ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en el parking del hospital buscando pistas.... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en el parking del hospital buscando pistas....

Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:46 am

bueno pues despues de un viaje de una hora llege a forks...al llegar alli fui al parking de un hospital para seguir preguntando y poniendo retratos que le habian hecho a mi tia por supuesto estaria mucho mas vieja pero por algo se empezaba...
pale

fuera de post:ayudarme a encontrarla por fis!! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 10, 2009 5:56 pm

fuera de post:
Avisaremos a Carlisle para que te encuentré guapa:D:D:D
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 5:59 pm

fuera de post:graciaas Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 10:54 pm

bueno,estuve toda la tarde repartiendo folletos con su retratos suyos al ser tan vieja nadie la identificaria Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 10:56 pm

-entonces todo...-jasper se hirguio y miro al frente ,le segui la vista en
direccion al otro lado del coche...bajos la luces de los tubos floresesntes que resalaban nuestra palida piel.
me aserque a ella curioso,paresia buscar algo o alguien.
-¿estas buscando algo?soy el doctor cullen.sonrei Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 10:58 pm

tenia unos cuantos papeles.
-hom ¿puedo?-quisas no era de aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:01 pm

eee...si perdonee..-miraron con unaa cara muy extrañaa,como si la conocieran- la conocen??-tenia una vaga esperanza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:06 pm

¿porque tenia esa joven humana una foto de mi alice?puse voz grave y llena curiosidad.
-si ...la cuestion es ... de que la conoses tu?-no sono agresivo como esperaba ...ademas que estaba en presencia del doctor;no le iva adejar mal.
el asintio sin que hubiera rastro en su perfecto rostro de preocupacion o intriga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:12 pm

en serio la conoceis-por fin despues de 10 años-bueno..esque yo soy su sobrina...y ella es la unica familia que me queda y me gustaria conocerla-me impresionaba lo especialmente guapos y palidos que era....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:17 pm

-¡su sobrina!-me quede helado al oirla ... si ahora que me fijo tienen un gran paresido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:21 pm

bueno y vosotros de que la conoceis?me podeis llevar hasta ella o decirme donde vive..por favor...-dije con voz melancolica eran mi ultima esperanza... Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:25 pm

me dio una inmensa alegria y seguramente alice se enloqueseria tambien era insolito-¿la buscas verdad?¿quieres verla?-jasper siguio duro a mi lado.
-digamos que vivimos con ella ¿vienes?-sonrei abriendole la puerta trasera del coche invitandola con un meneo de cabeza a entrar.jasper se sento como siempre en el asiento del copiloto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:33 pm

claroo muchisimas gracias comoo os podriaa yo agradecer yo esto...-tenia una sonrisaa de oreja a oreja-bueno y como esque vivis con ella?me podriais contar algo de ella,esque no la e visto nunca...y me gustaria saber algo mas de ella de lo que se...-esos recuerdos no me gustaban mucho que se diga... Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:52 pm

ya hibamos por la mitad del bosque.
-veras es una larga historia...no a cambiado mucho-rei sin parar.
llegamos(post en casa de los cullen)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el parking del hospital buscando pistas.... Empty Re: en el parking del hospital buscando pistas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.