamos a ser optimistas, ¿vale? No es importante. No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.

—¿Qué clase de pregunta idiota es esa?
—Limítate a contestarla, por favor.
—Lo que siento por ti nunca cambiará. Siempre te he querido, siempre te querré y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!

Rosalie: Dejame explicarme -rogo-.Quiero decir que no tengo ninguna aversion hacia ti como posible hermana, es solo que…Esta no es la clase de vida que hubiera elegido para mi misma. Me hubiera gustado que en ese momento alguien hubiera votado <<no>> por mi.

—Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío… El amor concede a los demás el poder para destruirte.

Emmet se rió, extendió el brazo sobre la mesa y le tendió el puño a su hermano.
-Un plan estupendo hermano,—dijo con entusiasmo.
-No—Masculló Rosalie.
-En absoluto—coincidí.
-Estupendo—Comentó Jasper.
-Idiotas—murmuró Alice

—Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta y he entrado por la ventana…Pero bueno, al menos la intención era buena.

-Disgustarás a Aro—suspiró Demetri
-Estoy seguro de que sobreviviá a la decepción -replicó Edward.

—Sera como si nunca hubiese existido

—Yo era como una luna perdida que, sin embargo había ignorado las leyes de gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre.

—Estas cosas solo te pasan a ti bella. Nadie debería estar mejor que tu cuando los vampiros nos marchamos de la ciudad, pero tu tenias que involucrarte con los primeros monstruos que encontraras

—Cuando te dije que no te quería, esa fue la más negra de las blasfemias.

—Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward.

—¿Comó pudo una simple palabra romper tu fe en mi?

—Me recordé a mí misma que el amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo

—Me había convertido en adicta al sonido de mi propia ilusión

—Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiera muerto. Porque había sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos, aunque no fuera uno de esos que matan, porque no había bastado para matar a nadie. También era la perdida de un futuro al completo, una familia entera… Toda la vida que yo había escogido

—Nunca había visto nada más bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro

—<<como si nunca hubiese existido.>> Menuda locura. Aquélla fue una promesaque él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

—Mi corazón no ha latido en casi noventa años, pero esto era diferente.Era como si hubiera desaparecido, comi si hubieraaa dejado un vacio en su lugar, como si hubieraa dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo

En vez de moverme, pensé en Julieta un poco más.
Me pregunté qué habría hecho si Romeo la hubiera dejado, no a causa del destierro, sin por desinterés. ¿Qué habría ocurrido si Rosalinda le hubiera dado un día de tiempo y él hubiera cambiado de opinión? ¿Y qué hubiera pasado si, en vez de casarse con Julieta, simplemente hubiera desaparecido?
Me parecía saber cómo se habría sentido Julieta.
Ella no habría vuelto a su vida anterior, seguro que no. Yo estaba convencida de que nunca habría ido a otro lugar. Incluso si hubiera llegado a vivir hasta ser una anciana de pelo gris, cada vez que hubiera cerrado los ojos, habría visto el rostro de Romeo. Y ella lo habría aceptado, finalmente.
Me pregunté si al final se habría casado con Paris, sólo para complacer a sus padres y mantener la paz. No, probablemente no, decidí, pero de todos modos, la historia dice poco de Paris. Era un simple monigote, un cero a la izquierda, una amenaza, un ultimátum para forzar la mano a Julieta.
¿Y qué pasaría si se supiera más sobre Paris? ¿Qué sucedería si Paris hubiera sido amigo de Julieta? ¿Su mejor amigo? ¿Qué habría ocurrido si él fuera la única persona en la que pudiera confiar la devastación causada por Romeo, la única persona que realmente la comprendiera y la hiciera sentirse otra vez medio humana? ¿Y si él era paciente y amable? ¿Y si cuidaba de ella? ¿Qué sucedería si Julieta supiera que no podría sobrevivir sin él? ¿Qué pasaría si él realmente la amara y deseara que ella fuera feliz? ¿Y si ella quisiera a Paris? No como a Romeo, por descontado, ya que no había nada similar, pero sí lo bastante para que ella deseara que él también fuera feliz.
Si Romeo se hubiera ido realmente para no volver, ¿qué importaba si Julieta aceptaba o no la oferta de Paris? Quizás ella hubiera intentado conformarse con los restos que le quedaran de su vida anterior. Tal vez esto fuese lo más cerca que pudiera llegar a estar de la felicidad.
Suspiré, y después gruñí cuando el suspiro me arañó la garganta. Estaba dando demasiada importancia a la historia. Romeo no hubiera cambiado de idea. Esa es la razón por la cual la gente todavía recuerda su nombre, siempre emparejado con el de ella: Romeo y Julieta. Y ése también es el motivo de que se la considere una buena historia. “Julieta se conforma con Paris” nunca habría sido un éxito.

Edward: Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿qué pedirías?
Bella: A ti
Edward: Algo que no tengas ya.
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 30
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores frases de luna nueva

Mensaje por EvA SwAn el Jue Feb 05, 2009 4:47 am

jooooooooo hace tanto que no leo luna nueva que al leer todo esto me he puesyo más ñoña!!!!

¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazon y esperar de él que siga latiendo?
Me hubiera gustado que en ese momento alguien hubiera votado <<no>> por mi.
—Yo era como una luna perdida que, sin embargo había ignorado las leyes de gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre.

y de las mias mas alegres me quedo con la de esto solo te puede pasar a ti se van los vampiros y te acercas a los primeros monstruos, -Lamento haberte llamado hipócrita-se disculpó-Lamento haberte llamado asesino. Me había convertido en adicta al sonido de mi propia ilusión.
Y no se si es de crepusculo o de luna nueva pero me gusta la de:
-si embotellaramos toda tu mala suerte bell, tendriamos un arma de destrucción masiva jajaja y como no te han faltado:
OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

FEBRERO


(O LOS MESE QUE FUERAN)Apuffffffff
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 32
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores frases de luna nueva

Mensaje por Esme_Cullen el Vie Feb 13, 2009 7:56 pm

Más Frases:

--El amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos logica tiene todo.

-- El amor concede a los demas el poder de destruirte.

-- No me pareciera que el dolor se hubiera debilitado con el transcurso del tiempo, sino que, por el contrario, más bien yo erá la que se había fortalezido lo suficiente para soportarlo.

--Es deprimente comprobar que ya no seria unca más la heroina, que mi historia abia terminado.

--Debia mantenerme en movimiento, por que si dejaba de buscarlo, todo habria acabado. [cuando Bella corre en busca de Edward, cuando ete le dice Adios]

--Una ruptura limpia, asi sanara antes y con facílidad.

--Los placeres violentos terminan el violencia, y tienen en triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un bezo foraz.


[Son algunas frases que más me gustaron ]
avatar
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores frases de luna nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.